Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #171
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    No, porque tú estás negando la existencia de una persona real, la cual està documentada y demostrada por los eruditos en historia. Por eso eres negacionista, borrego.
    No, porque si no puede usted demostrar que lo que dice es real con evidencias, entonces si es eso ser negacionista, pues lo soy.

    De paso usted también es negacionista.

    Dígame ¿Cree en Amon-Ra?

    Por supuesto que no, entonces está negando a Amon-Ra. Eso lo hace negacionista también.

    ¿O no?

  2. #172
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    No, porque si no puede usted demostrar que lo que dice es real con evidencias, entonces si es eso ser negacionista, pues lo soy.

    De paso usted también es negacionista.
    Dígame ¿Cree en Amon-Ra?
    Por supuesto que no, entonces está negando a Amon-Ra. Eso lo hace negacionista también.
    ¿O no?
    ...yo creo en Amon-Ra, era el nombre que le daban los egipcios al sol como su deidad paterna, era tan importante para los egipcios que Dios trajo la plaga de tinieblas para demostrarles que el sol no era ningún dios ...a que de eso nunca caíste en cuenta eh? ...

    ..pero no le creo a Amon-Ra porque no inspiró una Biblia, no anunció a la UE en profecía, como la bestia que montará la ramera podrida en riquezas de la religiosidad apóstata, quieres más datos? ...

    ...no eso no lo ves, no lo asimilas, lo niegas ...aunque cada día el mundo se cierra hacia un nuevo orden mundial ..como lo reveló la profecía ...

    ..esas pruebas no las aceptan, están ahí, Israel está ahí, sus enemigos están ahí, la gran águila lo protege (los EEUU) ..pero eso no lo ves, porque no quieres ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #173
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...yo creo en Amon-Ra, era el nombre que le daban los egipcios al sol como su deidad paterna, era tan importante para los egipcios que Dios trajo la plaga de tinieblas para demostrarles que el sol no era ningún dios ...a que de eso nunca caíste en cuenta eh? ...
    Pero volvemos a lo mismo. La biblia es un libro y usted está cometiendo falacia circular.

    La biblia no se puede utilizar como base para demostrar que dios existe o que Jesús haya existido. ¿Qué no comprende de eso?

    Además ese no es el punto, el punto es que si usted o demás creyentes no pueden demostrar que Amon-Ra No existe, yo menos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..pero no le creo a Amon-Ra porque no inspiró una Biblia, no anunció a la UE en profecía, como la bestia que montará la ramera podrida en riquezas de la religiosidad apóstata, quieres más datos? ...
    “El libro de los Muertos”, es uno de los libros sagrados egipcio. Tiene pasajes similares a la biblia. ¿Cómo sabemos que el libro de los muertos no es el verdadero libro del dios real y su nombre es Osiris, Amon-Ra y otros?




    Mostrando esto, se cae su creencia de que la biblia es la palabra de dios. Será la palabra del ser humano.

    Despierte de su ilusión, no existen dioses. Ni los egipcios ni el de turno.

    Y lo de la profecía es un invento de los creyentes que no pega con nada. Una profecía real debe incluir fecha y hora, no inventarse que eventos similares son parte de esa profecía. A la fecha ninguna profecía bíblica para nuestros tiempos se ha cumplido que no sea un invento de eventos parecidos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no eso no lo ves, no lo asimilas, lo niegas ...aunque cada día el mundo se cierra hacia un nuevo orden mundial ..como lo reveló la profecía ...
    Está creando expectativa de eventos futuros los cuáles no tiene ni usted ni nadie el más mínimo conocimiento.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..esas pruebas no las aceptan, están ahí, Israel está ahí, sus enemigos están ahí, la gran águila lo protege (los EEUU) ..pero eso no lo ves, porque no quieres ...
    Israel está ahí, igual que lo está Inglaterra y que está Alemania. Le repito si basa sus creencias en que la biblia habla de Israel, está basando su creencia en sofismas.

  4. #174
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Manticore !!!

    Ya te pone versiculos de la biblia para demostrar que tiene razon !!!

    "intelectito" se hace el tonto y no responde esas preguntas, y no quiere aceptar que Moises (quien fue criado por los egipcios), dejo una huella inmenza egipcia en el Tora y viejo testamento...

    Ahi te pondra algo de la biblia dis que demostrando que el es el elegido de Dios.

    Jajajjajajaaaa

  5. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Manticore !!!

    Ya te pone versiculos de la biblia para demostrar que tiene razon !!!

    "intelectito" se hace el tonto y no responde esas preguntas, y no quiere aceptar que Moises (quien fue criado por los egipcios), dejo una huella inmenza egipcia en el Tora y viejo testamento...

    Ahi te pondra algo de la biblia dis que demostrando que el es el elegido de Dios.

    Jajajjajajaaaa
    intelectito es amigo,,,sabemos como es,,,el gatito gay es un troll,,que fuma y no convida

  6. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    es mejor ponerlo en la lista de ignorados,,,el que le conteste no tiene la mas leve autoestima

  7. #177
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    intelectito es amigo,,,sabemos como es,,,el gatito gay es un troll,,que fuma y no convida
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es mejor ponerlo en la lista de ignorados,,,el que le conteste no tiene la mas leve autoestima
    Jajajjajajajajaaaaaaaa

    "intelectito" para eso me llamo usted aqui???

    Para que sus amiguitas me pusieran en la lista de "IGNORADOS" !!!

    Jajjajjajajajajaaaaaa

    A mi me importa poco. Yo les voy aponer comentarios a sus temas y los que entren veran y sabran los Tonteras que ponen ustedes. Y como ustedes no ven los comentarios ni sabran de que la gente se esta riendo de ustedes...

    Pobrecito RENAX no a respondido a una sola pregunta mi y ya le dio miedo hablar conmigo !!!

    Este es tu primera amiguita que se dio por vencida "copypastito" espero tu respuesta, ya que la respuesta de RENAX no va a aparecer por miedo a peder.

    Jajjaajjajajaaaaaa
    Última edición por Seennucas; 24/05/2017 a las 14:04

  8. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por seennucas Ver mensaje
    jajajjajajajajaaaaaaaa

    "intelectito" para eso me llamo usted aqui???

    Para que sus amiguitas me pusieran en la lista de "ignorados" !!!

    Jajjajjajajajajaaaaaa

    a mi me importa poco. Yo les voy aponer comentarios a sus temas y los que entren veran y sabran los tonteras que ponen ustedes. Y como ustedes no ven los comentarios ni sabran de que la gente se esta riendo de ustedes...

    Pobrecito renax no a respondido a una sola pregunta mi y ya le dio miedo hablar conmigo !!!

    Este es tu primera amiguita que se dio por vencida "copypastito" espero tu respuesta, ya que la respuesta de renax no va a aparecer por miedo a peder.

    Jajjaajjajajaaaaaa
    podes divertirte,,es gratis,,,siempre hay ignorantes como tu,,gatita cola rota

  9. #179
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    podes divertirte,,es gratis,,,siempre hay ignorantes como tu,,gatita cola rota
    Diay baboso !!!

    No que me iba a poner en la lista de ignorados. Jajajajjaja

    Por lo visto usted no tiene ni autoestima . Jajajjajjajaaaa

    Estas son sus palabras:
    """"el que le conteste no tiene la mas leve autoestima""""

    Jjajajjajjajajaaaa

  10. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Diay baboso !!!

    No que me iba a poner en la lista de ignorados. Jajajajjaja

    Por lo visto usted no tiene ni autoestima . Jajajjajjajaaaa

    Estas son sus palabras:
    """"el que le conteste no tiene la mas leve autoestima""""

    Jjajajjajjajajaaaa
    soy esquizofrenico,,,me broto cuando quiero soplanucas
    Última edición por renacido; 24/05/2017 a las 19:14

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •