Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 434

Tema: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

  1. #151
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    .Hace ya del año pasado que Intelectito pasea, por cuanto tema participa, preguntando, a modo desafiante, como si fuera un enigma, el porqué Dios dispuso de dicho árbol.
    Asi es ese individuo, no dice nada y trata de enredar lo que no gana.

    Jajajjajajjajaaaa

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    .Es que todos sabemos que lo fue a modo de prueba, ya que Dios pactó con Adán aquel día; y si éste último desobedecía, como castigo moriría física como espiritualmente. Así como decidió sea un árbol; pudo haber sido cualquier cosa que Él quisiera; pero fue el dichoso árbolito en cuestión.
    Aqui si que no entiendo... En donde dice en la biblia u otro libro que Adan pacto con Dios???
    Por cierto el castigo fue la expulsion del jardin del Edem y no la muerte. La muerte llega a acausa de que no Adan y Eva ya no comian de los frutos del arbol de la vida. Segun la biblia Dios no estaba seguro de si moriria o no si comian del arbol del bien y el mal? Ya que dice claramente "ciertamente morirás" Bueno pero eso no es el tema de este post...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    .Intelectito sabe que ésa es la respuesta que le daremos; pero él , sueña que tiene un súper-contraargumento que nos dejará perplejos por tamaña revelación la cual "pasó inadvertida" por los padres apostólicos; los de la reforma; y teólogos de renombre a través de la historia...
    Si asi debe de ser. "intelectito" parece que escribe desde el manicomio

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    .Todo tuyo, Intelectito, dinos, según tú, el porqué...

    ¿ A ver ?
    "intelectito" segun veo se a dedicado a lo que se dedica siempre, ha hacer olas sin poner fuentes fidedignas.

    Mi opinion sobre el por qué? es esta.
    El arbol del bien y el mal es un arbol propio para Dios, y el jardin del Edén tambien es propiedad de Dios. Eso se ve en la biblia. El creo el mundo y al oriente planto un huerto en el que puso a vivir a Adan, y el arbol del bien y el mal es el unico arbol de donde él no podia comer. Un ejemplo de esto es mas o menos asi. En la casa tu padre puso un lugar en donde puso una botella de coñac y te prohibio beber de ella porque o si no te emborracharas. Es mas o menos asi ese arbol era para uso propio. Bueno eso es uno supocicion mia pero si se lee mas adelanmte se ve como Dios esta enojado ya que se queja con otros seres diciendo que el hombre y la mujer han comido del fruto prohibido y ya son iguales a ellos (Dioses)

    Genesis 3:
    22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

    Y he aqui el castigo, al ser expulsados ya no pueden comer del arbol de la vida y eso es la muerte. Pero solo fisica y no espiritual
    Última edición por Seennucas; 23/05/2017 a las 12:12

  2. #152
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    ...pido disculpas a la ilustre población foril de monografías, pero mi gato me siguió hasta acá y no pude evitarlo ...como ven maulla como nadie, y está bravo conmigo porque lo castré hace tiempo ...

    ...siempre estará persiguiéndome, bueno asi son estas mascotas yo le tengo paciencia, pero les doy permiso para despulgarlo cuando quieran ...

    ...ha me olvidaba, les va a gruñir a todos sin decir nada inteligente, y por nada, se dice que en su anterior vida era brujo ...el resto ustedes lo podrán ver por si mismos ...

    ...chao ...

    ...lo siento Mihael, pero tu tema ya fue ...justo cuando te di lo que esperabas ...espero que estés conforme ...

    Pd, (es de valientes rectificar)...
    Última edición por intelectito; 24/05/2017 a las 04:36
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #153
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Si asi debe de ser. "intelectito" parece que escribe desde el manicomio

    "intelectito" segun veo se a dedicado a lo que se dedica siempre, ha hacer olas sin poner fuentes fidedignas.

    Mi opinion sobre el por qué? es esta.
    El arbol del bien y el mal es un arbol propio para Dios, y el jardin del Edén tambien es propiedad de Dios. Eso se ve en la biblia. El creo el mundo y al oriente planto un huerto en el que puso a vivir a Adan, y el arbol del bien y el mal es el unico arbol de donde él no podia comer. Un ejemplo de esto es mas o menos asi. En la casa tu padre puso un lugar en donde puso una botella de coñac y te prohibio beber de ella porque o si no te emborracharas. Es mas o menos asi ese arbol era para uso propio. Bueno eso es uno supocicion mia pero si se lee mas adelanmte se ve como Dios esta enojado ya que se queja con otros seres diciendo que el hombre y la mujer han comido del fruto prohibido y ya son iguales a ellos (Dioses)

    Genesis 3:
    22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

    Y he aqui el castigo, al ser expulsados ya no pueden comer del arbol de la vida y eso es la muerte. Pero solo fisica y no espiritual
    ...Seunuquillas, pichicho apestoso, porqué seguiste a tu amo hasta aca? ...
    ...te comento que estás a años luz del asunto, o al menos a 15 páginas en que se habló de algo muy importante y ya fue definido ...

    ...pero está oK !! que en esta última parte de tu post, hayas tratado de ser consecuente con el tema, pero eso que dices lo suponen hasta los ateos, así que deja lo fácil y enfócate con más interés eh? ... cuidado que por aca hay un sujeto que como vos, se dedica a demostrar lo tonto que es ... veremos si los tiene cortada la misma tijera ...pero él es académico y para vos eso es una mala palabra ...je je je

    ..chao ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #154
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pido disculpas a la ilustre población foril de monografías, pero mi perro me siguió hasta acá y no pude evitarlo ...como ven ladra como nadie, y está bravo conmigo porque lo castré hace tiempo ...
    Que extraño ???
    En el otro foro usted nos invito a venir a este foro porque segun usted "a usted no le alcanzan los megabit en el internet de su pueblo y el otro foro es muy pesado virtualmente para usted. Y para que vean que es cierto lo que digo les pongo el mensaje que nos dejop Copypastito en el otro foro

    Jajajjaajajajajjaaaaa

    ...me encanta verlos juntos pero revueltos ... y así tiene que ser, cuando tengan un punto específico de debate podemos continuar ...

    ...yo ya dejé claro lo que se me preguntó, pero si solo recibo ladridos en vez de razones, qué hacer?...solo observar ...

    ...el cretinismo solo tiene una respuesta desde la Biblia reponder al necio de acuerdo de su necedad ...

    ...si el cretino habla por hablar, sin decir nada concreto solo queda callar ...además este foro está con mucho peso en mega bytes, cada que entro mi modem empieza a perder el paquete ...si no fuera eso sabrían lo que es debatir conmigo, porqué no van a monografías.com? ..yo allí estoy todo el día, porque es liviano ...si pueden y se atreven allá los espero ...

    ...no tendrán la ventaja de que no puedo permanecer mucho en este foro por pesado para mi sistema de internet ...cuando quieran allá nos vemos ...
    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...siempre estará persiguiéndome, bueno asi son estos canes yo le tengo paciencia, pero les doy permiso para patearlo cuando quieran ...
    Pobrecito copypastito, ahora el significado de ladrar es "ponerlo en su lugar" !!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ha me olvidaba, les va al ladrar a todos sin decir nada inteligente, y por nada, se dice que en su anterior vida era brujo ..el resto ustedes lo podrán ver por si mismos ...
    Pobrecito !!!
    Comolo tengo traumado !!!

    Jajajjjajaaa

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...chao ...

    ...lo siento Mihael, pero tu tema ya fue ...justo cuando te di lo que esperabas ...espero que estés conforme ..
    Diay !!!!

    Y de este foro tambien se va a ir ????

    Jajjjajajaaaaaa

  5. #155
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...Seunuquillas, pichicho apestoso, porqué seguiste a tu amo hasta aca? ...
    ...te comento que estás a años luz del asunto, o al menos a 15 páginas en que se habló de algo muy importante y ya fue definido ...
    15 paginas en las que usted no demostro nada !!!

    Jajajajjajaaaa

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pero está oK !! que en esta última parte de tu post, hayas tratado de ser consecuente con el tema, pero eso que dices lo suponen hasta los ateos, así que deja lo fácil y enfócate con más interés eh? ... cuidado que por aca hay un sujeto que como vos, se dedica a demostrar lo tonto que es ... veremos si los tiene cortada la misma tijera ...pero él es académico y para vos eso es una mala palabra ...je je je

    ..chao ...
    Y lo que usted pone lo suponen los fanaticos religiosos que creen ciegamente en la biblia sin poner ningun dato historico, arquelogico y hasta teologico de lo que dicen.

    Digame !!!
    Que se siente ser "el hasmereir del foro" ???

  6. #156
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Que extraño ???
    En el otro foro usted nos invito a venir a este foro porque segun usted "a usted no le alcanzan los megabit en el internet de su pueblo y el otro foro es muy pesado virtualmente para usted. Y para que vean que es cierto lo que digo les pongo el mensaje que nos dejop Copypastito en el otro foro

    Jajajjaajajajajjaaaaa
    ...eco mi seunu, pero tenía la esperanza que iniciaras con formalidad, pero ni bien llegás es ha revelar tu oscura pasión por mi ...je je je ...

    ...pero te doy la bienvenida, acá no hay un desafío previo, solo somos foristas como todos, pero eso sí, me tendrás más tiempo porque como ya sabes es más liviano para mi modem ...además hay un millón de temas ... te volverás loco, no sabrás qué árbol orinar primero cada día ...ja ja ja

    Pobrecito copypastito, ahora el significado de ladrar es "ponerlo en su lugar" !!!

    Pobrecito !!!
    Comolo tengo traumado !!!
    Jajajjjajaaa
    Diay !!!!

    Y de este foro tambien se va a ir ????
    Jajjjajajaaaaaa
    ...si tengo un tremendo problema, tengo que torear doble ....pero no hay problema vamos padelante ...por cierto ya te subiré mis temas, pero ahora tenés que poner uno tuyo, estaba interesante en el otro lado, vamos anímate ...si lo hace bien te dejaré tomar agua del inodoro eh? ...je je je
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #157
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...eco mi seunu, pero tenía la esperanza que iniciaras con formalidad, pero ni bien llegás es ha revelar tu oscura pasión por mi ...je je je ...
    Mi oscura pasion por usted ???
    Bueno cada loco con su locura

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pero te doy la bienvenida, acá no hay un desafío previo, solo somos foristas como todos, pero eso sí, me tendrás más tiempo porque como ya sabes es más liviano para mi modem ...además hay un millón de temas ... te volverás loco, no sabrás qué árbol orinar primero cada día ...ja ja ja
    De primero me dice "perro" y ahora me da "la bienvenida" despues de que dije que es usted el que me invito a venir a este foro. Y puse las pruebas

    Como ven los locos siempre cambian de opinion

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...si tengo un tremendo problema, tengo que torear doble ....pero no hay problema vamos padelante ...por cierto ya te subiré mis temas, pero ahora tenés que poner uno tuyo, estaba interesante en el otro lado, vamos anímate ...si lo hace bien te dejaré tomar agua del inodoro eh? ...je je je
    NOOOOOOOOO !!!!
    No suba nada !!!
    Usted es solo Copy Paste !!! Si usted nos explicara esos temas seria otra cosa, pero poner temas que otros ya escribieron en ves de usted. Me recuerda a la comida. Alguien la preparo, otro se la comio (usted) y nos entrega el resultado de lo que comio despues de defecar lo que digirió !!!!

    Jajajjajajaaaaa

  8. #158
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    15 paginas en las que usted no demostro nada !!!

    Jajajajjajaaaa

    Y lo que usted pone lo suponen los fanaticos religiosos que creen ciegamente en la biblia sin poner ningun dato historico, arquelogico y hasta teologico de lo que dicen.

    Digame !!!
    Que se siente ser "el hasmereir del foro" ???
    ...bueno tenés que ubicarte primero, yo hice una pregunta hace un año, pero en este tema se me demandó la respuesta ...ya lo hice ...vos llegaste al final de todo ...

    ...en fin, como eres nuevo en este foro se te disculpa, pero cuando agarres ambiente te gustará ...hay de todo, pero como siempre yo estoy para recordarte que se puede ser mejor ...solo deja de dar tres vueltas antes de dormir ...je je je ..
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #159
    Registrado Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Ubicación
    Ucrania
    Mensajes
    698

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno tenés que ubicarte primero, yo hice una pregunta hace un año, pero en este tema se me demandó la respuesta ...ya lo hice ...vos llegaste al final de todo ...
    Ni me voy a poner a buscar esa pregunta!
    Usted solo copy pastea respuestas.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...en fin, como eres nuevo en este foro se te disculpa, pero cuando agarres ambiente te gustará ...hay de todo, pero como siempre yo estoy para recordarte que se puede ser mejor ...solo deja de dar tres vueltas antes de dormir ...je je je ..
    Para recordarme qué?

    Lo unico que me recuerda es de reirme de lo que pone !

    Jajajjajajajaaaa

  10. #160
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...

    Cita Iniciado por Seennucas Ver mensaje
    Ni me voy a poner a buscar esa pregunta!
    Usted solo copy pastea respuestas.

    Para recordarme qué?
    Lo unico que me recuerda es de reirme de lo que pone !
    Jajajjajajajaaaa
    ..tenés que cambiar de discurso, acá la franquicia de eso la tiene porque25, pero por otra parte me gusta tu negativa, así no pisotearás mis perlas ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:03
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. Era el Arbol de La Ciencia del Bien y del mal Real????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2011, 21:52
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •