Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    Dice:“He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuandoconocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.”.

    También dice:“Porque la gente está en el umbral de una crisis mundial de enormes proporciones, esvital para la supervivencia que YO, el CRISTO, alcance a todos los que quieranescuchar. Sabes poco de los verdaderos procesos de la Creación en los cuales tu mismotienes un papel principal. Es esencial que los entiendas suficientemente para hacertecapaz de embarcarte en la implantación de una visión más alta para toda la humanidad.Es imposible que mi consciencia espiritual tome la forma humana; para poder hablartedirectamente; he desprogramado y preparado a una mente obediente y receptiva pararecibir mí Verdad y expresarla en palabras. Ella es mi ‘Canal’.”Canal: Antes de leer las CARTAS de CRISTO, puede que quieras saber cómo este ejercicioespiritual de transmisión de consciencia se logró.

    el que no tenga conciencia cristica,,NO PODRA ENTENDER "ESTA" SU SEGUNDA VENIDA
    Última edición por renacido; 04/05/2017 a las 06:01

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    El trabajo de preparación para que yo pudiera ser el “canal” de Cristo empezó hace 40 años;cuando como cristiana comprometida, encontrándome con graves dificultades como granjera, ypidiendo ayuda a Cristo, una respuesta fuerte e inesperada me hizo reexaminar y descartartodo dogma religioso.La Iluminación vino después claramente, dirigiéndome hacia nuevos caminos de trabajo yestudio; fundé una empresa tratando con la gente, que floreció. Durante 7 años tuve éxito ymucha felicidad. Para crecer en entendimiento espiritual, pasé luego por muchas experienciashumanas traumáticas y después de mucho sufrimiento, de manera dolorosa fui aprendiendo deellas trascendiéndolas de manera espiritual.Una noche, en respuesta a mi oración pidiendo orientación, la Presencia de Cristo se hizorealidad, y me dio prueba irrefutable de su identidad.Me habló durante una hora, enviando fuertes olas de Amor Cósmico por mi cuerpo y me dio unabreve explicación de lo que me iba a enseñar y de lo que finalmente iba a alcanzar. Dossemanas después me dirigió por una experiencia trascendental de unión con Dios; llegué a sersanadora e instrumento en algunas curaciones instantáneas.Entre 1966-1978, en momentos importantes de mi vida, como respuesta a mis preguntas, Cristo

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    CARTAS.Me gustaría explicar que mientras Cristo formaba palabras e imágenes en mi mente eranecesario que yo pusiera lo que veía en palabras. También sentí (hasta cierto punto) lasemociones de Cristo al pasar por los sucesos que explica en aquel momento. Al bajarse a lasvibraciones de aquel entonces, Cristo entró en aquellos momentos y los transmitió a través demi mente. No había manera en que las CARTAS pudiesen ser escritas usando la escrituranormal o simplemente usando letra cursiva. Frecuentemente, al pasar por mi mente una nuevapercepción maravillosa, me preguntaba ‘¿Cómo puedo comunicar esto?’ Sabrás lo que quierodecir al leer las CARTAS.De modo que, para demostrar que alguna poderosa afirmación había venido desde la mente deCristo a la mía, usé letra cursiva, letra negrita, y mayúsculas. Hay los que se han quejado deque este formato poco convencional interfiere para hacer una lectura fluida. Pero ¡ahí está!Estas CARTAS no deben ser leídas. Se han de PONDERAR y esto quiere decir que has depararte sobre las palabras en letra negrita que retienen el fluir de las palabras y PENSAR sobrelo que intentan comunicarte. Se debe recordar en todo momento que cuando Cristo intentaalcanzar tu inteligencia humana, está relatando verdades que están muy por encima de tupropia experiencia de vida de este mundo. Tienes que lograr introducirte en la dimensión infinitacon el fin de entender lo que te está diciendo.Entonces, si pasas media hora ponderando un párrafo con un formato extraño, es media horabien aprovechada si gradualmente tu mente se abre a nuevas posibilidades que están más alláde tu modo de pensar actual. Mientras logras estirarte en consciencia hacia la ConscienciaCrística, pidiendo iluminación, la recibirás con toda seguridad. No en este momentonecesariamente, sino quizás, - ¡ZAS! – cuando menos se espera, la respuesta entrará en tumente como un rayo de luz, y SABRÁS que – ‘SÍ, AHÍ ESTÁ – ESTA ES LA VERDADERARESPUESTA’.
    Última edición por renacido; 03/05/2017 a las 18:53

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    Ustedes solo hablan de escritos...y Jesús esta volviendo.... en cada uno de nosotros

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    me instruyó en los principios espirituales-científicos, ahora explicados por Cristo en sus Cartas.En 1975, experimenté una noche de visiones describiendo sucesos desde 1983 hasta 1994, loscuales todos llegaron a suceder. De nuevo me dijo que tendría trabajo que hacer en el futuro.Después de muchas y variadas vicisitudes, siempre aliviadas por mi fuerte conexión con Cristoy mi comprensión y experiencia personal cada vez más profunda de ‘primera causa’, fui traída ami hogar actual. Aquí mi vida ha sido cada vez más solitaria en los últimos 20 años, a veces enclaro y cercano contacto con Cristo y a veces dejada para fortalecer mi fe y paciencia en losperiodos espiritualmente áridos. En los últimos cuatro años he pasado por una purificaciónmental y emocional alcanzando mi meta de perfecta paz y alegría interior.Cristo me ha hecho pasar por un proceso de purificación gradual pero muy claro. Cuandoestuve totalmente vacía de mi misma, maleable y receptiva—la Voz empezó su dictado y lasCartas empezaron a tomar forma. Estas Cartas son la obra de Cristo en su totalidad.Nada de ellas se ha derivado de otra literatura, aunque en años recientes ciertos escritores hantomado, obviamente, mucho de su propia inspiración de la Verdad de la Radiación de laConsciencia de Cristo. Todos aquellos que están en armonía con su Consciencia recibengrandes bendiciones. YO soy, simplemente el ‘Canal,--- nada más

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    INFECCIÓN CONTAGIOSA MENTALglorificada en literatura, cine y teatro,esparciéndose por todo el mundo, creando una “Consciencia Humana” global similar a la de ellos,expresada en excesos sexuales, violencia y perversiones. Esta INFECCIÓN MENTAL se manifiestaprimero como modos egocéntricos de vida y luego en la creación de artilugios tecnológicos—que hancreado serios desórdenes en la salud, cambios climáticos, pérdidas en los cultivos, deterioro en el medioambiente, la extinción de seres vivos y las matanzas en masa de seres humanos.La infección mental se manifiesta en la personalidad humana como un comportamiento desquiciado ydestructivo; el uso de drogas, depravación y crueldad abominables, operaciones de mafias y excesossexuales. De este modo, un círculo vicioso de malignidades y perversiones de pensamientos yactividades ha sido creado por los magnates del espectáculo y los medios. El propósito - capturar elinterés personal de un público egocéntrico.Tu pantalla de TV y cine se ha convertido en la nueva Biblia del comportamiento humano.Tragedias personales desconocidas para la raza humana hace un siglo proliferan, y la gente va por la calle con miedo. Las casas son protegidas detrás de altos muros. Los problemas familiares y socialesse exponen en debates públicos frecuentemente - y así la saga de la miseria humana se perpetúa.Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en lasmentes inocentes. ** Se prolongará hasta que mi Conocimiento Crístico sea reconocido, aceptado y vivido por la mayoríade la gente de la Tierra. Porque este conocimiento te enseñará cómo volver a la verdadera SENDA DELA VIDA con el fin de crear la forma de vida que realmente deseas. **Ya que soy el AMOR Incondicional digo la VERDAD, la cual intuyen muchas mentes espiritualespero es rechazada por los que aún están espiritualmente ciegos.//// Estas palabras no son pronunciadas para amenazar o castigar - sino para alertarte acerca delo que es la fuente de todos los incalificables horrores que a diario llenan tus periódicos ytelevisores.////** Es sólo el AMOR que tengo hacia toda la gente lo que me obliga a descender a través de variosniveles de consciencia hasta alcanzar la dimensión de la depravación humana para avisarte de susconsecuencias en tu vida actual.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    IMPORTANTE:Te preguntas sobre la procedencia del virus VIH el cual ataca el preciado sistema de auto defensa delhombre - tu sistema inmunológico- y también asalta tu capacidad de procrear.Este virus, si no es controlado - (no con fármacos) por la CONSCIENCIA ESPIRITUAL—exterminará a los imprudentes. Los Iluminados eludirán éste y otros peligros de la existencia.¡DESPIERTA! ¡DATE CUENTA! Tus propios fuertes ‘impulsos de consciencia’ son impulsos deVida.¡Son impulsos electro-magnéticos altamente creativos!Cuando son de una naturaleza virulenta – violenta – agresiva –homicida – emiten partículaseléctricas de CONSCIENCIA virulentas, violentas, agresivas y homicidas las cuales toman formacomo virus en el aire propagándose de una persona inocente a otra.Lo que nace y se nutre en la mente enferma finalmente toma forma en el mundo físico.Éste no es castigo de “Dios” como las iglesias pueden enseñar. Es un HECHO CIENTÍFICO DE LAEXISTENCIA. Por lo tanto es un asunto de extrema urgencia que todas las personas espirituales seaparten de las imaginaciones “infantiles” para percibir con claridad la VERDAD de la Creación y de laExistencia.
    Última edición por renacido; 04/05/2017 a las 14:14

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    Mi MENSAJE a todas las IGLESIAS.YO, el CRISTO, he venido expresamente para contarte la VERDAD acerca de los orígenes de la“personalidad humana.” Explicaré con exactitud por qué y cómo al hombre se le ha dado una naturalpropensión incorporada de auto voluntad y un deseo predominante de auto-gratificación y auto defensa.Esto no es pecado – sino parte de los procesos naturales creativos.¡No hay ‘castigo’ desde arriba!El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del Poder del Ego atrae a sí mismo su propiocastigo.IMPORTANTE: Por esa razón, del mismo modo que los libros de texto de ciencias escolares se















































 

















































 



 






desfasan conforme la mente humana va descubriendo y absorbiendo conocimientos científicosmás avanzados, así también la misma forma actual de ‘Cristiandad’, basada en doctrinas falsascentradas en mi crucifixión, deberá permitirse que tenga una muerte natural.IMPORTANTE: Su actual crisis global, que está introduciendo un nuevo fracaso de las LeyesInternacionales y estableciendo las bases de un futuro terrorismo global, claramente indica queninguna religión del mundo posee el conocimiento adecuado y el liderazgo eficaz para iniciarcambios en los hábitos mentales del ser humano –que lo conduzca directamente a la Paz y a laProsperidad.EL VERDADERO LÍDER ESPIRITUAL podrá enseñar a sus congregaciones cómo y por qué los‘esquemas mentales’ (actitudes mentales) modernos, formados en la ‘consciencia’, han creado lascalamidades y los horrores que empiezan a sentirse plenamente en medio de todos, en formas diversasde pestilencia y terremotos, inundaciones, hambrunas, guerras, revoluciones y otras tragedias. ¡Puedesestar seguro! Ningún mal que viene a la tierra es un ‘desastre natural.’ Cualquier cosa adversa a tuperfecto bienestar nace primero en ‘tu consciencia’, y luego toma forma dentro de la experiencia global.Esto es lo que intenté contar a los judíos cuando caminé por la Tierra – y LLORÉ – cuando serieron y se negaron a creerlo. Me llamaron loco.¡No dejes que las iglesias cometan el mismo error!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    somos el fruto o desquicio de nuestros habitos

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la segunda venida de CRISTO,,la verdad revelada

    Porque las iglesias han estado mortecinas, cimentadas en rituales y dogmas; sus sacerdotes y pastoresno han podido satisfacer las necesidades espirituales que están en continua evolución en los ardientesbuscadores de la Verdad. Como consecuencia las iglesias se están quedando vacías. Si han deperdurar, las iglesias deben dejar a un lado sus diferencias y tener la humildad de aceptar que lainspiración no necesariamente viene a la tierra como ellos la esperan. Deben recordar que Yo, elCristo, no fui aceptado por los judíos. Las iglesias deben mantener abiertas sus mentes y corazones,para recibir lo que intuyen que es una Verdad Más Elevada que aquella de la que se aferranactualmente...y abandonar las viejas creencias que han permitido que la BESTIA tome el control delpensamiento humano.Reza con sinceridad -con toda tu alma, mente y corazón – para recibir iluminación verdadera, más queuna reiteración de las viejas y falsas creencias. Despierta y acepta que esos rituales y creenciaspasadas no han cumplido con mis palabras a la humanidad cuando prometí que ‘cosas más grandesque las que hice yo ‘haríais vosotros’. Mientras tanto, hasta que te llegue la verdadera iluminación -(después de mucha meditación y oración) - enseña, demuestra y vive:EL AMOR FRATERNALcon toda la fuerza del alma, corazón y menteminuto a minuto en tu vida cotidiana.Porque, para combatir las fuerzas de consciencia destructivas globales, la humanidad debe poner todosu empeño para pasar rápidamente a la siguiente etapa de su desarrollo.URGENTE NECESIDAD DE UNA VISION MÁS ELEVADADebe ser ampliamente aceptado que existe una VISIÓN MÁS ELEVADA por la que es necesarioesforzarte y ponerla en práctica en tu vida diaria.Sólo alcanzando esta VISIÓN MÁS ELEVADA el mundo físico será rescatado de un aniquilamientototal.





























 

















































 























Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 09/01/2014, 11:18
  2. Testigos de jehova y la venida de cristo ¿ en 1914?
    Por Trune en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 05/11/2011, 06:46
  3. Segunda venida de cristo fechas....y mas fechas
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 27/04/2010, 06:34
  4. La segunda venida de Cristo al Mundo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 31/05/2007, 02:10
  5. La Segunda venida de Cristo
    Por Libertador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/05/2006, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •