Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 435

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Muchos religiosos, igual que los judíos y los mahometanos siguen imponiendo las leyes judías de penas de muerte y de matar a las personas... Pero Jesucristo mandó que no se matara a nadie: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS, AMAR A LOS ENEMIGOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE...

    Así es. Eso es lo que muchos religiosos, incluso llamados cristianos, no comprenden.

  2. #112
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Eres
    6 veces ignorante
    6 veces hipócrita y
    6 veces hereje
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Tu Doomga
    Eres 6veces hipócrita
    6 veces..ateo
    6 veces..fariseo hipócrita.
    6 veces mentiroso.

  4. #114

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Tu Doomga
    Eres 6veces hipócrita
    6 veces..ateo
    6 veces..fariseo hipócrita.
    6 veces mentiroso.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS Y LO QUE DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema
    ". (Gálatas 1:6-9).
    Muy bien dicho, Esperanza. Nos has recordado una cita preciosa. El Evangelio de Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Y los misericordiosos mandamientos del Evangelio son mandamientos de vida para todas las personas de buena voluntad que aman el camino de la misericordia.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #115
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Tu Doomga
    Eres 6veces hipócrita
    6 veces..ateo
    6 veces..fariseo hipócrita.
    6 veces mentiroso.
    ja ja ja ja ja, cómo copias las cosas porque careces de inteligencia. En fin.

    1. pero resulta que yo no soy ateo.
    2. los fariseos que predican pero no practican son uds 3.
    3. mentirosos son Uds.

    Porque:
    Eres tú quién predica y no yo.
    Eres tú quien miente, diciendo que repartistes tus bienes, cuando sabes que es falso.

    y eso se llama "hipocresía".
    Última edición por doonga; 23/07/2018 a las 10:25
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ja ja ja ja ja, cómo copias las cosas porque careces de inteligencia. En fin.

    1. pero resulta que yo no soy ateo.
    2. los fariseos que predican pero no practican son uds 3.
    .
    .......

    .Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

  7. #117

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......

    .Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
    (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=962934)
    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
    así es Esperanza, muy pocos aman los mandamientos de Jesucristo, y esta es la causa del fin del mundo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #118
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    hola a todos saludos desde venezuela. amo a Dios y su unico Libro conocido como la Biblia. felicito por ese tema es muy interesante. Aqui presentare lo que he recibido de este tema, por que nada tenemos si no lo recibimos primero de Dios. he entendido que para decifrar este numero hay qe ir a las visiones de los profetas. tomar en cuenta el orden de aparicion de las bestias que suben del mar y las partes de la estatua que se le revelo a daniel. 1ero tenemos que babilonia es la primera bestia, la 2da es media persia la 3ra es macedonia/grecia, la 4ta roma antigua, la 5ta la babilonia actual, la 6ta el imperio de la bestia y la 7ma el ultimo imperio mundial que sera eterno el cual es de Jesucristo desde la Nueva Jerusalem. tenemos esntonces el prmer 6 de los seis. el sexto imperio. tomamos de este sexto imperio el numero e emperadores que ha tenido grecia y tenemos queel sexto emperador esantioco epifanes que no pr casualidad profano el templo a Jehova un 24 de dicembre y que segun apocalipsis cometera la profanacion del templo a Jehová con la muerte de muchos judios con ello en el sexto año de los 7 de la gran tribulacion... asi tenemos el numero completo del 666. sexto imperio, sexto emperador, 6to año.
    Última edición por bibliografa; 04/08/2018 a las 13:34
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  9. #119
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cada cual puede creer lo que se le plazca.

    Lo interesante en todo esto, es que hay tantas creencias como personas que se declaran cristianas.

    Así tienes, por ejemplo, a los autores de este hilo (que presuntamente son la misma persona), que postulan una serie de creencias
    entresacadas de las escrituras a su antojo.

    Se dicen poseedores de la verdad, y señalan que todos los demás están equivocados.
    Igual cosa dice el resto de los creyentes.

    Finalmente, todo se reduce al chiste del gallego que dice "pos que mi virgen es más virgen que la tuya".
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Hola bibliografía..lee esto.

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 758
    Último mensaje: 23/04/2019, 03:19
  2. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  3. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  4. El Número 40
    Por jorgesalaz en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:24
  5. El número 11
    Por Fire en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2004, 06:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •