Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 435

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

  1. #201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:

    Mateo 24
    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.................

    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

  2. #202
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado...

    ESTIMADO PORQUE25 Y rENACIDO NO ENTIENDO QUE SE PUEDE HACER CON EL NUMERO 9?

    Se te olvido esto, pero la Palabra es dura con los fornicarios y adulteros:

    1 Corintios 6
    9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  3. #203
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    "También fue dicho
    : Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)


    Ah osea que aceptas que la mujer se puede casar nuevamente? sin embargo es importante tener esto en cuenta:

    1 Corintios 7
    39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    Ah osea que aceptas que la mujer se puede casar nuevamente? sin embargo es importante tener esto en cuenta:

    1 Corintios 7
    39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
    .......
    No has entendido la cita para nada .
    Cuando dice.... el que repudia a su mujer ser por causa de......lo entiendes??. No por lo que veo..

    Prostitucion...es prostitución a falsas religiones y traicionar a Jesucristo que es el esposo y su mensaje del Evangelio... nada tiene que ver con las relaciones sexuales... esa es la definición.
    Sí un hombre abandona a una mujer ...que sigue el Evangelio. La expone prostituirse a falsas religiones.... por eso no se debe abandonar a nadie que siga el evangelio... porque la persona que la abandona la expone a prostituirse con falsas religiones.. solo se debe dejar a una persona sea hombre o mujer o personas cuando no siguen a Jesucristo y el mensaje de Jesucristo que es el Evangelio.
    Última edición por Esperanza.; 20/09/2018 a las 09:56

  5. #205
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......
    No has entendido la cita para nada ..
    Estimada Esperanza, buenas tardes cordial saludo;

    Por favor nos confirmas por que expresas que no se ha entendido nada?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    "También fue dicho
    : Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

    Este mensaje no incita a dejar a la mujer o el hombre cuando no sea cristiano, pues la PAZ en el hogar debe primar por encima de la convivencia...

    Este mensaje esta orientado directamente a que el hombre Cristiano no debe dejar a la mujer, ya que en tiempos de la Ley, el hombre dejaba a la mujer por cualquier razón para casarse con otra (inclusive si el pretexto era que la vecina era mas bonita), le daba carta de divorcio y dejaba a la mujer israelí impura.

    Ahora yo te pregunto directamente estimada Esperanza:

    Si tu o tu esposo te deja, por que no es cristiano o porque te afecta sea lo que sea, dime una cosa Esperanza:
    tienes derecho a casarte de nuevo si te dan carta de divorcio?

    atento a tu respuesta.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  6. #206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    El- corcel
    Si te digo qué no has entendido nada es porque la definición de prostitución no es correcta.
    Fornicacion...o prostitucion.
    Es traicionar a Jesucristo con falsas religiones nada más.... y si un hombre cristiano deja a una mujer que esta con el...que solo sea porque se ha prostituido con otra falsa religión... que no es el mensaje de Jesucristo ...que es el Evangelio.
    Si yo estoy con un hombre y le predicó el evangelio y caminamos juntos no soy su esposa soy su hermana en Cristo nada más..... porque Jesucristo es el esposo y la Iglesia son los hombres y mujeres de buena voluntad que siguen el camino del Evangelio. ..
    Lo dicho si yo estoy con un hombre ypredicamos los dos el Evangelio y por lo que sea él se pasa a la religión mormona o Testigos de Jehová.... yo le dejaría.... porque se está prostituyendo e idolatrando....una falsa religion que no es la que llevábamos caminando juntos.. si no se aviene a razones no tengo porqué estar con un idolatra y le dejaría.
    Última edición por Esperanza.; 21/09/2018 a las 18:55

  7. #207
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Fornicacion...o prostitucion
    Prostitución es tener sexo a cambio de dinero.
    Fornicación es tener sexo sin estar casado.
    Adulterio es tener sexo fuera del matrimonio.


    Recuerda que hace poco, para tí la fornicación era idolatría, y no tenía nada que ver son sexo.

    Ahora estás cambiando la palabra prostitución?

    Las palabras, estimado, significan lo que significan, y no significan lo que se le ocurre a tu mentecita.

    ¡Qué inconsistencia!
    Última edición por doonga; 21/09/2018 a las 19:59
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #208
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Lo dicho si yo estoy con un hombre ypredicamos los dos el Evangelio y por lo que sea él se pasa a la religión mormona o Testigos de Jehová.... yo le dejaría.... porque se está prostituyendo e idolatrando....una falsa religion que no es la que llevábamos caminando juntos.. si no se aviene a razones no tengo porqué estar con un idolatra y le dejaría.
    Estimada Esperanza
    buenas noches, respetuoso saludo:

    he comprendido cual fue el error por no interpretar correctamente la definición de prostitución y acepto que lo que dices esta orientado y sustentado biblicamente.

    Si tu o tu esposo te deja, por que no es cristiano o porque te afecta sea lo que sea, dime una cosa Esperanza:
    tienes derecho a casarte de nuevo si te dan carta de divorcio?
    Ahora bien pues, yo te pregunto a ti, si esta bien un nuevo matrimonio, es decir, a diferencia de la iglesia católica a la cual pertenezco, existen muchas sectas que permiten un nuevo matrimonio por que supuestamente el hombre o mujer ha sido bautizado y ha vuelto a nacer de nuevo, es decir, si se convierte a una religión cristiana, de las muchas que hay, le es licito sustentados por sus pastores a casarse nuevamente.

    Finalmente te pregunto, preciada Esperanza: aceptas esto biblicamente?
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  9. #209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    El corcel...
    En una iglesia verdadera no estorba nadie que siga el Evangelio.
    Yo no me uno en matrimonio a nadie... el matrimonio es una constitución del mundo ...no de Dios... Dios no mando matrimonio.
    Los apóstoles llevaban mujeres hermanas... no mujeres esposas.. eso es del mundo.. nosotros no podemos hablar así después de haber conocido el Evangelio.
    Los cristianos se pueden unir a una hermana mujer.. siempre que siga el Evangelio y no idolatre una falsa religión.. creo que ya te lo he explicado bien claro saludos cordiales.

  10. #210
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

    Estimada Esperanza,
    Has defendido públicamente que el sexo es por amor, y que lo puedes practicar con cualquiera que te atraiga.
    Has afirmado públicamente que el matrimonio es cosa de hombres
    Has defendido públicamente que la fornicación nada tiene que ver con el sexo, y que la prostitución tampoco está relacionada con el sexo.

    Todo para defender la presunta correctitud de una vida libidinosa.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 758
    Último mensaje: 23/04/2019, 03:19
  2. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  3. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  4. El Número 40
    Por jorgesalaz en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:24
  5. El número 11
    Por Fire en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2004, 06:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •