Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: ¿Es Jehová el Dios Padre (ABBA) del que nos habla Cristo?

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Aprovecha este tema para salir de tu neomarcionismo, Porque25 (y eones) ...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    La trama del Armagedón es muy buena como tema para filmes de Hollywood, pero no me convence como argumento de que Jesús tendrá un comportamiento futuro diferente del comportamiento que tuvo durante todo el tiempo en que estuvo en este mundo.
    Porque seleccionas en la Biblia lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Sigan enterándose de las incoherencias del neomarcionismo de Oswaldo.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aprovecha este tema para salir de tu neomarcionismo, Porque25 (y eones) ...
    Estás en un callejón sin salida.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Who's next ??????

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El propio Jesucristo se asoció al Jehová del A.T.

    Oswaldo no volvió.

  7. #37
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Jehová no es el Dios Padre (ABBA) del que nos habló Cristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Porque seleccionas en la Biblia lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta.
    No se trata de que selecciono en la Biblia lo que me gusta y tiro a la basura lo que no me gusta.

    Parto de un principio que me parece muy claro en la Biblia, es decir, el hecho de que Dios es amor.

    El segundo principio es que Jesús Cristo es la perfecta revelación de Dios Padre para este mundo.

    El tercero principio es que Dios ama a todos igualmente y no tiene preferencias raciales o sociales por nadie.

    El cuarto principio es que todo ser humano tiene el libre albedrio para decidir durante su tiempo de vida si quiere tornarse hijo de Dios o no.

    El quinto principio es que habrá un juicio futuro para todos los seres humanos, donde se hará la separación entre la paja y el trigo, cabras y ovejas, justos e injustos.

    Así que, todo en la Biblia que niega cualquier de eses principios, yo rechazo, como por ejemplo el comportamiento tirano de Jehová, las leyes absurdas del Viejo Testamento y las interpretaciones fantasiosas del Apocalipsis.

    Si hubo mala traducción o manipulación del texto bíblico original, yo no discuto. Lo que yo no acepto es creer en un Dios incoherente, que actúa de una forma en un período e de otra forma en otro periodo.

    Es por eso que yo escribí un libro cuyo título es ¿Dios incoherente? ¡Por cierto que no!

    Actualmente el libro está disponible solo en portugués, pero espero traducirlo al español y al inglés en el futuro.

    http://www.iabr.oswnet.com/livro_deu...e_essa_nao.pdf

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Jehová no es el Dios Padre (ABBA) del que nos habló Cristo

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    No se trata de que selecciono en la Biblia lo que me gusta y tiro a la basura lo que no me gusta.

    Parto de un principio que me parece muy claro en la Biblia, es decir, el hecho de que Dios es amor.

    El segundo principio es que Jesús Cristo es la perfecta revelación de Dios Padre para este mundo.

    El tercero principio es que Dios ama a todos igualmente y no tiene preferencias raciales o sociales por nadie.

    El cuarto principio es que todo ser humano tiene el libre albedrio para decidir durante su tiempo de vida si quiere tornarse hijo de Dios o no.

    El quinto principio es que habrá un juicio futuro para todos los seres humanos, donde se hará la separación entre la paja y el trigo, cabras y ovejas, justos e injustos.

    Así que, todo en la Biblia que niega cualquier de eses principios, yo rechazo, como por ejemplo el comportamiento tirano de Jehová, las leyes absurdas del Viejo Testamento y las interpretaciones fantasiosas del Apocalipsis.

    Si hubo mala traducción o manipulación del texto bíblico original, yo no discuto. Lo que yo no acepto es creer en un Dios incoherente, que actúa de una forma en un período e de otra forma en otro periodo.

    Es por eso que yo escribí un libro cuyo título es ¿Dios incoherente? ¡Por cierto que no!

    Actualmente el libro está disponible solo en portugués, pero espero traducirlo al español y al inglés en el futuro.

    http://www.iabr.oswnet.com/livro_deu...e_essa_nao.pdf

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm
    aqui tengo algo de ABBA

  9. #39
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jehová no es el mismo que el Dios Padre

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje

    Y Dios seguirá siendo vengativo para con Sus enemigos; dicho por Él mismo, Cristo y los apóstoles.
    Los juicios del verdadero Dios Padre no son para el tiempo presente, sino para el futuro.

    Dios Padre no quita la vida de las personas durante el tempo de existencia, para que tengan oportunidad de arrepentimiento y salvación, como dice 1 Timoteo 2:4 … el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

    Quien ejecutó un juicio prematuro fue Jehová, el dios del Viejo Testamento, que ahogó los egipcios en el Mar Rojo, después de endurecer el corazón de Faraón para perseguir el pueblo de Israel.

    A pesar de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, Jesús dijo que pocos son los que escaparán de la condenación eterna. Jesús todavía dijo que es necesario hacer esfuerzo para entrar por la puerta estrecha, porque muchos lo intentarán y no podrán (Lucas 13:23 y 24).

    Por lo tanto, independientemente de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, hay que se optar entre la puerta ancha y la puerta estrecha, siguiendo por la estrecha, a fin de ser aprobado en el juicio futuro (Mateo 7:13 y 14).

    El juzgamiento futuro no es una “discriminación” de Dios por la separación de justos e injustos, ovejas y cabritos, sino el resultado de las escojas que hombres y mujeres hicieron durante el tiempo de vida.

    Todo ser humano tiene oportunidad de cambiar su destino eterno a cualquier tiempo durante su vida, porque Dios es paciente y no quiere que ningún se pierda, como leemos en 2 Pedro 3:9.

    Quien hacía discriminación era Jehová, a través de sus leyes, que revelaron una forma de agravios a la dignidad humana al discriminar las mujeres, los extranjeros, los que tenían ciertos tipos de enfermedades congénitas y otras injusticias más.

    Esta es más una razón porque yo creo que Jehová no es el mismo que el Dios Padre, ni el mismo que Jesús.

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face El Padre es tan Matón como YHVH porque es el mismo

    Entérate, Oswaldo :



Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/2018, 09:47
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2014, 18:52
  3. │¿Es Jehová de los Ejércitos el mismo Dios Padre?│
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2012, 16:22
  4. ¿Con quien habla Jehová en el Génesis...?
    Por Argonauta en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 02/08/2011, 13:14
  5. Respuestas: 190
    Último mensaje: 04/03/2008, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •