Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Hechos 8 :


    26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

    27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

    28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

    29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

    30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

    31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

    32 El pasaje de la Escritura que leía era este:

    Como oveja a la muerte fue llevado;
    Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
    Así no abrió su boca.

    33 En su humillación no se le hizo justicia;
    Mas su generación, ¿quién la contará?
    Porque fue quitada de la tierra su vida. m

    34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

    35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

    36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

    37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

    38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

    39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

    40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


    El Espíritu Santo le ordenó a Felipe que se juntara al carro de ese varón, y todavía los negacionistas de la Watchtower porfían en afirmar que NO es una Persona.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Se han quedado MUDOS los enemigos del Espíritu Santo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hechos 8 :


    26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

    27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

    28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

    29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

    30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

    31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

    32 El pasaje de la Escritura que leía era este:

    Como oveja a la muerte fue llevado;
    Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
    Así no abrió su boca.

    33 En su humillación no se le hizo justicia;
    Mas su generación, ¿quién la contará?
    Porque fue quitada de la tierra su vida. m

    34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

    35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

    36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

    37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

    38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

    39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

    40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


    El Espíritu Santo le ordenó a Felipe que se juntara al carro de ese varón, y todavía los negacionistas de la Watchtower porfían en afirmar que NO es una Persona.
    .

    Pero, ese pasaje se lo acreditan solamente al "Ángel de Jehová" lo dice en sus ATALAYAS:

    "14 La imparcialidad de Jehová Dios permitió que personas de varias razas llegaran a ser prosélitos judíos. Considere también lo que sucedió hace 19 siglos en el camino del desierto entre Jerusalén y Gaza. Un hombre de piel oscura al servicio de la reina de Etiopía iba en su carro leyendo la profecía de Isaías. Este funcionario era un prosélito circunciso, pues “había ido a Jerusalén para adorar”. El ángel de Jehová se apareció a Felipe, el evangelizador judío, y le dijo: “Acércate y únete a este carro”. ¿Dijo acaso Felipe: “¡Ah, no! Ese hombre es de otra raza”? ¡Al contrario! ¡Felipe aceptó con mucho gusto la invitación del etíope de que subiera al carro, se sentara con él y le explicara la profecía de Isaías acerca de Jesucristo! Cuando se acercaron a cierta masa de agua, el etíope preguntó: “¿Qué impide que yo sea bautizado?”. Puesto que nada lo impedía, Felipe gustosamente bautizó al etíope, y Jehová aceptó a aquel hombre feliz como seguidor ungido de Su Hijo imparcial, Jesucristo. (Hechos 8:26-39.) Pero pronto se manifestó más prueba de la imparcialidad divina." --

    Para ellos, El Espíritu Santo, viene siendo "El Ángel de Jehová" a parte de que tambien es la "fuerza activa" NOTEN una vez más EL DOBLE DISCURSO de los "maestros" de la Wachtower.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Entonces, se contradicen, pues se supone que ellos creen que el Ángel (de) Jehová es el Hijo.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, se contradicen, pues se supone que ellos creen que el Ángel (de) Jehová es el Hijo.
    .

    Parece que "atando cabos" y por tanto creen también en un DIOS TRIUNO, Solo que calladamente.

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Se han quedado MUDOS los enemigos del Espíritu Santo.
    Y tu me alegra que ya estes dando tu profesion de fe
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Destra ha citado :

    "El ángel de Jehová se apareció a Felipe,
    el evangelizador judío, y le dijo: “Acércate y únete a este carro”



    Destra : Si la Watchtower escribió eso, le ha hecho decir a la Biblia algo que NO dice en Hch. 8:29.

    Tráenos esa Atalaya para examinarla. Gracias anticipadas.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Destra ha citado :

    "El ángel de Jehová se apareció a Felipe,
    el evangelizador judío, y le dijo: “Acércate y únete a este carro”



    Destra : Si la Watchtower escribió eso, le ha hecho decir a la Biblia algo que NO dice en Hch. 8:29.

    Tráenos esa Atalaya para examinarla. Gracias anticipadas.
    .
    ATALAYA del 15 de Mayo de 1988, Página 13, Párrafo 14 y "circundantes"

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

    Gracias, pero cuando busco ese número de la Atalaya, me sale que ya no está disponible.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 230
    Último mensaje: 22/04/2019, 14:41
  2. "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 20/05/2018, 09:49
  3. "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 10/01/2015, 15:41
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/03/2014, 06:15
  5. "Cuando les dijo "YO SOY", RETROCEDIERON y CAYERON a tierra"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2013, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •