Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: "Y el Espritu dijo a Felipe: Acrcate y jntate a ese carro".

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile "Y el Espritu dijo a Felipe: Acrcate y jntate a ese carro".

Hechos 8 :

26 Un ngel del Seor habl a Felipe, diciendo: Levntate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusaln a Gaza, el cual es desierto.

27 Entonces l se levant y fue. Y sucedi que un etope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y haba venido a Jerusaln para adorar,

28 volva sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaas.

29 Y el Espritu dijo a Felipe: Acrcate y jntate a ese carro.

30 Acudiendo Felipe, le oy que lea al profeta Isaas, y dijo: Pero entiendes lo que lees?

31 El dijo: Y cmo podr, si alguno no me enseare? Y rog a Felipe que subiese y se sentara con l.

32 El pasaje de la Escritura que lea era este:

Como oveja a la muerte fue llevado;
    Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
    As no abri su boca.

33 En su humillacin no se le hizo justicia;
    Mas su generacin, quin la contar?
    Porque fue quitada de la tierra su vida. m

34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: de quin dice el profeta esto; de s mismo, o de algn otro?

35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunci el evangelio de Jess.

36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aqu hay agua; qu impide que yo sea bautizado?

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazn, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

38 Y mand parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautiz.

39 Cuando subieron del agua, el Espritu del Seor arrebat a Felipe; y el eunuco no le vio ms, y sigui gozoso su camino.

40 Pero Felipe se encontr en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que lleg a Cesarea.

El Espritu Santo le orden a Felipe que se juntara al carro de ese varn, y todava los negacionistas de la Watchtower porfan en afirmar que NO es una Persona.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Se han quedado MUDOS los enemigos del Espritu Santo.

25 oct, 13

Predeterminado Re: "Y el Espritu dijo a Felipe: Acrcate y jntate a ese carro".

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hechos 8 :

26 Un ngel del Seor habl a Felipe, diciendo: Levntate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusaln a Gaza, el cual es desierto.

27 Entonces l se levant y fue. Y sucedi que un etope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y haba venido a Jerusaln para adorar,

28 volva sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaas.

29 Y el Espritu dijo a Felipe: Acrcate y jntate a ese carro.

30 Acudiendo Felipe, le oy que lea al profeta Isaas, y dijo: Pero entiendes lo que lees?

31 El dijo: Y cmo podr, si alguno no me enseare? Y rog a Felipe que subiese y se sentara con l.

32 El pasaje de la Escritura que lea era este:

Como oveja a la muerte fue llevado;
    Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
    As no abri su boca.

33 En su humillacin no se le hizo justicia;
    Mas su generacin, quin la contar?
    Porque fue quitada de la tierra su vida. m

34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: de quin dice el profeta esto; de s mismo, o de algn otro?

35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunci el evangelio de Jess.

36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aqu hay agua; qu impide que yo sea bautizado?

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazn, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

38 Y mand parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautiz.

39 Cuando subieron del agua, el Espritu del Seor arrebat a Felipe; y el eunuco no le vio ms, y sigui gozoso su camino.

40 Pero Felipe se encontr en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que lleg a Cesarea.

El Espritu Santo le orden a Felipe que se juntara al carro de ese varn, y todava los negacionistas de la Watchtower porfan en afirmar que NO es una Persona.
    .

Pero, ese pasaje se lo acreditan solamente al "ngel de Jehov" lo dice en sus ATALAYAS:

"14 La imparcialidad de Jehov Dios permiti que personas de varias razas llegaran a ser proslitos judos. Considere tambin lo que sucedi hace 19 siglos en el camino del desierto entre Jerusaln y Gaza. Un hombre de piel oscura al servicio de la reina de Etiopa iba en su carro leyendo la profeca de Isaas. Este funcionario era un proslito circunciso, pues haba ido a Jerusaln para adorar. El ngel de Jehov se apareci a Felipe, el evangelizador judo, y le dijo: Acrcate y nete a este carro. Dijo acaso Felipe: Ah, no! Ese hombre es de otra raza? Al contrario! Felipe acept con mucho gusto la invitacin del etope de que subiera al carro, se sentara con l y le explicara la profeca de Isaas acerca de Jesucristo! Cuando se acercaron a cierta masa de agua, el etope pregunt: Qu impide que yo sea bautizado?. Puesto que nada lo impeda, Felipe gustosamente bautiz al etope, y Jehov acept a aquel hombre feliz como seguidor ungido de Su Hijo imparcial, Jesucristo. (Hechos 8:26-39.) Pero pronto se manifest ms prueba de la imparcialidad divina." --

Para ellos, El Espritu Santo, viene siendo "El ngel de Jehov" a parte de que tambien es la "fuerza activa" NOTEN una vez ms EL DOBLE DISCURSO de los "maestros" de la Wachtower.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Entonces, se contradicen, pues se supone que ellos creen que el ngel (de) Jehov es el Hijo.

25 oct, 13

Entonces, se contradicen, pues se supone que ellos creen que el ngel (de) Jehov es el Hijo.
    .

Parece que "atando cabos" y por tanto creen tambin en un DIOS TRIUNO, Solo que calladamente.

Registrado Avatar de Africano
    Ubicacin
    Versalles, Matanzas, Cuba

Se han quedado MUDOS los enemigos del Espritu Santo.
    Y tu me alegra que ya estes dando tu profesion de fe
    Espada: Vete, Satans, que escrito est: Al Seor tu Dios adorars y l solo servirs.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Destra ha citado :

"El ngel de Jehov se apareci a Felipe,
    el evangelizador judo, y le dijo: Acrcate y nete a este carro

Destra : Si la Watchtower escribi eso, le ha hecho decir a la Biblia algo que NO dice en Hch. 8:29.

Trenos esa Atalaya para examinarla. Gracias anticipadas.

25 oct, 13

Destra ha citado :

"El ngel de Jehov se apareci a Felipe,
    el evangelizador judo, y le dijo: Acrcate y nete a este carro

Destra : Si la Watchtower escribi eso, le ha hecho decir a la Biblia algo que NO dice en Hch. 8:29.

Trenos esa Atalaya para examinarla. Gracias anticipadas.
    .
    ATALAYA del 15 de Mayo de 1988, Pgina 13, Prrafo 14 y "circundantes"

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Gracias, pero cuando busco ese nmero de la Atalaya, me sale que ya no est disponible.

Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo