Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Siento que ella esta alejandose de mi y no me valora

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Siento que ella esta alejandose de mi y no me valora

    Hoy la lleve a merendar, le compre un regalito, me quede la acompañe hasta la facultad, pero ella me trato todo el tiempo practicamente mal y gritandome, no me miraba a los ojos y cuando llamo su amiga preguntando donde estaba dijo que estaba merendando sola, yo siempre me preocupo por ella, siempre pienso en ella, le hablo normal tratandola bien y ella muy mal a mi, dice que no le gusta que le diga amor, reina, etc. Antes de irse le quise dar un beso de despedida y me dio uno pero en la mejilla como que me corrio el rostro y me hizo sentir mal, hace dos semanas esta asi antes era medio fria pero ahora es peor y hasta a veces es agresiva igual antes era asi, yo siempre intente ser lo mejor para ella, a veces no me doy con los gustos para darselos a ella, la veo dos veces por semana y este fin de semana ella saldra a bailar con sus amigas y yo con mis amigos y yo no le sere infiel como siempre desde que estamos juntos hace 18 meses pero yo confio en que ella no me será infiel pero a vece siento inseguridad, siento que no quiere que las personas sígan pensando que esta conmigo y yo soy la persona que mas la cuido en el mundo mas que su familia pero creo que ella no lo ve. Ya no le digo reina ni amor por miedo a que se enoje, yo le queria regalar un ramo de flores, un peluche y llevarla a comer por nuestro aniversario pero no se si ella querra mi regalo... no se que hacer yo la amo mucho, ella me dice que me ama pero no se estoy luy depresivo estas semanas y ella es la persona que mas necesito por que ademas vivo solo y no tengo a nadie mas cerca y me duele que me haga esto

  2. #2

    Predeterminado Re: Siento que ella esta alejandose de mi y no me valora

    Hola, ¿y has tratado de preguntarle por qué lo hace? porque pues pueden parecer muchas cosas, que se está aburriendo, que hay alguien más, que no está segura de qué siente por ti, o simplemente que tiene muchos problemas con sus papás, amigas, hermanas, en la facultad, en fin, muchas opciones pero pues yo creo que solo ella te puede decir qué está pasando y créeme, es mejor actuar a tiempo que esperar a que pasen las cosas así, en silencio y sin decir nada porque después pueden aparecer las infidelidades y eso no es justo para nadie

Temas similares

  1. Lo siento
    Por Neftis en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2012, 12:52
  2. Valora lo que tienes
    Por claren en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:04
  3. Siento
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2005, 20:59
  4. YA NO ME SIENTO MAL!!!!!!
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2003, 10:49
  5. ME SIENTO MAL!!!!!!!!
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2003, 14:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •