Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 796

Tema: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

  1. #691
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje

    Huuu se está poniendo caliente el debate..palo va palo viene los muchachos se entretienen.
    Siempre he comentado cómo esta trinidad interpreta la fornicación, negando completamente el sentido real de la palabra, y solamente manteniendo su sentido simbólico.

    Cuando Pedro habla del sentido literal, la fornicación como acto sexual ilícito, ellos rebaten diciendo que los escritos de Pablo fueron adulterados.
    Sin embargo, cuando la fornicación simboliza idolatría, ahí hacen suyas las palabras.

    Por eso, y en ese sentido, yo me siento efectivamente perezoso, por cuanto no practico el sexo libre.
    Pero, en contraste, esta trinidad lo exhalta: es decir, la pereza nuestra, simbolizada en la sentencia ventral, se convierte en actividad, simbolizada en mi respuesta.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #692
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    doomga

    Siempre he comentado cómo esta trinidad interpreta la fornicación, negando completamente el sentido real de la palabra, y solamente manteniendo su sentido simbólico.
    _________________________

    Que seas un indocto y un ignorante...de eso... sólo tienes la culpa tu.
    ya te he dicho muchas veces que Fornicación..no tiene que ver con las relaciones sexuales....que su significado es prostituírse con ídolos o falsas religiones...pero como eres un inculto del Evangelio y no tienes revelación..porque Dios note la da...te lo pongo otra vez.



    La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

    Como verás aquí te lo dice muy claro lo que és fornicación...hay que ser muy tonto..para no darse cuenta.

  3. #693
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Siempre he comentado cómo esta trinidad interpreta la fornicación, negando completamente el sentido real de la palabra, y solamente manteniendo su sentido simbólico.

    Cuando Pedro habla del sentido literal, la fornicación como acto sexual ilícito, ellos rebaten diciendo que los escritos de Pablo fueron adulterados.
    Sin embargo, cuando la fornicación simboliza idolatría, ahí hacen suyas las palabras.

    Por eso, y en ese sentido, yo me siento efectivamente perezoso, por cuanto no practico el sexo libre.
    Pero, en contraste, esta trinidad lo exhalta: es decir, la pereza nuestra, simbolizada en la sentencia ventral, se convierte en actividad, simbolizada en mi respuesta.
    Asi es amigo doonga. Yo les mostré como en la Biblia fornicación aveces se refiere a idolatria y otras a actos sexuales ilícitos. Se los he señalado incluso en los evangelios. Pero creo que ni deben haber leído mis aportes...son bots. Dan respuestas cortas sin argumentar nada y luego viene un copypasteo de los textos de siempre. Esto sumado al flodeo que hace esta trinidad, contestando una la respuesta de la otra para subir los temas ha hecho que ya ni me moleste en escribirles.
    Última edición por Pucho; 03/03/2018 a las 16:38

  4. #694
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Asi es amigo doonga. Yo les mostré como en la Biblia fornicación aveces se refiere a idolatria y otras a actos sexuales ilícitos. Se los he señalado incluso en los evangelios. Pero creo que ni deben haber leído mis aportes...son bots. Dan respuestas cortas sin argumentar nada y luego viene un copypasteo de los textos de siempre. Esto sumado al flodeo que hace esta trinidad, contestando una la respuesta de la otra para subir los temas ha hecho que ya ni me moleste en escribirles.
    _______________

    TU NO PUEDES ENSEÑAR NADA PORQUE NO SABES NADA....ERES IGUAL DE IGNORANTE QUE DOOMGA. TE PONGO LO MISMO QUE A EL...

    La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

  5. #695
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    _______________

    TU NO PUEDES ENSEÑAR NADA PORQUE NO SABES NADA....ERES IGUAL DE IGNORANTE QUE DOOMGA. TE PONGO LO MISMO QUE A EL...

    La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)
    Muy bien Espèranza, aqui Pablo en su "carta torcida" a Efesios se refiere a idolatría. Considera que la avaricia o codicia es una especie de idolatría, porque se rinde a las cosas un homenaje que se debe únicamente a Dios.

    Ahora probaré tu conocimiento bíblico y tu inteligencia. Yo sostengo que todos los pasajes que siguen se refieren a relaciones sexuales ilícitas. Argumenta, por una vez en tu vida, y demuestra, versículo por verículo, lo contrario.

    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio. (Mt 5:32).

    Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera. (Mateo 19:9).

    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. (Juan 8:41).

    sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. (Hch 15:20).

    que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. (Hch 15:29).

    De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. (1 Co 5:1).

    Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. (1 Co 6:13).

    Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. (1 Co 6:18).

    que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido. (2 Co 12:21).

    Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, (Gal 6:19).

  6. #696

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Muy bien Espèranza, aqui Pablo en su "carta torcida" a Efesios se refiere a idolatría. Considera que la avaricia o codicia es una especie de idolatría, porque se rinde a las cosas un homenaje que se debe únicamente a Dios.

    Ahora probaré tu conocimiento bíblico y tu inteligencia. Yo sostengo que todos los pasajes que siguen se refieren a relaciones sexuales ilícitas. Argumenta, por una vez en tu vida, y demuestra, versículo por verículo, lo contrario.
    las relaciones sexuales ilícitas, son las que se cometen pagando a prostitutas... Las relaciones sexuales que viven por amor los cristianos de la iglesia de Jesucristo son todas licitas...

    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio. (Mt 5:32).
    cuando alguno se prostituye con falsas religiones (fornicación) o se va con prostitutas tambien es fornicación...

    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. (Juan 8:41).
    Los judíos decian que ellos no habían nacido de madres prostitutas....
    sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. (Hch 15:20).
    Se deben apartar de andar con protitutas o entregarse a falsas religiones...
    que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. (Hch 15:29).
    se deben abstener de ir con protitutas o irse con falsas religiones...
    Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. (1 Co 6:13).
    El cuerpo no es para irse con prostitutas o para entregarse a falsas religiones...

    Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, (Gal 6:19).
    Los que se van con prostitutas o con falsas religiones hacen las obras de la carne... Pero las mujeres piadosas que aman a Jesucristo y guardan los mandamientos del Evangelio solo viven su amor con Jesucristo y como Jesucristo manda, QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS:

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros". (15:17

    "Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. ". (Efesios 5:29-33)



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #697
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!...
    Y te extraña? -- relee tus posteos. Tal vez eso te dará una luz de porqué no te escuchan.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #698
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y te extraña? -- relee tus posteos. Tal vez eso te dará una luz de porqué no te escuchan.

    ------------------------
    LEE Y APRENDE
    Jesucristo nos dejó la guía y el camino para todo camino sobre las escrituras, pues todas las respuestas están en el Evangelio... Todo lo que Jesucristo dejó abolido en las leyes del viejo testamento, es que no era verdadera Ley de Dios.

  9. #699
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    LEE Y APRENDE
    Tú le asignas significado a las palabras según tus intereses.
    Eso no solamente lo he dicho yo, sino todos los foristas de todos los foros a los que asistes.

    Pero claro, como lo prohibido es muy atractivo, tal como la manzana ofertada por la serpiente parlanchina del paraíaso.

    Y así, llevados por sus deseos y ceguera, quisieron interpretar los mandatos a su manera.
    ¿y cuál fue el resultado? -- fue producir personas igualmente ciegas, representadas por tu porfiada manera de poner el placer por encima de las verdaderas predicaciones, las de Pablo, que fue el primer predicador hecho y derecho.

    Pero en fin, así son las cosas, así los porfiados.
    Y a mi no me digas nada, porque de partida no comulgo con nada de lo que presumes: que les das tus bienes a los pobres... Pamplinas, nunca lo has hecho.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #700
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

    Doomga

    Tú le asignas significado a las palabras según tus intereses.
    Eso no solamente lo he dicho yo, sino todos los foristas de todos los foros a los que asistes.
    -------------------

    Eso es mentira...eso te lo inventas tu...yo no he visto eso que dices...

    Tu rabia te delata.

    yo asigno del Evangelio cada cosa en su lugar.


    Doomga

    Pero en fin, así son las cosas, así los porfiados.
    -----------

    Vamos que te pegan tus propias palabras ti mismo PORFIADO... eso eres...además de esto.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 09/05/2018, 07:09
  2. ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2014, 18:14
  3. ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/03/2014, 19:19
  4. vendrá la muerte...y tendrá tus ojos
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 11:56
  5. Vendrá la muerte...y tendrá tus ojos
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •