Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 796

Tema: ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...

  1. #291
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿cuando vendrá el fin del mundo?...

    Pamplinas que copias y pegas sin ton, ni son.

  2. #292
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿cuando vendrá el fin del mundo?...

    La biblia no es adecuada para demostrar como verdadero lo que contiene la biblia.

  3. #293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿cuando vendrá el fin del mundo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La biblia no es adecuada para demostrar como verdadero lo que contiene la biblia.
    Lo que es Fideligno y verdadero y demuestra la verdad del mensaje De Jesucristo...es el Evangelio.

  4. #294

    Predeterminado Re: ¿cuando vendrá el fin del mundo?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La biblia no es adecuada para demostrar como verdadero lo que contiene la biblia.
    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y, a pesar de eso, sigue desparramando esa mentira ...
    NO DEBES SER MENTIROSO...

    EL ADULTERIO Y LAS BIBLIAS...

    El adulterio no venía DESDE QUE aquella mujer se hubiera ido con otro que no era su marido según las leyes judías del viejo testamento... El adulterio contra la ley de Dios venía desde que los hombres impusieron la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... Pues Dios, desde el principio les había dicho a los hombres:

    NO MATARÁS...

    Y CUANDO LE DICE A LA MUJER: "no peques mas", en el fondo, la estaba diciendo que no se volviera a entregar a aquellas leyes adulteradas Y DE MUERTE del viejo testamento... pues ese era el pecado del pueblo judío... El profeta Jeremías así le había dicho al pueblo:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    El adulterio venía desde que los hombres habían cambiado en mentira la verdadera LEY DE DIOS...
    ..

  5. #295
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Te rendiste, Esperanza ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pamplinas que copias y pegas sin ton, ni son.
    Irrefutable.

  6. #296
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Cuando Vendrá el fin del mundo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Irrefutable.

    _________________________________

    Aprende historia cristiana que te hace mucha falta.

    La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

  7. #297
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Cuando Vendra el Fin del Mundo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aplícatelo.

    ________APLICATE ESTO-------------

    "Si me amáis,guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. [SIZE=3]El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:15)

  8. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Cuando Vendra el Fin del Mundo

    cateando con la zorra

  9. #299
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿cuando vendrá el fin del mundo?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ___________________________________

    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:3



    Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6



    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Mateo 24:9 (.......)
    Amén.

    Por no guardar el mundo los mandamientos de la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, vendrá el fin:

    "y por haberse multiplicado la
    infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
    Mateo 24:12.

  10. #300

    Predeterminado Re: Cuando Vendra el Fin del Mundo

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ________APLICATE ESTO-------------

    "Si me amáis,guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:15)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Aquellos que enseñan fielmente lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no son troles, sino que son verdaderos seguidores de Jesús.

    Con lo que debemos tener cuidado es con las religiones que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, y anuló del Antiguo Testamento todo lo que no eran más que mandatos de hombres.

    Gracias Laura y esperanza por vuestras palabras de consuelo y de amor al Evangelio...

    ...

Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 09/05/2018, 07:09
  2. ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2014, 18:14
  3. ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/03/2014, 19:19
  4. vendrá la muerte...y tendrá tus ojos
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 11:56
  5. Vendrá la muerte...y tendrá tus ojos
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •