Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 194

Tema: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

  1. #31

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Iniciado por Porque25

    Entre el viejo testamento y el Evangelio, algunas cosas coinciden y otras muchas cosas no coinciden. Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    concuerdo con la idea de que el evangelio es el mensaje principal pero eso no invalida el "viejo testamento"... y no es que sea necesario que siga vigente el viejo testamento, sino que dichas leyes cumplieron su cometido y ahora ya no son necesarias... sin embargo si ellas quiza el evangelio no hubiese tenido el impacto que tiene ahora en todos los humanos.

    tufin
    Las leyes de penas de muerte y genocidios del viejo testamento, Jesucristo las abolió porque solo eran mandamiento de Hombres que Dios no había mandado, aquellas leyes habían sido escritas por los escribas judíos para darle gusto a los señores de la guerra que siempre están imponiendo penas de muerte y guerras en todas las naciones...

  2. #32

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Entonces dijo Jesus a los judios que habian creído en éĺ: Si vosotros permaneciereis en mi palabra...sereíś verdaderamente mis discíṕúĺóś ; y conocereíś la Verdad y la Verdad os hará libres.
    Por eso el mundo no es libre...porque no conoce la Verdad...EL EVANGELIO...ni a Jesucristo (DIOS)
    Gracias Esperanza por tus palabras:

    LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y quieren hacer ver que ESA ES SU CREENCIA... Y es que ellos no aman los mandamientos de Jesucristo.

    Y los creyentes obsesionados con las biblias (los que siempre están con la misma obsesión diciendo: "¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!"...) dicen que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios y ley de Dios... Hasta a los mandamientos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio, los llaman "palabra de Dios". Y es que muchos de ellos tampoco aman los mandamientos de Jesucristo.

    Se ve que todo el problema de las creencias ateas o creencias en las biblias tiene su raíz en intereses religiosos mundanos...

    ¿Pero cuál es la realidad a la que nos enfrentamos?... La realidad a la que nos enfrentamos es que los mandamientos del Evangelio tan combatidos y silenciados por creyentes ateos o creyentes de las biblias, son lo más hermoso y perfecto que ha conocido la humanidad para el bien común de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    TODO ES CUESTIÓN DE AMOR... ¿Pero quiénes son los que aman el bien común?... Los que aman el bien común y el amor que obra por la misericordia, se abrazan a Jesucristo, graban en su corazón los mandamientos del Evangelio, y dan la vida por defender y predicar la misericordiosa enseñanza del Evangelio.

  3. #33

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    ¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO... O EL EVANGELIO?... ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?...

    Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Todo eso quedó abolido por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.

    Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Ésta es la Ley y estos son los verdaderos mandamientos de Dios que los pueblos ya no conocían en tiempos de Jesús porque los escribas judíos, después de Moisés, habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como nos dicen los profetas Isaías, Jeremías, etc.

    Pero los poderosos de las naciones del siglo IV del imperio de Roma y de otras naciones, que habían vivido en deleites usando la ley de la espada y de la esclavitud contra los humildes, no recibieron el Evangelio de Jesucristo.

    Así, desde el siglo IV, se volvió a imponer al mundo la creencia de que eran "ley de Dios" las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y estas leyes de los libros judíos pasaron a ser los libros primeros de las biblias que ellos compusieron. ¿Y qué ocurrió con las cartas atribuidas a Pablo que ya circulaban por el imperio de Roma?...

    Estas cartas que ya habían sido torcidas por los indoctos desde el primer siglo, de lo cuál nos avisó el apóstol Pedro (2ª Pedro 3:15-18,), también fueron incluidas en las biblias impuestas por el imperio de Roma con el fin de justificar la opulencia y la crueldad de los poderosos de las naciones que usaban la espada para matar..., pues estas cartas así dicen:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Con esta doctrina de estas cartas que habían sido torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo, los emperadores de las naciones se justificaron para volver a imponer la ley de la espada que Jesucristo había dejado anulada con sus misericordiosos mandamientos.

    Estas cartas también contienen otro punto difícil torcido por los indoctos, que dice que los cristianos no están bajo la ley...

    ¡Qué maravilla fue esto para los poderosos de las naciones!...

    Pues pusieron las cartas atribuidas a Pablo en el puesto del Evangelio de Jesucristo, para predicar un "evangelio diferente". De esta forma, al imponer la creencia de que no estamos bajo la ley, dejaron anulada la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio.

    Desde entonces, la abominación de la desolación (la ley de la espada) fue puesta en el lugar santo (en lugar del Evangelio), y desde entonces, las penas de muerte, las guerras y los genocidios que había impuesto el pueblo judío antes de Jesús, se volvieron a imponer como si todo aquel infierno de guerras, y luego de inquisiciones, hubiera sido mandado y justificado por Jesucristo.

    Los grandes tratados religiosos, lo mismo católicos que protestantes, han hecho un terrible esfuerzo para justificar las guerras y las penas de muerte, para dejar anulada con ello, la verdadera enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Esta monstruosa confusión que ha querido anular la Ley de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes de los dictadores de las naciones, está presente en el mundo. ¿Pero qué cristianos son conocedores de esta abominación?... Jesucristo había dicho:

    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

    Los que están en Judea son los que siguen las leyes judías del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios.

    Los que están en Judea también son los que, despreciando los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo, nos imponen como si fueran Ley de Dios, las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los dictadores poderosos del mundo que usan la espada para matar, esto es, que imponen penas de muerte y guerras.

    Los montes de la salvación son los cristianos fieles al Evangelio que han recibido el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

    Cuando nos referimos a las cartas atribuidas a Pablo, no nos referimos al verdadero Pablo amigo de los apóstoles que predicó el Evangelio de Jesucristo, sino al "pablo" de las cartas torcidas por indoctos que impusieron los emperadores de Roma y su religión del imperio.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja

    EDspada siempore inve ntado

    Amigo Porque, no hagas caso
    --------------------------------

    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:16-20)

  5. #35

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------------------------

    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:16-20)
    [SIZE=3]HAY QUE predicar el mensaje de Jesucristo que es el Evangelio CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS no las LEYES DE LAS BIBLIAS QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.[/SIZE]

    [SIZE=4]Jesús mando a sus discípulos a predicar el reino, Y PREDICAR EL REINO ES PREDICAR EL EVANGELIO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS...[/SIZE]
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

    Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

    "Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

    Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

    Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

    "Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

    La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

    Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

    Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    LA LEY DE DIOS:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ...

    ¡Qué hermoso lo que nos compartes, amigo! Gracias a Jesucristo, Nuestro Señor, por amar a sus hijos y manifestarse a ellos.

  7. #37

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Quién eres tú para decretar qué epístolas son de Pablo, y cuáles no ???????
    Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

    Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

    En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

    JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

    Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

    "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

    Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #38

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #39

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Las personas mayores de edad son libres para amarse, Dios nos unió y desde el principio nos mandó que nos amaramos unos a otros... El amor no es pecado... el pecado es imponer penas de muerte, esclavitud y hacer guerras...

    En ninguna parte del Evangelio prohíbe Jesucristo que las personas solteras y mayores de edad se amen, sino todo lo contrario, Jesucristo mandó que nos amaramos unos a otros... Lo que sí prohibió Jesucristo son los matrimonios judaizantes que hacían aquellos judíos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Pues Jesucristo así dijo:

    los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    A Jesucristo no le agradaban aquellos matrimonios judíos o judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, pues aquellos crímenes que cometían los judíos con las mujeres eran horrendos ante los ojos de Dios. Por eso, Jesucristo anuló aquellas leyes de matrimonios impuestos por los hombres faltos de misericordia que mandaban matar a pedradas a las mujeres:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?....

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella..... ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros......" (Juan 8
    :1-11).

    Todos eran pecadores y todos somos pecadores. Nadie tiene derecho de matar, y además Jesucristo había dicho: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar setenta veces siete.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #40

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    ...

    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

    Iniciado por Emeric
    Mientras sigas sin darnos tu lista "oficial" de las cartas de Pablo, hablarás en el aire. NO VALE.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nunca la darás porque nunca podrás.
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/01/2019, 06:10
  2. El Amado,en Europa !!
    Por ROOST en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/08/2016, 09:48
  3. ¡Ay! amado...
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2008, 16:03
  4. Al ser más amado
    Por reymundo en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2007, 01:23
  5. Amado Nervo
    Por Gaviota en el foro Café Literario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2004, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •