Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194

Tema: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    jesus no dice nada,,ya lo dijo todo y esta dentro nuestro,,somos DIOS cada uno de nosotros,,.SOLO DEJA UN MANDAMIENTO
    AMENSE COMO YO LES HE AMADO
    La llevas tú clara. Donde dice Jesucristo que que Jesucristo en los que él ha creado sean Dioses??.
    Solamente hay un Dios y ese es Jesucristo, los demás somos su creación.

  2. #22

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Se te olvidan cosas importantes.
    La bestia puede difundir falsos preceptos y falsas religiones, para confundir las mentes de las personas. Tambien la bestia hace que los malvados cambien la ley de Dios en mentiras, que eso sí que es grave.
    Iniciado por Espada
    pfff Dos personas puesen UNIRSE y VIVIR unidas TODA UNA VIDA sin casarse
    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Si dos personas deciden unirse y vivir juntas deben hacerlo en matrimonio, casándose, siendo así esposos.

    Pero en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo. (1 Co. 7:2)

    Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales. (Hebreos 13:4)
    Los cristianos ya no deben tener de esclavas a las mujeres que viven con ellos, ni deben matar a las mujeres acusadas de adulterio, pues Jesucristo anuló aquellas leyes judías de muerte y de esclavitud...

    Los que están casados con matrimonios judíos, judaizantes o mahometanos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio antes de conocer los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, están Justificados porque no conocieron lo que Jesucristo manda... Pues Jesucristo los justificó cuando predicó el Evangelio y dijo:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

    Pero ahora, Cristo ya vino y nos habló... y los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen excusa cuando faltan a la misericordia, pues los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen a las mujeres de esclavas ni matan a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...


    La discusión con otros "testigos de Jehová"... Es que ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban matar a las mujeres acusadas de adulterio... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo es Dios... Ellos no quieren reconocer que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud... y en fin que ellos niegan muchos mandamientos de los que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Nosotros amamos a nuestras familias, a nuestras hermanas y hermanos... y a nuestros hijos, y amamos a las madres de nuestros hijos y nunca nos separamos de ellas... Pues nosotros amamos a Jesucristo que nos manda:

    "Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre" (Mateo 19:3-6)...

    Los solteros tampoco cometen fornicación ni adulterio por amarse...

    Y esto es lo que le puede parecer extraño a los católicos que siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que mandan casarse para poder amarse..., Pero lo que estamos diciendo nosotros es que el Evangelio tampoco condena a los solteros que se aman y desean mantener relaciones de amor antes de formar una familia...

    Todos los solteros se amaron y mantuvieron una relación de amor antes de casarse, porque si no se amaron antes de casarse difícilmente se hubieran casado...

    En mi familia somos todos católicos, y todos hemos mantenido relaciones de amor antes de casarnos, y en esas relaciones de amor, algunas veces hemos mantenido alguna relación sexual... Y es que en ninguna parte del Evangelio se nos dice que las relaciones de amor entre las personas solteras sea fornicación ni adulterio...

    Los llamados "evangélicos" y "testigos de Jehová" hacen malos todos los deseos sexuales incluso entre las casados (se han pasado de rosca)... Pero el Evangelio no manda esas atrocidades... Lo que manda el Evangelio es la misericordia con todos:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los deseos y necesidades de amor y sexuales los hizo Dios desde el principio, antes de que los hombres impusieran leyes de matrimonios judaizantes... Y después de haberlo hecho todo VIO QUE ERA BUENO...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Iniciado por Pucho (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=868153#post868153) Si dos personas deciden unirse y vivir juntas deben hacerlo en matrimonio, casándose, siendo así esposos.
    ---------------------------

    si dos personas deciden unirse y vivir juntas no hace falta que lo hagan por matrimonios judaizantes...que os gusta mucho...Jesucristo no mandó el matromonio...lo que son...son UNIONES.


  4. #24

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los Apóstoles decidieron en el Concilio de Jesrusalen,,,que sólo se siguiera el Evangelio...a ver si aprendemos un poco de historia.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo no predicó un "evangelio de Jesupablo".

    Jesucristo predicó el Evangelio, el único verdadero Evangelio. Y el Evangelio que Jesús predicó dice así:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Como ves, fue Jesús quien dijo que los que son "dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". Así que son esas palabras que tú nos recuerdas de las cartas (esas palabras de 1 Timoteo 4:1-3, que han sido atribuidas a Pablo), las que son OTRO EVANGELIO y no el Evangelio que Jesús predicó.

    Y el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al de Cristo, ni aunque lo viniera predicando el mismo Pablo. Lee:


    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

    Así que la apostasía, y mentir, y engañar, es predicar "evangelios" diferentes al Evangelio que Jesús predicó.
    Hola Laura, muy buena respuesta

    ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

    Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ooooH un choque de iglesias,,paulinas y otras no tanto,,lo de troll es por emeric,,verdad???!!!
    Hola renacido, me agradan tus respuestas...

    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos...

    A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere... Dos hombres que se quieren son libres para amarse..., y dos mujeres que se quieren son libres para amarse... Eso es lo que dicen las constituciones de los pueblos... Y Jesucristo en el Evangelio no persigue el amor en ninguna de sus formas... Dios hizo desde el principio el amor entre las personas sin distinción de sexos...

    Ahora bien lo que Dios no quiere es que se hagan acepción de personas... Pues cuando un hombre ama solo a sus amigos y desprecia a las amigas hace mal... y cuando una mujer ama solo a sus amigas y desprecia a sus amigos hace mal...

    EL AMOR ES COMO LA COMIDA Y LA BEBIDA, SE DEBE REPARTIR para todos por igual, y a cada uno darle lo que necesite... y a eso se le llama misericordia... Pues lo que Dios quiere es la misericordia, pues así nos dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como puedes ver la ley de Dios te dice que si tu quieres ser respetado en lo que tu amas, debes respetar tu también el amor de los demás...

    Nos dicen las escrituras que David amaba a Jónatan mas que el amor de las mujeres..., que Jonatan amaba a David..., que Jesucristo amaba a Juan. y Juan se recostaba en su pecho, que Pedro amaba a Jesús... Que Pablo amaba a Onesimo en la carne y en el Señor... y Pablo también dice que ya no hay hembra ni varón porque todos somos uno en el Señor... Y en fin, Dios hizo libre el amor y nadie debe encadenarlo...

    El Evangelio no dice nada en contra del amor de las personas... Pero si dice que las personas se amen...
    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos......

    LAS RELIGIONES QUE PERSIGUEN EL AMOR DE LAS PERSONAS HACEN MAL.

    ...

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Amigo Porque, no te desgastes con ese tal Espada
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Quien creyó a los profetas verdaderos.........?.....
    _________________________

    Nadie...está escrito..y también dice que nadie es profeta en su tierra...por algo será que lo dice.


  6. #26

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    PORQUE 25

    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:
    ____________

    Y QUE SEA PRONTO ESO ES LO QUE ESPERAMOS CON ANSIA YA LOS CRISTIANOS

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...

    ¿Que podemos hacer Señor?...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...


    ...

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Africano. Gracias por tus palabras. Al buen entendedor, con pocas palabras basta, pero al amigo Espada hay que repetírselo todo con paciencia hasta que comprenda lo que queremos decir.
    Espada no entiende nada es un falso cristiano disfrazado de Cristiano.

  8. #28

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Iniciado por Porque25 (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=854887#post854887) Hola Africano. Gracias por tus palabras. Al buen entendedor, con pocas palabras basta, pero al amigo Espada hay que repetírselo todo con paciencia hasta que comprenda lo que queremos decir.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Espada no entiende nada es un falso cristiano disfrazado de Cristiano.
    Cita Iniciado por Rodricaba Ver mensaje
    La verdadera interpretación de los "mil años"
    Según el lenguaje hebreo "mil años" significa un tiempo largo indefinido. Jesús estableció su reino en este mundo y ese reino es la Iglesia que durará "mil años" (tiempo indefinido, es decir, hasta Su Segunda Venida CIC 668-669). Se trata de un reino espiritual y humilde, en forma de semilla de mostaza que ha de crecer. No un mesianismo material como esperaban los judíos. El Apocalipsis se refiere al combate espiritual contra las fuerzas del demonio y del mundo rebelde.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No mi estimada amiga, no son 5000 años, serán 5000 millones de años, conforme las estimaciones de los astrofísicos.

    Quien quisiera que se acabe el mundo eres tú, que lo anuncias con tanta vehemencia.

    Ese es tu deseo profundo.
    Que Jesucristo apareza en los cielos y castigue a los que no creyeron en él.

    Al respecto no deseo nada.
    Pero, al menos tú, tú no vivirás ese momento tan esperado por tí, al igual que quienes deseaban, o esperaban en el pasado dicho final, murieron esperando.
    Porque dicho evento jamás ocurrirá.

    Ahora, efectivamente, tal como te lo he dicho, la vida en la tierra terminará, sea por una catástrofe natural de grandes dimensiones, sea porque se extinguirá el sol, dentro de cinco mil millones de años.
    Eso es profetizar mucho tiempo... Y los falsos profetas siempre se equivocan... Jesucristo te dice que hoy y mañana ara curaciones y milagros y pasado mañana habrá terminado... Los dos días primeros (los dos milenios desde Jesucristo) ya han pasado... Ahora solo que da el día de descanso (el milenio de Jesucristo), porque escrito está que para dios un día es como mil años...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Doonga.
    Eres la repera mira que pienses lo que quieras que yo tengo muy claro que espero lo que espero y que el fin del mundo va a venir y tú vas a ir para adelante el primer hito, tienes una forma de hablar absurda de algo que ya está profetizado, que no me estoy inventando yo, si no prédicas el Evangelio y no haces nada tendrás que dar cuentas a Dios.
    Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

    Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

    Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

    Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres. Pero Jesucristo NO ABOLIÓ el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les decía:

    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"

    Estas enseñanzas nos indican que Dios no quiere matrimonios judíos, ni judaizantes, ni mahometanos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y este mandamiento dado por Dios desde el principio nos enseña lo que Dios quiere:

    Dios quiere que los hombres y las mujeres se amen, hagan el amor y se multipliquen. Pero de una forma piadosa donde se respete siempre la vida de las personas, pues la misericordia es lo que Dios quiere y es la verdadera unión familiar que deben hacer los hombres y las mujeres. Y esto también lo mandó Jesucristo, que así dice:

    "... si hubierais comprendido lo que quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    No se debe condenar a penas de muerte a nadie. Tampoco a las mujeres acusadas de adulterio:
    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella".
    ...

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Eso es profetizar mucho tiempo... Y los falsos profetas siempre se equivocan... Jesucristo te dice que hoy y mañana ara curaciones y milagros y pasado mañana habrá terminado... Los dos días primeros (los dos milenios desde Jesucristo) ya han pasado... Ahora solo que da el día de descanso (el milenio de Jesucristo), porque escrito está que para dios un día es como mil años...


    Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

    Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

    Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

    Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres. Pero Jesucristo NO ABOLIÓ el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les decía:

    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"

    Estas enseñanzas nos indican que Dios no quiere matrimonios judíos, ni judaizantes, ni mahometanos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y este mandamiento dado por Dios desde el principio nos enseña lo que Dios quiere:

    Dios quiere que los hombres y las mujeres se amen, hagan el amor y se multipliquen. Pero de una forma piadosa donde se respete siempre la vida de las personas, pues la misericordia es lo que Dios quiere y es la verdadera unión familiar que deben hacer los hombres y las mujeres. Y esto también lo mandó Jesucristo, que así dice:

    "... si hubierais comprendido lo que quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    No se debe condenar a penas de muerte a nadie. Tampoco a las mujeres acusadas de adulterio:
    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella".
    ...
    .
    .....
    Así es porque 25, para aquellos que adulteran el evangelio de Jesucristo trafican con la Palabra de Dios y cambian leyes o sea que son indoctos y poco asentados, les espera una buena.


  10. #30

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9](Ver Referencia Isaías 29,13)
    la Bestia es la guerra y los que hacen la guerra...

    EN ESTOS AÑOS DEL FIN, ESTAMOS VIENDO como muchos islámicos extremistas o YIHADISTAS atacan a muchas personas indefensas que son asesinadas... ¿POR QUÉ?...

    La desesperación de estas personas es la primera causa, y también sus creencias religiosas... Creencias religiosas que les prometen vivir en un paraíso rodeados de mujeres y placeres cuando mueren mártires matando a los que ellos denominan "infieles"...

    Para estos grupos de islámicos extremistas, los "infieles" son todos los cristianos de cualquier religión y tambien las personas de cualquier creencia que no sea el islamismo...

    Estos yihadistas se olvidan de que, matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/01/2019, 06:10
  2. El Amado,en Europa !!
    Por ROOST en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/08/2016, 09:48
  3. ¡Ay! amado...
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2008, 16:03
  4. Al ser más amado
    Por reymundo en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2007, 01:23
  5. Amado Nervo
    Por Gaviota en el foro Café Literario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2004, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •