Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 194

Tema: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

  1. #11

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    O sea que no te dijo nada.
    Hola Espada. Si después de la contestación tan extensa que te he puesto, aún sigues sin entender, es que no tienes remedio. O posiblemente lo has leído muy rápido y no lo has entendido. Explícame el punto que no entiendes y lo discutimos.

  2. #12
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Espada. Si después de la contestación tan extensa que te he puesto, aún sigues sin entender, es que no tienes remedio. O posiblemente lo has leído muy rápido y no lo has entendido. Explícame el punto que no entiendes y lo discutimos.
    Amigo Porque, no te desgastes con ese tal Espada
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #13
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    y como no dijo nada de tus "practicas sexuales" ya por todos conocidas.... pues...

  4. #14

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Sabes Porque25, tienes toda la pinta de falso profeta.
    ¿Quien creyó a los profetas verdaderos.........?.....

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    O sea que no te dijo nada.
    jesus no dice nada,,ya lo dijo todo y esta dentro nuestro,,somos DIOS cada uno de nosotros,,.SOLO DEJA UN MANDAMIENTO
    AMENSE COMO YO LES HE AMADO

  6. #16

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    jesus no dice nada,,ya lo dijo todo y esta dentro nuestro,,somos DIOS cada uno de nosotros,,.SOLO DEJA UN MANDAMIENTO
    AMENSE COMO YO LES HE AMADO
    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Esperanza, ya te he dicho mil veces que de una verdad a "medias" no puedes hacer doctrina. TODOS excepto tu ( porque evidentemente te conviene y quieres seguir asi ) sabemos que fornicar no solo tiene una implicacion espiritual, si no que tambien tiene UNA IMPLICACION SEXUAL.
    Toda implicación carnal que no coincide con la enseñanza espiritual es que no es verdadera doctrina de Dios...

    Tu no entiendes que los cristianos y cristianas verdaderos somos todos hermanos, y los primeros cristianos llevaban a sus hermanas cristianas con ellos también como mujeres para poder vivir su amor con ellas...

    Entonces "hermana mujer" es una perfecta expresión para expresar como vivían los primeros cristianos que habían sido los resucitados en Jesucristo...

    Y quienes son los resucitados?... Los cristianos verdaderos son los resucitados en Jesucristo, y eso te lo dicen las escrituras que así te dicen:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    El Reino de Dios está entre vosotros:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas

    LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO NI SE CASAN NI DE DAN EN MATRIMONIO...

    Así nos dice el Evangelio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    Como vemos, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento".

    MUJERES APEDREADAS HASTA MORIR

    Los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero en ningún momento está escrito en las cartas ni en el Evangelio que los primeros cristianos se casaran por los ritos judíos de esclavitud para las mujeres, ni por lo ritos judaizantes o mahometanos donde las mujeres acusadas de adulterio eran apedreadas en las plazas hasta morir... !!eso es monstruoso¡¡...

    Desde entonces hasta estos últimos días, en muchos pueblos, las mujeres podían ser condenadas a ser apedreadas hasta morir..., pero esas leyes de muerte las dejó abolidas Jesucristo. Y es que la verdadera Ley de Dios dada a los hombres desde el principio era: "NO MATARÁS".

    Jesucristo prohibió a los hombres que mataran a las mujeres acusadas de adulterio, y también dijo que:

    LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO NI SE CASAN NI DE DAN EN MATRIMONIO...
    Y JESUCRISTO DIJO QUE LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO DE DIOS: "NI SE CASAN NI DE DAN EN MATRIMONIO"...

    Los primeros cristianos llevaban a sus mujeres hermanas con ellos, pero ya no se casaban según los ritos judíos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...


  7. #17
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...somos todos hermanos,
    Dirias lo mismo si una de esas "hermanas" te dijera que es VIH positiva, tendrias sexo con ella solo porque es tu hermana con el riesgo de luego infectar a las otras "inocentes" hermanas ??? pero que locura es esta. Que relajo.

  8. #18
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje


    Como vemos, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento".

    obvio pueds ya estan muertos. Ademas recortas la cita y solo subrayas la parte que segun TU, ( y nadie mas ) avala tu promiscuidad declarada.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    obvio pueds ya estan muertos. Ademas recortas la cita y solo subrayas la parte que segun TU, ( y nadie mas ) avala tu promiscuidad declarada.
    yo no me caso ni me doy en casamiento,,pero tendre que hacerlo para que alguien quede en mi casa cuando deje este cuerpo,,tengo tiempo,,quiero dejar todo cerrado,,no quiero dejar discordia entre los interesados que nada ayudaron,,,,pero es como dice jesus al bautista,,es necesario que toda justicia se cumpla

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    yo no me caso ni me doy en casamiento,,pero tendre que hacerlo para que alguien quede en mi casa cuando deje este cuerpo,,tengo tiempo,,quiero dejar todo cerrado,,no quiero dejar discordia entre los interesados que nada ayudaron,,,,pero es como dice jesus al bautista,,es necesario que toda justicia se cumpla
    -------------------------
    -------------

    Que tontería....Se caso Jesucristo por dejar cerrado todo...NOOO
    Se preocupo por dejar EL EVANGELIO PREDICADO A SUS APÓSTOLES PAR QUE ELLOS LO PREICARAN A TODA CRIATURA, antes de dejar este mundo.

    JESUCRISTO NO MANDO MATRIMONIOS JUDAIZANTES.






Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/01/2019, 06:10
  2. El Amado,en Europa !!
    Por ROOST en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/08/2016, 09:48
  3. ¡Ay! amado...
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2008, 16:03
  4. Al ser más amado
    Por reymundo en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2007, 01:23
  5. Amado Nervo
    Por Gaviota en el foro Café Literario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2004, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •