Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 194

Tema: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Dios creó al hombre, y se arrepintió.

    Alguien que se arrepiente de sus acciones dista muuuucho de ser un Dios.

    Hay que ser muuuy...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Eso lo dice el Antiguo Testamento, pero el Evangelio, que es la verdadera enseñanza de Dios, no enseña tal cosa. Por otra parte, Dios es siempre el mismo, no cambia. Y Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y nos enseñó la misericordia, que es lo que realmente Él quiere y siempre quiso, lo que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Las religiones han confundido al mundo, igual que han confundido a Doonga. Y entre todos combaten contra lo que enseña el Evangelio, combaten contra Jesucristo.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

    Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

    "Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

    Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

    Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

    "Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

    La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

    Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

    Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    LA LEY DE DIOS:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ...


  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Porque 25.
    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
    ........

    Así es amigo Dios qué es Jesucristo manda qué cumplamos con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Porque 25.
    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
    ........

    Así es amigo Dios qué es Jesucristo manda qué cumplamos con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    Y los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo, que es Dios que se hizo Hombre, nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

  4. #104

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Porque 25.
    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
    ........

    Así es amigo Dios qué es Jesucristo manda qué cumplamos con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Y los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo, que es Dios que se hizo Hombre, nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Así es, amigas. La Ley de Dios había sido cambiada en mentira por los escribas que añadieron a la ley muchos mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños. Y Jesucristo anuló del viejo testamento todas esas leyes faltas de misericordia y restableció los verdaderos mandamientos que habían sido dados por Dios.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #105
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas
    Pero mandó a matar a los inocentes.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero mandó a matar a los inocentes.
    .....

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

  7. #107

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Estabas hablando de democracia. Las dictaduras nada tienen que ver con democracia.[/B]
    Las dictaduras son las que imponen los dirigentes que se imponen por la fuerza de las armas (las leyes que imponen las minorías poderosas)...

    Y las democracias son las dictaduras de las mayorías confundidas por las minorías de los que dominan en las naciones...

    La comunidad cristiana solo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les manda a los poderosos de las naciones: NO MATARÁS Y QUE REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #108
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Y qué tiene que ver a democracia en esto?

    Posteas cualquier tontera inconexa para cambiar de tema cuando se te acaban los argumentos,
    porque no tienes cómo negar que Dios (es decir Jesús) mandó el diluvio, porque se arrepintió de haber creado al hombre.

    Y tampoco tienes cómo negar que Dios (o Jesús, que es lo mismo) mandó a matar a los primogénitos de los egipcios.

    INcluso, no tienes cómo negar que mandó a matar los asnos primogénitos.

    Esos asesinatos con tinte de genocidio realizados por el mismo Jesucristo son el ejemplo con que ha predicado a la humanidad.

    Pero no tienes argumento alguno, salvo tu omnipresente lloriqueo de que nadie te escucha.

    Y te digo más "nunca nadie te escuchará", así sigas diciendo la frase que Dios aborrece "Señor, Señor"
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Doomga.
    En vez de decir tantas incoherencias..podrias
    Ver que es terrible la confusión que vive el mundo a causa de muchas religiones que no guardan ni enseñan los mandamientos del Evangelio. En esto te deberías fijar.

  10. #110
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me ha amado...

    Ver que es terrible la confusión que vive el mundo a causa de muchas religiones que no guardan ni enseñan los mandamientos del Evangelio. En esto te deberías fijar.

    Hay 33.000 denominaciones cristianas, más la tuya.

    La gran mayoría son inconsecuentes, en particular, la tuya.

    He presentado tus inconsecuencias, con los más diferentes enfoques, pero te encegueces ante eso.

    Y, los mayores desastres en que vive el mundo es, precisamente, por las inconsecuencias como las tuyas.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/01/2019, 06:10
  2. El Amado,en Europa !!
    Por ROOST en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/08/2016, 09:48
  3. ¡Ay! amado...
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2008, 16:03
  4. Al ser más amado
    Por reymundo en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2007, 01:23
  5. Amado Nervo
    Por Gaviota en el foro Café Literario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2004, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •