Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 268

Tema: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Thumbs down Emeric : ¿ Así que ya desde 2008 te vienen DENUNCIANDO POR ACOSADOR ?

    Emeric : ¿ Así que ya desde 2008 te vienen DENUNCIANDO POR ACOSADOR ?

    http://foros.monografias.com/showthr...DOR?highlight=

    .
    Vean esta denuncia del forista Séneca :


    " Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com"


    Cita Iniciado por Séneca Ver mensaje
    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
    http://foros.monografias.com/showthr...onografias-com

    AÑO 2008 (Y vean quién fue el "moderador" que cerró ese tema ...)



    ¿ Por qué será ?

    Presenta pruebas de lo que alegues Emericcito ...

    Que Mihael presentará las contrapruebas.

    Te leo ...

    Agrego :

    El forista Asexperia también denunció a Emericcito por ACOSO :


    "Acoso de Emeric hacia foristas"

    http://foros.monografias.com/showthr...tas?highlight=


    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Hilos abiertos por Emeric donde se verifica el acoso de este forista.


    1- Asex : ¿ Crees TAMBIéN que los actos HOMOSEXUALES en los ANIMALES son INMORALES ?

    http://foros.monografias.com/showthr...highlight=asex

    2- El teísta Asexperia PREDICA contra la HOMOSEXUALIDAD, y CITANDO la Biblia

    http://foros.monografias.com/showthr...ight=asexperia

    3- Crisol : ¿ Eres un CHAMáN ?

    http://foros.monografias.com/showthr...ghlight=chaman

    4- YHVH Dios : El Gran MATóN de la Biblia (esto es un insulto a los cristianos)

    http://foros.monografias.com/showthr...lia?highlight=


    La forista Amaris, también denuncia a Emericcito por ACOSO :


    "Moderaciòn Emeric sòlo me Acosa."


    Cita Iniciado por Amaris Ver mensaje
    Bendiciones.

    Es molesto que Emeric sòlo me acose.

    Escribiendo Difamaciones. Que se dedique a debatir, no a difamar.

    Ya te escribì, si tienes pruebas presentalas.
    http://foros.monografias.com/showthr...-sòlo-me-Acosa



    Otro tema de Amaris denunciando el ACOSO de Emericcito :


    "Atenciòn Moderaciòn del Foro."


    Cita Iniciado por Amaris Ver mensaje
    Bendiciones.

    Sugiero se manifieste por favor la Moderaciòn. Para mejora del Foro de Religiòn.

    Sr. Emeric, favor de centrarse en temas de Religión, y no creerse Moderador.

    Si tiene pruebas de algo presentelas, si no las tiene deje de difamar.



    Srs. Moderadores, en su momento le informò mi hermano a nuestra hermana Nanupeca.


    Esto fue por M.P.

    No creo que se les tenga que informar a cada Usuario.
    http://foros.monografias.com/showthr...aciòn-del-Foro



    El forista Boaz007 abrió el sgte. tema donde, entre otras cosas, denuncia los "FLDS" (aluvión de temas, adrede, para tapar temas a otros foristas) de Emericcito :


    "El EGOCENTRISMO de Emeric"


    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    Cuesta encontrar una persona tal sumamente Egocentrica como este tipo.
    El se pregunta y el se contesta.
    Monopoliza el foro con sus intervenciones en cascada.
    Cuendo alguna argumentación le conpromete, dice "Fuera de tema" , y hace correr el hilo a la tercer página.

    Él todo lo sabe, los demás no sabemos nada.
    Él solo quiere que le respondan a lo que el quiere oir, cantos de sirena.

    ¿Que individuo mas peculiar?

    En la vida real,
    ¿Cómo debe ser?
    ¿Tendrá amigos?
    ¿Tendrá pareja?


    Otro tema de denuncia del forista Boaz007 en clara alusión a los abusivos aluviones de temas del afrancesado espiritista :

    "Emeric"


    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    ¿Emeric, es solo una persona?
    ¿O es un grupo de personas con el mismo pas?
    Por que tan rápido...... que raro, no?


    Otro forista que abrió un tema por motivo de los constantes y abusivos aluviones de temas de Emericcito , fue Ronan :


    "propondria que abramos los temas en la parte de filosofia y emeric aqui"


    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    asi cuanod alguien se interese por los temas de emerik viene aqui y nosotros nos mudamos para filosofia u algun otro sub foro

    Última edición por Mihael; 30/04/2018 a las 05:47

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Boaz,

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Empecemos:


    Hch 28:

    25. "Así, porque estaban en desacuerdo unos con otros, empezaron a irse, mientras Pablo hacía este único comentario: “Aptamente habló el espíritu santo por Isaías el profeta a los antepasados de ustedes,

    26. ]Diciendo: ‘Ve a este pueblo y di: “Oyendo, oirán, pero de ningún modo entenderán; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán.

    27. Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni entiendan con el corazón y se vuelvan, y yo los sane”’. (TNM)
    _________________________________________

    Pablo está citando el sgte. pasaje:

    Isaías 6:

    8. "Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”.

    9. Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’.

    10. Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”. (TNM)
    _________________________________________

    Como pueden ver, TNM enseña que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo, quien sostuvo un diálogo con el profeta Isaías, e incluso lo envía a dar el mensaje;

    esto es importante señalarlo, ya que la excusa de los TJ, para negar la Personalidad del Espíritu Santo, es alegar que es una mera prosopopeya (Personificación de algo inanimado), y con eso, citan ejemplos de este recurso literario utilizado en algunos pasajes bíblicos, pero jamás encontrarán un pasaje donde el pecado, la sangre, etc., (ejemplos que éstos citan) entablen un diálogo con una persona real...

    Volviendo al tema, TNM afirmaba ya, en Hch. 5, que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo, donde lo identifica a este último, con el título: Dios. Título, con "D" mayúscula, que pertenece sólo al Padre, según WatchTower
    :

    "Pero Pedro dijo: “Ananías, ¿por qué te ha envalentonado Satanás a tratar con engaño al espíritu santo y a retener secretamente parte del precio del campo?

    Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”. (Hch 5:3,4 TNM)
    _________________________________________

    Y por las dudas lo confirma:

    "Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.

    Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu". (IICor 3:17,18 TNM)
    _________________________________________

    Ahora viene la mejor parte

    Vean cómo Cristo afirma que El Padre se envía a sí mismo; por orden expresa del mismo Cristo ("el semi dios Jesús" de la WatchTower), así, el Padre está subordinándose al Hijo, además que también el Hijo lo envía... ¡¡Jo!!


    Juan 14:

    15. ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos;

    16. y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,

    17. el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes.

    26. Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho". (TNM)
    _________________________________________

    "Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí" (Juan 15:26 TNM)
    _________________________________________

    "No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes". (Juan 16:7 TNM).
    _________________________________________

    Vean lo que escribió, alguna vez, LPV (TJ no confeso), respecto a la Trinidad. Al menos, como él la entiende, ya que eso que describe es UNITARISMO, lo opuesto a la TRINIDAD:




    http://foros.monografias.com/showthread.php/68286-dios-creo-a-jesus-existio-con-el-siempre-y-el-espiritusanto
    _________________________________________

    Y esto muy reciente:



    http://foros.monografias.com/showthread.php/70012-REBATIENDO-a-LPV-(TJ-no-confeso)-Dios-S%C3%8D-HABL%C3%93-a-Mois%C3%A9s-y-al-pueblo-en-Sina%C3%AD/page3
    _________________________________________

    Pues, te acabo de demostrar, LPV, que tu TNM enseña que Jehová Dios se envía a Sí mismo.

    Ahora queda en ti si aceptar ese ABSURDO, o no.

    ¡Ay Dios mío! ¡Increíble tu hermenéutica! ¡Increíble tu ceguera! ¡Increíble la ignorancia en la que te solazas! ¡Vaya demostración has hecho para probar que la TNM enseña que JEHOVÁ SE ENVÍA A SÍ MISMO! Bueno, ya esto es el colmo de ustedes los sectarios cristólatras del mundo moderno. ¡Totalmente lo contrario de la enseñanza del Gran Maestro!

    Espera no más un tiempito y de enseñaré cuál es la "buena, la acepta, y la perfecta voluntad de Dios", jeje.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¡Ay Dios mío! ¡Increíble tu hermenéutica! ¡Increíble tu ceguera! ¡Increíble la ignorancia en la que te solazas! ¡Vaya demostración has hecho para probar que la TNM enseña que JEHOVÁ SE ENVÍA A SÍ MISMO! Bueno, ya esto es el colmo de ustedes los sectarios cristólatras del mundo moderno. ¡Totalmente lo contrario de la enseñanza del Gran Maestro!

    Espera no más un tiempito y de enseñaré cuál es la "buena, la acepta, y la perfecta voluntad de Dios", jeje.
    Mucha introducción sarcástica....

    Eso es señal de que estás nervioso, temeroso ante tremenda evidencia irrefutable.


    _________

    Cuando no puedas con esto; puedes ir a defender ese otro disparate de la TNM:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/70123-Seg%C3%BAn-TNM-(biblita-de-la-WatchTower)-**-JEHOV%C3%81-es-un-dios-quot-**


    Última edición por Mihael; 23/03/2017 a las 22:31

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Mucha introducción sarcástica....

    Eso es señal de que estás nervioso, temeroso ante tremenda evidencia irrefutable.


    _________

    Cuando no puedas con esto; puedes ir a defender ese otro disparate de la TNM:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/70123-Seg%C3%BAn-TNM-(biblita-de-la-WatchTower)-**-JEHOV%C3%81-es-un-dios-quot-**



    ¡Tu fuiste mi maestro! jeje. Recuerda que yo soy el "alumno" que aprendo solo "lo bueno" de quienes se ejercitan en complicarle la vida a los que desean entrar en el verdadero "Reino de Dios" y estar bajo su sombra.

    ¿Nervioso ante semejante evidencia irrefutable? ¡No me digas! Pues si eso te hace feliz... pues sé feliz, que yo no tengo problema con eso... al parecer, tú sí...

    Un saludo mi estimado Mihael y buenas noches.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por lpv Ver mensaje
    ¡tu fuiste mi maestro! Jeje. Recuerda que yo soy el "alumno" que aprendo solo "lo bueno" de quienes se ejercitan en complicarle la vida a los que desean entrar en el verdadero "reino de dios" y estar bajo su sombra.

    ¿nervioso ante semejante evidencia irrefutable? ¡no me digas! Pues si eso te hace feliz... Pues sé feliz, que yo no tengo problema con eso... Al parecer, tú sí...

    Un saludo mi estimado mihael y buenas noches.
    no se que les impide aceptar al cristo?????


  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Empecemos:

    Hch 28:

    25. "Así, porque estaban en desacuerdo unos con otros, empezaron a irse, mientras Pablo hacía este único comentario: “Aptamente habló el espíritu santo por Isaías el profeta a los antepasados de ustedes,
    Para empezar, la cita que tú “citas” está alterada. En griego no dice “el espíritu santo”, sino “espíritu santo” sin el artículo definido “el”, ÚNICAMENTE CUANDO HABLA DEL “RÚAJ” o bien del “NEUMA” de Dios, el IMPERSONAL, dándole un carácter de “persona” que no tiene en realidad, con la diferencia que el lector griego aquí, al leerlo en su idioma, no entiende que es “EL ESPÍRITU”, como sí sucede en hebreo con el “MALAK YHWH” que, al leerlo lo entiende en su idioma como el “ÁNGEL DE DIOS”, no como “DIOS EL ANGEL”. ¿Captas?

    26. ]Diciendo: ‘Ve a este pueblo y di: “Oyendo, oirán, pero de ningún modo entenderán; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán.
    Por más que citas no entiendes lo que lees. El espíritu santo es el PODER DE DIOS, su FUERZA, lo que emplea cuando ACTÚA. Si Dios habla por medio de SU ESPÍRITU TODOPODEROSO, es como si hablara, al mismo tiempo, SU ESPÍRITU que pertenece únicamente a Él, como su FUENTE INAGOTABLE. Es una forma analógica de decir que el ESPÍRITU HABLA queriendo decir que es DIOS QUIEN LO HACE. Esto lo saben hasta los eruditos católicos, creadores del dogma trinitario.

    27. Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni entiendan con el corazón y se vuelvan, y yo los sane”’. (TNM)
    Aquí, el que sana ES JEHOVÁ POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO, que forma parte de Él, y claro, que es ÉL MISMO por ser JEHOVÁ UN ESPÍRITU y SANTO también, pero que sean “DOS PERSONAS” dentro de un SOLO DIOS, eso es lo que no dice ni es enseñanza, ni de Dios, ni de Cristo, ni de los apóstoles; son enseñanzas de demonios.

    Pablo está citando el sgte. pasaje:

    Isaías 6:

    8. "Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”.

    9. Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’.
    Aquí Pablo alude a la PALABRA DE JEHOVÁ que citas de Isaías, no que habla ninguna “PERSONA LLAMADA ESPÍRITU SANTO”. No inventes. Es tal tu enseñanza herética que tú mismo deduces, interpretas e inventas lo que el texto ni la cita de Isaías dice; es lo que tú crees que dice por tu pre-concepto trinitario.

    Y, con respecto al tema que traemos y que querías demostrarme, aquí dice Isaías al final de la cita que es a ISAÍAS a quien el ESPÍRITU DE JEHOVÁ lo envía, no que el HIJO ENVÍA AL PADRE a ninguna misión que fue lo que, como buen matón religioso que eres, me lo ibas a demostrar. ¿Dónde que no lo veo por ninguna parte?

    10. Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”. (TNM)
    Aquí tampoco se enseña ni es prueba de lo que me ibas a demostrar. Esto es una simple declaración de la predicación que realizó el profeta Isaías y que jamás los judíos lo iban a entender en su época. Nada tiene que ver con que creyeran que JEHOVÁ SEA UN ÁNGEL O QUE EL VERBO ES EL ANGEL DE DIOS INCREADO. ¿Pero de qué mafufadas extraes semejante “eiségesis” y te empeñas en aplicarla totalmente al revés de lo que la Biblia nos enseña? No malgastes tu tiempo tan inútilmente Mihael.

    Como pueden ver, TNM enseña que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo, quien sostuvo un diálogo con el profeta Isaías, e incluso lo envía a dar el mensaje;
    Que Jehová sea “ESPÍRITU” (así lo identificó Jesús) y SANTO (obvio) no significa que ÉL, COMO ESPÍRITU QUE ES, tenga otro “ESPÍRITU-PERSONA” dentro de Él mismo (TAMBIÉN SANTO) porque eso sería aceptar que, aparte de la PERSONA DEL PADRE, existe OTRA PERSONA ESPÍRITU SANTO ¿Es así? jeje.

    No, así no es la hermenéutica ni la “exégesis” correcta, no tu “eiségesis”. Abre bien los ojotes y aprende:

    Tal como el espíritu de Jehová impulsó a ciertos hombres y los capacitó para desempeñar otras asignaciones divinas —la confección de vestiduras sacerdotales y equipo para el tabernáculo, también los adiestró para servir de salvadores, de jueces, de profetas, mediante los cuales JEHOVÁ se engrandecía por medio de su ESPÍRITU PODEROSO que los hacía, en SU NOMBRE, obrar de conformidad con el PODEROSO ESPÍRITU que les otorgaba. Analicemos los siguientes textos:

    “Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote”. (Exodo 28:3)

    “Entonces Moisés dijo a los hijos de Israel: “Miren, Jehová ha llamado por nombre a Bezalel hijo de Urí hijo de Hur, de la tribu de Judá. 31 Y procedió a llenarlo del espíritu de Dios en sabiduría, en entendimiento y en conocimiento y en habilidad para toda clase de artesanía 32 y para diseñar medios útiles, para trabajar en oro y plata y cobre, 33 y en trabajo de piedras para engastarlas y en trabajo de madera para hacer ingeniosos productos de toda clase. 34 Y ha puesto en su corazón que él debe enseñar, él y Oholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan. 35 Los ha llenado de sabiduría de corazón para hacer toda obra de artífice y de bordador y de tejedor en hilo azul y lana teñida de púrpura rojiza, en fibra escarlata carmesí y lino fino, y de obrero de telar, hombres que hacen toda clase de obra y que diseñan medios útiles. (Exodo 35:30.35).

    Llevar la carga de la administración (Dt 34:9) y capitanear fuerzas militares:

    “Y los hijos de Israel empezaron a clamar a Jehová por socorro. Entonces Jehová levantó un salvador a los hijos de Israel, para que los salvara, a Otniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb. 10 El espíritu de Jehová entonces vino sobre él, y llegó a ser el juez de Israel. Cuando salió a la batalla, entonces Jehová dio en su mano a Cusán-risataim el rey de Siria, de modo que su mano subyugó a Cusán-risataim.” (Jueces 3:9-10).

    “Y todo Madián y Amaleq y los orientales se reunieron como uno solo y procedieron a cruzar y a acampar en la llanura baja de Jezreel. 34 Y el espíritu de Jehová envolvió a Gedeón de modo que se puso a tocar el cuerno, y los abí-ezritas llegaron a ser convocados en pos de él.” (Jueces 6:33,34)

    También capacitó a algunos hombres para registrar las Escrituras. Por medio de ese espíritu, pudieron recibir sabiduría, entendimiento, conocimiento, consejo y poder más allá de lo normal y de acuerdo con sus necesidades particulares.

    “Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová; 3 y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.” (Isaías 11:2).

    “Y, por otra parte, yo mismo he llegado a estar lleno de poder, con el espíritu de Jehová, y de justicia y poderío, para informar a Jacob su sublevación y a Israel su pecado”. (Miqueas 3:.

    Se dice que David recibió los planos del templo “por inspiración [literalmente, por el espíritu]”.

    “hasta el plano arquitectónico de todo lo que había llegado a estar con él por inspiración para los patios de la casa de Jehová y para todos los comedores todo en derredor, para los tesoros de la casa del Dios [verdadero] y para los tesoros de las cosas santificadas…” (1 Crónicas 28:12).

    Estos son algunos pocos ejemplos en donde se nota que el ESPÍRITU DE DIOS ES “ALGO”, NO “ALGUIEN”. El ESPÍRITU SANTO PERTENECE A JEHOVÁ y es PARTE DE ÉL; es el PODER, es la FUERZA, es la ENERGÍA que magistralmente ostenta el TODOPODEROSO y lo que le caracteriza en todos los sentidos y, NUNCA, NUNCA, NUNCA… se separa de JEHOVÁ ni decide por sí mismo qué hacer y qué decir. Es el PADRE (YHWH) quien decide enviarlo como PAGO o RECOMPENSA o bien, como “CONSOLADOR” a todo aquél que, por medio de JESUCRISTO, lo solicite, lo acepte y lo reciba de conformidad.

    esto es importante señalarlo, ya que la excusa de los TJ, para negar la Personalidad del Espíritu Santo, es alegar que es una mera prosopopeya (Personificación de algo inanimado), y con eso, citan ejemplos de este recurso literario utilizado en algunos pasajes bíblicos, pero jamás encontrarán un pasaje donde el pecado, la sangre, etc., (ejemplos que éstos citan) entablen un diálogo con una persona real... [IMG]file:///C:/Users/melvin/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
    Por más que te rías, no puedes refutarlo ni negarlo. La prosopopeya bíblica está presente en más de un pasaje, cuando se incurre en personalizar cosas que no son personas como la “MUERTE, EL PECADO, LA SABIDURÍA Y LA CORDURA, entre otros. ¿Por qué el ESPÍRITU iba a ser la excepción, cuando se evidencia en todas las citas, que el ESPÍRITU DE DIOS ES “ALGO” y no “ALGUIEN”? Hasta la Enciclopedia Católica lo reconoce Mihael.

    Volviendo al tema, TNM afirmaba ya, en Hch. 5, que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo, donde lo identifica a este último, con el título: Dios. Título, con "D" mayúscula, que pertenece sólo al Padre, según WatchTower:

    "Pero Pedro dijo: “Ananías, ¿por qué te ha envalentonado Satanás a tratar con engaño al espíritu santo y a retener secretamente parte del precio del campo?

    Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”. (Hch 5:3,4 TNM)
    El apóstol Pedro estaba investido de ese poder y autoridad de Dios, el espíritu santo. Ananías había mentido al apóstol Pedro, el cual hablaba en el nombre de Dios, pues tenía su espíritu, por lo tanto, Ananías no solo estaba mintiendo a Pedro, sino también al espíritu santo y a Dios. Pablo
    dijo algo muy semejante en estas palabras: : “Así que, el que desecha esto, no desecha al hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo”. (1 Tes. 4:.” Observe que quien desecha la doctrina de los apóstoles está rechazando la doctrina de Dios, ya que los apóstoles tenían el espíritu santo. Por consiguiente, mentir al espíritu santo “ES COMO MENTIR A DIOS”, no porque el espíritu santo sea Dios, sino porque es el espíritu ENVIADO DE DIOS. Jamás dijo el apóstol Pedro que Ananías había mentido a la tercera persona divina de ninguna trinidad, esto es tremendamente significativo, pues demuestra que los apóstoles jamás fueron trinitarios ni enseñaron que Dios fuera trino. Esa doctrina falsa y perversa del trinitarismo se introdujo en la cristiandad apóstata varios siglos después de la muerte de los apóstoles._

    Y por las dudas lo confirma:

    "Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.
    Es evidente que aquí se traduzca sin ningún problema que Jehová es EL ESPÍRITU, pero relacionándolo directamente con la persona de Jehová porque, sencillamente y en otro sentido, JEHOVÁ ES UNA PERSONA ESPIRITUAL. Aquí sí se está hablando de la PERSONA o de la PERSONALIDAD de YHWH, no de su espíritu santo, sino enseñando que, como lo dice la frase siguiente: “donde está el ESPÍRITU DE JEHOVÁ”; es decir, que le PERTENECE A JEHOVÁ, hay libertad. Por lo tanto, JEHOVÁ ES ESPÍRITU Y A LA VEZ, SANTO, ASÍ COMO TAMBIÉN TIENE “ESPÍRITU SANTO” que es el PODER QUE DE ÉL EMANA, con el cual EJECUTA SU VOLUNTAD EN TODO EL UNIVERSO.

    Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu". (IICor 3:17,18 TNM)
    Razón de más que te cae encima. Allí dice que TODOS los cristianos “REFLEJAN COMO ESPEJOS LA GLORIA DE JEHOVÁ”; es decir, que todos entonces ¿Somos Dios también porque reflejamos su Gloria como Cristo lo hace de igual manera? Entiende, Jehová es UN ESPÍRITU y, además, tiene ESPÍRITU SANTO ¿Qué de complicado hay en entender algo tan claro?

    Ahora viene la mejor parte [IMG]file:///C:/Users/melvin/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    Jejeje A ver, Soy solo ojos. No puedo ni siquiera imaginarme la “estupidez hermenéutica” en la que vas a caer con tal de “torcerle el rabo a la ternera” o bien, “intentar extraer jugo de un riel de ferrocarril”. ¡Me muero de la curiosidad! (Conste, cuando escribí esto no había mirado todavía la “revelación” tan “espiritual” que nos haces, jeje.

    Continúa...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Vean cómo Cristo afirma que El Padre se envía a sí mismo; por orden expresa del mismo Cristo ("el semi dios Jesús" de la WatchTower), así, el Padre está subordinándose al Hijo, además que también el Hijo lo envía... ¡¡Jo!!
    Bueno, tengamos presente esta mafufada que nos traes:

    1. Que Cristo afirma que el Padre se envía a sí mismo.
    2. Por orden del mismo Hijo.
    3. Que el Padre está subordinado al Hijo (¡Increíble la ignorancia de algunos)
    4. Además, que el HIJO TAMBIÉN LO ENVÍA.
    5. Es decir, el PADRE SE ENVÍA y el HIJO LO ENVÍA.

    Jejeje ¡Increíble! ¡Tremendo! ¡Impresionante la obscuridad espiritual en la que estás inmerso hasta la coronilla! ¡Santo Dios! ¡Ustedes van para atrás como el cangrejo. Ya no saben cómo refutar a los Testigos de Jehová, su peor pesadilla, jejeje.

    Eliminé algunos versos porque no aportan nada al “argumentazo” que te traes. Dejé sólo los que creo, tú los entiendes TOTALMENTE AL REVÉS de lo que dicen. Veamos el verso 16:

    Juan 14:

    16. y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,
    O sea, si entendí bien, estás sugiriendo que como Cristo “PIDE AL PADRE” en oración que ENVÍE OTRO “AYUDANTE” (EL ESPÍRITU DE LA VERDAD) para que esté con los discípulos para siempre, significa que CRISTO ESTÁ “ENVIANDO A DIOS” porque como DIOS ES “EL ESPÍRITU”, es enviado por el HIJO? jeje. Bueno, ya esto es el colmo de la perversión y el torcimiento supino que he leído jamás para falsear e insultar la hermenéutica bíblica en toda su máxima expresión.

    Ahora entiendo yo muy bien y claro como el cristal, las palabras proféticas de Jesús en Mateo 7:22,23 cuando dijo de manera amenazante y directa: “Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’. 23 Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.

    26. Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho". (TNM)
    Pero aquí tenemos otro serio problema para ti, porque yo no creo que otros religiosos protestantes tengan este criterio y nunca se los he escuchado como prueba de que el PADRE ES EL ENVIADO después de todo.

    El verso 26 deja muy claro algo que tú, observo, lo retuerces en tu desesperación e impotencia porque no puedes “jugar limpio” y optas por torcer a tu gusto y medida, todo lo que puedas con tal de hacer valer tu “eiségesis” deprimente.

    Allí lo que se enseña es que “EL PADRE” es el que “ENVÍA” al “ESPÍRITU SANTO”, no que el “ESPÍRITU PADRE” es el que viene porque, si es así, hubiese sido redactado de otra forma. El que ENVÍA a otro no es el enviado, porque lo que es enviado, NO ES EL QUE ENVÍA. Es evidente que si se dice que el PADRE ENVÍA AL ESPÍRITU SANTO, pues este ESPÍRITU SANTO no es EL PADRE COMO TAL, sino se refiere al “neuma” DE DIOS, su PODER, su SABIDURÍA, su CONSUELO, su AYUDANTE, todo lo que quieras, pero que PERTENECE A JEHOVÁ y como DUEÑO DE ESTE ESPÍRITU, JEHOVÁ, EL PADRE, se da el derecho de ENVIAR lo que a Él le pertenece.

    Recuerda la regla de Jesús: “El esclavo no es mayor que su amo” (en tu lenguaje interpretativo es al revés, que el “esclavo, después de todo, sí es mayor que su amo”). Y sigue Jesús: “Ni es el “enviado” MAYOR que aquél que ENVÍA”. Para ti como que es al revés, como todo lo que entiendes, contrario a la sana enseñanza del Maestro.

    Ahora bien, si EL PADRE SE ENVIÓ A SÍ MISMO COMO ESPÍRITU SANTO, entonces tenemos otro problemón de “eiségesis”: Si el que ENVÍA es MAYOR que el enviado (tal y como lo enseñó Jesús), entonces EL PADRE/EL ESPÍRITU es inferior al que lo envió, pero como el enviado es el MISMO QUE SE ENVIÓ, entonces la regla de JESÚS se queda “trunca”; es decir, sin valor alguno, en cuyo caso tampoco sería cierto que el ESCLAVO no es MAYOR que el AMO. A resumidas cuentas, Cristo no sabía, según tú, ni de lo que hablaba. Estaba más “loco que una cabra montés”. ¿Es así? ¡Por Dios Santo!

    "Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí" (Juan 15:26 TNM)
    Aquí lo que se enseña es que CRISTO es el MEDIO que el PADRE usará para ENVIAR EL “ESPÍRITU DE LA VERDAD” que –según dijo Cristo– PROCEDE DEL PADRE, no que ES EL PADRE, ¿Notas la diferencia? Una cosa es que algo PROCEDA DEL PADRE como “algo” que es enviado por DIOS por MEDIO DE CRISTO y otra, muy diferente, es torcerle el rabo a la ternera, argumentando que lo que PROCEDE DEL PADRE, es el MISMO PADRE QUE SE ENVÍA A SÍ MISMO.

    Amigo Mihael, ¿Estoy hablando con un ser racional o eres algún “troll” o “venusino” o alguno de esos “espíritus chocarreros” que vemos en las películas de Hollywood?

    ¿A esto te referías como “TU MEJOR PARTE”? Permíteme, reírrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme ¡Por Dios Santísimo!

    "No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes". (Juan 16:7 TNM).
    Conclusión: Entonces, según tú, el PADRE, DESPUÉS DE TODO, FUE EL AYUDANTE Y EL ENVIADO DEL HIJO. ¡Chanfle!

    Un consejo Mihael, ¿Por qué no te dedicas a otro oficio en vez de pastor de algún bunker sectario como el que estoy seguro visitas periódicamente a dar tus impresionantes sermones y engañando tan vilmente a las cándidas ovejitas que llegan a tu iglesita por un poco de ayuda espiritual? ¿Es esto lo que les enseñas a quienes acuden a ti por ayuda espiritual?

    AHORA ME TOCA A MÍ REVELARTE LA “MEJOR PARTE” que te tengo preparada y que te va a dar un calentón de cabeza que ni “pa qué te cuento”. ¿Recuerdas lo que líneas arriba dije que RECORDÁRAMOS?

    1. Que Cristo afirma que el Padre se envía a sí mismo.
    2. Por orden del mismo Hijo.
    3. Que el Padre está subordinado al Hijo (¡Increíble la ignorancia de algunos)
    4. Además, que el HIJO TAMBIÉN LO ENVÍA.
    5. Es decir, el PADRE SE ENVÍA y el HIJO LO ENVÍA.
    Pues, para tu desgracia y desatino hermenéutico, tú dijiste muy claramente que:

    Sería absurdo que Dios se envíe a Sí mismo, como mensajero de Sí mismo...” en el aporte #21 de la página 3

    Luego, muy campante y contradictorio, dices en el aporte #25 de la misma pág. 3 lo siguiente:

    “Te equivocas, Dios sí es llamado Ángel; no que sea creado, sino porque ejerció como mensajero”.

    Ambas mafudadas están en el siguiente link:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/70012-REBATIENDO-a-LPV-(TJ-no-confeso)-Dios-S%C3%8D-HABL%C3%93-a-Mois%C3%A9s-y-al-pueblo-en-Sina%C3%AD/page3

    ¿CONCLUSIÓN?

    ¡Estás frito!

    Vean lo que escribió, alguna vez, LPV (TJ no confeso), respecto a la Trinidad. Al menos, como él la entiende, ya que eso que describe es UNITARISMO, lo opuesto a la TRINIDAD:

    Es que la creencia trinitaria es para no entender "nada" compañero. Eso mismo que tú no entiendes es una de las inconsistencias hermenéuticas trinitarias: ¡Jesús hablándose a sí imismo, orándose a sí mismo y "suplicándose a sí mismo" (...)

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68286-dios-creo-a-jesus-existio-con-el-siempre-y-el-espiritusanto
    _________________________________________

    Y esto muy reciente:

    Por fin dijiste algo sensato. Dios no se envía a SÍ MISMO, estamos de acuerdo. Esto sin tomar en cuenta que yo mismo he tenido que lidiar con algunos de esos “cristianazos modernos” que creen que DIOS SÍ ES UN MENSAJERO DE SÍ MISMO. (...)
    http://foros.monografias.com/showthread.php/70012-REBATIENDO-a-LPV-(TJ-no-confeso)-Dios-S%C3%8D-HABL%C3%93-a-Mois%C3%A9s-y-al-pueblo-en-Sina%C3%AD/page3
    Pues, te acabo de demostrar, LPV, que tu TNM enseña que Jehová Dios se envía a Sí mismo. [IMG]file:///C:/Users/melvin/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

    Ahora queda en ti si aceptar ese ABSURDO, o no.
    Bueno, al menos espero que uno de todos los foristas que aquí nos miran, puedan separar el trigo de la mala hierba y entiendan, de una vez, cuál es la “buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios”.

    Sabía que iba a ser una perdedera de tiempo invertir “pólvora en zopilotes” pero, en fin… ¡Nadie es perfecto!

    CASO CERRADO.

    PD. Ya no perderé más mi tiempo contigo. Es suficiente…
    Que Jehová te guíe por el conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús, el verdadero HIJO DE DIOS, no su IGUAL.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Bueno, tengamos presente esta mafufada que nos traes:

    1. Que Cristo afirma que el Padre se envía a sí mismo.
    2. Por orden del mismo Hijo.
    3. Que el Padre está subordinado al Hijo (¡Increíble la ignorancia de algunos)
    4. Además, que el HIJO TAMBIÉN LO ENVÍA.
    5. Es decir, el PADRE SE ENVÍA y el HIJO LO ENVÍA.

    Jejeje ¡Increíble! ¡Tremendo! ¡Impresionante la obscuridad espiritual en la que estás inmerso hasta la coronilla! ¡Santo Dios! ¡Ustedes van para atrás como el cangrejo. Ya no saben cómo refutar a los Testigos de Jehová, su peor pesadilla, jejeje.

    Eliminé algunos versos porque no aportan nada al “argumentazo” que te traes. Dejé sólo los que creo, tú los entiendes TOTALMENTE AL REVÉS de lo que dicen. Veamos el verso 16:



    O sea, si entendí bien, estás sugiriendo que como Cristo “PIDE AL PADRE” en oración que ENVÍE OTRO “AYUDANTE” (EL ESPÍRITU DE LA VERDAD) para que esté con los discípulos para siempre, significa que CRISTO ESTÁ “ENVIANDO A DIOS” porque como DIOS ES “EL ESPÍRITU”, es enviado por el HIJO? jeje. Bueno, ya esto es el colmo de la perversión y el torcimiento supino que he leído jamás para falsear e insultar la hermenéutica bíblica en toda su máxima expresión.

    Ahora entiendo yo muy bien y claro como el cristal, las palabras proféticas de Jesús en Mateo 7:22,23 cuando dijo de manera amenazante y directa: “Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’. 23 Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.



    Pero aquí tenemos otro serio problema para ti, porque yo no creo que otros religiosos protestantes tengan este criterio y nunca se los he escuchado como prueba de que el PADRE ES EL ENVIADO después de todo.

    El verso 26 deja muy claro algo que tú, observo, lo retuerces en tu desesperación e impotencia porque no puedes “jugar limpio” y optas por torcer a tu gusto y medida, todo lo que puedas con tal de hacer valer tu “eiségesis” deprimente.

    Allí lo que se enseña es que “EL PADRE” es el que “ENVÍA” al “ESPÍRITU SANTO”, no que el “ESPÍRITU PADRE” es el que viene porque, si es así, hubiese sido redactado de otra forma. El que ENVÍA a otro no es el enviado, porque lo que es enviado, NO ES EL QUE ENVÍA. Es evidente que si se dice que el PADRE ENVÍA AL ESPÍRITU SANTO, pues este ESPÍRITU SANTO no es EL PADRE COMO TAL, sino se refiere al “neuma” DE DIOS, su PODER, su SABIDURÍA, su CONSUELO, su AYUDANTE, todo lo que quieras, pero que PERTENECE A JEHOVÁ y como DUEÑO DE ESTE ESPÍRITU, JEHOVÁ, EL PADRE, se da el derecho de ENVIAR lo que a Él le pertenece.

    Recuerda la regla de Jesús: “El esclavo no es mayor que su amo” (en tu lenguaje interpretativo es al revés, que el “esclavo, después de todo, sí es mayor que su amo”). Y sigue Jesús: “Ni es el “enviado” MAYOR que aquél que ENVÍA”. Para ti como que es al revés, como todo lo que entiendes, contrario a la sana enseñanza del Maestro.

    Ahora bien, si EL PADRE SE ENVIÓ A SÍ MISMO COMO ESPÍRITU SANTO, entonces tenemos otro problemón de “eiségesis”: Si el que ENVÍA es MAYOR que el enviado (tal y como lo enseñó Jesús), entonces EL PADRE/EL ESPÍRITU es inferior al que lo envió, pero como el enviado es el MISMO QUE SE ENVIÓ, entonces la regla de JESÚS se queda “trunca”; es decir, sin valor alguno, en cuyo caso tampoco sería cierto que el ESCLAVO no es MAYOR que el AMO. A resumidas cuentas, Cristo no sabía, según tú, ni de lo que hablaba. Estaba más “loco que una cabra montés”. ¿Es así? ¡Por Dios Santo!



    Aquí lo que se enseña es que CRISTO es el MEDIO que el PADRE usará para ENVIAR EL “ESPÍRITU DE LA VERDAD” que –según dijo Cristo– PROCEDE DEL PADRE, no que ES EL PADRE, ¿Notas la diferencia? Una cosa es que algo PROCEDA DEL PADRE como “algo” que es enviado por DIOS por MEDIO DE CRISTO y otra, muy diferente, es torcerle el rabo a la ternera, argumentando que lo que PROCEDE DEL PADRE, es el MISMO PADRE QUE SE ENVÍA A SÍ MISMO.

    Amigo Mihael, ¿Estoy hablando con un ser racional o eres algún “troll” o “venusino” o alguno de esos “espíritus chocarreros” que vemos en las películas de Hollywood?

    ¿A esto te referías como “TU MEJOR PARTE”? Permíteme, reírrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme ¡Por Dios Santísimo!



    Conclusión: Entonces, según tú, el PADRE, DESPUÉS DE TODO, FUE EL AYUDANTE Y EL ENVIADO DEL HIJO. ¡Chanfle!

    Un consejo Mihael, ¿Por qué no te dedicas a otro oficio en vez de pastor de algún bunker sectario como el que estoy seguro visitas periódicamente a dar tus impresionantes sermones y engañando tan vilmente a las cándidas ovejitas que llegan a tu iglesita por un poco de ayuda espiritual? ¿Es esto lo que les enseñas a quienes acuden a ti por ayuda espiritual?

    AHORA ME TOCA A MÍ REVELARTE LA “MEJOR PARTE” que te tengo preparada y que te va a dar un calentón de cabeza que ni “pa qué te cuento”. ¿Recuerdas lo que líneas arriba dije que RECORDÁRAMOS?



    Pues, para tu desgracia y desatino hermenéutico, tú dijiste muy claramente que:

    Sería absurdo que Dios se envíe a Sí mismo, como mensajero de Sí mismo...” en el aporte #21 de la página 3

    Luego, muy campante y contradictorio, dices en el aporte #25 de la misma pág. 3 lo siguiente:

    “Te equivocas, Dios sí es llamado Ángel; no que sea creado, sino porque ejerció como mensajero”.

    Ambas mafudadas están en el siguiente link:

    http://foros.monografias.com/showthread.php/70012-REBATIENDO-a-LPV-(TJ-no-confeso)-Dios-S%C3%8D-HABL%C3%93-a-Mois%C3%A9s-y-al-pueblo-en-Sina%C3%AD/page3

    ¿CONCLUSIÓN?

    ¡Estás frito!



    Bueno, al menos espero que uno de todos los foristas que aquí nos miran, puedan separar el trigo de la mala hierba y entiendan, de una vez, cuál es la “buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios”.

    Sabía que iba a ser una perdedera de tiempo invertir “pólvora en zopilotes” pero, en fin… ¡Nadie es perfecto!

    CASO CERRADO.

    PD. Ya no perderé más mi tiempo contigo. Es suficiente…
    Que Jehová te guíe por el conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús, el verdadero HIJO DE DIOS, no su IGUAL.
    parece ser que nos sos padre,,,si matan a tu hijo,,viva la pepa,,!!!la muerte de un hijo destruye familias,,infarta a padres,,es inolvidable,,.

    esto no sucedio con el sacrifico de Dios,,yo y el padre somos uno,,lo que cambio fue el hombre,,tu Caso cerrado,,es no debatir mas

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Según TNM: Jehová Dios SE ENVÍA A SÍ MISMO; SUBORDINÁNDOSE AL HIJO.

    Pues si tu "telele" es seguir repitiendo cual letanía "Yo y el Padre somos uno", anda, sigue, que es lo mismo, para ustedes da lo mismo "chana que juana".

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2019, 10:04
  2. Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/03/2018, 23:22
  3. Si Dios es trino porque llamarse así mismo hijo?
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25/03/2017, 19:57
  4. │¿Es Jehová de los Ejércitos el mismo Dios Padre?│
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2012, 16:22
  5. Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •