Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Emeric : ¿ Así que ya desde 2008 te vienen DENUNCIANDO POR ACOSADOR ?

    Emeric : ¿ Así que ya desde 2008 te vienen DENUNCIANDO POR ACOSADOR ?

    http://foros.monografias.com/showthr...DOR?highlight=

    .
    Vean esta denuncia del forista Séneca :


    " Emeric, el inquisidor y perseguidor de monografias.com"


    Cita Iniciado por Séneca Ver mensaje
    Foristas y visitantes, os presento al inquisidor oficial y supremo de los foros de monografias.com: Emeric. Sí, el mismo que persigue a los testigos de Jehová por ser deshonestos, y no es capaz de mostrar honestidad. Es el perseguidor oficial de monografias.com. Este es el forista, porque no sé si que realmente es, que se ha dedicado a la persecusión implicable de los foristas. Emeric, el que se cree infalible. Emeric, el forista que puede perseguir porque siempre tiene la razón aunque haga peores cosas que las que critica. Hago un llamado a foristas como Oscar Javier, Juanerick, entre otras víctimas de la persecusión implacable de emeric a que expresen su malestar por las actitudes descaradas de este infame forista Emeric y compartan las consecuencias de esta canallada.
    http://foros.monografias.com/showthr...onografias-com

    AÑO 2008 (Y vean quién fue el "moderador" que cerró ese tema ...)



    ¿ Por qué será ?

    Presenta pruebas de lo que alegues Emericcito ...

    Que Mihael presentará las contrapruebas.

    Te leo ...

    Agrego :

    El forista Asexperia también denunció a Emericcito por ACOSO :


    "Acoso de Emeric hacia foristas"

    http://foros.monografias.com/showthr...tas?highlight=


    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Hilos abiertos por Emeric donde se verifica el acoso de este forista.


    1- Asex : ¿ Crees TAMBIéN que los actos HOMOSEXUALES en los ANIMALES son INMORALES ?

    http://foros.monografias.com/showthr...highlight=asex

    2- El teísta Asexperia PREDICA contra la HOMOSEXUALIDAD, y CITANDO la Biblia

    http://foros.monografias.com/showthr...ight=asexperia

    3- Crisol : ¿ Eres un CHAMáN ?

    http://foros.monografias.com/showthr...ghlight=chaman

    4- YHVH Dios : El Gran MATóN de la Biblia (esto es un insulto a los cristianos)

    http://foros.monografias.com/showthr...lia?highlight=


    La forista Amaris, también denuncia a Emericcito por ACOSO :


    "Moderaciòn Emeric sòlo me Acosa."


    Cita Iniciado por Amaris Ver mensaje
    Bendiciones.

    Es molesto que Emeric sòlo me acose.

    Escribiendo Difamaciones. Que se dedique a debatir, no a difamar.

    Ya te escribì, si tienes pruebas presentalas.
    http://foros.monografias.com/showthr...-sòlo-me-Acosa



    Otro tema de Amaris denunciando el ACOSO de Emericcito :


    "Atenciòn Moderaciòn del Foro."


    Cita Iniciado por Amaris Ver mensaje
    Bendiciones.

    Sugiero se manifieste por favor la Moderaciòn. Para mejora del Foro de Religiòn.

    Sr. Emeric, favor de centrarse en temas de Religión, y no creerse Moderador.

    Si tiene pruebas de algo presentelas, si no las tiene deje de difamar.



    Srs. Moderadores, en su momento le informò mi hermano a nuestra hermana Nanupeca.


    Esto fue por M.P.

    No creo que se les tenga que informar a cada Usuario.
    http://foros.monografias.com/showthr...aciòn-del-Foro



    El forista Boaz007 abrió el sgte. tema donde, entre otras cosas, denuncia los "FLDS" (aluvión de temas, adrede, para tapar temas a otros foristas) de Emericcito :


    "El EGOCENTRISMO de Emeric"


    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    Cuesta encontrar una persona tal sumamente Egocentrica como este tipo.
    El se pregunta y el se contesta.
    Monopoliza el foro con sus intervenciones en cascada.
    Cuendo alguna argumentación le conpromete, dice "Fuera de tema" , y hace correr el hilo a la tercer página.

    Él todo lo sabe, los demás no sabemos nada.
    Él solo quiere que le respondan a lo que el quiere oir, cantos de sirena.

    ¿Que individuo mas peculiar?

    En la vida real,
    ¿Cómo debe ser?
    ¿Tendrá amigos?
    ¿Tendrá pareja?


    Otro tema de denuncia del forista Boaz007 en clara alusión a los abusivos aluviones de temas del afrancesado espiritista :

    "Emeric"


    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    ¿Emeric, es solo una persona?
    ¿O es un grupo de personas con el mismo pas?
    Por que tan rápido...... que raro, no?


    Otro forista que abrió un tema por motivo de los constantes y abusivos aluviones de temas de Emericcito , fue Ronan :


    "propondria que abramos los temas en la parte de filosofia y emeric aqui"


    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    asi cuanod alguien se interese por los temas de emerik viene aqui y nosotros nos mudamos para filosofia u algun otro sub foro

    Última edición por Mihael; 30/04/2018 a las 05:49

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Ya lo sabes, LPV.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Tampoco le escapes a esta otra incoherencia de la secta que simpatizas, LPV.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Miren en cuán tremenda incoherencia cae un pasaje bíblico cuando va a parar a las garras de líderes antiCristos que se desviven por rebajar al Hijo de Dios de su deidad; alterando, a diestra y siniestra, todo pasaje que así lo revele.

    Lo irónico de este caso, muy particular, es que los líderes de la WatchTower, en su afán por lograr su tan ansiado cometido, no tuvieron más remedio que... ¡¡¡Rebajarlo también al Mismísimo Jehová Dios Padre!!!


    ¡¡¡Sí!!!, ¡¡¡"El SÚPER ULTRA MACRO MEGA ARCHI MAGNÁNIMO JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSÍSISISISIMO WatchTower" !!! (PADRE del semi diosito jesús WatchTower....)

    ¿No me creen?.

    Vean:

    Jn 10:

    27. "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.

    28. Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano.

    29. Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre.

    30. Yo y el Padre somos uno.

    31. Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo.

    (Noten la reacción de los judíos, por Jesús afirmarles ser igual al Padre, "Mi Padre" "Somos uno", o sea igual a Dios)

    32. Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”.

    33. Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.

    ("Te haces a ti mismo un dios" Ergo, el Padre es "un dios" ya que Cristo afirmó ser uno -igual- con Él, y exhibirles obras (o mejor dicho 'obritas') excelentes de parte del "un dios Padre" (Todo esto según WT).

    Ahí lo tienen, la TNM, con tal de rebajar a Cristo de su Deidad, es capaz de rebajarlo hasta al Padre mismo, al cual tanto idolatran.
    También es demasiado incoherente: ¿"Blasfemia" decirse ser un dios? Si ellos, como el Salmo dice (y Cristo lo cita como defensa), eran llamados "dioses"...

    ¡¡¿Cómo es que entonces pudieron culparlo de blasfemia; y cómo pueden defender esta "traducción" los adeptos de la WT; si además de al Hijo han rebajado también al Padre -El Único Dios Todopoderoso según WT- a categoría de "un dios"?!!
    )

    34. Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses’?

    35. Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

    36. ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

    (¿No era: "un dios"; "Soy hijo de un dios"? Él dijo ser uno con el Padre, o sea "un dios" igual que él...según TNM, pero ahora resulta que Jesús sí había afirmado ser Hijo de Dios; que de no ser cierto, sería blasfemia, ya que estaría igualándose al Dios Verdadero, lo que le merecería su justo castigo, como bien lo entendieron e intentaron los judíos. Otra mentirita del diosito jesús WT)

    37. Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.

    38. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.

    39. Por eso, otra vez trataron de prenderlo; pero se les fue de las manos".

    Claro...Por hacerse a sí mismo "un dios" igual al Padre, haciendo sus mismas obras ["obritas"].

    ¡Qué incoherente y blasfema es la TNM!. Despierten, adeptos de la WT. Tú también LPV.
    .

    Saludos Mihael, Pues que ¿ A caso no dicen los “eruditos” de la Wachtower que Jesucristo es “un dios” en Juan 1:1 en la TNM de la Wachtower? para ellos eso es un hecho.

    Por eso, SALE SOBRANDO que en Juan 10:33 traduzcan “…sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. TNM

    Claramente se ve de parte de la wachtower UNA CONTRADICCIÓN y un DOBLE DISCURSO.

    Y no lo dudes que los adeptos de la Wachtower vayan a la “boutique de versiones bíblicas” a ver cual más se asemeja a la TNM y se apoyen en alguna de ellas para tratarde justificarse EL ODIO que le tienen a Jesucristo a quien hipocritamente dicen que siguen e imitan "solo de lengua" Ya verán, Para eso están mu bien adiestrados.
    Última edición por destrabador; 22/03/2017 a las 17:42

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    destrabador,el punto es que Cristo se basa en su igualdad con El Padre, por las mismas obras que éste hace. Y si Cristo (y fariseos) acepta ser llamado "un dios" entonces con quien se iguala es con "un dios El Padre. Por lo tanto, en este pasaje rebajaron al mismísimo "JEHOVÀ DIOS" (Ídolo de la WatchTower)

    Saludos, amigo.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Boaz

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Otro tema más que tampoco NO PUDIERON refutar los adeptos y seguidores de los "maestros" de la Wachtower, El DOBLE DISCURSO los está dañando mucho.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Otro tema más que tampoco NO PUDIERON refutar los adeptos y seguidores de los "maestros" de la Wachtower, El DOBLE DISCURSO los está dañando mucho.
    mira ,,si los mantienen los suegros,,son de cualquier religion

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    Otro tema más que tampoco NO PUDIERON refutar los adeptos y seguidores de los "maestros" de la Wachtower, El DOBLE DISCURSO los está dañando mucho.
    Y así y todo, persisten en el error.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Y así y todo, persisten en el error.
    Cristo los tiene ahi...esta escrito...levanta tu cruz y sigueme!!!......cristo es dios!!!.....ellos no lo sienten...es grave !!!!!!!!!!
    Última edición por renacido; 01/04/2017 a las 16:28

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 147
    Último mensaje: 01/04/2019, 08:23
  2. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/11/2013, 19:35
  3. Los Testigos de Jehová son un "negocio lucrativo" según The Saturday Evening Post
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/05/2012, 16:00
  4. Resurreccion "con cuerpo humano y todo", según la Watchtower
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2008, 15:05
  5. Watchtower: Dios Todopoderoso; "dios" poderoso
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2006, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •