Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 164

Tema: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    No vinieron más por estos foros.

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    "Por siempre jamás".

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Nadie le quiere hincar el diente ...

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Vean por qué a LPV lo llamo por lo que es: Un HIPÓCRITA y CÍNICO DESCARADO.

    Ayer escribió esta otra MENTIRA, VICTIMIZÁNDOSE:


    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Deja tus monsergas enfermizas para otra ocasión o bien, para los tuyos a quienes dominas y torturas. No voy a responderme más. Me estás tentando para faltarte el respeto y creo que lo lograrás en breve si no me controlo o te ignore como un maligno y ponzoñoso cristianito (si es que lo eres) o bien, un religioso fracasado o bien, un ateo prepotente y sabelotodo que lo único que haces es hacer derroche de la ignorancia que adoleces hasta la coronilla.

    Búscate otro que esté dispuesto a SEGUIRTE EL JUEGUITO ESE QUE TE TRAES DE MATÓN SIN SUELTO FIJO, retando y maldiciendo las tripas a cuantos te enfrenten cara a cara.

    No voy a seguir perdiendo MI TIEMPO CON REMEDOS DE CRISTIANOS ni cono ATEOS CONFESOS que lo único que hacen es TROLEAR A LO LINDO SIN CONTROL NI MEDIDA. Tú no eres pero ni siquiera aprendiz de brujo; aún este título te quedaría grande. Mejor dedícate a VOCIFERAR en el búnker desabrido y obscuro al que de seguro estarás acostumbrado ensuciar cerebros con tus monsergas herejes.

    En lo que a mí respecta, este CASO ESTÁ CERRADO, así chilles, así grites, así patalees como el loco religioso que eres.
    Ahora vean cómo LPV ya desde siempre viene FALTANDO EL RESPETO... :

    Esta cita habla de que ALGUIEN (JESÚS) “venía con las nubes” en forma de “hijo de hombre” y fue hasta el “ANCIANO DE DÍAS” (YHWH) y se colocó DELANTE DEL PADRE JEHOVÁ, representado por el “Anciano de días”. ¡Definitivamente ustedes están muy mal de la vista, de la mente y lo peor, del corazón amigo!
    Post #30.

    ______________


    Ahí lo tienen...

    Y después se VICTIMIZA y LLORA... el HIPÓCRITA....

    Ya iré citando otros insultitos de LPV

    Ya lo saben; no se dejen
    ENGAÑAR.






    Entérate, Eli Yahu.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Mira lo que tú me dijiste a mí, de gratis ... y apenas me dirigí a tí para decirte cuáles eran mis condiciones para dialogar contigo:

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Hola, Eli Yahu:

    Mira, HIPÓCRITA y MALINTENCIONADO, uds., los TJ, en su mayoría, cuando saben que no pueden contraargumentar bíblicamente, empiezan con comentarios sarcásticos; se victimizan demonizando al debatiente de turno. Ya lo hiciste en otro hilo. Así que vete con tu pose de carmelita descalza. DTB

    Who's next ??????

    En serio crees que LPV no tenía razón cuando dijo que tú lo que haces es provocar a los demás a la falta de respeto?
    Quizás sea que como nadie quiera dialogar en esos términos, es por eso que los usas, porque así puedes fingir que te están huyendo por lo que sabes ...
    Huir no es lo mismo que rechazar .

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Mira lo que tú me dijiste a mí, de gratis ... y apenas me dirigí a tí para decirte cuáles eran mis condiciones para dialogar contigo
    Ya te expliqué el porqué; conque no fue "de gratis" -como dices- y lo mantengo.




    En serio crees que LPV no tenía razón cuando dijo que tú lo que haces es provocar a los demás a la falta de respeto?
    No es que lo crea; lo sé, y te lo puedo demostrar. Si te gusta taparte los ojos, allá tú.
    LPV lo que siempre hace es rebajar y basurear entrelíneas, en medio de su merolico discursito y galimatías.

    Quizás sea que como nadie quiera dialogar en esos términos, es por eso que los usas, porque así puedes fingir que te están huyendo por lo que sabes ...
    Huir no es lo mismo que rechazar .


    Si uds. empiezan a rebajar y apañarse, pues se aguantan que le digan sus verdades en la cara. Si LPV repite, una y otra vez, "tu ignorancia exegética"... Pues si le demuestro que él es quien no respeta la exégesis de cuanto pasaje sea, entonces lo llamo por lo que es: Un IGNORANTE.

    Si me sale a cada rato con que dizque soy líder de una secta y lavo el cerebro a dizques feligreses, pues todo me hace pensar que proyecta. Por eso se lo digo. No seas obsecuente ...

    Y lo otro: Huyes -y huyen- como lo hiciste en el tema del Ángel de YHWH, porque no tienes argumentos para refutar nada. Sigue en lo tuyo.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Ya te expliqué el porqué; conque no fue "de gratis" -como dices- y lo mantengo.






    No es que lo crea; lo sé, y te lo puedo demostrar. Si te gusta taparte los ojos, allá tú.
    LPV lo que siempre hace es rebajar y basurear entrelíneas, en medio de su merolico discursito y galimatías.





    Si uds. empiezan a rebajar y apañarse, pues se aguantan que le digan sus verdades en la cara. Si LPV repite, una y otra vez, "tu ignorancia exegética"... Pues si le demuestro que él es quien no respeta la exégesis de cuanto pasaje sea, entonces lo llamo por lo que es: Un IGNORANTE.

    Si me sale a cada rato con que dizque soy líder de una secta y lavo el cerebro a dizques feligreses, pues todo me hace pensar que proyecta. Por eso se lo digo. No seas obsecuente ...

    Y lo otro: Huyes -y huyen- como lo hiciste en el tema del Ángel de YHWH, porque no tienes argumentos para refutar nada. Sigue en lo tuyo.

    Yo te deseo muchas cosas buenas: que Dios te ayude a mejorar como persona y a entender la verdad.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    No pudiste negar lo sucio que juega LPV .

    Te faltó decir: "Que Jehová Dios TODOPODEROSO te bendiga"

    Típica "bendición TJ" (En los debates) sarcástica y con malicia para generar discordia y provocar ...

    Vete, hipócrita; ni vuelvas a comentar calumniando. Comenta para debatir.

    DTB

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Dime una cosa Mihael: tú crees que Dios te dió la misión de "ayudar" a otros a entender mejor las Escrituras?
    Cómo crees que te ve Dios a tí como persona?

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Según TNM (biblita de la WatchTower): ** JEHOVÁ es...un dios" **

    Veo que te encanta jugar sucio; no puedes parar, eh ...

    Te dire algo: puedo estar hrs. y hrs. llamándote "hipócrita"-porque lo eres- por si crees que agarrándote de eso, para seguir demonizándome , voy a parar de decirte tus verdades.

    Ya lo sabes, hipócrita.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 147
    Último mensaje: 01/04/2019, 08:23
  2. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/11/2013, 19:35
  3. Los Testigos de Jehová son un "negocio lucrativo" según The Saturday Evening Post
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/05/2012, 16:00
  4. Resurreccion "con cuerpo humano y todo", según la Watchtower
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2008, 15:05
  5. Watchtower: Dios Todopoderoso; "dios" poderoso
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2006, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •