Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 330

Tema: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

  1. #171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    "A vuelo de pájaro" leí tus diatribas llenas de acritud, LPV...

    Debatir te afecta severamente, amigo.

    Ya te responderé en su momento éstos tus cuentos y demás..

    No olviden Post#44/137


  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Gracias por tus palabras, amigo. Pero piensa en ésto:

    si citarle a Mihael las palabras de Éxo.23:20-22 donde es Jehová mismísimo quien aclara el asunto con total claridad acerca de la naturaleza del Ángel que actuó en Su propio nombre para con Israel, con todo detalle del proceso, dando una extensa explicación del asunto ... y las propias palabras de Jehová no le significan nada a él, ... en serio crees que vale la pena entrar en discusiones innecesarias que solo darán contra una pared y rebotarán como si nada, tal como rebotan las propias palabras de Dios en ella? Van a ser mejor oídas mis palabras que las de Dios mismo? O van a ser mejor atendidas que las palabras del propio Jesús si se las citara de su propia boca en contradicción a esa vana filosofía acerca de un Dios trino?

    Hay intentos que no valen la pena amigo, ya eso lo he aprendido. Hay personas que les gusta leerse a sí mismos, aun si están contradiciendo a Dios ... y hasta se sienten satisfechos de sí mismos de tanto atrevimiento, que no se dán cuenta de adónde se dirigen. Quizás en otro momento por algún otro tema. Saludos.
    No creas que no te comprendo. Te comprendo y te doy la razón. Eso a mí me lo dice todos los días mi hermano carnal. ¿Para qué pierdes el tiempo hablando con "malamansados", jeje, así, en esas palabras. Quizás tengas las razón. Sé que eres honesto y dices la verdad. Yo mismo a veces deseo no volver a participar porque, como dices, es como tratar de partir un diamante con los dientes... ¡Imposible!

    Y ese texto de Exodo 23:20-22 yo también se los he citado hasta el hartazgo y es como si "vieran llover". Por más que lo intentan no entienden. Allí lo dice claro e insisten en "que no que no que no". En fin...

    Un saludo a ti también.



  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    "A vuelo de pájaro" leí tus diatribas llenas de acritud, LPV...

    Debatir te afecta severamente, amigo.

    Ya te responderé en su momento éstos tus cuentos y demás..

    No olviden Post#44/137


    Pues estaré atento a ver si como "ladras", igualmente "muerdes", jeje.

    Me desconecto. Tengo cosas que hacer. Luego veremos.....

  4. #174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    A los estimados lectores:

    No se pierdan las mutuas y ridículas adulaciones entre Eli_yahu y LPV; ellos saben que defienden una causa perdida...

    No les queda otra que aliarse de ese modo en un consuelo mutuo disfrazado de lo otro...

    Para que vean la deshonestidad de los TJ..

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    LPV te respondo tu Post #167.... y creo que parte del #168
    ( No voy a citar semejante verborrea que ocupa páginas en vano).

    ¿De dónde sacas que no existe el “de” que indica “pertenencia o posesión” en el idioma hebreo?

    No, no. Oportunista. Y será mejor que bajes el tonito y dejes de andar jugando a las provocaciones. Que luego te haces el sensible... (que ya vienes con ese jueguito desde hace días en los demás epígrafes también)...

    Yo me referí que no existe tal preposición referente a "Ángel YHWH".

    ¿Hasta eso tengo que explicar y aclarar porque sino te prendes de ahí para venir a querer rebajarme?

    Céntrate en lo estrictamente bíblico.

    Y te diré más, yo creía que tú mentías por ignorancia, ingenuidad , por lavado de cerebro que te propinó la WT, pero hace días me di cuenta que tú mientes adrede y descaradamente, y es cuando justito te pones de "malote y provocador" para desviar que te contradices y para hacerme caer en tu jueguito...


    Y sospecho, por cómo me endilgas de que yo dizque soy un líder religioso y que engaño a incautos "a mis feligreses" ... y bla bla, que eso es precisamente lo que tú eres, un embaucador, y me lo proyectas. Así que, mejor deja eso de andar inventando y recalcando de que "yo tuerzo pasajes, con mala intención, engañando". Aunque en definitiva te pisas solo. Y luego lloras...

    Porque, mira, de ahora en más te trataré por lo que eres, ya que sin hacerlo igualmente vives provocando... si total, no debates seriamente de todos modos... ya lo sabes Hipócrita.
    _________

    Lo otro...:

    En hebreo es Ángel YHWH, aunque te repatee. Pero no me baso en eso para demostrarte que ese Mensajero es también YHWH Dios El Verbo.

    Según tú: "El Mensajero de YHWH" sería lo mismo que "El auto de Josecito" ...

    Y si te hablé e informé acerca de "de" en aquel post. Es porque tu detrás de eso escondes y quieres agarrarte de que, sea de pertenencia, o no, entonces Dios lo creó al Verbo... Sé que por ahí viene la cosa...

    Porque es de lo más ridículo ese "argumento" tuyo, de tal magnitud que creí en verdad no sabías eso de las funciones de "de"...

    Y veo que te lo tomaste a mal, como si yo te hubiera escrito aquello como rebajándote...
    Estás bastante paranoico...


    Ya lo sabes lavador de cerebros.

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Acabo de leer que vas abrir un epígrafe acerca de Jn. 1:1.. La dizque verdadera traducción... ....

    Ni sueñes que voy a entrar a debatir eso... y citarnos eruditos del griego Koiné vs los falsos eruditos inventados por la WT.

    Sigue corriendo LPV #44 = #137..

    Se nota...

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    A los estimados lectores:

    No se pierdan las mutuas y ridículas adulaciones entre Eli_yahu y LPV; ellos saben que defienden una causa perdida...

    No les queda otra que aliarse de ese modo en un consuelo mutuo disfrazado de lo otro...

    Para que vean la deshonestidad de los TJ..
    ¡Arengando los ánimos de los foristas! ¡Vaya cristianito me saliste! ¡Insultador, malicioso, incoherente, ignorante, belicoso, histriónico y peliculero! ¿Me equivoqué contigo después de todo?

  8. #178
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    LPV te respondo tu Post #167.... y creo que parte del #168
    ( No voy a citar semejante verborrea que ocupa páginas en vano).

    No, no. Oportunista. Y será mejor que bajes el tonito y dejes de andar jugando a las provocaciones. Que luego te haces el sensible... (que ya vienes con ese jueguito desde hace días en los demás epígrafes también)...
    Pues de igual forma voy al ritmo de tu "tonito" que desde el principio empezaste con tus consuetudinarias descalificaciones con las que intentas "matonear" a tu interlocutor como bien de seguro haces cuando te desgalillas desde el púlpito de tu secta lavando el cerebro a los más proclives de ceder a las presiones que tu forma de enseñar provoca en los más incautos e ignorantes feligreses que caen en tus redes. A estas alturas de nuestro debate no me vengas con victimismos ni con delicadezas propias del que siempre acostumbra ironizar y menospreciar a quien no está a tu "altura" según tus preconceptos y prejuicios que son los mejores argumentos con los que de continuo entras al debate. Yo mismo te advertí al principio de que no iba a prestarme a las ironías ni a las burlas y prejuicios que todos ustedes, juntos, tienen contra su peor pesadilla: los Tjotas.

    Yo me referí que no existe tal preposición referente a "Ángel YHWH".
    Entonces aprende a explicarte mejor y a redactar de manera más clara para que no seas malentendido en tus exposiciones. Eso hasta ahora lo explicas de manera directa aquí y ahora.

    ¿Hasta eso tengo que explicar y aclarar porque sino te prendes de ahí para venir a querer rebajarme?
    Insisto. Aprende a redactar mejor lo que tienes en mente para que no caigas en tus propias trampas dialécticas.

    Céntrate en lo estrictamente bíblico.
    ¿Y qué crees que he estado haciendo, citando del Popol Vu o del Corán? jeje.

    Y te diré más, yo creía que tú mentías por ignorancia, ingenuidad , por lavado de cerebro que te propinó la WT, pero hace días me di cuenta que tú mientes adrede y descaradamente, y es cuando justito te pones de "malote y provocador" para desviar que te contradices y para hacerme caer en tu jueguito...

    Yo te advertí que yo debato siempre hacia adelante. Ya estabas advertido. Lo que pasa es que no ves en mí a esas almas abatidas y desparramadas que domesticas desde el púlpito de tu iglesita en donde te refugias. Conmigo es otra cosa amigo. A mí no me envuelves tan fácilmente como creíste, me tenías en tus "garras", jeje.


    Y sospecho, por cómo me endilgas de que yo dizque soy un líder religioso y que engaño a incautos "a mis feligreses" ... y bla bla, que eso es precisamente lo que tú eres, un embaucador, y me lo proyectas. Así que, mejor deja eso de andar inventando y recalcando de que "yo tuerzo pasajes, con mala intención, engañando". Aunque en definitiva te pisas solo. Y luego lloras...
    Bueno, pues si no es así, empieza a refutar con propiedad lo que te tumbé respecto a las tonteras que abrazas, sobre todo del "DE" que para ti no significa pertenencia y me sales con esa sarta de tonteras e incoherentes formas en que entiendes el "DE" que de seguro lo sabes y creo más bien que tus motivos son otros, no es por ignorancia, sino por no tener que reconocer que metiste las patas y te equivocaste porque creíste que yo era un estudiante de primaria.

    Porque, mira, de ahora en más te trataré por lo que eres, ya que sin hacerlo igualmente vives provocando... si total, no debates seriamente de todos modos... ya lo sabes Hipócrita.
    Ahora eres tú el que deberías bajar el "tonito" de "matón de barrio" que es lo que estabas esperando para entregar tu tarjeta de presentación. En mis aportes anteriores no te he insultado ni te he rebajado. Te he dado cantidad de argumentos y textos bíblicos de altura para que me vengas ahora con tus matonadas de siempre. Si piensas que voy a seguir este tu jueguito de ver quién "GRITA MÁS ALTO", conmigo no cuentes. No deseo que terminemos en un infierno de apelativos a cual más de todos de "encantadores" que lo que haría es denigrar este foro que hasta el momento, con algunas pocas excepciones, todavía quedan foristas con cierta educación aunque no estemos de acuerdo en nada en sentido espiritual.

    Lo otro...:

    En hebreo es Ángel YHWH, aunque te repatee. Pero no me baso en eso para demostrarte que ese Mensajero es también YHWH Dios El Verbo.
    Eso tienes que probarlo primero. No eres tú el que IMPONE LAS REGLAS amigo. Te equivocaste. Aquí estás en un foro discutiendo la Biblia y la Biblia ya ha sido analizada y no eres quién para venir a masacarar a tu arbitrio, cuanto texto se te ocurra que así debe ser. Empezaste mal y terminas aún peor.

    Según tú: "El Mensajero de YHWH" sería lo mismo que "El auto de Josecito" ...
    No, eso no dije. Dije que era lo mismo que LA ESPOSA DE MIHAEL o el AUTO DE MIHAEL ¿O me equivoco? Tu esposa no te pertenece y tu auto es de todos porque tú eres muy bueno y lo compartes, jeje.

    Y si te hablé e informé acerca de "de" en aquel post. Es porque tu detrás de eso escondes y quieres agarrarte de que, sea de pertenencia, o no, entonces Dios lo creó al Verbo... Sé que por ahí viene la cosa...
    Me escondo y me protejo con las Escrituras y los idiomas que son los que, en última instancia y por derecho propio, son los que indican cómo se deben entender los pasajes de las Escrituras y de todo cuanto leamos en nuestra vida. Y si sabes que por ahí viene "la cosa", anda pues, ¡Refútalo con propiedad, no con insultos y descalificaciones personales que eso es lo que has venido haciendo conmigo al ver que no soy un hueso "fácil de roer" ¿Verdad matón de iglesia? ¿O también lo vas a negar?

    Porque es de lo más ridículo ese "argumento" tuyo, de tal magnitud que creí en verdad no sabías eso de las funciones de "de"...
    Mira, déjate de tanto bla bla bla y éntrale y deja las excusas y las "florituras" para otra ocasión, para cuando estés en tu casa lavando el cerebro a los tuyos y a quienes te visitan. Aquí conmigo es otra cosa. Si no estás de acuerdo en lo que antes de REFUTÉ CON TODA PROPIEDAD, pues ¡ÉCHALE PARA ADELANTE HOMBRE! Pero PRUEBA con hechos y con la lógica y con los diccionarios y con lo que quieras (menos con descalificaciones) que estoy equivocado.

    Y veo que te lo tomaste a mal, como si yo te hubiera escrito aquello como rebajándote...
    Estás bastante paranoico...

    ¡Ah, ahora soy yo el paranoico que todo lo confundo! ¿Me tomo a mal tus insistentes acusaciones de que solo "verborrea", "diatribas", "bla bla bla", y ahora que soy un "hipócrita" y que me dedico a subir "el tonito"?


    Ya lo sabes lavador de cerebros.
    En todo este aporte, ¡NI UN SOLO TEXTO BÍBLICO! ¡NI UN SOLO ARGUMENTO QUE DERRIBE LO QUE ANTES TE EXPLIQUÉ DEL FAMOSO "DE" que ahora niegas y tampoco lo explicas porque, definitivamente, sabes que estás totalmente desfasado y la muestra de ignorancia que hiciste pública, no sé cómo le vas a hacer para tapar el gran hueco que hiciste al sentido común más elemental.

  9. #179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Acabo de leer que vas abrir un epígrafe acerca de Jn. 1:1.. La dizque verdadera traducción... ....

    Ni sueñes que voy a entrar a debatir eso... y citarnos eruditos del griego Koiné vs los falsos eruditos inventados por la WT.

    Sigue corriendo LPV #44 = #137..

    Se nota...
    ¿A qué le temes? Yo no voy a citar ni una sola vez ninguna ATALAYA NI DESPERTAD ni los "ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS DE RUSSEL". Voy a citar los léxicos y la realidad de lo que los ERUDITOS Y LOS HEBREOS entendieron respecto a Juan 1:1,2 y lo que otros de CORTE TRINITARIO también aceptan respecto a la "DIVINIDAD" del Verbo por ser de la misma naturaleza ESPIRITUAL del Dios con quien estaba en el PRINCIPIO: DOS PERSONAS, NO UNA EN DOS.

    Pero la verdad, independientemente si le entras o no, algo publicaré. No me interesa que entres con el único deseo de salir de nuevo con tu "papa" que la tienes pegada en el cerebro como el otro forista el CAPIROTE que sólo piensa, vive y se alimenta de la WT, mañana, tarde y noche.

  10. #180
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO a LPV (TJ no confeso): Dios SÍ HABLÓ a Moisés, y al pueblo, en Sinaí.

    Ni te leí, LPV, quizá luego lo haga, embustero lavador de cerebros.

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 211
    Último mensaje: 22/04/2019, 14:48
  2. Respuestas: 208
    Último mensaje: 25/03/2019, 18:25
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/01/2015, 16:41
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/08/2014, 04:39
  5. Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/04/2012, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •