Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: a veces Jesús da miedo!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado a veces Jesús da miedo!!!

    No les ha pasado amigos que al leer las historias de jesus según los apóstoles, son algo aterradoras??
    ¡¡Que bello es vivir!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    No les ha pasado amigos que al leer las historias de jesus según los apóstoles, son algo aterradoras??
    pueden sonar aterradoras si estas alejado de EL,,cita algun evangelio que te asuste

  3. #3
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Del santo Evangelio según san Marcos 5, 1-20
    En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él y gritó con gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Es que Él le había dicho: Espíritu inmundo, sal de este hombre. Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Le contesta: Mi nombre es Legión, porque somos muchos. Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región. Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: Envíanos a los puercos para que entremos en ellos. Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara - unos 2000 - se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar. Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas; y salió la gente a ver qué era lo que había ocurrido. Llegan donde Jesús y ven al endemoniado, al que había tenido la Legión, sentado, vestido y en su sano juicio, y se llenaron de temor. Los que lo habían visto les contaron lo ocurrido al endemoniado y lo de los puercos. Entonces comenzaron a rogarle que se alejara de su término. Y al subir a la barca, el que había estado endemoniado le pedía estar con Él. Pero no se lo concedió, sino que le dijo: Vete a tu casa, donde los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti. Él se fue y empezó a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho con él, y todos quedaban maravillados.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  4. #4
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    si borramos todo lo que sabemos de el y leyéramos esto... sinceramente da un poco de temor... al menos yo me preguntaba quien es o que es?
    ¡¡Que bello es vivir!!

  5. #5
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    si borramos todo lo que sabemos de el y leyéramos esto... sinceramente da un poco de temor... al menos yo me preguntaba quien es o que es?
    ...Jesús era Dios en la tierra, único hombre histórico que se enfrentó y trató a los males de la humanidad, los demonios entre ellos ...

    ..en sus días como en los nuestros, los endemoniados existen, solo que los medios cada vez más humanistas y ateos, no cubren esas cosas, a no ser como ciencia ficción ya que estos siempre tratan de desterrar la espiritualidad y a Dios de su Creación ...

    ...ahora vos estás en "observación" debemos saber si tu ingenuidad es verdadera o una forma no comprometida de antiteísmo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...Jesús era Dios en la tierra, único hombre histórico que se enfrentó y trató a los males de la humanidad, los demonios entre ellos ...

    ..en sus días como en los nuestros, los endemoniados existen, solo que los medios cada vez más humanistas y ateos, no cubren esas cosas, a no ser como ciencia ficción ya que estos siempre tratan de desterrar la espiritualidad y a Dios de su Creación ...
    Por fin el Troll dijo algo en serio y bíblico.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    todos estamos para reconocer los demonios y alejarlos de nuestras vidas,hay muchos endemoniados, como dice jesus,,en nuestras propias casas,y nosotros tampoco somos tan santos,,,huy,que miedo

  8. #8
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Por fin el Troll dijo algo en serio y bíblico.
    ...eso dices porque nunca debates mis exposiciones en mis temas, pero se agradece la gentileza, es invaluable que tu opositor se exprese así, demuestra la nobleza y empatia del oponente ...

    ...pequeño saltamontes ...no estoy viviendo en vano ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...eso dices porque nunca debates mis exposiciones en mis temas
    Porque es puro dispensacionalismo hollywoodense, y ya te han refutado y no lo aceptas.

  10. #10
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Porque es puro dispensacionalismo hollywoodense, y ya te han refutado y no lo aceptas.
    ...el dispensacionalismo observa siete dispensaciones y está bien por ellos en cuanto a tiempos de cambio, pero yo reconozco solo tres como las más importantes y realmente diferenciables entre los tratos de Dios y el hombre ...

    ...no puedes refutar los hechos de la historia, porque los hechos dejan efectos, y los efectos de la historia son lo que somos ahora y seremos después ...

    ...pequeño saltamontes ...cree a Dios, luego síguelo como todos lo hicieron en la Biblia y como yo también lo hago ..."no pretendo haberlo alcansado, pero prosigo a la meta", dijo el gran apóstol Pablo ...eso es todo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Después de la MUERTE cuantas VECES subió JESUS al Cielo ?
    Por Espada en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2014, 21:23
  2. A veces parece que Jesús se hace un lio...
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2006, 17:15
  3. A veces
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:59
  4. A veces...
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2005, 15:52
  5. 2. ¿Por qué aparece el miedo?(MIEDO AL COMPROMISO)
    Por dulcinealopilato en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •