Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: a veces Jesús da miedo!!!

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    No niego que hay dispensaciones.

    Lo que no existe es toda la fantasía inventada de la doctrina dispensacionalista de J. Darby, mezclada con la distorsión de pasajes proféticos ya cumplidos, de Lacunza y Ribera...

    Y dentro de esa mescolanza cabe:

    "El rapto secreto de la iglesia".

    "Dos pueblos de Dios: el Estado de Israel, y la Iglesia".

    "Israel el reloj profético".

    "Las 70 semanas por cumplir".

    "El milenio literal en la tierra".


    Pura ficción hollywoodense...
    Última edición por Mihael; 23/03/2017 a las 14:43

  2. #12
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    No niego que hay dispensaciones.

    Lo que no existe es toda la fantasía inventada de la doctrina dispensacionalista de J. Darby, mezclada con la distorsión de pasajes proféticos ya cumplidos, de Lacunza y Ribera...

    Y dentro de esa mescolanza cabe:

    "El rapto secreto de la iglesia".

    "Dos pueblos de Dios: el Estado de Israel, y la Iglesia".

    "Israel el reloj profético".

    "Las 70 semanas por cumplir".

    "El milenio literal en la tierra".

    Pura ficción hollywoodense...

    ..porqué no hace algo productivo y abres el tema? ... en lo que a mi respecta ya te invité a mi website a que bajes mi panorama de la Biblia, ahí tienes el dispensacionalismo, aunque yo he compilado la historia completa del universo ...

    ...y tengo uno nuevo más actualizado y con más información ... sería una buena base si lo subes al tema que abras ..te parece? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Te agradezco, pero no.

    No es nada productivo. Conozco la doctrina dispensacionalista. No me mostrarás nada nuevo. Y ya varios temas hay al respecto, donde Espada e incluso LPV han refutado lo de los dos pueblos, el milenio literal, el rapto pre tribulación...etc., etc.,

    Y uds. Dispensacionalistas no reconocen que están errados. Por eso ni vale la pena seguir tocando ese tema.

  4. #14
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Te agradezco, pero no.

    No es nada productivo. Conozco la doctrina dispensacionalista. No me mostrarás nada nuevo. Y ya varios temas hay al respecto, donde Espada e incluso LPV han refutado lo de los dos pueblos, el milenio literal, el rapto pre tribulación...etc., etc.,

    Y uds. Dispensacionalistas no reconocen que están errados. Por eso ni vale la pena seguir tocando ese tema.
    ...sabes como todos que no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes salirte del juego contra intelectin verdad? ...

    ..entonces solo reconoce mi retrospectiva bíblica y verás lo "dispensacionalista" que soy ...
    http://foros.monografias.com/showthread.php/68825-Perspectiva-b%EDblica-revelada
    Última edición por intelectito; 23/03/2017 a las 15:24
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Amigo, si crees que TROLLEANDO de esa manera, despiertas en mí un deseo de debatir para demostrar quién es "superior" entre ambos, estás re equivocado. Porque lo único que consigues es sacarme unas buenas carcajadas.

    Y no lo digo en tono de sarcasmo. Realmente me haces reír mucho cuando interpretas ese personaje.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    .en sus días como en los nuestros, los endemoniados existen, solo que los medios cada vez más humanistas y ateos, no cubren esas cosas.
    Ustedes, los bautistas, tampoco, pues no creen que orando puedan hacer salir demonios. Pssss ...

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Del santo Evangelio según san Marcos 5, 1-20
    En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él y gritó con gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Es que Él le había dicho: Espíritu inmundo, sal de este hombre. Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Le contesta: Mi nombre es Legión, porque somos muchos. Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región. Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: Envíanos a los puercos para que entremos en ellos. Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara - unos 2000 - se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar. Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por las aldeas; y salió la gente a ver qué era lo que había ocurrido. Llegan donde Jesús y ven al endemoniado, al que había tenido la Legión, sentado, vestido y en su sano juicio, y se llenaron de temor. Los que lo habían visto les contaron lo ocurrido al endemoniado y lo de los puercos. Entonces comenzaron a rogarle que se alejara de su término. Y al subir a la barca, el que había estado endemoniado le pedía estar con Él. Pero no se lo concedió, sino que le dijo: Vete a tu casa, donde los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti. Él se fue y empezó a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho con él, y todos quedaban maravillados.
    pero esto no da miedo,,sino usas su ejemplo,,te van a jaquear siempre los bichos visibles e invisibles,,como sera que jesus le niega al endemoniado que le siga,,sabe que es presa facil de demonios

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Sigan comentando.


  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ustedes, los bautistas, tampoco, pues no creen que orando puedan hacer salir demonios. Pssss ...
    Intelectito no lo niega.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: a veces Jesús da miedo!!!

    A qui le tour ??????

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Después de la MUERTE cuantas VECES subió JESUS al Cielo ?
    Por Espada en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2014, 21:23
  2. A veces parece que Jesús se hace un lio...
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2006, 17:15
  3. A veces
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:59
  4. A veces...
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2005, 15:52
  5. 2. ¿Por qué aparece el miedo?(MIEDO AL COMPROMISO)
    Por dulcinealopilato en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •