Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 214

Tema: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cristo es omnipresente, incluso con su cuerpo humano; antes de resucitar, con el mismo cuerpo, glorificado. Esto lo logra mediante Su omnisciencia; otra vez, fue y es omnisciente, con su cuerpo humano, pre y post, glorificación.


    Pero un tal tufinletal lo niega, y fabula con aires de intelectualoide...

    ¡Qué irónico!

    Vean:



    19 »Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt18:19,20)


    Y eso sin citar cuando El Verbo, Cristo pre encarnado, describe cómo con el palmo de su mano midió los cielos, o con tres dedos juntó el polvo del mundo, etc., etc., cuando los creó. Y otros tantos pasajes, respecto de Su omnisciencia en Su ministerio terrenal. Esto demuestra que, así como Cristo, con Su cuerpo humano, siempre tuvo sus atributos divinos; así también El Padre y El Espíritu Santo los tienen, en sus respectivos cuerpos Espirituales.

    Sigue divagando tufinletal...

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    [size=5]In bóng bay - In logo lên bóng bay - Xưởng in bóng bay.
    [/size][size=4]Xưởng in Äệ Nhất hoaÌ£t động chiÌnh trong lĩnh vÆ°Ì£c quảng cáo, truyá»n thông trên bóng bay: In logo thÆ°Æ¡ng hiệu lên bóng bay, in hình ảnh quảng cáo lên bóng bay, in biểu tượng đẹp lên bóng bay, trang trÃ* bóng bay, bán bóng bay bÆ¡m hydro, cho thuê bÆ¡m bong bóng, bán các loại bÆ¡m bóng bay, bán các loại bóng bay, Sản xuất bong bóng...
    ChuÌng tôi luôn cung câÌp cho QuyÌ KhaÌch haÌ€ng những sản phẩm, diÌ£ch vuÌ£ châÌt lÆ°Æ¡Ì£ng tôÌt nhâÌt, mang laÌ£i lÆ¡Ì£i iÌch vaÌ€ sÆ°Ì£ haÌ€i loÌ€ng tuyệt đối cho quý khaÌch haÌ€ng.
    In Äệ Nhất cung cấp sản phẩm tại khu vá»±c HÃ* Ná»™i, khu vá»±c phÃ*a bắc vÃ* giao hÃ*ng trên ToÃ*n Quốc phuÌ£c vuÌ£ moÌ£i nhu cầu tôÌi Ä‘a của QuyÌ KhaÌch trong lĩnh vÆ°Ì£c quảng cáo ná»™i dung trên bóng bay.
    Äến vá»›i IN ÄỆ NHẤT quý khách hÃ*ng được tiếp cáº*n vÃ* hưởng lợi từ dịch vụ chất lượng cao: TÆ° vấn táº*n tình, thủ tục nhanh gá»n, đặt hÃ*ng dá»… dÃ*ng, sản phẩm chất lượng cao, giao hÃ*ng đúng hẹn, thanh toán tiện lợi, chi phÃ* hợp lý…[/size]


    [size=5]call: 0967 877 586[/size]

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Cristo es omnipresente, incluso con su cuerpo humano; antes de resucitar, con el mismo cuerpo, glorificado. Esto lo logra mediante Su omnisciencia; otra vez, fue y es omnisciente, con su cuerpo humano, pre y post, glorificación.


    Pero un tal tufinletal lo niega, y fabula con aires de intelectualoide...

    ¡Qué irónico!

    Vean:



    19 »Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt18:19,20)


    Y eso sin citar cuando El Verbo, Cristo pre encarnado, describe cómo con el palmo de su mano midió los cielos, o con tres dedos juntó el polvo del mundo, etc., etc., cuando los creó. Y otros tantos pasajes, respecto de Su omnisciencia en Su ministerio terrenal. Esto demuestra que, así como Cristo, con Su cuerpo humano, siempre tuvo sus atributos divinos; así también El Padre y El Espíritu Santo los tienen, en sus respectivos cuerpos Espirituales.

    Sigue divagando tufinletal...
    Tiene una mente mal programada..si hablamos 2 o 3 en su nombre..EL esta entre nosotros..pero no da mas que la verdad y estremecimiento..no da cosas

  4. #24
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Cristo es omnipresente, incluso con su cuerpo humano; antes de resucitar, con el mismo cuerpo, glorificado. Esto lo logra mediante Su omnisciencia; otra vez, fue y es omnisciente, con su cuerpo humano, pre y post, glorificación.

    Pero un tal tufinletal lo niega, y fabula con aires de intelectualoide...

    ¡Qué irónico!
    Vean:


    19 »Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt18:19,20)

    Y eso sin citar cuando El Verbo, Cristo pre encarnado, describe cómo con el palmo de su mano midió los cielos, o con tres dedos juntó el polvo del mundo, etc., etc., cuando los creó. Y otros tantos pasajes, respecto de Su omnisciencia en Su ministerio terrenal. Esto demuestra que, así como Cristo, con Su cuerpo humano, siempre tuvo sus atributos divinos; así también El Padre y El Espíritu Santo los tienen, en sus respectivos cuerpos Espirituales.
    Sigue divagando tufinletal...
    ...no hay intelecto en esto, lo único que tienes que creer es LA TRIUNIDAD DE DIOS ...

    I Jn 5:7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    ..en pocas palabras, Cuando Jehová el Padre se reveló en el AT estaba en él el Hijo y el Espíritu, cuando el Hijo estuvo en el mundo, el Padre y el Espíritu estaban en él, ..ahora en este tiempo está el Espíritu de Dios en la tierra y el Padre y el Hijo están en él ...

    ...por tanto si tienes al Espíritu de Dios tienes a Cristo y al Padre, porque el Padre está en el Hijo ...

    Jn 10:38Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

    ...ves? ...no es que el "cuerpo" del Señor sea omnipresente sino que siendo UNO, Dios está en todas partes como la triunidad de Dios ...y en éste momento él está mediante el Santo Espíritu de Dios en la iglesia bíblica ...acéptalo por FE ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...no hay intelecto en esto, lo único que tienes que creer es LA TRIUNIDAD DE DIOS ...

    I Jn 5:7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    ..en pocas palabras, Cuando Jehová el Padre se reveló en el AT estaba en él el Hijo y el Espíritu, cuando el Hijo estuvo en el mundo, el Padre y el Espíritu estaban en él, ..ahora en este tiempo está el Espíritu de Dios en la tierra y el Padre y el Hijo están en él ...

    ...por tanto si tienes al Espíritu de Dios tienes a Cristo y al Padre, porque el Padre está en el Hijo ...

    Jn 10:38Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

    ...ves? ...no es que el "cuerpo" del Señor sea omnipresente sino que siendo UNO, Dios está en todas partes como la triunidad de Dios ...y en éste momento él está mediante el Santo Espíritu de Dios en la iglesia bíblica ...acéptalo por FE ...
    ahi lo tenes Mihael,,,,
    jehovando,,anda bien en todo terreno,,,,sabemos que el termino que atribuyen a Dios,,es marca registrada Acme

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...ves? ...no es que el "cuerpo" del Señor sea omnipresente sino que siendo UNO, Dios está en todas partes como la triunidad de Dios ...y en éste momento él está mediante el Santo Espíritu de Dios en la iglesia bíblica ...acéptalo por FE ...

    ...El que niega que Dios El Padre, y el Espíritu Santo poseen un cuerpo espiritual; a saber, dotado de cabeza, rostro, brazos, manos, etc. (Como describe la Biblia), eres tú; no yo. Que lo limitas a "antropomorfismos"...

    Y aduces que Dios no puede tener un cuerpo espiritual, con las características ya citadas, ya que sería, según crees, "incompatible" con Sus atributos divinos:


    "...siendo Dios ominipresente, cómo tendría que ser su "cuerpo"?
    ...siendo ominisciente, cómo tendría que ser su mente?
    ...siendo todopoderoso cómo serían sus sentidos y miembros?
    ...siendo atemporal cómo puede ser la sustancia que es eterna?
    ...siendo inmutable cómo es que creó el cambio?..."


    Y te informo que, cada miembro de la Trinidad posee por sí mismo los atributos divinos: Omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia, etc.,

    Así, Cristo, con un cuerpo humano, poseía y posee los atributos divinos intrínsecos de Su naturaleza divina.

    Por eso mismo, cuando el Verbo se describe con brazos, manos, dedos, etc., antes de su encarnación; está describiendo Su cuerpo espiritual, literal. Así, ser omnipresente no conlleva ser "amorfo", o lo que quieras creer...

    Lo mismo sucede cuando se describe al Padre, y al Espíritu Santo.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ...El que niega que Dios El Padre, y el Espíritu Santo poseen un cuerpo espiritual; a saber, dotado de cabeza, rostro, brazos, manos, etc. (Como describe la Biblia), eres tú; no yo. Que lo limitas a "antropomorfismos"...

    Y aduces que Dios no puede tener un cuerpo espiritual, con las características ya citadas, ya que sería, según crees, "incompatible" con Sus atributos divinos:


    "...siendo Dios ominipresente, cómo tendría que ser su "cuerpo"?
    ...siendo ominisciente, cómo tendría que ser su mente?
    ...siendo todopoderoso cómo serían sus sentidos y miembros?
    ...siendo atemporal cómo puede ser la sustancia que es eterna?
    ...siendo inmutable cómo es que creó el cambio?..."


    Y te informo que, cada miembro de la Trinidad posee por sí mismo los atributos divinos: Omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia, etc.,

    Así, Cristo, con un cuerpo humano, poseía y posee los atributos divinos intrínsecos de Su naturaleza divina.

    Por eso mismo, cuando el Verbo se describe con brazos, manos, dedos, etc., antes de su encarnación; está describiendo Su cuerpo espiritual, literal. Así, ser omnipresente no conlleva ser "amorfo", o lo que quieras creer...

    Lo mismo sucede cuando se describe al Padre, y al Espíritu Santo.
    Al final quien es el señor....??? El padre o Jehová o yaveh o jet hoy vei..por favor unificate tras una linea.. de pensamiento..todos somos amorfos sin el cuerpo..somos espíritu..dentro del gran espiritu

  8. #28
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    La energía debe estar sustentada por algo pues no puede desvanecerse y sostenida por un sistema de leyes los cuales dos no pudo crear antes de existir entonces dos esta sujeto a leyes que le permitieron existir

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    La energía debe estar sustentada por algo pues no puede desvanecerse y sostenida por un sistema de leyes los cuales dos no pudo crear antes de existir entonces dos esta sujeto a leyes que le permitieron existir
    lo mismo nosotros Ronan

  10. #30
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: REBATIENDO, una vez más, al Troll 'tufinletal' (Intelectito).

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    La energía debe estar sustentada por algo pues no puede desvanecerse y sostenida por un sistema de leyes los cuales dos no pudo crear antes de existir entonces dos esta sujeto a leyes que le permitieron existir
    ...y vos haciéndo combate de guerillas? ... abandonas tus hilos por no poder defenderte y vienes a buscar "equipo" entre estos lentos cerebros fritos? ....jaaaaa ja ja ja ...

    ...nunca entendiste la "inexistencia de Dios" ...??
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. intelectito que pensas sobre la historia de JOB.??????
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 29/11/2018, 16:06
  2. Intelectito es el usuario "tufinletal" el mismo TROLL de siempre.
    Por Mihael en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 28/07/2018, 14:39
  3. ... los románticos de intelectito ...
    Por intelectito en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2016, 10:22
  4. intelectito que piensas sobre la frase....
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/10/2016, 19:57
  5. Tufinletal, exponnos bien tu postura con respecto a la Biblia
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 09/07/2013, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •