Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: padre porque ma has abandonado???!!!

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    [QUontestacióno colonialismo sufre america latina,como para abrir las puertas a otra empresa acme,,estoy bien con cristo,,no habla de jinetes,y Dios es EL[/QUOTE]

    Me gusta bastante tu contestación, sobre lo que dice de "empresa colonialista".
    No s bien si el prejuicio que tienes ( Por logicamente bien correcto) es lo que te hace rechazar de plano a los testigos.
    Pero te dire una cosa sobre los prejuicios, son destrucctores. USA, tampoco tiene buena prensa en España, pues sabido es que España siempre ha sido super solidaria con Latino America, pues estamos hermanados por la lengua.
    Pero no olvide que la peor cara del colonalismo la trajo los españoles de la mano de los reyes catolicos.

    Hay mucha historia. ¿Quizás, Usted sea descendiente de alguno de esos españoles que tomaron su bello continente por la fuerza. Robaron, matarón, y violarón a muchas mujeres.
    Si fuera el caso de que (Por su apellido, bien se puede saber) , fuera descendiente de uno de esos hombres malos.
    ¿ Sería justo que alguien le PREJUZGARA, asegurando que es Ud. tambien un imperialista? NO definitivamente.

    Pues lo mismo ocurre con cualquier corporación que como sedd tenga los E U A.

    Como los testigos dd Jehevá somos i ternacionales, el único motivo por el cual su sede se haye en ese pais y no en otro es por que alli comenzó la obra y es un buen estado democratico para establecer una sede corporariva por su estabilidaden conparación con otros paises del resto del mundo. Por nada mas.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    "Creer que subordinación es igual a inferioridad es incurrir en una garrafal incoherencia."

    SR. DETRUCTORDE.......,

    Esa es justamente la clave del discurso, siempre la Subordinación hace referencia a una distancia e inferioridad del poder"

    Aislese de este tema y solo estudie gramaticalmente los que significan ambas palabras.

    Subordinación, siempre es sinonimo de inferioridad.

    No puede reescriblir el Dicionario de la Real Academia de la Lengua Española.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    [QUontestacióno colonialismo sufre america latina,como para abrir las puertas a otra empresa acme,,estoy bien con cristo,,no habla de jinetes,y Dios es EL
    Me gusta bastante tu contestación, sobre lo que dice de "empresa colonialista".
    No s bien si el prejuicio que tienes ( Por logicamente bien correcto) es lo que te hace rechazar de plano a los testigos.
    Pero te dire una cosa sobre los prejuicios, son destrucctores. USA, tampoco tiene buena prensa en España, pues sabido es que España siempre ha sido super solidaria con Latino America, pues estamos hermanados por la lengua.
    Pero no olvide que la peor cara del colonalismo la trajo los españoles de la mano de los reyes catolicos.

    Hay mucha historia. ¿Quizás, Usted sea descendiente de alguno de esos españoles que tomaron su bello continente por la fuerza. Robaron, matarón, y violarón a muchas mujeres.
    Si fuera el caso de que (Por su apellido, bien se puede saber) , fuera descendiente de uno de esos hombres malos.
    ¿ Sería justo que alguien le PREJUZGARA, asegurando que es Ud. tambien un imperialista? NO definitivamente.

    Pues lo mismo ocurre con cualquier corporación que como sedd tenga los E U A.

    Como los testigos dd Jehevá somos i ternacionales, el único motivo por el cual su sede se haye en ese pais y no en otro es por que alli comenzó la obra y es un buen estado democratico para establecer una sede corporariva por su estabilidaden conparación con otros paises del resto del mundo. Por nada mas.[/QUOTE]pero no son libres,,estan corporizados empresarialmente en la materia,,no tiene nada de amor eso,,,y jesus me hace libre,,no le veo comparacion


  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Me gusta bastante tu contestación, sobre lo que dice de "empresa colonialista".
    No s bien si el prejuicio que tienes ( Por logicamente bien correcto) es lo que te hace rechazar de plano a los testigos.
    Pero te dire una cosa sobre los prejuicios, son destrucctores. USA, tampoco tiene buena prensa en España, pues sabido es que España siempre ha sido super solidaria con Latino America, pues estamos hermanados por la lengua.
    Pero no olvide que la peor cara del colonalismo la trajo los españoles de la mano de los reyes catolicos.

    Hay mucha historia. ¿Quizás, Usted sea descendiente de alguno de esos españoles que tomaron su bello continente por la fuerza. Robaron, matarón, y violarón a muchas mujeres.
    Si fuera el caso de que (Por su apellido, bien se puede saber) , fuera descendiente de uno de esos hombres malos.
    ¿ Sería justo que alguien le PREJUZGARA, asegurando que es Ud. tambien un imperialista? NO definitivamente.

    Pues lo mismo ocurre con cualquier corporación que como sedd tenga los E U A.

    Como los testigos dd Jehevá somos i ternacionales, el único motivo por el cual su sede se haye en ese pais y no en otro es por que alli comenzó la obra y es un buen estado democratico para establecer una sede corporariva por su estabilidaden conparación con otros paises del resto del mundo. Por nada mas.
    pero no son libres,,estan corporizados empresarialmente en la materia,,no tiene nada de amor eso,,,y jesus me hace libre,,no le veo comparacion

    [/QUOTE]

    Deberías saber que ningún cristiano es libre. Todos somos esclavos de Dios y Cristo mismo, si fue enviado por el PADRE, pues es obvio que estaba bajo su mando y poder como "siervo" que era, del Padre porque eso es lo que significa ser ENVIADO por otro. Nunca en la historia universal, habida y por haber, alguien que es ENVIADO, resulta ser que es el mismo ser QUE ENVÍA. Eso es un contrasentido digno de un "Grammy" por la estupidez en la forma de racionalizar las diferentes jerarquías que en la Biblia ya están establecidas.

  5. #25
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ...Nunca en la historia universal, habida y por haber, alguien que es ENVIADO, resulta ser que es el mismo ser QUE ENVÍA...
    Mas argumento contra la UNICIDAD.. Bueno, si solo eso te alcanza para refutar, por mi esta bien, refuta la unicidad, unitario.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Mas argumento contra la UNICIDAD.. Bueno, si solo eso te alcanza para refutar, por mi esta bien, refuta la unicidad, unitario.
    No mi estimado Espada. No es argumento solamente en contra de la UNICIDAD DE DIOS, sino en cuanto a la TRINIDAD DE DIOS también, por ustedes difundida. TODO AQUÉL que es ENVIADO no es la misma PERSONA QUE ENVÍA. Así de simple, así de claro. ¡Menos si me sales con que son PERSONAS Y NO "DIOSES"! Porque, sea PERSONA o sea DIOS, el que envía, en este nivel celestial, TIENE QUE SER EL ÚNICO QUE MANDA y el ÚNICO QUE ES DIOS, máxime si así lo confirmó el que ustedes dicen que NO ES EL HIJO SINO QUE ES EL MISMO DIOS QUE ENVIÓ: JESÚS. Él es el TESTIGO FIEL Y VERDADERO de Aquél que ustedes NIEGAN ES EL ÚNICO DIOS: EL PADRE. Son ustedes los anticristianos y los antijudíos y los que se oponen a toda la enseñanza del Caudillo Jesucristo, HIJO DE DIOS y ENVIADO DE DIOS.

  7. #27
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    .. sino en cuanto a la TRINIDAD DE DIOS también, por ustedes difundida...
    Falso, pues yo envio a mi hijo a clases, y eso no le quita. nio niega la naturaleza y relacion UNICA que COMPARTIMOS.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    pero no son libres,,estan corporizados empresarialmente en la materia,,no tiene nada de amor eso,,,y jesus me hace libre,,no le veo comparacion

    Deberías saber que ningún cristiano es libre. Todos somos esclavos de Dios y Cristo mismo, si fue enviado por el PADRE, pues es obvio que estaba bajo su mando y poder como "siervo" que era, del Padre porque eso es lo que significa ser ENVIADO por otro. Nunca en la historia universal, habida y por haber, alguien que es ENVIADO, resulta ser que es el mismo ser QUE ENVÍA. Eso es un contrasentido digno de un "Grammy" por la estupidez en la forma de racionalizar las diferentes jerarquías que en la Biblia ya están establecidas.
    [/QUOTE]

    jesus insta a sus elegidos a levantar cada uno su cruz y seguirlo,,y esa es la formula,,hay gente que evita cruces,,se lava las manos,,lucran con la razon,,la prostituyen en post de gigantes multinacionales,,mi cruz es pesada,pero voy seguro,,sin miedos de flaquear,,tengo una fuerza que me admira,,faltan,,el dejar la cruz,,levantar otra ,pero servir a una empresa,,siempre fui independiente,no me gustan los patrones,porque trabajo desde los 12 años,,sufriendo no disfrutar como otros niños,,pague mis estudios y a los 16 ganaba mas que mi progenitor,,viaije,volvi,construi y me gane mi vida con mi profesion,,,por eso nunca se me cruzo tu Dios,,donde vivi los mejores años de mi vida los pase aqui
    Última edición por renacido; 13/03/2017 a las 15:01

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Falso, pues yo envio a mi hijo a clases, y eso no le quita. nio niega la naturaleza y relacion UNICA que COMPARTIMOS.
    ¡Exacto! Pero por más amigos que sean, por más unidad que tengan, tu hijo es tu hijo y tú eres tú. TÚ ERES EL PADRE y tu hijo es tu hijo. DOS SERES DISTINTOS y un solo JEFE DE CASA. ¿O tu hijo también es jefe del hogar junto contigo?

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: padre porque ma has abandonado???!!!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Deberías saber que ningún cristiano es libre. Todos somos esclavos de Dios y Cristo mismo, si fue enviado por el PADRE, pues es obvio que estaba bajo su mando y poder como "siervo" que era, del Padre porque eso es lo que significa ser ENVIADO por otro. Nunca en la historia universal, habida y por haber, alguien que es ENVIADO, resulta ser que es el mismo ser QUE ENVÍA. Eso es un contrasentido digno de un "Grammy" por la estupidez en la forma de racionalizar las diferentes jerarquías que en la Biblia ya están establecidas.
    jesus insta a sus elegidos a levantar cada uno su cruz y seguirlo,,y esa es la formula,,hay gente que evita cruces,,se lava las manos,,lucran con la razon,,la prostituyen en post de gigantes multinacionales,,mi cruz es pesada,pero voy seguro,,sin miedos de flaquear,,tengo una fuerza que me admira,,faltan,,el dejar la cruz,,levantar otra ,pero servir a una empresa,,siempre fui independiente,no me gustan los patrones,porque trabajo desde los 12 años,,sufriendo no disfrutar como otros niños,,pague mis estudios y a los 16 ganaba mas que mi progenitor,,viaije,volvi,construi y me gane mi vida con mi profesion,,,por eso nunca se me cruzo tu Dios,,donde vivi los mejores años de mi vida los pase aqui[/QUOTE]

    ¡Esa es tu opinión y, como tal, se respeta! Que sea la VERDAD de la realidad, es otra historia amigo rena.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 386
    Último mensaje: 10/04/2019, 12:58
  2. ¿ Cuántos testigos de Jehová han ABANDONADO esa religión ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 19/03/2019, 12:30
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 17:32
  4. Padre Rico Padre Pobre
    Por MulatadeCordova en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2007, 17:41
  5. ABANDONADO
    Por el hijo de zeus en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2005, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •