Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: conmigo ,nadie puede debatir,,

14 dic, 03

Predeterminado Re: conmigo ,nadie puede debatir,,

Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ¿ De qué me perdí que no entiendo esa imagen ?
    Es Rena. La puso en otro tema, y la he traído aquí para que todos la aprovechemos.

03 feb, 17

Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    carecen de lo esencial ,,la libertad que te da la verdad,,,y esa no esta escrita,,,solo se lleva en el alma que le pertenece al maestro,,,el no anduvo con ningun librito hablando lo que leia,,no son dignos de EL

Hola a todos

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de repos] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor. 20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Salu2
    decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Registrado Avatar de renacido

no me hace falta creer en el exodo para saber de derechos humanos,,ni comerme un miedo de Pablo,,ante la verdad de cristo

porque debo interpretar estractos,,de un libro tan manipulado
    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de repos] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor. 20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Salu2
    decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.
    lo cierto que a los doctores de la ley jesus les cayo mal,,,un cabeza dura dirian,,,un fracaso para su madre que esperaba un hombre santo,,EL SIEMPRE SE RODEO DE PECADORES

20 sep, 16

porque debo interpretar estractos,,de un libro tan manipulado
    ¿ Dónde manipulado ? Si las copias más cercanas a los manuscritos originales son idénticas a las de siglos posteriores, en cuanto a registrar la misma doctrina esencial.

Lo contradictorio, es que dices "por qué debo interpretar extracto de un libro tan manipulado" y te la pasas haciéndolo. Y, en base a eso, con toda certeza, juzgas lo qué es y no cierto ...

20 sep, 16

(Subo el tema, por el "coincidente" flood de Emeric, justo, a los minutitos, que resubí mis temas, tras sus otros floods que me los dejó en la página 8. )

Pssss ... pamplinas ...

20 sep, 16

A qui le tour ???????

Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    ¿ Dónde manipulado ? Si las copias más cercanas a los manuscritos originales son idénticas a las de siglos posteriores, en cuanto a registrar la misma doctrina esencial.

Lo contradictorio, es que dices "por qué debo interpretar extracto de un libro tan manipulado" y te la pasas haciéndolo. Y, en base a eso, con toda certeza, juzgas lo qué es y no cierto ...
    si Emeric hizo el flood,cuando respondia al tema y se me cayo la internet,,,yo cito escritos como puedo citar a einstein,,pablo coelho,o el buda,,todo lo que pueda contribuir a la verdad aplicada en acciones

Registrado Avatar de intelectito

carecen de lo esencial ,,la libertad que te da la verdad,,,y esa no esta escrita,,,solo se lleva en el alma que le pertenece al maestro,,,el no anduvo con ningun librito hablando lo que leia,,no son dignos de EL
    ...la verdad es Cristo, si tienes a él tienes la verdad, pues él habló conforme a la palabra de Dios siempre, podemos hallar todo lo que dijo en el Antiguo Testamento, o el prácticamente lo aplicó correctamente, Cristo confirma la palabra de Dios, pues por él y para él fue constituído el universo ...

...si debates con bases universales, prosperarás en esto, pues nadie puede adivinar lo que sucede en tu conciencia ni puede prepararse para las ocurrencias del día que tendrás ...
    ... ten presente que ...

...no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes abandonar el juego ...

... el enigma de un ser elemental, o una brllante bestia ... ja ja

03 feb, 17

lo cierto que a los doctores de la ley jesus les cayo mal,,,un cabeza dura dirian,,,un fracaso para su madre que esperaba un hombre santo,,EL SIEMPRE SE RODEO DE PECADORES

Hola a todos

Lógico la envidia puede llevar a una persona a la locura, estos sabían de donde venía Jesús....

Juan:3,2 Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente entre los judíos. Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios comomaestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.…

De la misma forma que siempre se rodeó de pecadores, ya que Lucas:5:31 Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo