Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: conmigo ,nadie puede debatir,,

Registrado Avatar de renacido

Predeterminado Re: conmigo ,nadie puede debatir,,

Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos

Lógico la envidia puede llevar a una persona a la locura, estos sabían de donde venía Jesús....

Juan:3,2 Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente entre los judíos. Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios comomaestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.…

De la misma forma que siempre se rodeó de pecadores, ya que Lucas:5:31 Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Salu2

Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...la verdad es Cristo, si tienes a él tienes la verdad, pues él habló conforme a la palabra de Dios siempre, podemos hallar todo lo que dijo en el Antiguo Testamento, o el prácticamente lo aplicó correctamente, Cristo confirma la palabra de Dios, pues por él y para él fue constituído el universo ...

...si debates con bases universales, prosperarás en esto, pues nadie puede adivinar lo que sucede en tu conciencia ni puede prepararse para las ocurrencias del día que tendrás ...
    ,,cualquier locura que venga de nuestro señor,,sera aleccionadora....esta locura evolutiva hiper acelerada,,donde musicos sordos componen musica exquisita,,hace cada vez mas grande la aventura de la humanidad lanzada a las estrellas ,,,ya
    Última edición por renacido; 19/05/2017 a las 20:21

Registrado Avatar de Shetland

Cita Iniciado por renacido
    conmigo ,nadie puede debatir,,
    Sí, tienes razón en esto... es imposible debatir contigo, porque nadie entiende lo que escribes.-

¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Sí, tienes razón en esto... es imposible debatir contigo, porque nadie entiende lo que escribes.-
    no amas la vida,,no amas a Jesus,,no le crees?,,no sabes que no moriras,,no sabes,,que el nos hace inmortales,,,no sabes que estamos creciendo existencia tras existencia,,QUE AUNQUE MURAMOS, VIVIREMOS SI LE SEGUIMOS,,,quieres que cite evangelios para que entiendas,,,,no te quieres???

20 sep, 16

Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    si Emeric hizo el flood,cuando respondia al tema y se me cayo la internet,,,yo cito escritos como puedo citar a einstein,,pablo coelho,o el buda,,todo lo que pueda contribuir a la verdad aplicada en acciones
    No respondiste la pregunta. ¿ Cómo sabes que están manipuladas las Escrituras concernientes a Jesucristo, de tal modo que no se puede confiar en ellas? Danos pruebas.

20 sep, 16

Rena se tragó la lengua.

A qui le tour ??????

Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos

Lógico la envidia puede llevar a una persona a la locura, estos sabían de donde venía Jesús....

Juan:3,2 Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente entre los judíos. Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios comomaestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.…

De la misma forma que siempre se rodeó de pecadores, ya que Lucas:5:31 Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Salu2
    El sincero arrepentimiento se ve...el hombre es otro. Por mas pecaminoso que sea su currículum....los señores del destino sabrán cual es nuestro lugar en la eternidad

20 sep, 16

Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    No respondiste la pregunta. ¿ Cómo sabes que están manipuladas las Escrituras concernientes a Jesucristo, de tal modo que no se puede confiar en ellas? Danos pruebas.
    renacido no aportó pruebas de lo que él alega.

Para que vean que habla por hablar.

Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    renacido no aportó pruebas de lo que él alega.

Para que vean que habla por hablar.
    No respondí porque me harta..repetir que los 500 años que los emperadores romanos fueron jefes de la iglesia .metieron .sacaron y adecuaron escritos a su conveniencia

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234