Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lamentablemente este foro religioso no arranca

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Lamentablemente este foro religioso no arranca

    La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

    El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,..
    ¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

    ¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

    ¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?.
    Última edición por cesar71; 04/03/2017 a las 20:29

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

    El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,,ja,. ja..
    ¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

    ¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

    ¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?
    MILLONES DE COMPUTADORAS TIENEN ACCESO A LEER LO QUE SE ESCRIBE,,NO HACE FALTA QUE PARTICIPEN,,A VECES ALGUIEN SE ANIMA Y SE REGISTRA,,VIERTE DOS O TRES CONCEPTOS,,PERO HAY QUE ADMITIR QUE LOS MAYORES DE EDAD TENEMOS MUCHA RAZON E INTELECTO,,intelectito no porque aun le cambian pañales con 40 años,,pero peor es ver que en el foro vecino el .com,,,mas de 30 lectores nunca tiene y las moderadoras son culpables,,los temas de porque estan aqui y alla,,el autista sobervio etic hace lo mismo,,y otros,,yo me despedi y nunca mas me regula nadie
    Última edición por renacido; 04/03/2017 a las 20:06

  3. #3
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

    El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,,ja,. ja..
    ¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

    ¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

    ¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?
    ...bueno si lo ves con optimismo Renacido está de "Pepe grillo" es la conciencia del foro, señalando nuestros defectos y de todo el mundo, siempre quejandose ..en fin seguramente son "revelaciones" magistrales de los mundos paralelos ...

    ...está Porque25 regentando a sus acólitas que promueven la lujuria misericordiosa ...luego está "eme" con su espartana determinación a subir cada día 50 de sus ridículos temas para bajar a los demás ...je je je hay que ponderar ese esfuerzo ..en especial cuando él habla solito en ellos y claro ...grita a intelectin .. el único que sabe, y que le dará estatus a su tema ...

    ...y obvio que estoy yo con mi proverbial humildad y megasapiencia je je je ...y ahora van a debatir los "no culpables" ...

    ...pero no creas, tras bambalinas hay movimiento, tengo contactos de foros en mi correo, son buenos amigos que hice en esto años de forista, otros me hacen consultas, correcciones, sugerencias, que acepto con absoluto respeto pues siempre he dicho que tengo muchos maestros y ellos son mis amigos ...y en fin comentamos cosas de los foros ...pero eso si jamás ventilamos esos asuntos en público ...pues por acá "si te vi no me acuerdo" ...

    ... además intelectito es ya una marca registrada ...recién supe que mis pecados ya son de dominio público ...
    Última edición por intelectito; 04/03/2017 a las 17:07
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    MILLONES DE COMPUTADORAS TIENEN ACCESO A LEER LO QUE SE ESCRIBE,,NO HACE FALTA QUE PARTICIPEN,,A VECES ALGUIEN SE ANIMA Y SE REGISTRA,,VIERTE DOS O TRES CONCEPTOS,,PERO HAY QUE ADMITIR QUE LOS MAYORES DE EDAD TENEMOS MUCHA RAZON E INTELECTO,,intelectito no porque aun le cambian pañales con 40 años,,pero peor es ver que en el foro vecino el .com,,,mas de 30 lectores nunca tiene y las moderadoras son culpables,,los temas de porque estan aqui y alla,,el autista sobervio etic hace lo mismo,,y otros,,yo me despedi y nunca mas me regula nadie
    ¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

    No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.
    Última edición por cesar71; 04/03/2017 a las 18:02

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bueno si lo ves con optimismo Renacido está de "Pepe grillo" es la conciencia del foro, señalando nuestros defectos y de todo el mundo, siempre quejandose ..en fin seguramente son "revelaciones" magistrales de los mundos paralelos ...

    ...está Porque25 regentando a sus acólitas que promueven la lujuria misericordiosa ...luego está "eme" con su espartana determinación a subir cada día 50 de sus ridículos temas para bajar a los demás ...je je je hay que ponderar ese esfuerzo ..en especial cuando él habla solito en ellos y claro ...grita a intelectin .. el único que sabe, y que le dará estatus a su tema ...

    ...y obvio que estoy yo con mi proverbial humildad y megasapiencia je je je ...y ahora van a debatir los "no culpables" ...

    ...pero no creas, tras bambalinas hay movimiento, tengo contactos de foros en mi correo, son buenos amigos que hice en esto años de forista, otros me hacen consultas, correcciones, sugerencias, que acepto con absoluto respeto pues siempre he dicho que tengo muchos maestros y ellos son mis amigos ...y en fin comentamos cosas de los foros ...pero eso si jamás ventilamos esos asuntos en público ...pues por acá "si te vi no me acuerdo" ...

    ... además intelectito es ya una marca registrada ...recién supe que mis pecados ya son de dominio público ...
    ¿Como vas?

    Estas enojado con tu amigo pepe grillo y no conozco bien los descargos, pero es que apenas lo estoy conociendo y por lo menos quiero tener alguien con quien intercambiar algunas palabras en este desierto.

    Hombre, tarde o temprano caerás encuenta que porque25, la laura y la esperanza, son el mismo forista. Es una sola persona que se identifica con esos 3 nicks diferentes (multicuenta).

    ¿No te casas con mi teoría de los foristas a sueldo??.. está bien
    Última edición por cesar71; 04/03/2017 a las 20:38

  6. #6
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Menos mal que soy simple y ateo. Que sería de mi intelecto si fuera creyente

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    ¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

    No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.
    el otro foro,,no le hare publicidad,,te acordas cuando te escrache alla,,estaba respondiendo a intelectito,,,y me salio a vos cesar,,disculpa,,

    porque estabas aca
    Última edición por renacido; 04/03/2017 a las 20:30

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Menos mal que soy simple y ateo. Que sería de mi intelecto si fuera creyente
    porque sos ateo???yo me llene de sabiduria,,,,ni control mental haces???reiki,,nada,,en tu mente solo hay conciencia pa la carne y tus deseos inmediatos???

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por cesar71 Ver mensaje
    ¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

    No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.
    es escalofriante lo monotematicos que son,,no pueden salir del ping pong,de las interpretaciones de cada corporacion religiosa

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Lamentablemente este foro religioso no arranca

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es escalofriante lo monotematicos que son,,no pueden salir del ping pong,de las interpretaciones de cada corporacion religiosa
    Cierto..que aburridos.

    Su comida son las contiendas. Es el vicio por estar peliando

    No te dejes llevar a ese torbellino
    Última edición por cesar71; 07/03/2017 a las 21:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lamentablemente y a no quedan foros serios
    Por renacido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/03/2018, 22:46
  2. Me Retiro De Este foro !!.
    Por ROOST en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2016, 12:13
  3. Soy Nueva En Este Foro Y....
    Por adrialfonso en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 17:29
  4. [Psicópatas en éste Foro]
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/06/2007, 23:22
  5. ESTE FORO ES EL MEJOR
    Por el hijo de zeus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •