Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Deberían interesarle los cuatro jinetes del Apocalipsis?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¿Deberían interesarle los cuatro jinetes del Apocalipsis?

    Pero si te hice una pregunta sencilla y mira con el montón de armas que respondes.
    Me puedes recordar quien es la clase Juan????

  2. #12
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ¿Deberían interesarle los cuatro jinetes del Apocalipsis?

    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    Me cuesta bastante entender su desarrollos tecnológicos.
    Tambien creo que Ud esta mal informado y eso le ha hecho arraigar prejuicios contra los testigos y su organización.
    En nuestra organización no hay nadie " en la sombra".
    Todas las personas son conocidas aunque no las respetamos como lideres carismaticos a nivel individual. Nuestro maestro es Cristo y a El solo le otorgamos honrra.
    ...entonces dejate de "fiejes y discretos" y demuestra a tu organización con nombres cargos y potestades sobre ustedes ...tienen algún coordinador de los "144000"? ...

    Pero esto es solo una de los aportes suyos que nacen de la mala información. Si Ud. esta mal informado, el único que sufre es Ud. mismo.
    La cultura, la informaciô nos hace libres. La información ha hecho libres a los pueblos. Nunca menoprecie el estar bien informado , pero de fuente fidedigna.
    Precisamente, ahora, vivimos en la era de la Super Información. Eso tambien es un problema, por que no toda la informacion ez veraz. Por eso es importante que seamos juiciosos para que no nos engañen con patrañas.
    El estar bien informado no significa que automáticamente estemos de acuerdo con tal o cual corriente teologica, pero si, es imprescindible que la información no sea mentirosa pues nos cuarta libertad a la hora de opinar.
    ...generalmente no estoy interesado en escarbar en la basura para encontrar cosas buenas, por eso no indago en ninguna cosa sectaria y tampoco me dedico a abrir temas de ninguna desagradable cosa que hace apostasía, y para mi eso es lo que es tu "organización" ...son apóstatas, negacionistas, mentirosos, incrédulos y sectarios ...pero no ustedes los acólitos, sino sus "discretos" esos que los mantienen con una cadena dogmática atada a sus cuellos ...

    Yo le recomiendo que simplifique asuntos y lo aisle. Apartir de eso informese de primera mano y llegue a sus propias conclusiones.
    Por hoy dice muchas cosa sobre los testigos que no se ajustan a derecho.
    ...pues tengo muy bien aislados temas, sobre cosas muy importantes acaso no las has leído? ...puedes ver lo que pienso y conozco, en esos hilos ..y sabrás que es muy personal pues en la literatura convencional evangélica no encuentras mis enfoques ..pues están hechos a la medida de estos sitios donde pulula el antiteísmo y la apostasía...

    Otro ejemplo, sobre esto.
    En su aporte dice que los testigos predicarón que el mesias vendría en 1914, y no vino..... Es cierto , se predico eso antes de esa fecha, pero nosotros creemos que la Segunda Presenca de Cristo fue en 1914.
    Lo que Si se falló sobre 1914 es que pensaban que iban a ser arrebatados al cielo junto con Cristo. Y eso No sucedió.
    ¿ Ve como es distinto a lo que Usted le informaron?
    ...lo siento, en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso ... si vos te aferras a tus falsos profetas que te mintieron de la venida de Cristo en 1914 es porque conoces los "beneficios" de la mentira y por eso estás de acuerdo y así continuas la tradición mentirosa de tu secta, ahora quieres que hablemos de las otras grande mentiras conque tienen controlada tu conciencia estos "fieles y discretos"??

    De esto lo importante de ser riguroso a la hora de hablar, por que si no el resto de nuestro discurso pierde fuerza.
    ...por eso no me ves en los temas contra tu secta, y aquí hay muchos, de sujetos que solo escarban en la basura porque basura es lo que le dan a los demás ...así soy rigurosamente temático y doctrinal, y tuve a bien enseñarte la verdadera noción de los jinetes del Apocalipsis ...yo cumplí con ello si continúas con la falsa noción de la Atalaya, será tu problema ...

    Reciba mis gratos saludos, Boaz.
    ...no te desquicies ..al final solo comprende que deseo que solo tengas certeza de vida eterna, pero no lo lograrás en malas compañias ...

    ..."salid de ella pueblo mío" ...dice el Señor ...pero será dificil pues sabemos cómo tratan los tJas a los que desean abandonar la secta ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Así deberían casarse ahora...
    Por Shetland en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 16:16
  2. X.x.x. Los Sacerdotes DeberÍan Casarse
    Por alien77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 22:23
  3. Cosas que deberían evitarse en la pareja
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2006, 15:25
  4. 5 preguntas que las mujeres no nos deberían hacer
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2003, 23:05
  5. deberian hacer un foro de poesia
    Por Frs en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2001, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •