Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

  1. #41

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Pobrecilla, Esperanza ama a Jesucristo..., y Jesucristo dijo que quien le ame Él le amará y se manifestará a él... JESUCRISTO ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA...
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    .................................................. .................................................. ....................................
    Pobrecilla, Esperanza ama a Jesucristo..., y Jesucristo dijo que quien le ame Él le amará y se manifestará a él... JESUCRISTO ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #42
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Sin embargo, a pesar de tanta esperanza, ninguno solo, pero nadie ha escuchado ni escuchará tu discurso misógino y hereje.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Sin embargo, a pesar de tanta esperanza, ninguno solo, pero nadie ha escuchado ni escuchará tu discurso misógino y hereje.

    Jajajajae.
    Pobre de ti.....pobre de ti.... así decía una canción de mi pueblo.

    Yo tengo muy claro lo que espero más lo que quiero..... pero y tú puedes decir lo mismo.....No.

  4. #44
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Yo tengo muy claro lo que espero más lo que quiero..... pero y tú puedes decir lo mismo.....No

    Todos podemos decir lo mismo. Pero hay esperanzas cuerdas y esperanzas torcidas.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  5. #45

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Todos podemos decir lo mismo. Pero hay esperanzas cuerdas y esperanzas torcidas.
    [SIZE=3]¿Cuales son las buenas nuevas del evangelio del reino?[/SIZE]...

    [SIZE=3]Esas buenas noticias del reino de Dios son LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO QUE DEJARON ABOLIDOS TODOS LO PRECEPTOS DE MUERTE DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...... [/SIZE]
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y, cuando en un futuro el planeta colapse, tampoco habrá ángeles trompetistas ni yeguas voladoras, ni libros ni sellos.
    Y tampoco estarás disfrutando de ningún paraíso, ni acompañada por ningún hermano ni amigo.

    Se ve que te gusta mucho profetizar. Tal vez tú creas en tus profecías. O tal vez ni siquiera tú crees en tus profecías. Yo, por supuesto, no creo en tus profecías, porque no me ofrecen nada bueno, y de falsos profetas está el mundo lleno.

    Así que, aunque a ti no te guste, yo amo y espero el cumplimiento de las profecías de Jesucristo, que nos entregan la esperanza de un mundo mejor, lleno de amor y misericordia, que es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.
    Última edición por María_Laura3; 25/03/2018 a las 23:01

  7. #47

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Iniciado por María_Laura3

    Así es. Jesús dio vida por enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Carlos, mejor corre tú y aprende de esto:
    Muy bien dicho Laura...

    Jesús no dijo a los hombres que impusieran penas de muerte, eso solo son inventos de hombres codiciosos que se quieren hacer dueños de la tierra...

    Es Dios el que tiene el poder y la autoridad para hacer que las personas mueran, pero Jesús NO manda que los hombres pecadores lo maten... Pues como te dice Jesucristo:"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra":

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. .......... ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio". (Juan 8
    :1-11).

    Y eso lo dice el Evangelio para todos: NO SE DEBE MATAR:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


    "Los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas".

    Y estos hombres codiciosos son los que impusieron falsas religiones llamadas "cristianas", para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #48
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Jesús no dijo a los hombres que impusieran penas de muerte, eso solo son inventos de hombres codiciosos que se quieren hacer dueños de la tierra...

    Imagino que tu opinión no cambiaría si alguien viene, viola a todos tus hijos e hijas frente a tí, luego los descuartiza lentamente, y finalmente te viola a tí.

    Capáz que sigas diciendo "señor, nadie ha escuchado mis predicaciones"
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Imagino que tu opinión no cambiaría si alguien viene, viola a todos tus hijos e hijas frente a tí, luego los descuartiza lentamente, y finalmente te viola a tí.

    Capáz que sigas diciendo "señor, nadie ha escuchado mis predicaciones"
    ......
    Tío eres un loco y excéntrico..... pones ejemplos exagerados y todo porque te da rabia la predicación del Evangelio..... es el proceder de las personas que le hacen daño la predicación del evangelio de Jesucristo.....pillado.

  10. #50
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE y de dolor?...

    pones ejemplos exagerados
    No mi querida esperanza. No pongo ejemplos exagerados,
    pues son ejemplos que realmente ocurren en el dia de hoy.
    Solamente lee la prensa, y de lo que ocurre en medio oriente.

    Solo que tú no sabrías a qué atenerte en esos casos.

    además, si lees el antiguo testamento, verás que ese tipo de cosas realmente sucedieron, y por intstrucciones de Dios.
    Última edición por doonga; 06/04/2018 a las 14:50
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El dolor del mundo
    Por Orfelunio en el foro Café Literario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2012, 08:58
  2. Porque este dolor es mio
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2008, 20:02
  3. Cuando la muerte se convierte en tu mayor esperanza
    Por Melquisedec en el foro Filosofia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 09:35
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2005, 19:43
  5. Hola a este mundo
    Por Deep Lord en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/05/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •