Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 397

Tema: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

  1. #101
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Gracias. Voy a buscarla. Sé paciente, creo que me tomará algún tiempo.

    Por el momento voy a ver si "pego" la IMAGEN JPG que obtuve de la cita de Entrabador respecto a su "INTERLINEAL" que citó como prueba de que es "ESPOSO" y no "NOVIO". Ustedes juzgarán y a ver si puedo pegar la imagen. Antes lo intenté y no pude. Espero que Pucho, si sabe, me dé una manita. ¿Lo harás Pucho?
    Amigo sube la foto a http://es.tinypic.com/ . Copia la URL de la foto y la pegas en el símbolo de "insertar imagen" en el menú que ves arriba.

  2. #102
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya terminé aquí. Ahora te toca a ti ir a otros temas, en vez de quedarte encerradito en éste.
    Emeric huye. Tal vez piense que soldado que huye sirve para otra batalla.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Emeric huye.
    Miren quién se atreve a decir eso. Uno que no ha entrado a muchos de mis temas. Pssss ...

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Eureka !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias Emeric. Perfecto. Ahora sí la puedo ver con toda claridad. Pero, creo que me vas a tener que dar la razón. Lamentablemente, tu interlineal le da la razón a la VERSIÓN NUEVO MUNDO, porque emplea en el texto HEBREO ORIGINAL como sigue:

    חֲתַן-דָּמִיםאַתָּהלִי.

    Lo único que no logré fue acomodarlo "según el hebreo"; es decir, está "al revés". No sé por qué al copiarlo y pegarlo lo "pega" al revés. Pero lo que interesa es la parte que destaqué en ROJO que es el vocablo "HA-TA" o "JATA" que se traduce como lo dije, EN TODAS LAS INTERLINEALES, como "NOVIO", no como "ESPOSO" y aquí TAMPOCO ES LA EXCEPCIÓN EMERIC.

    Lo que tú intentaste fue lo mismo que hizo el capirote. Se dejan llevar por la traducción "paralela" (en este caso francesa) que, según tú, es la DEFINITIVA, aunque interpreten mal y no tradujeron conforme a lo especificado en el texto hebreo. ¡Perdiste Emeric, Acéptalo!

    LA VERSIÓN NUEVO MUNDO TRADUCE CORRECTAMENTE "NOVIO" porque así lo dicen TODAS LAS INTERLINEALES HEBREAS DEL TEXTO ORIGINAL que no es lo mismo que "TODAS LAS VERSIONES PARALELAS" que muchas simplemente "INTERPRETAN" a su modo, la forma de traducir.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Eureka !

    ¡jaque mate! ¡caso cerrado!

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Eureka !



    La misma INTERLINEAL GRIEGA DE ENTRABADOR en donde pueden comprobar la patraña de sus deficientes y mal intencionadas pruebas que presentan con tal de no aceptar que están equivocados. El texto hebreo a la izquierda, específicamente emplea "HA-TA" al igual que la INTERLINEAL QUE EMERIC PRESENTÓ COMO SU PRUEBA y, a la derecha, en la traducción paralela de la Biblia (cualquiera que sea citada) está la traducción antojadiza que emplean los traductores que nada tiene que ver, a veces, con lo que dice la versión original.

    Disculpen que no lo amplíe más, es que desconozco el proceso para hacerlo más grande.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Amigo sube la foto a http://es.tinypic.com/ . Copia la URL de la foto y la pegas en el símbolo de "insertar imagen" en el menú que ves arriba.
    Gracias Pucho. Vi tarde tu mensaje. Voy a practicarlo a ver si esta vez sí puedo. Mi respeto sincero por tu sincera objetividad.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Eureka !

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    "LA PURA VERDAD" Testigo de la Wachtower, Engañado, Terco y NEGACIONISTA.
    Eso se demuestra con HECHOS, no con habladas sin pruebas. Ya te demostré la PATRAÑA que trajiste como tus "pruebas" de nada con las que siempre sales, como la FAMOSA VERSIÓN NUEVO MUNDO DEL 95 que nunca te dio la gana traernos para que pudiéramos comprobar, una vez más, LA MENTIRA en la que se entretienen y se sienten tan a gusto.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Amigo sube la foto a http://es.tinypic.com/ . Copia la URL de la foto y la pegas en el símbolo de "insertar imagen" en el menú que ves arriba.
    Ok, otra cosa amigo. ¿Y qué medidas le tengo que dar a la imagen para que la pegue aquí BIEN GRANDE? Es que siempre que lo intento, me quedan chiquitillas...

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¡ La TNM dice que Moisés era "NOVIO de SANGRE" de su ESPOSA Séfora !

    El Testigo de la Wachtower "LA PURA VERDAD" Sigue de TERCO, ENGAÑADO Y NEGACIONISTA:


Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Respuestas: 177
    Último mensaje: 13/04/2019, 09:56
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/05/2014, 20:13
  4. Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/01/2014, 08:43
  5. 2ª PARTE: Donde Jesús dice "digo" quiso decir "diego"
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2006, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •