Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: la vida,la muerte y el renacimiento

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    PRegunta: Creen los Rosacruces en la vida después de la muerte?[
    Respuesta: Sí. Las Enseñanzas Rosacruces privan a la muerte del aguijón del dolor porque preparan al aspirante para lo que debe esperar en la vida subsiguiente. Un viaje por países extraños se hace agradable si conocemos algo sobre ellos y, de modo semejante, conforta mucho conocer las condiciones que se dan en esos parajes que tan misteriosamente se nos han pintado, debido a la sombra de la ignorancia que, durante edades sin fin, ha pesado sobre la Humanidad.
    El conocimiento de la vida más allá de la tumba conforta más aún a quienes han perdido a sus seres queridos.
    Los Hermanos Mayores de la Rosa Cruz, con su conocimiento superior de los mundos espirituales, nos traen la prueba de la existencia de esos sublimes mundos. También muchos estudiantes avanzados han recibido pruebas positivas de una vida después de la muerte y, para ellos, tal vida ya no es una teoría, sino una realidad. Es posible, mediante el desarrollo de unos sentidos más sensibles, experimentar y ver realmente, las condiciones que se dan en esa invisible “tierra de los muertos que viven”, que interpenetra nuestro mundo físico denso, aunque permanece invisible para los que sólo tienen desarrollada la vista física. Como dice John McCreery en su bello poema:


    No están muertos.

    Sólo han pasado más allá de la bruma que aquí nos ciega.

    Se han ido a una vida más amplia en aquella esfera serena.


    La muerte es, para los Rosacruces, sólo un cambio en el foco de la conciencia; es como quitarse un vestido gastado - el cuerpo físico - para ponerse el cuerpo espiritual de que nos habla San Pablo en el capítulo 15 de la Primera Epístola a los Corintios.

    Última edición por renacido; 30/01/2017 a las 17:20

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    EXPERIENCIA DE UN SUICIDA ENCADENADO A LA TIERRA(De una carta dirigida a Max Heindel, desde Puerto Rico)¿Se acuerda usted de Outram Court, que en un tiempo fue estudiante suyo y que se suicidó?Pues bien, he dejado últimamente de pensar totalmente en él, porque suponía que por ahoraestaba ya seguro de su propio lugar. Pero uno de mis peones me acaba de informar que acudióa una sesión espirita hace algunas noches, y que Outram Court se presentó. Para probar suidentidad insistió en hablar en inglés aunque hablaba también español igualmente bien, ycomo ninguno de los allí presentes entendía inglés, hubo un retardo hasta que encontraron unespíritu que hablaba ambos idiomas. Outram dijo que todavía vivía en mi vecindad, donde sesuicidó; que sufría torturas por el hambre, y que quería que ellos le dieran alimentos. Mástarde, en la entrevista, cambió hablando español.Ahora, no sé que hacer. Lo peor del caso es que no puedo recordar nada de lo que pasa en misueño. ¡Y deseo tanto recordarlo! ¿Qué puedo hacer?Respuesta: Esta pregunta abre el vasto tema del tránsito anormal

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    gente estamos haciendo cambios,,,e historia

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Uf me he mirado lo que has escrito porque como has dicho que Jesus dijo lo del renacimiento, estaba esperando encontrar un texto de la Biblia que hayas puesto en que Jesus lo admita. Pero no he visto ni uno.
    Segun la Biblia el primer hombre fue creado del polvo
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    Segun tu mente ¿De donde renacio el primer hombre?
    ¿HEMOS TENIDO OTRA VIDA?
    https://www.jw.org/es/publicaciones/...sult_index]=0]

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Uf me he mirado lo que has escrito porque como has dicho que Jesus dijo lo del renacimiento, estaba esperando encontrar un texto de la Biblia que hayas puesto en que Jesus lo admita. Pero no he visto ni uno.
    Segun la Biblia el primer hombre fue creado del polvo
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    Segun tu mente ¿De donde renacio el primer hombre?
    ¿HEMOS TENIDO OTRA VIDA?
    https://www.jw.org/es/publicaciones/...sult_index]=0]
    ya la ciencia tiene documentos de vidas pasadas,,y si quieres lle a jesus con nicodemo,,y entiende literalmente lo que se habla,,,,me extraña que teniendo un culto donde se defiende las viejas escrituras,,deberian incursionar en las sagradas escrituras judias,,el kabalah

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    o sea que el judaismo,el cristianismo,,tienen raiz esoterica,,,solo que para los colegas testigos,,se los vincula con la mazoneria,,,siendo que la mazoneria,tiene sus comienzos miticos,,que se pierden la noche de los tiempos,,y es esoterismo puro y no tan puro​ ,pero hay que saberlo todo

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Uf me he mirado lo que has escrito porque como has dicho que Jesus dijo lo del renacimiento, estaba esperando encontrar un texto de la Biblia que hayas puesto en que Jesus lo admita. Pero no he visto ni uno.
    Segun la Biblia el primer hombre fue creado del polvo
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    Segun tu mente ¿De donde renacio el primer hombre?
    ¿HEMOS TENIDO OTRA VIDA?
    https://www.jw.org/es/publicaciones/...sult_index]=0]
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ya la ciencia tiene documentos de vidas pasadas,,y si quieres lle a jesus con nicodemo,,y entiende literalmente lo que se habla,,,,me extraña que teniendo un culto donde se defiende las viejas escrituras,,deberian incursionar en las sagradas escrituras judias,,el kabalah
    Creo que te estas yendo como decimos por aqui por los cerros de ubeda. No tiene nada que ver lo que le dijo Jesus a Nicodemo con lo que tu quieres dar a entender
    (Juan 3:3) En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.


    ¿tenia la personas que renacer de nuevo? Quien mejor sabe todo eso fueron los discipulos de Jesus ¿Que dijeron ellos?
    (1 Pedro 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
    (1 Pedro 1:23) Porque se les ha dado un nuevo nacimiento, no de semilla corruptible, sino de semilla reproductiva incorruptible, mediante la palabra del Dios vivo y duradero.
    (1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.


    Fijate que los discipulos de Jesus entendia otra cosa de la que tu quieres dar a entender. El nacer de nuevo era para los que iban al Cielo a estar con Dios. ¿en que forma habia que nacer de nuevo? Pablo te lo esta diciendo bien claro. En la forma en que no no puede estar en el Cielo con nuestro cuerpo carnal, sino que se necesita un cuerpo espiritual. Pero Pablo iba al Cielo con todos sus mismos pensamientos, no es que ya no se acordara de la vida anterior que tuvo.

    ¿QUE SIGNIFICA LA EXPRESION NACER DE NUEVO?
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...esult_index]=0

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Creo que te estas yendo como decimos por aqui por los cerros de ubeda. No tiene nada que ver lo que le dijo Jesus a Nicodemo con lo que tu quieres dar a entender
    (Juan 3:3) En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.


    ¿tenia la personas que renacer de nuevo? Quien mejor sabe todo eso fueron los discipulos de Jesus ¿Que dijeron ellos?
    (1 Pedro 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
    (1 Pedro 1:23) Porque se les ha dado un nuevo nacimiento, no de semilla corruptible, sino de semilla reproductiva incorruptible, mediante la palabra del Dios vivo y duradero.
    (1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.


    Fijate que los discipulos de Jesus entendia otra cosa de la que tu quieres dar a entender. El nacer de nuevo era para los que iban al Cielo a estar con Dios. ¿en que forma habia que nacer de nuevo? Pablo te lo esta diciendo bien claro. En la forma en que no no puede estar en el Cielo con nuestro cuerpo carnal, sino que se necesita un cuerpo espiritual. Pero Pablo iba al Cielo con todos sus mismos pensamientos, no es que ya no se acordara de la vida anterior que tuvo.

    ¿QUE SIGNIFICA LA EXPRESION NACER DE NUEVO?
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...esult_index]=0
    ,,creo que si tu te sientes bien con lo que te enseñan en tu iglesia y te sientes libre y eterno,,no entrare en debate ,,la sabiduria no se debate,,cuando ponen,,acme inc .org,,marca registrada,,yo estoy fuera,,es lo que te toca,,yo soy libre con todos mis problemas y llevo mi cruz con hidalguia,,

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Creo que te estas yendo como decimos por aqui por los cerros de ubeda. No tiene nada que ver lo que le dijo Jesus a Nicodemo con lo que tu quieres dar a entender
    (Juan 3:3) En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.


    ¿tenia la personas que renacer de nuevo? Quien mejor sabe todo eso fueron los discipulos de Jesus ¿Que dijeron ellos?
    (1 Pedro 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
    (1 Pedro 1:23) Porque se les ha dado un nuevo nacimiento, no de semilla corruptible, sino de semilla reproductiva incorruptible, mediante la palabra del Dios vivo y duradero.
    (1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.


    Fijate que los discipulos de Jesus entendia otra cosa de la que tu quieres dar a entender. El nacer de nuevo era para los que iban al Cielo a estar con Dios. ¿en que forma habia que nacer de nuevo? Pablo te lo esta diciendo bien claro. En la forma en que no no puede estar en el Cielo con nuestro cuerpo carnal, sino que se necesita un cuerpo espiritual. Pero Pablo iba al Cielo con todos sus mismos pensamientos, no es que ya no se acordara de la vida anterior que tuvo.

    ¿QUE SIGNIFICA LA EXPRESION NACER DE NUEVO?
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...esult_index]=0
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ,,creo que si tu te sientes bien con lo que te enseñan en tu iglesia y te sientes libre y eterno,,no entrare en debate ,,la sabiduria no se debate,,cuando ponen,,acme inc .org,,marca registrada,,yo estoy fuera,,es lo que te toca,,yo soy libre con todos mis problemas y llevo mi cruz con hidalguia,,
    Supuestamente imagino que tu lees la Biblia, aparte de los libros de Buda, de la diosa india de seis brazos y cosas asi. Pues en la biblia no se menciona para nada lo que tu quieres dar a entender. Tan solo se menciona lo que te he dicho y cualquiera que estudie la Palabra de Dios se dara cuenta porque este es un tema sencillo de comprender, no como otros que hay

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: la vida,la muerte y el renacimiento

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Supuestamente imagino que tu lees la Biblia, aparte de los libros de Buda, de la diosa india de seis brazos y cosas asi. Pues en la biblia no se menciona para nada lo que tu quieres dar a entender. Tan solo se menciona lo que te he dicho y cualquiera que estudie la Palabra de Dios se dara cuenta porque este es un tema sencillo de comprender, no como otros que hay

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por La Vida O Por La Muerte??
    Por Frs en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 16:17
  2. ¿Vida después de la muerte?
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2010, 05:47
  3. Busco la vida en la muerte
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2006, 09:49
  4. vida o muerte
    Por xloco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2004, 00:11
  5. DE VIDA O MUERTE
    Por MARIET en el foro Física
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2003, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •