Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 234

Tema: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¿El decir la verdad a "rajatabla" es ser violento para ti?
    Para tu Dios, sí.

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para tu Dios, sí.
    Que los que no aceptan la verdad se vuelven violentos de repente porque para ellos no es la verdad, sino que es mentira lo que escuchan, ¿Quiénes son los violentos? El que dice lo que siente con prudencia y buen juicio o el que se violenta de pronto y "estalla en cólera" porque para él, lo que dice el otro es la mentira que le irrita?

    ¡Tú debes ser entonces un gran mentiroso! Porque no dirías la verdad nunca si sabes, de antemano, que alguien se va a poner violento al escucharla y optarías entonces por ser hipócrita y congraciarse con la mentira. ¿Es así? jeje

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¿Quiénes son los violentos? El que dice lo que siente con prudencia y buen juicio o el que se violenta de pronto y "estalla en cólera" porque para él, lo que dice el otro es la mentira que le irrita?
    A tu Dios le encantan éstos últimos. Ya ves el caso del iracundo, VIOLENTO y sanguinario Finés, nieto de Aarón en Nms. 25 :

    10 El SEÑOR le dijo a Moisés:

    11 —Finés hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón salvó a los israelitas de mi ira al enojarse como yo contra los que pecaron, por lo cual yo no destruiré a los israelitas en mi ira. 12 Así que dile a Finés que yo hago este pacto de amistad con él: 13 Yo le entrego el sacerdocio para siempre a él y a sus descendientes porque se indignó en favor de su Dios y rescató a los israelitas.

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A tu Dios le encantan éstos últimos. Ya ves el caso del iracundo, VIOLENTO y sanguinario Finés, nieto de Aarón en Nms. 25 :

    10 El SEÑOR le dijo a Moisés:

    11 —Finés hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón salvó a los israelitas de mi ira al enojarse como yo contra los que pecaron, por lo cual yo no destruiré a los israelitas en mi ira. 12 Así que dile a Finés que yo hago este pacto de amistad con él: 13 Yo le entrego el sacerdocio para siempre a él y a sus descendientes porque se indignó en favor de su Dios y rescató a los israelitas.
    Emeric, ¡DIOS ES DIOS! y como tal, tiene el derecho de hacer y deshacer lo que a bien tenga, te guste o no, lo entiendas o no, lo aceptes o no. Aquí sí te diría yo entonces: ¡SALADO SI NO ACEPTAS CÓMO ES EL SER QUE NOS CREÓ! Dios sabe leer nuestro corazón y, cuando siente IRA por las estupideces que hacemos muchas veces a propósito, él actúa de conformidad, a como su Voluntad Perfecta le indique. Él es el "ALFARERO", nosotros somos el "BARRO" ¿Captas?

  5. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    LPV....tenes una cara de piedra........como tu dios

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    LPV....tenes una cara de piedra........como tu dios
    Y estoy seguro que el tuyo no se queda atrás, jeje. A ver si te atreves a colocar un retrato de tu cara en tu ávatar para que todos podamos ver si también la tienes de piedra, tal y como juzgas a otros de tenerla. No escupas hacia arriba porque lo que expulsas de tu boca, desciende y en el mismo lugar... Es un sano consejo y, por favor, deja los OFF-TOPIC y comenta el tema de marras.

  7. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Y estoy seguro que el tuyo no se queda atrás, jeje. A ver si te atreves a colocar un retrato de tu cara en tu ávatar para que todos podamos ver si también la tienes de piedra, tal y como juzgas a otros de tenerla. No escupas hacia arriba porque lo que expulsas de tu boca, desciende y en el mismo lugar... Es un sano consejo y, por favor, deja los OFF-TOPIC y comenta el tema de marras.
    Mira estoy con mi ipod..george harrison..tomando una cerveza.......y cuido mi madre con demencia..soy su único que la manteniendo viva....que fuerza tengo!!!!!

  8. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Mi único referente es la cruz..y no soy santo .ni lo quiero ser

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Mira estoy con mi ipod..george harrison..tomando una cerveza.......y cuido mi madre con demencia..soy su único que la manteniendo viva....que fuerza tengo!!!!!
    Que Jehová dirija tus pasos y te lleve al conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús. Lamento lo de tu madre. ¡Estoy contigo en esa fuerza que tienes para cuidar a tu madrecita del alma! ¡Felicidades campeón! ¡Sé fuerte y valeroso!

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La Watchtower COSECHA la VIOLENCIA que SIEMBRA, ¡ y todavía se queja !!

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Que Jehová dirija tus pasos y te lleve al conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús. Lamento lo de tu madre. ¡Estoy contigo en esa fuerza que tienes para cuidar a tu madrecita del alma! ¡Felicidades campeón! ¡Sé fuerte y valeroso!
    No amo a Jehová... Amo a mi señor!!!!

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 147
    Último mensaje: 01/04/2019, 08:23
  2. La Watch Tower siembra DISCORDIA, y cosecha ENEMISTAD en las familias
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/01/2015, 11:02
  3. Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 29/09/2013, 06:34
  4. Queja
    Por JSJ en el foro Café Literario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2002, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •