Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Testigos de Jehová

    ¿Qué es la verdad? “La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje


    P.D.
    Y vieras que a mí me gusta mucho la ternera bien cocinada y el "cerdo" en su salsa junto al "chicharrón" que me encanta. Aunque los como muy poco, siempre me complace saborear TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ PROHIBIDO por el DIOS DEL UNIVERSO.
    .

    ¡ ¿ A caso en LA CARNE que come el Hipócrita FANÁTICO “lambiscón” y “lame botas” de los dizque maestros de la Wachtower. NO VAN PARTÍCULAS DE SANGRE ¡ ?

    Le cae como anillo al dedo el siguiente texto:

    Mat_23:27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. “ remedo de biblia TNM ADULTERADO

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .

    ¡ ¿ A caso en LA CARNE que come el Hipócrita FANÁTICO “lambiscón” y “lame botas” de los dizque maestros de la Wachtower. NO VAN PARTÍCULAS DE SANGRE ¡ ?

    Le cae como anillo al dedo el siguiente texto:

    Mat_23:27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. “ remedo de biblia TNM ADULTERADO
    Yo no podría haber sido más delicado.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    claro!!!! polvo de organos,,,medula seca,,,higado dehidratado,,,asi mismo se encuentra el ADN del dador,,que es un ser de sangre,,,,,el proceso que se efectua gracias a nuestros laboratorios,previo examen quimico,,es dehidratar por completo,,el agua o plasma,,ppor un lado se mantie,,,,no,,el sistema que se utiliza en el mundo es Argentino,,estudialo,,,https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=proceso+de+la+sangre+en+laboratorio+de+hemoder ivados
    No has refutado nada de lo que has afirmado. Tú lo que haces es repetir como loro lo que otros dicen en la red respecto a la "santidad de las transfusiones" que las han agarrado como "la panacea" bendita del mundo moderno. Infórmate mejor y esfuérzate un poquito para que redactes bien, lo que sea que intentes comunicar, porque a veces es muy difícil entender qué rayos quisiste decir.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Yo no podría haber sido más delicado.

    ¡Y ellos se juntan! En realidad, no esperaba otra cosa de estos "renacidos" sectarios que pululan por el mundo y no saben ni por qué...!!!!!!!

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Testigos de Jehová

    ¿Qué es la verdad? “La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7
    Ciro, ¿podrías agregar algo al tema de lo que se trata el epígrafe? Gracias.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    No has refutado nada de lo que has afirmado. Tú lo que haces es repetir como loro lo que otros dicen en la red respecto a la "santidad de las transfusiones" que las han agarrado como "la panacea" bendita del mundo moderno. Infórmate mejor y esfuérzate un poquito para que redactes bien, lo que sea que intentes comunicar, porque a veces es muy difícil entender qué rayos quisiste decir.
    SI,, yo soy dificil de entender,,,lo que pasa que ustedes tienen la cabeza partida,por un canalla..que debe arder en el infierno su falso profeta,,yo soy cristiano sin vueltas EL ES DIOS,su padre es dios,,el espiritu santo es dios,,eso es dificil de entender,,para el que no respeta AL DIOS UNICO

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    los rusos ,,saben diferenciar las bolitas de colores de los diamantes,,,los cultos de los testigos de jehova atentan contra la soberania de un pais,,solo usufructan de la sangre de los soldados por mantener la paz y las fronteras,,son alergicos a las armas,,para EVITAR una hemorragia fatal,,y no ayudan a la la ciencia medica,,echa para salvar vidas ,poniendo tropiezos legales para una santa transfusion
    Los rusos son gente encantadora y como dices tu, sabes diferenciar un diamante de una piedra, pero igual que cualquier mortal.

    Los que dañan injustamente a los Testigos de Jehová, NO son los rusos.

    Fijate bien en el video.

    Los que asaltan ilegalmente una propiedad privada y introducen pruebas falsas, son funcionarios del Gobierno Ruso. Es decir que no son los rusos que detestan a los testigo, si no es el Gobierno Ruso que encontra de sus propias Leyes de libertad religiosa y estimulados por la Iglesia Ortodoxa, intentan desonestamente atacar a los testigos de Jehová.
    Padres y madres de familias, pacificas que como en la antigua Unión Sovietica, no se les permite profesarsu fé.

    Precisamente, aunque este fuera del tema, pero advierte al mundo que tipo de Gobierno es el Ruso, esta semana este gobierno a Despenalizado la vilencia machista.
    La noticia es que el gobierno ruso bajo la influencia de la iglesia ortodoxa despenaliza la violencia contra las mujeres dentro del ambito famiiar.
    Espero, Sr. RENACIDO, que en estl tambien no le sea a usted un ejemplo a seguir.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Copia la página web, abre la cinta de vídeo que tenemos arriba en los mensajes, y pégala ahí. La mandas y ya lo tenemos, si es una página de letras, igualmente, copia la página web, después abres la cinta de vídeo, la pegas, la mandas y todos podemos entrar en ella desde aquí.

    Gracias Ciro

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Persecución de Testigos de Jehová en Rusia

    Yo llevo algunos años entre los testigos y mentiras, lo que se dicen mentiras a mi me parece que no enseñan.
    Otra cosa es la interpretación que sobre una cuestión, se le da. Eso ya cada cual.

    Pero si leemos en la Biblia no matar... y los testigo no matamos. Otras religiones no expulsan a los asesinos. Las carceles estan llenas de personas sentenciadas por asesinato y se declarán por una religión. Y esa los adopta y los consiente.

    Yo creo, que eso es la diferencia. Palabras........obras.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 80
    Último mensaje: 23/04/2019, 14:19
  2. Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/09/2013, 10:26
  3. Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2013, 20:26
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  5. ¿Testigos de Jehová o Testigos de Jesús?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/05/2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •