Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

  1. #1
    Registrado Avatar de Elena90
    Fecha de ingreso
    17 ene, 17
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Pues el otro día estaba buscando por Google sobre este tema de la magia blanca, donde se habla de los amarres de amor... Me gustaría saber que opina por aquí la gente sobre este tipo de magia. ¿Funciona? ¿Es un vende humo? Yo no soy mucho de creer en estas cosas, pero cada vez leo cosas más sorprendentes jeje.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Se leen tantas cosas por internet ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Yo no creo en ello, no le veo mucho sentido.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Cita Iniciado por Elena90 Ver mensaje
    Pues el otro día estaba buscando por Google sobre este tema de la magia blanca, donde se habla de los amarres de amor... Me gustaría saber que opina por aquí la gente sobre este tipo de magia. ¿Funciona? ¿Es un vende humo? Yo no soy mucho de creer en estas cosas, pero cada vez leo cosas más sorprendentes jeje.

    yo no creo en hechizos, el amor o surge a primera vista o se hace de una amistad pero eso de hechizos es boberia

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    querida no hay tal cosa, lo que si existe es la estrategia real y efectiva y pasos a seguir para que puedas conquistar a tu hombre o si se trata de un chico quie quiere conquistar a una mujer (mundoderespuestas.com/como-conquistar-a-una-mujer/). pero nada de eso funciona, solo son trucos baratos para sacarle el dinero a la gente, cha. ito

  6. #6
    Registrado Avatar de AdrianaM
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    la verdad no, un hechizo o "amarre" solo genera obsesión en la persona que lo hace, lo que si existe son las afirmaciones, que son palabras para "programar" la mente inconsciente y muchas veces esa gente las usa para "programar" a los incautos.

    Por ejemplo, les dicen ¡cuidado" vas a enfermarte de tal cosa, la persona se enferma porque ya recibió una afirmación, su cerebro la proceso como una orden y hace que su cuerpo se enferme y entonces esta gente toma el control de la otra persona.

    Otra cosa que existen son las drogas naturales, el toloache, el veneno del pez globo y el hueso de un muerto son solo algunos ejemplos, estas drogas pueden ser mortales para quien las toma y muchos curanderos las conocen muy bien, en eso si creo porque, incluso hay estudios científicos muy serios que las avalan...

  7. #7

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    No se si creer o no en esas cosas pero a un familiar mio le sucedió que le hicieron algo y anda como un tonto tras una mujer, incluso dejo a su esposa e hijos, practicamente lo dejo todo, hasta el empleo, es un tanto extraño pero en estas cosas del amor y la magia no se muy bien que opinar, supongo que si existe pero aun no puedo comprobarlo personalmente, pero creo que es mejor enamorarse de una persona por que realmente te importa no porque usas magia para tenerla contigo, eso es lo que pienso pero no tengo problemas con las personas que buscan el amor de esa manera, cada cual tiene sus gustos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    1. LOS AMARRES SI EXISTEN HE VISTO MIS RESULTADOS ME FUNCIONO FORISTAS
    ANELYN MARIFER ZAMANO MONTES
    ( ARGENTINA )
    Para cualquier consulta gratis con el maestro don jorge de cualquier parte del mundo llamar al celular ( 992979723 ) anteponiendo el codigo de Peru las 24 horas manden sus consultas con nombres completos de ambos fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.
    Amigos hay varias Hermandades Logias y Organizaciones en peru y otros paises de Falsos Brujos Pactados que se estan haciendo pasar por clientes Estafados poniendo su Falsas Experiencias en todas las Redes en todos los Foros y Paginas Web que han sido Estafados por el maestro don jorge no le crean son Calunnias Difamacionesy Mentiras todo para desprestigiarlo y manchar su Fama el Prestigio y Honestidad del maestro don jorge.
    Y estos falsos brujos pactados seguiran poniendo falsos comentarios en todos los Foros y Redes que fueron estafados por el maestro don jorge estoy bien segura que lo haran todos los dias que pongan su verdadera identidad su pais fotos videos conversaciones los Voucher numero movil que pongan pruebas envidencias de la denuncia cualquiera puede decir me estafo con 100.000 mil dolares. Foristas no crean a esos comentarios que hablan mal del maestro don jorge yo he visto mis resultados las 18 personas que le recomende a don jorge tambien han visto sus resultados.
    La verdadera identidad del maestro don jorge es : Jorge Luis Airac Lujan del 05-07-1968 (Peruano).
    Su numero de documento de identidad (DNI): 40454362.
    Atiende los martes y viernes en Piura Salala (Laguna Shimbe) Atiende tambien en Chiclayo (Salas).
    Esta registrado su nombre completo en la Reniec del Peru.
    La oficina central y principal esta en el norte de Piura : calle los rosales 321 (salala) ahi esta la verdadera Mesa Negra Pactada (Previa Cita).
    El maestro don jorge trabaja con sus 3 hermanos de sangre y 5 meseros negros que son sus asistentes personales de confianza que recogen los depositos de dinero y que hacen las compras de los materiales para cada trabajo.
    Pongo como testigo a Dios que este Testiimonio es 100% real no es inventado ni falso ni es un engaño porque tengo todas las pruebas que me respaldan los Voucher de western union que si desean se las puedo enviar a sus Correos - Facebook o Whatsapp con fotos y videos de mi trabajo y las conversaciones con el verdadero maestro don jorge.
    Mi Correo : anelynmariferzamanomontes(arroba)gmai l.com.
    Mi Facebook : anelyn marifer zamano montes jrm.
    Mi Movil : 029 - 9654566235.
    Basta Ya de falsos brujos pactados estafadores charlatanes y farzantes ladrones.
    Si fuera don jorge un maestro falso farzante estafador y charlatan entonces porque he visto mis resultados a los 3 dias mi pareja regreso a mi lado.
    El maestro don jorge te manda Videos y Fotos del trabajo a las 24 horas de haber comenzado el trabajo todo por Via Whatsapp.
    El maestro don jorge te da la garantia de cualquier trabajo sino quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero sin problemas cuando el trabajo siempre y cunado haya Fallado y Fracazado.
    El maestro don jorge no miente no engaña no estafa menos es un Estafador Timador ni Chanta.
    Dejo como comunicarse directamente con el verdadero maestro pactado don jorge de Peru no confundirlo ni dejarse engañar ni estafar por falsos don jorge.
    La consulta es 100% gratis siempre y cuando lo llamen a su Movil o manden su consulta por Whatsapp las 24 horas.


    WHATSAPP : 992979723 - Las 24 HORAS A NIVEL MUNDIAL.
    CORREO: jorgeluisairaclujan(arroba)yahoo.es
    MOVIL : 992979723 LAS 24 HORAS (PERU).


    Lo recomiendo con seriedad no es un Estafador como lo describen es muy Honesto Serio y Profesional no confundirlo foristas los hechos las pruebas las Evidencias los resultados mandan eso respalda a don jorge de que es un Verdadero y Autentico Maestro Pactado en Amarres Imposibles de solucionar en el Peru es considerado como el sucesor del Maestro Fallecido Don Juan Santos Vera Sandoval del norte de peru chiclayo tucume del fundo vera.
    Entren a su Whatsapp del Gran Maestro Don Jorge manden sus consultas que esperan Basta YA a los falsos brujos que salen en todas las Redes en todos los Foros eso si el maestro don jorge tiene sus meseros negros que son sus ayudantes que recojen los envios de dinero no lo olviden.
    Ya saben para cualquier consulta gratis tienen que llamar al celular del maestro don jorge anteponiendo el codigo de peru o escribiendo al Whatsapp
    Cuidado mis amigos foristas de estos Falsos Brujos que si son Estafadores Charlatanes Farzantes que están Denunciados en todas las Redes del Internet estos son los falsos brujos pactados no les tengo miedo ni temor porque no tienen ningun Poder Espiritual:
    1 - DON LINO
    2 - BRUJO ADONAY
    3 - BRUJA MALENA
    4 - CHALANA VERA
    5 - BRUJO DE CUZCO
    5 - CHICLAYANO DE SALAS
    6 - JUAN MAYTA
    7 - FEDERICO
    8 - BRUJA MIRANDA
    9 - TATA FELIPE
    10 - HERMANO SELVATICO
    11 - LIDES ORLANDO VERA CHOZO
    12 - CIPRIANO ZURITA
    13 - MANUEL MELENDEZ
    14 - MANUEL GARCIA GARCIA
    15 - KIKE MORI
    16 - CHAMAN DEL NORTE
    17 - LUIS CON H
    18 - BRUJO SANTOR
    19 - EL HUACHANO
    20 - HER.SAMARITANO
    21 - FELIX
    22 - ANGELUZ
    24 - CHAMAN SELVATICO
    25 - BRUJO SANTA CRUZ
    26 - ADRIAN VERA EL TUNO
    27 - EL CHAMAN LLANERO RAMIRO LOPEZ (Colombiano).
    28 - PAULO DOS SANTOS ( BRUJO MUNDIAL) Colombiano.
    29 - VICTOR DAMIAN ROZO VILLARREAL(Colombiano).
    Y son miles de miles de Falsos Brujos que se cambian de nombre y son los mismos tengan mucho cuidado mis amigos Foristas.
    Llamar al celular 992979723 las 24 horas de cualquier parte del Mundo un verdadero trabajo pactado cuesta mucho dinero en materiales porque son de calidad el precio unico de un trabajo especial pactado a corta y larga distancia son $600 dolares.El pago es por adelantado.
    No serán estafados
    No duden
    No desconfien
    Ustedes amigos seran los proximos que pongan sus Testimonios en las Redes del Internet la Envidia es muy grande por eso hay miles de Brujos falsos que quieren perjudicarlo el Profesionalismo del maestro don jorge.
    Los Testimonios las Recomendaciones son con Pruebas con resultados no solo con palabras escritas hay que ver para creer con los Voucher de las agencias western union o money gram.
    Ya saben foristas el maestro don jorge no es un estafador charlatan farzante timador chanta no tiene denuncias sino ya hubiera estado hace rato en la carcel denunciado en todas la redes del internet.
    Estamos en contacto Foristas.
    Ya no sigan buscando mas Brujos pierden su tiempo y su dinero por que el 98% son estafadores ladrones que deben ser denunciados y que paguen en la carcel por jugarse y burlarse del dolor los sentimientos ajenos el dinero nadies lo regala. Recomiendo con seriedad y garantia al maestro don jorge.
    El maestro don jorge tiene el Don de nacimiento y su Pacto Infernal lo hizo para hacer amarres imposibles para los 3 sexos sin importar la distancia por mas imposible que sea el amarre de solucionar donde otros han fallado y fracazado.
    Realiza Amarres Eternos del mismo sexo Hombre con Hombre y Mujer con Mujer no intereza la distancia ni la religion ni la Edad.
    REALIZA CUALQUIER TRABAJO QUE LE PIDAS HACE REALIDAD TUS DESEOS TU PETICIONES EN 3 DIAS.
    Hay que Ver para Creer.
    Las consultas son totalmentes gratis por WHATSAPP las 24 horas a nivel mundial.
    WHATSAPP : 992979723 - Las 24 horas.(Consulta Gratis).
    ESCRIBELE A SU WHATSAPP SI DESEAS TE DARA SU FACEBOOK PERSONAL.
    BUSQUENLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGEO BRUJO DON JORGE .
    LEER SUS 4 BLOG.
    BUSCAR EN YOUTUBE: MAESTRO JORGE AMARRES VERDADEROS Y AUTENTICOS 1 2 3 4 5 6 7 8 .
    YOUTUBE: EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.
    LOS VIDEOS BUSQUENLO EN YOUTUBE CON UNA LAPTON O COMPUTADORA.

  9. #9

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Yo no creo mucho en los amarres pero estuve buscando y encontré un sitio que me causó curiosidad

    amarresdeamor.win/
    [url]https://amarresdeamor.win/[/url]

  10. #10

    Predeterminado Re: ¿Creéis en los hechizos y amarres de amor?

    Siiiii creo que pueden servir los amarres, es según las creencias de cada uno, como hay gente que cree en los atrapasueños por ejemplo, o también en las brujerías o cosas similares jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El amor te eleva aunque no tengas alas, amarres de amor
    Por elprofecibernetico en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2016, 15:17
  2. Los Hechizos de Amor realmente Funcionan?
    Por edall en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2016, 21:01
  3. Algunos Hechizos de Amor
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2012, 11:06
  4. AMARRES DE AMOR, TRABAJOS DE UNION, RETORNOS INMEDIATOS
    Por MADAME SACARLETTE en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2005, 15:48
  5. NECESITAS AYUDA?CONSULTAS GRATIS Y AMARRES DE AMOR
    Por MADAME SACARLETTE en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2005, 14:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •