Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Tema: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos...

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Y lo bueno es Dios (Jesucristo) y lo que enseña su misericordiosa Palabra (la Palabra del Evangelio).

    Como Él es el Maestro, hay que seguirle a Él, y aprender lo que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Así que no hay que seguir otras religiones, sino lo que Jesús enseñó: el Evangelio. Te digo esto porque en otra respuesta decías:

    Palabras que son de Jesús y que Jesús se aplicó a SÍ MISMO, no se las debes aplicar al "buda" de la religión budista que los hombres inventaron. Las Palabras que recuerdas son de Jesús y refiriéndose sólo a Jesús. Lee:

    Mateo 24:27
    Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


    Así que ten cuidado porque Jesús nos avisó que se levantarían falsos "cristos" y falsos "profetas". Lee:


    Mateo 24:23-27
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    Y en relación con esta cita que nos habla sobre la segunda venida de Jesús, el libro de Apocalipsis también dice:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.


    Así que, para que las doctrinas, filosofías y religiones de hombres no son aparten del camino de Jesucristo, debemos ser fieles a Jesús y a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    _----------------------------------------

    Claro que si Maria_laura ...la fidelidad es el galardón de un fiel Cristiano...pero..hoy en día no veo fidelidad a Dios ni a su Ley (El Evangelio)...sino a doctrinas falsas y mentirosas que van en contra de la enseñanza de Jesucristo..EL EVANGELIO.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    cristo,,es dios,,dice que hasta los elegidos se dejaran engañar,,soy de lo que no sucumbire ,,por mas pecados que cargue en mi eternidad
    No lo tengas tan seguro majo.... Tú no estás predicando el Evangelio como mando Jesucristo, así que eres carne de cañón de las filosofías y de Satanás.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos del viejo testamento:

    "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13)
    ...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9)


  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    cristo,,es dios,,dice que hasta los elegidos se dejaran engañar,,soy de lo que no sucumbire ,,por mas pecados que cargue en mi eternidad
    ------------------------------

    Mejor dicho dice, que satanás a pedido poder ZARANDEAR a los elegidos como al trigo.
    el Cuanto???., lo que Dios quiera porque al final será para su purificación, pues al final SUCUMBE quien Dios quiere.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    somos DIOS,,sin nosotros,EL no existe
    ------------------------
    Valla tela...Dios estaba antes de nosotros, nosotros sin EL...no somos nada. Como verás te has equivocado tremenda mente.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es bueno tener cultura amplia y desplegada para poder entender la historia humana,,,y su esencia,,y la esencia es invisible a los ojos,,por ahora
    ----------------------------------------

    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    cristo,,es dios,,dice que hasta los elegidos se dejaran engañar,,soy de lo que no sucumbire ,,por mas pecados que cargue en mi eternidad
    -------------------

    "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto". (1ª Corintios 10:1-5)

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Esta Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio es la Ley con la que Jesucristo cumplió, pues es la verdadera Ley de Dios, la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo. Y es que la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por los escribas (Jeremías 8:7-8.), y por eso las leyes del viejo testamento se hicieron un pacto viejo (Hebreos 8:13), defectuoso (Hebreos 8:6-7) y una carga que nadie podía soportar (Hechos 15:10-11), y por eso Jesucristo lo abolió (Hebreos 7:18-19 y Hebreos 8.).

    Los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que solo eran mandamientos de Hombres, preceptos que Jesucristo dejó abolidos, como la ley del Talion que mandaba "ojo por ojo y diente por diente" (Mateo 5:38-42), la ley que mandaba apedrear a las mujeres sorprendidas en adulterio (Juan 8:1-11) y todos los preceptos del viejo testamento que no contemplaban la misericordia ni el perdón, como podemos ver en Mateo 5:21-44 y en toda la enseñanza del Evangelio, que nos manda que tengamos misericordia, perdonemos y no hagamos daño a nadie

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Tenemos la verdad y si vienen otros con otro cuento es mentira

    Monopolizando
    -----------------------------------

    La Verdad es Jesucristo El, lo dijo:

    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. Mt. 5:17
    ------------------------------------

    Exacto Pucho...que más me puedes decir de La Ley de Dios, que es para ti???

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchos foros sin respuesta
    Por JL025 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2017, 17:05
  2. Muchos
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2010, 13:41
  3. al padre de muchos
    Por grettel5 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 23:58
  4. Despues de muchos dias...
    Por BEBEDORSOCIAL en el foro De todo un poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2005, 14:57
  5. ¿Que es lo que lleva a muchos al suicidio?
    Por Oscar Javier en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2004, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •