Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 184

Tema: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos...

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    el relampago de oriente es el buda
    -----------------------------
    si claro eso quisieras tu, ESE ES JESUCRISTO siento desbancar tu absurdo monologo.

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----------------------------

    Solo hay un Dios y es JESUCRISTO...SEMIDIOSES NO EXISTEN..no estamos en la mitología y quien empuñe una Espada como dice JESUCRISTO a espada morirá.
    somos DIOS,,sin nosotros,EL no existe

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -----------------------------
    si claro eso quisieras tu, ESE ES JESUCRISTO siento desbancar tu absurdo monologo.
    es bueno tener cultura amplia y desplegada para poder entender la historia humana,,,y su esencia,,y la esencia es invisible a los ojos,,por ahora

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es bueno tener cultura amplia y desplegada para poder entender la historia humana,,,y su esencia,,y la esencia es invisible a los ojos,,por ahora
    ----------------------
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre". (Mateo 24:23-27)
    ------------------

    El mundo entero está en manos de religiones falsas que Vienen diciendo con sus filosofías. YO SOY EL CRISTO. Pero mientras no vengan predicando el Evangelio Jesucristo nos dice : NO LOS SIGÁIS.
    Última edición por Esperanza.; 25/03/2017 a las 10:23

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    para ese tiempo habremos evolucionado al nivel de semidioses,,los que hayamos empuñado su espada,,nos moveremos en los cielos,,totalmente concientes sin el cuerpo,,como el maestro


    Sólo hay un Dios y es Jesucristo y él no reparte su gloria con nadie

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es bueno tener cultura amplia y desplegada para poder entender la historia humana,,,y su esencia,,y la esencia es invisible a los ojos,,por ahora
    -----------------------

    Lo que es bueno, es conocer el Evangelio, que es la ley de Dios, y descubrir al mentiroso y al Lobo.

    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----------------------
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    examinadlo todo y retened lo bueno

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois,,,,,y EL es El Maestro

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -----------------------

    Lo que es bueno, es conocer el Evangelio, que es la ley de Dios, y descubrir al mentiroso y al Lobo.

    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-
    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    examinadlo todo y retened lo bueno[/CENTER]
    Y lo bueno es Dios (Jesucristo) y lo que enseña su misericordiosa Palabra (la Palabra del Evangelio).

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois,,,,,y EL es El Maestro
    Como Él es el Maestro, hay que seguirle a Él, y aprender lo que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Así que no hay que seguir otras religiones, sino lo que Jesús enseñó: el Evangelio. Te digo esto porque en otra respuesta decías:

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    el relampago de oriente es el buda
    Palabras que son de Jesús y que Jesús se aplicó a SÍ MISMO, no se las debes aplicar al "buda" de la religión budista que los hombres inventaron. Las Palabras que recuerdas son de Jesús y refiriéndose sólo a Jesús. Lee:

    Mateo 24:27
    Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


    Así que ten cuidado porque Jesús nos avisó que se levantarían falsos "cristos" y falsos "profetas". Lee:


    Mateo 24:23-27
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    Y en relación con esta cita que nos habla sobre la segunda venida de Jesús, el libro de Apocalipsis también dice:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.


    Así que, para que las doctrinas, filosofías y religiones de hombres no nos aparten del camino de Jesucristo, debemos ser fieles a Jesús y a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Última edición por María_Laura3; 02/05/2017 a las 19:50

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchos foros sin respuesta
    Por JL025 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2017, 17:05
  2. Muchos
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2010, 13:41
  3. al padre de muchos
    Por grettel5 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 23:58
  4. Despues de muchos dias...
    Por BEBEDORSOCIAL en el foro De todo un poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2005, 14:57
  5. ¿Que es lo que lleva a muchos al suicidio?
    Por Oscar Javier en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2004, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •