Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 184 de 184

Tema: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos...

  1. #181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Nadie debe ser superior a nadie por esa cusa hay muchos males en el mundo, pero Dios no nos manda perder el tiempo..si el Entrego su Vida por nosotros y nos entrego El Evangelio nosotros debemos , predicar el Evangelio a los demás.

  2. #182

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo dijo que no se
    condene a los inocentes pues se falta a la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    NIÑOS ABORTADOS O ARROJADOS a los contenedores de BASURA, TODO ESTO INDICA QUE ESTAMOS EN el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Dios entregó los mandamientos a los hombres que les dice: NO MATARAS... Entonces los culpables son los hombres que no hicieron lo que manda Jesucristo...

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo.
    Así es Esperanza, todos estos crímenes que se están cometiendo en el mundo CONTRA NIÑOS Y CONTRA PERSONAS MAYORES están indicado claramente que el fin del mundo se acerca... Y POR ESTA CAUSA ASÍ DIJO EL PROFETA AMÓS:

    "Así ha dicho Yavé: De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas, o la punta de una oreja, así escaparán los hijos de Israel" (Amós 3:12)

    Y ASÍ DIJO EL APÓSTOL JUAN:

    "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apocalipsis 12:17)


    EL FIN DEL MUNDO:

    "Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".
    (Apocalipsis 19:17-21)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros

    Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido. Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizás cuando le vean a él, le tendrán respeto. Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:
    La piedra que desecharon los edificadores
    Ha venido a ser cabeza del ángulo?
    Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará". (Lucas 20:9 8.)

    Y eso es lo que hará con los falsos labradores( falsos profetas) que niegan y persiguen el EVANGELIO... Que es la PIEDRA QUE DESECHARON LOS EDIFICADORES.

  4. #184

    Predeterminado Re: VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Así es Esperanza...

    Los mandamientos del Evangelio enseñados por Jesucristo son los mandamientos que Dios haba entregado a los hombres desde el principio y son los mandamientos que realmente había recibido el mundo en tiempos de Moisés...

    Y estos mandamientos de Jesucristo abolieron del viejo testamento judío todos los preceptos de los hombres que mandaban hacer daño a las personas... Jesucristo abolió las penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se
    mataban a hombres. mujeres y niños...

    Recibe los mandamientos de vida que te enseña el Evangelio de Jesucristo...

    Algunos judaizantes dicen:
    -------------------------------------------------------
    ""lo que tergiversaban escribas y fariseos,no se lee en la ley""

    --------------------------------------------------------------

    Y esta es la respuesta:

    Las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no haba mandado, por eso Jesucristo las abolió y en su lugar nos dejo los misericordiosos mandamientos del Evangelio... No haber entendido estas cosas es no haber entendido NADA del Evangelio ni de las otras escrituras... debes estudiar de nuevo el Evangelio sin las falsas interpretaciones de tu religión...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Muchos foros sin respuesta
    Por JL025 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2017, 17:05
  2. Muchos
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2010, 13:41
  3. al padre de muchos
    Por grettel5 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 23:58
  4. Despues de muchos dias...
    Por BEBEDORSOCIAL en el foro De todo un poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2005, 14:57
  5. ¿Que es lo que lleva a muchos al suicidio?
    Por Oscar Javier en el foro De todo un poco
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2004, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •