Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Descubriendo a emeric

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    115

    Predeterminado Descubriendo a emeric

    Dictadura PENTECOSTAL

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)
    Amig@s :

    Entre las sectas protestantes más fanáticas que existen están los Testigos de Jehová, y los pentecostales. Hay también iglesias bautistas que son bastante rajatablas en sus posturas, especialmente los del sur de los EUA (los del famoso "Bible Belt"), pero más fanáticas e intransigentes que las dos sectas ya mencionadas, ¡ ninguna !

    Buen dia Emeric!

    Ahora comprendo un poco mas de tu pasado y no te culpo, tampoco tu deberías culpar a tu Padres ya que tal vez ellos tambien fueron engañados, mas aun todos deseamos lo mejor para nuestros hijos. También dale gracias a Dios que te has dado cuenta a TIEMPO (porque no as muerto aun) que estabas en un SECTA como tu lo as dicho y no en la verdadera Iglesia que el fundo. Cfr 16:18. Al igual que tu, todos los que viven en sectas tarde o temprano se dan cuenta que no viven en la verdad si tienen un verdadero anhelo de encontrar a Dios, de lo contrario seguirán en el pecado por su soberbia o por su corazón endurecido.


    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)
    Mis padres me obligaron a aceptar a Cristo como "mi Salvador personal" a los 11 años de edad. Claro que, ellos me hicieron creer que fue una decisión voluntaria mía, pero en realidad ejercieron mucha presión sobre mí para que me convirtiera ya que, de lo contrario, me iría para el infierno por los siglos de los siglos. ¡ Y eso NO es es e s c o g e r libremente, sino bajo coacción !

    ¡ Es puro CHANTAJE !


    Una de las GRANDES MAL INTERPRETACIONES de las SECTAS es el mensaje de Pablo a los Judios que vivían en Roma. Y es que aceptar al Señor significaba dejar las leyes de Moises y sus tradiciones para creer en la Salvación por medio de Jesús, lo cual implicaba BAUTIZARSE para nacer del Espiritu Santo y ser verdaderos hijos de Dios el cual busca al Padre ( "Abba") aun cuando no lo pidamos Cfr Marc 4:26-27. Y con relacion a que es necesario bautizarse para Salvarse Cfr.Mar 16:16.

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    Casi todo era pecado. Nada de salidas : cine, conciertos, restaurantes, viajes "mundanos", nada de bailes, ni de fiestecitas con los vecinitos, nada de música "mundana", nada de Navidades con familia "impía" o "descarriada" como tan despectivamente dicen ellos, nada de noviecitas, ni de deportes ...

    Es normal en casi todas las Sectas y no en la Iglesia que fundo Nuestro Señor.

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    Yo ayunaba todos los domingos. Leía la Biblia constantemente. Oraba arrodillado delante de mi cama desde que me levantaba, todas las mañanas. Igual antes de acostarme, ya que leíamos un capítulo de la Biblia mis padres, hermanos y yo reunidos, y orábamos arrodillados todas las noches.




    Si lo hacías de corazón, y si lo buscabas realmente a el. Es por eso que te abrió los ojos, para que te dieras cuenta que estabas en una de las miles de Sectas. Date cuenta de eso Emeric!


    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    El evangelisto Yiye Avila tuvo mucha influencia durante esa etapa de mi vida. El fue uno de los predicadores fanáticos que le comieron el cerebro a mis padres. También les sacó ba$$$tante dinero con todas las ofrenda$ que les dieron a él y a sus colaboradores. Yiye nos metió en la cabeza que Cristo iba a regresar muy pronto al Mundo, que no valía la pena estudiar, ni hacer planes para el futuro, porque el rapto de la iglesia ya estaba "a las puertas", y que había que darle ofrenda$ a él para que, así, el Anticristo no se quedara con todo ese dinero ... Y lo seguía diciendo hasta su muerte en el 2013, en su "Cadena del Milagro" !




    El fin de toda Secta es el dinero Cfr. 1 Tim 6:10. Las Sectas son fundadas por hombres que guian a otros hombres Cfr Mat 15:14.


    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    Luego, estudié la Biblia en un instituo bíblico pentecostal. El objetivo era dedicarme a la obra misionera, es decir, a evangelizar al Mundo antes del fin ... Y enseñé la Biblia a los nuevos convertidos, fui maestro de Escuela Dominical para los jóvenes, Presidente de la Juventud Pentecostal, maestro de los "Profetas Menores"en el mismo instituto del cual me había graduado varios años antes, y hasta hice un viaje misionero a Venezuela, para abrir obra en el área del Orinoco, (Ciudad Bolívar), y en Maracaibo. También ayudé a confirmar la obra en Caracas ...

    Afortunadamente, tuve el valor de ingresar a la Universidad, (mis padres se pusieron muy furiosos), en la cual me dediqué al francés, al mismo tiempo que pude leer obras de Sigmund FREUD ...

    Te das cuenta que tu "estudio" Biblico PENTECOSTAL (Ciego que guia a otro ciego) no era el estudio Biblico que enseña la religión que dejo el Señor Jesus! y PEOR AUN, "TE DISTE CUENTA" cuando leiste las obras de Sigmund Freud, (otra vez, ciego que guia a otro ciego) que estabas equivocado. Y quien era Sigmud si no es que un autentico hipnotizador "estudiado" defensor de las drogas en su tiempo, y ademas hijo de Judíos! (que no creen en Jesús como Salvador) En verdad te dejaste guiar por el? No era mas fácil RECONOCER que estabas en una Secta EQUIVOCADA y en ese RACIOCINIO buscar la verdadera Iglesia de Dios?

    Te das cuenta Emeric del mensaje? (Ciego que guia a otro ciego)


    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)
    Y ahí fue cuando me di cuenta de que los pentecostales me estaban tomando el pelo ... Sigmund me abrió los ojos al "principio de realidad". Mi deuda moral y existencial hacia ese gran sabio es inconmensurable ...

    No te vuelvas a equivocar Emeric, tu deuda es con el Señor que te abrio los ojos, para que supieras que estabas en una Secta equivocada, tu deuda inconmesurable como tu lo dices es solo con el, reconocelo!

    Porque no le das gracias a Dios de esta bondad que tubo contigo?, te cuesta mucho trabajo reconocerlo? Es mas grande tu EGO que tu deseo de Salvacion ETERNA?

    De verdad piensalo Emeric!

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    Yo viví la DICTADURA pentecostal en carne propia. Sé lo que es el exclusivismo sectario. Sé lo que es la manipulación mental de las masas. Sé cómo se le puede sacar dinero, cómo esquilmar a la gente, porque lo presencié.

    Que bueno que reconoces que hay Sectas (Ciegos que siguen a Ciegos)Mat 15:14. Que bueno que sabes que hay manipulación mental en la cual as caido gracias a Sigmund Freud, el cual ahora te hace pensar que no existe Dios. Pero quien era el? Cuales eran sus valores? Cual era su raiz y su formación? Crees en una persona y dejas a cientos de miles de testigos a travez de la humanidad donde el mismo Dios se nos a dado a conocer! en verdad le crees a SOLO UN HOMBRE ?

    Meditalo Emeric! En verdad meditalo pero en
    tu corazón!

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)

    Mucho me costó librarme del yugo pentecostal. Me costó lágrimas, incomprensión de parte de mis padres, y demás tíos y primos fanáticos como también lo fui yo en mi ignorancia ... Presiones psicológicas muy fuertes, culpabilización permanente, amenazas infiernistas a granel, hasta me exorcizaron para que Satanás saliera de mi mente ...

    Y me largué ... Me gradué de la Universidad, y me largué para Europa ...


    No me puedo imaginar tu angustia que pudiste haber tenido, solo tu sabes el dolor que pasaste, sin duda muy grande como lo comentas y también entiendo tu "escape" . Lo mismo le paso a Adan y a Eva cuando pecaron y se "escaparon". Y es que cuando uno peca, siempre trata de "escaparse" queriendo que Dios no nos vea (como Adan y Eva) Cfr Gen 3,7 Precisamente Satanas busca que nos apartemos de Dios cuando pecamos, es ahí cuando uno tiene que abrir los ojos cuando caemos y darle la espalda a Satanas y no a Dios.
    Es ahí donde tu Emeric debiste haber buscado la verdadera Iglesia!

    Date cuenta
    como te tentó Satanas Emeric! No le des la espada a Dios, que no te consuma tu revelida hacia el.

    Iniciado por Emeric (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717502#post717502)
    Y ahora soy feliz. Fuera del universo DICTATORIAL del pentecostalismo y del Ogro de la Biblia : el belicoso y sanguinario Dios Jehová de los ejércitos ...

    Saludos ...


    Ciertamente que no eres Feliz Emeric! Todos los aqui lectores lo podemos notar!
    Y no seras feliz hasta que regrese tu alma al creador (si tu lo deseas)
    Y es tu alma que lo busca, pero Satanas no te deja. Y no esta en tus manos, solo en Jesucristo, pídele a el que te perdone y en su infinita misericordia lo hara!
    Date cuenta Emeric! NO ENDUREZCAS TU CORAZON A LA VERDAD!

    Alabado sea el Señor!
    Última edición por Miguelpilot; 03/01/2017 a las 15:53

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Miguelpilot, yo no se de donde sacas que el amigo Emeric es infeliz, para mi es mas feliz que todos ustedes. El quiere que las personas salgan de ese pensamiento inocuo de creer en un Dios que no existe. Ese que algunos le llaman Jehova, Yaveh, Ala.
    El quiere que superen la básica vida y pasen a vivir la vida que realmente lo es. Y es ser independiente sin creer en fabulas y cuentos inventados hace siglos por personas que gustaban vivir en fantasias y no la realidad y racionalidad de las cosas.
    Respeten a Emeric por favor y entiendan que el esta haciendo un trabajo magnifico con ustedes y es sacarlos de la irracionalidad fantástica de creer en Dios.

    El Kato

  3. #3
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Emeric miente miserablemente nunca fue bentecostal
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Por que piensas eso, Níger???

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Lightbulb Re: Descubriendo a emeric

    Cita Iniciado por Miguelpilot Ver mensaje
    Dictadura PENTECOSTAL
    Iniciado por Emeric
    Amig@s :

    Entre las sectas protestantes más fanáticas que existen están los Testigos de Jehová, y los pentecostales. Hay también iglesias bautistas que son bastante rajatablas en sus posturas, especialmente los del sur de los EUA (los del famoso "Bible Belt"), pero más fanáticas e intransigentes que las dos sectas ya mencionadas, ¡ ninguna !

    Buen dia Emeric!

    Ahora comprendo un poco mas de tu pasado y no te culpo, tampoco tu deberías culpar a tu Padres ya que tal vez ellos tambien fueron engañados, mas aun todos deseamos lo mejor para nuestros hijos. También dale gracias a Dios que te has dado cuenta a TIEMPO (porque no as muerto aun) que estabas en un SECTA como tu lo as dicho y no en la verdadera Iglesia que el fundo. Cfr 16:18. Al igual que tu, todos los que viven en sectas tarde o temprano se dan cuenta que no viven en la verdad si tienen un verdadero anhelo de encontrar a Dios, de lo contrario seguirán en el pecado por su soberbia o por su corazón endurecido.


    (.......)

    Iniciado por Emeric
    Y ahora soy feliz. Fuera del universo DICTATORIAL del pentecostalismo (.......)

    Ciertamente que no eres Feliz Emeric! Todos los aqui lectores lo podemos notar!
    Y no seras feliz hasta que regrese tu alma al creador (si tu lo deseas)
    Y es tu alma que lo busca, pero Satanas no te deja. Y no esta en tus manos, solo en Jesucristo, pídele a el que te perdone y en su infinita misericordia lo hara!
    Date cuenta Emeric! NO ENDUREZCAS TU CORAZON A LA VERDAD!

    Alabado sea el Señor!
    Estimado Miguelpilot, tu buena voluntad queda bien patente en tus palabras al querer hacer que Émerir vuelva a nuestro Señor Jesús. ¿Quién sabe? Sólo Dios conoce los corazones. Es cierto que las personas pueden estar muy confundidas por causa de algún dolor que hayan sufrido, pero Dios puede despertarlas si Él quiere y cuando Él quiera.

    Que Dios llene de sabiduría y de entendimiento a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, por muy confundidos que puedan estar, para que pueden conocer la VERDAD: lo que Jesús nos enseñó realmente cuado predicó el Evangelio, pues Jesucristo es EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.
    Última edición por María_Laura3; 03/01/2017 a las 17:02

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Maria Laura que es la Berdad??

  7. #7
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Es verdad lo que dice sobre los Testigos de Jehová y los Pentecostales. Usualmente las personas que abandonan las sectas de este tipo se vuelven ateas, tal es la manipulación metal a la que fueron expuestos que les es imposible cambiar las creencias religiosas que tenían. Las rechazan pero no pueden cambiarlas optando usualmente por el ateismo y el rechazo a toda forma de espiritualidad.
    Yo no esoy en la mente de Emeric para saber si es feliz o no, tal vez viva una vida placentera y alegre. Con esto no valido ni fomento su ateísmo. Soy creyente.
    Por último ud. menciona varias veces a La Iglesia Verdadera. Podría aclararme cual es. Gracias.
    Última edición por Pucho; 03/01/2017 a las 18:33

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Por supuesto que la católica, Pucho.

    Tampoco es cierto lo que afirmas, Pucho.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Maria Laura que es la Berdad??
    Lo dijo Jesucristo: "Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida" Juan 14:6-11

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Descubriendo a emeric

    Aja... y tu crees absolutamente que lo que sabes de Cristo es la Verdad?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kiacatuia descubriendo el universo
    Por Eburnea en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2013, 11:48
  2. Descubriendo a Santiago
    Por iraoruguay en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2006, 14:04
  3. Emeric
    Por FreeRider en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2005, 14:24
  4. Descubriendo al enemigo
    Por reymundo en el foro Foro Militar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2004, 20:33
  5. Descubriendo el verdadero miedo...
    Por Claumar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •