Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje

    ¡Tú lo has dicho... JEHOVÁ DIOS, no Russell! ¿Acaso no entiendes? Además, Russell no inventó a JEHOVÁ DIOS ¿O sí?
    Formo una corporación..que sacrificio hizo aparte de adquirir poder paralelo a la koka kola....el termino Jehová es del siglo XV ..XVI..sabemos que los judíos no llaman así a su dios...es un negocio de mundo material.. Uno mas para las mentes sin nada adentro
    .

  2. #232
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Formo una corporación..que sacrificio hizo aparte de adquirir poder paralelo a la koka kola....el termino Jehová es del siglo XV ..XVI..sabemos que los judíos no llaman así a su dios...es un negocio de mundo material.. Uno mas para las mentes sin nada adentro
    .
    Esa es tu verdad y lo que a ti te contaron como "historia". Allá tu si crees todo lo que te cuentan. Además, ¿Cuál religión no ha sido creada por alguna "corporación" como las llamas? ¡Hasta la religión "cristiana" y "apostólica" del primer siglo la fundó un HOMBRE! ¿O no? ¿Acaso no fue Jesucristo un hombre y creó toda una CORPORACIÓN COMPUESTA DE HUMANOS y creció hasta convertirse en un GRAN ARBOL QUE CUBRÍA "TODA LA TIERRA"?

    Disculpa, pero tú no sabes ni de lo que hablas. Deberías investigar primero antes de opinar. ¿Y las sectas? ¿De dónde crees tú que salieron? ¡De las organizaciones y corporaciones multinacionales que las crearon? Son "hijas de la misma madre "nodriza", jeje. Tú mismo eres una consecuencia directa de esos hijos ilegítimos que las corporaciones humanas produjeron cuando abortaron los embarazos indeseados a los que se sometieron de manera irresponsable.

    Toda forma de adoración del hombre, provino de hombres. Dios nunca escribió de su "puño y letra" lo que hoy seguimos como su Palabra. Inspiró a hombres para que escribieran y a hombres para que predicaran y a hombres para que formaran congregaciones. ¿Lo sabías o no?

  3. #233
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...este diálogo ha degenerado mucho en cuanto a nuestro sentimientos opuestos ...lamentablemente el tJa está expuesto al mundo por las cosas que cualquiera señala como raro y contraproducente al mensaje de Dios ...
    A ver Intelectito. Nunca respondiste directamente esta pregunta y te vas por las ramas para evitar responder:

    ¿Tú crees que si alguien de ese entonces hubiera inventado las transfusiones de sangre, Jehová hubiese aprobado que se metieran sangre por las venas para sostener la vida física del enfermo por unos cuantos años más?

  4. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Esa es tu verdad y lo que a ti te contaron como "historia". Allá tu si crees todo lo que te cuentan. Además, ¿Cuál religión no ha sido creada por alguna "corporación" como las llamas? ¡Hasta la religión "cristiana" y "apostólica" del primer siglo la fundó un HOMBRE! ¿O no? ¿Acaso no fue Jesucristo un hombre y creó toda una CORPORACIÓN COMPUESTA DE HUMANOS y creció hasta convertirse en un GRAN ARBOL QUE CUBRÍA "TODA LA TIERRA"?

    Disculpa, pero tú no sabes ni de lo que hablas. Deberías investigar primero antes de opinar. ¿Y las sectas? ¿De dónde crees tú que salieron? ¡De las organizaciones y corporaciones multinacionales que las crearon? Son "hijas de la misma madre "nodriza", jeje. Tú mismo eres una consecuencia directa de esos hijos ilegítimos que las corporaciones humanas produjeron cuando abortaron los embarazos indeseados a los que se sometieron de manera irresponsable.

    Toda forma de adoración del hombre, provino de hombres. Dios nunca escribió de su "puño y letra" lo que hoy seguimos como su Palabra. Inspiró a hombres para que escribieran y a hombres para que predicaran y a hombres para que formaran congregaciones. ¿Lo sabías o no?
    no entiendes que no debato con testigos de jehova,,,no es mi dios,,para nada,,sacrificios de sangre de hermanos de corporacion es algo muy primitivo y brutal,, hasta donde el que les creo una corporacion los degenero,no debato con t de jotas

  5. #235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    no entiendes que no debato con testigos de jehova,,,no es mi dios,,para nada,,sacrificios de sangre de hermanos de corporacion es algo muy primitivo y brutal,, hasta donde el que les creo una corporacion los degenero,no debato con t de jotas
    En primer lugar, no soy Tjota. Y en segundo lugar, eso es lo que has venido haciendo. Sé consecuente con tus palabras. Si no te gusta debatir, pues... hombre ¡Muy sencillo! No debatas y punto...

  6. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por lpv Ver mensaje
    en primer lugar, no soy tjota. Y en segundo lugar, eso es lo que has venido haciendo. Sé consecuente con tus palabras. Si no te gusta debatir, pues... Hombre ¡muy sencillo! No debatas y punto...
    yo no debato solo estoy de acuerdo con emeric,,eres t de jota,,sin vueltas

  7. #237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ¿Y eso es lo único que te preocupa, si soy Tjota o no? jejeje ¡Vaya cristiano saliste también! ¡Tal para cual!

  8. #238
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    A ver Intelectito. Nunca respondiste directamente esta pregunta y te vas por las ramas para evitar responder:

    ¿Tú crees que si alguien de ese entonces hubiera inventado las transfusiones de sangre, Jehová hubiese aprobado que se metieran sangre por las venas para sostener la vida física del enfermo por unos cuantos años más?
    ...te respeto mucho y siempre espero más de lo me das amigo LPV ...no te "interpreto" la Biblia, simplemente te pongo los textos (principio de leche no adulterada) para que Dios te hable en primera persona, luego vos comprendas la palabra y demuestres que en serio Dios te está hablando ...pero en todas tus letanías no hay nada de eso ..no te ofendas, pero sé con quién estoy debatiendo ...

    ...ahora cuando hables de la Biblia, no supongas nada, pues una suposición es el argumento de la mentira hecha razón ...esa es la forma de sofismo ...

    ...cuando hablas de la sangre, para introducir una "duda razonable" ... olvidas siempre la base original de las obras de Dios ...las ciencias médicas no tratan primordialmente el estudio de la medicinas que traen salud al cuerpo sino EL ESTUDIO A PROFUNDIDAD Y DETALLE DEL CUERPO HUMANO EN SÍ MISMO la medicina interactua entre lo que puede hacer el galeno con la increíble maquinaria química y de ingeniería perfecta que es el ser humano antómicamente, fisiológicamente, neurológicamente etc ...y todo esto tiene una sola base EL DISEÑO INTELIGENTE DE DIOS PARA EL CUERPO HUMANO ... eso es todo ...

    ..entonces todas las posibilidades del cuerpo humano conocidas o aún por conocerse, ya estaban implícitas en el diseño de Dios ...él es OMINSCIENTE conoce todo lo que aquejaría al hombre durante su tránsito a la eternidad, y este planeta contiene todo para su supervivencia, pero el gran desafío que Dios le dio como trabajo al hombre fue que lo descubriera y aplicara, entre muchas la transfusión de sangre ...
    ...las ciencias son nuestras, porque Dios nos dio la mayordomia del universo, esa es la forma como Dios incentiva a la ciencia y superación humana ...siempre fue así y así será siempre ...porque "FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS" ...dijo Dios...

    ...este tema es apasionante, lamento no alargarlo más porque yo estornudo y a vos te da pulmonía ...
    Última edición por intelectito; 27/03/2017 a las 12:22
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #239
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ...bueno ya !! mortales inferiores ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    yo no debato solo estoy de acuerdo con emeric,,eres t de jota,,sin vueltas
    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    En primer lugar, no soy Tjota. Y en segundo lugar, eso es lo que has venido haciendo. Sé consecuente con tus palabras. Si no te gusta debatir, pues... hombre ¡Muy sencillo! No debatas y punto...
    ...mientras no me muestren una marca especial congénita, que pruebe que son o no son lo que dice se son o no ... deberán dirigirse a mi como "Zeus" ...estamos claros? ...

    ...jaaaaaaa ja ja ja ...

    ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  10. #240
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¿Y eso es lo único que te preocupa, si soy Tjota o no? jejeje ¡Vaya cristiano saliste también! ¡Tal para cual!
    desacreditar el cristo,,te hace,su enenigo,,

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •