Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    no hay peor infierno que renacer enfermo o descapacitado ,,que hay de los niños espasticos,?,o en un cuerpo en el que no puede expresarse,con efizema pulmonar con un higado para trasplantar,,o amente inutil histerico,,raquitico en una flia normal,les parece que eso es un castigo??quien construyo ese cuerpo,,quien es el que estaba en la ecografia,,,,jesus dice ante el ciego,,para que las obras del señor se reflejen en el,,, que quiere decir,????,,,dios no castiga,,El Es,,todos pasamos por justicia eterna,,nosotros provocamos nuestras desgracias
    Ese sería otro tema, como por ejemplo. ¿Por que permite Dios la enfermedad y la muerte?

  2. #132
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    la muerte del cuerpo es un nacimiento a algun lugar en el reino de los cielos,,no mas alla de donde le corresponde al espiritu humano,,no podemos pensar que los cielos que describe una religion,,sea el mismo que describen los hindues,,la muerte es un accidente en la eternidad,,yo no me canso de decir lo que jesus enseña,,hay que renacer,,la muerte es el despojo del viejo ropaje,,y construir uno nuevo para seguir creciendo,,las iglesias cristianas divididas por letras ,,nunca daran libertad al estudiante,,la muerte no existe,,el que cree en jesus no morira jamas,,aunque muera vivira,,,te parece algo esoterico estas palabras del cristo????
    ...esa gran mentira de los metafísicos, no tiene ni un mínima base racional, ni científica ni histórica, en nada de nada ...

    ...el espíritu humano no es comprendido por el metafísico, ya que piensa de esta manera, ...hablando de los cielos lo que piense cualquier religión fuera de la Biblia, carece de total relevancia pues observando el culto y la incertidumbre religiosa que mantienen al acólito "en línea" nos percatamos que son la "zanahoria" que persiguen los voluntariamente engañados, hacíendoles creer en "70 vírgenes" "renacimientos" "purgatorios" etc ...

    ...ver al cristianismo dividido te da tan solo la idea de que existe el diablo, y este, precisamente ocupado en neutralizar a la verdadera institución de Dios ...pero si observas a las religiones que no son cristianas, no tienen tales problemas, el diablo no obstaculiza a los credos que les ha inventado y esto siguen sin mayores problemas, hasta que se encuentran con un cristiano que les habla de Cristo ...

    ...y aunque alguna religión tome la Biblia como parte de sus enunciados, lo hace simplemente para atraer al incauto que cree que viene de Dios ....

    ...y no te olvides que la Biblia enseña que la única solución para la muerte es la RESURRECCIÓN ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  3. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...esa gran mentira de los metafísicos, no tiene ni un mínima base racional, ni científica ni histórica, en nada de nada ...

    ...el espíritu humano no es comprendido por el metafísico, ya que piensa de esta manera, ...hablando de los cielos lo que piense cualquier religión fuera de la Biblia, carece de total relevancia pues observando el culto y la incertidumbre religiosa que mantienen al acólito "en línea" nos percatamos que son la "zanahoria" que persiguen los voluntariamente engañados, hacíendoles creer en "70 vírgenes" "renacimientos" "purgatorios" etc ...

    ...ver al cristianismo dividido te da tan solo la idea de que existe el diablo, y este, precisamente ocupado en neutralizar a la verdadera institución de Dios ...pero si observas a las religiones que no son cristianas, no tienen tales problemas, el diablo no obstaculiza a los credos que les ha inventado y esto siguen sin mayores problemas, hasta que se encuentran con un cristiano que les habla de Cristo ...

    ...y aunque alguna religión tome la Biblia como parte de sus enunciados, lo hace simplemente para atraer al incauto que cree que viene de Dios ....

    ...y no te olvides que la Biblia enseña que la única solución para la muerte es la RESURRECCIÓN ...
    tu tienes un problema o panico,a la eternidad y el camino de las luces,,,como puede ser que acates tan patologicamente lo que los emperadores romanos escribieron el la biblia,,,y asi mismo hay ventanas de luz que no pudieron cerrar,,son enceguecedoras,,,no sabes la cantidad de lectura que ahorras ,si reconoces si vueltas las palabras del cristo,,busca tu,,jesus y nicodemo,,la transfiguracion,,y hay 16 citas mas a cerca del renacimiento,,,es tempreno,,tomate el tiempo y lee,literalmente,,no le busques,la tercera pata al gato,,para agradar a tu iglesia,,sacate la venda de los ojos ,,mon ami

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Intelectito , te pregunte algo en el post número 130.

    ¿Que dices?

  5. #135
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    no hay peor infierno que renacer enfermo o descapacitado ,,que hay de los niños espasticos,?,o en un cuerpo en el que no puede expresarse,con efizema pulmonar con un higado para trasplantar,,o amente inutil histerico,,raquitico en una flia normal,les parece que eso es un castigo??quien construyo ese cuerpo,,quien es el que estaba en la ecografia,,,,jesus dice ante el ciego,,para que las obras del señor se reflejen en el,,, que quiere decir,????,,,dios no castiga,,El Es,,todos pasamos por justicia eterna,,nosotros provocamos nuestras desgracias
    ...y quien te dijo a vos que los discapacitados son "karmas" de otras vidas? ...claro los místicos ...

    ...NO mi amigo ...cada persona que nace es un individuo irrepetible, único y precioso para Dios, tiene la promesa de ir al cielo donde no hay discapacitados, pues allá todos son lo que debimos ser pues las almas no tienen anomalías físicas ...solo los cuerpos pueden "heredar corrupción" dice la Biblia, pero las almas son lo que debe ser cada ser humano ...

    ...en este punto es que la doctrina metafísica esotérica, da risa, pues dice cosas si tomar en cuenta la totalidad y la particularidad del ser, aparte del uso espacio tiempo de cada cosa del universo ...

    ...cuando Jesús dijo esas palabras, se refería a personas especiales, con otras personas especiales en momentos únicos para un propósito personal de Dios, conozco muchos casos, ...

    ...pero el viente materno no es un fábrica de muestras corruptas a propósito ...además Dios no crea nada hoy pues él reposó de su obras el 7mo dia de la creación ...ofendes a Dios atribuyéndole el trabajo de las deformidades humanas ...si estudias un poco de ciencias sabrás las razones de todas ellas ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Sr. Intelectito, que opinión tienes?


    Pero mi pregunta , creo que no me la ha contestado. El infierno, concepto. Lugar donde van los demonios?
    Lugar de tomento con fuego eterno?
    Lugar de tormento eterno para los inicuos?
    Lugar que viven los demonios?
    Lugar que se atormenta a los demonios?
    ¿QUE TIPO DE LUGAR ES EL INFIERNO? ( Ifernus, Seol, Hades)

  7. #137
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ...varias preguntas que ameritan temas separados, así que responderé escencialmente ...

    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    Hasta aqui, de acuerdo.

    Pero mi pregunta , creo que no me la ha contestado.
    El infierno, concepto. Lugar donde van los demonios?
    ...concepto: lugar de fuego eterno..

    ...corrijo: lo demonios no "van" al infierno ni en chiste, pues ellos le temen, pero un día estarán allí,

    Lc. 8:30Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. 31Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

    ...más claro, desde su creación el diablo y sus ángeles no hay visitado aún el infierno, pero están enviándo a millones de humanos a ese lugar...

    Lugar de tomento con fuego eterno?
    ..los espíritus son eternos, si son justos están con Dios, si son inicuos, estarán en el infierno un día en el futuro y para la eternidad ...

    Lugar que viven los demonios?
    ...hablas del "infierno de Dante" eh? ...esa idea la tiene toda la gente de forma tan común que por eso es que pegó tanto en la cosmovisión religiosa ese concepto ...eso es un muestra de la mórbida mentalidad inquisidora de esos tiempos, ...pero nada que ver, un día el diablo será aprisionado allí ...y ésto no será un "arresto domiciliario"

    ...PERO !!! el diablo no vive en el infierno ni los demonios, ...porqué la gente jamás se pregunta si Dios hizo el infierno para el diablo como su castigo, porqué rayos este tendría o desearía vivir allí? ... has visto un criminal ansioso de ir a prisión? ...

    Lugar que se atormenta a los demonios?
    ¿QUE TIPO DE LUGAR ES EL INFIERNO? ( Ifernus, Seol, Hades)

    ...aún no atormentan demonios allí, solo almas de hombres, lee Lucas 16: ...

    ...allí la Biblia no menciona la presencia demoniaca en el Hades ...pero hay muchas de ellos sobre la tierra y además viven en el espacio exterior, técnicamente es el verdadero y único ET que la ufología estudia ...
    Última edición por intelectito; 01/02/2017 a las 09:39
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #138
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    tu tienes un problema o panico,a la eternidad y el camino de las luces,,,como puede ser que acates tan patologicamente lo que los emperadores romanos escribieron el la biblia,,,y asi mismo hay ventanas de luz que no pudieron cerrar,,son enceguecedoras,,,no sabes la cantidad de lectura que ahorras ,si reconoces si vueltas las palabras del cristo,,busca tu,,jesus y nicodemo,,la transfiguracion,,y hay 16 citas mas a cerca del renacimiento,,,es tempreno,,tomate el tiempo y lee,literalmente,,no le busques,la tercera pata al gato,,para agradar a tu iglesia,,sacate la venda de los ojos ,,mon ami
    ...qué te pasa, vos me conoces bien, estoy haciendo un supremo esfuerzo por no matarme de risa con cada idea estrafalaria que leo ...

    ..."para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia" dijo mi hermano Pablo de Tarso, y comprendo perfectamente porqué lo dijo ...

    ...Cristo es la luz, y él está en mi porque lo recibí por fe ...y esto es lo que te ruego que hagas, dejate de tanto lío místico hombre ...

    ...esa cantaleta de usar la Biblia a ratos para sotener tus ideas raras, pero después llamarla propiedad intelectual de los paganos está mal ...nadie sabe qué rayos es lo que crees al final ...

    ....y sabes qué? no hay un "Jesús" por emerger en ti, ...los místicos te la están charlando, sos un pecador SIN JESÚS EN TU CORAZÓN ...

    ...Jesús vino desde los cielos, y se volvió a ir después de ir a la cruz por tus pecados, y si quieres nacer de nuevo, "renacido" ..debes recibirlo en tu vida ...no que te transformes en él ... recuerda cada individuo es irrepetible y único, así que El es un él y vos sos un vos ...y en esos términos ...

    Ap 3:20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

    ...estamos claros verdad? ....

    ...ahora decime para que no me vengas con lo de los "emperadores": de qué manera se beneficiaría el paganismo de esta invitación y promesa de Jesús? ...
    Última edición por intelectito; 01/02/2017 a las 09:58
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 16
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...varias preguntas que ameritan temas separados, así que responderé escencialmente ...



    ...concepto: lugar de fuego eterno..

    ...corrijo: lo demonios no "van" al infierno ni en chiste, pues ellos le temen, pero un día estarán allí,

    Lc. 8:30Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. 31Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

    ...más claro, desde su creación el diablo y sus ángeles no hay visitado aún el infierno, pero están enviándo a millones de humanos a ese lugar...



    ..los espíritus son eternos, si son justos están con Dios, si son inicuos, estarán en el infierno un día en el futuro y para la eternidad ...



    ...hablas del "infierno de Dante" eh? ...esa idea la tiene toda la gente de forma tan común que por eso es que pegó tanto en la cosmovisión religiosa ese concepto ...eso es un muestra de la mórbida mentalidad inquisidora de esos tiempos, ...pero nada que ver, un día el diablo será aprisionado allí ...y ésto no será un "arresto domiciliario"

    ...PERO !!! el diablo no vive en el infierno ni los demonios, ...porqué la gente jamás se pregunta si Dios hizo el infierno para el diablo como su castigo, porqué rayos este tendría o desearía vivir allí? ... has visto un criminal ansioso de ir a prisión? ...




    ...aún no atormentan demonios allí, solo almas de hombres, lee Lucas 16: ...

    ...allí la Biblia no menciona la presencia demoniaca en el Hades ...pero hay muchas de ellos sobre la tierra y además viven en el espacio exterior, técnicamente es el verdadero y único ET que la ufología estudia ...


    Muchos son los datos y por lo tanto quisiera ir de poco en poco.

    Si es verdad que la visión del infierno de Dante es la que la ICAR a enseñado durante siglos y por eso que Dante A. la expone en la Divina Comedia.

    Bien dico esto, yo pregunto. : Como en principio Dios creo al hombre y la mujer perfectos y sin pecado y por lo tanto para vivir para siempre. Solo tenian una condición. No podian tocar el fruto de cierto arbol, pues era de Dios.

    Entonces Dios : ¿Que les dijo que les pasaria a ellos y sus descendientes, como castigo, si comian del fruto prohibido?

    Gracias.

  10. #140
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Boaz007 Ver mensaje
    ...¿Que les dijo que les pasaria a ellos y sus descendientes, como castigo, si comian del fruto prohibido?
    El castigo fue trabajo, dolor y muerte .

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •