Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Más de lo mismo ¿Fuego del Cielo que quema a los últimos rebeldes? ¿dónde pone eso?
    Durante los mil años, Jehová ya no dejará que los que hayan pasado el Armagedón se rebelen, sino que eliminara a todos los que no hagan su voluntad. Ya la historia habrá dado la razón a Dios y no va a permitir que todo vuelva otra vez a la maldad. Además Satanás y sus demonios estarán encadenados y no habrá nada que impida que adoremos a Dios como él se merece.

    El apóstol Juan relata: “Vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años” (Revelación 20:1-3; 12:12). Aparte de librarse de la influencia de Satanás durante el tiempo que esté abismado, la humanidad gozará de muchas otras bendiciones bajo el Reino.

    Al terminar los mil años, Satanás será liberado para probar a los que ya han alcanzado la perfección y podrán demostrar que merecen vivir eternamente en la tierra en las mismas condiciones que tenían Adán y Eva al principio. Eso es lo que Dios quiere para la humanidad.
    (Isaías 65:21) Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.
    (Miqueas 4:4) Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
    (Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
    (Isaías 65:25) ”El lobo y el cordero mismos pacerán como uno solo, y el león comerá paja justamente como el toro; y en cuanto a la serpiente, su alimento será polvo. No harán daño ni causarán ruina en toda mi santa montaña”, ha dicho Jehová.
    Como ves, no todo el mundo va a ir al cielo sino que una gran muchedumbre vivirá en esas condiciones incluso llevándose bien con los animales. A no ser que pienses que al Cielo también van a ir los animales
    ¿CUANDO SERA LA TIERRA UN PARAÍSO?
    Código HTML:
    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/escuche-y-vivira/cuando-tierra-sera-paraiso/#?insight[search_id]=88e131b3-4e9a-4667-9c5b-d37fe5efe57b&insight[search_result_index]=5
    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/escuche-y-vivira/cuando-tierra-sera-paraiso/#?insight[search_id]=88e131b3-4e9a-4667-9c5b-d37fe5efe57b&insight[search_result_index]=5
    el apostol juan escribe un pasquin infantil para primeros cristianos,,,y como jehova es un dios de castigo ,se puede ver la clara influencia fresca los watchtower en juan,,o sea juan y el bautista idolos de t d jotas,,jesus no describe ningun apocalipsis en su predica,EL no miente

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    el apostol juan escribe un pasquin infantil para primeros cristianos,,,y como jehova es un dios de castigo ,se puede ver la clara influencia fresca los watchtower en juan,,o sea juan y el bautista idolos de t d jotas,,jesus no describe ningun apocalipsis en su predica,EL no miente
    Que tu no creas en la biblia yo no puedo hacer nada, pero lo escrito, escrito está ¿Jesus no describe ningun apocalipsis? ¿Quien crees que fue el que habló en la Biblia en el libro de Apocalipsis?
    (Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,

    (Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.


    Y el mismo fue el que dijo lo que pasará en un futuro muy cercano
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.


    Última edición por rpjuan; 20/01/2017 a las 08:28

  3. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Que tu no creas en la biblia yo no puedo hacer nada, pero lo escrito, escrito está ¿Jesus no describe ningun apocalipsis? ¿Quien crees que fue el que habló en la Biblia en el libro de Apocalipsis?
    (Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,

    (Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.


    Y el mismo fue el que dijo lo que pasará en un futuro muy cercano
    (Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.


    los doctos en la palabra son los que le crucifican,,,no entrare en tu juego,,,el silencio,,,mata

  4. #94
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Sofonías 1:18

    18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.



    2 Pedro 3:12

    12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!



    2 Pedro 3:7

    7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra,guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
    Última edición por Espada; 20/01/2017 a las 13:43

  5. #95
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ...hacía tiempo que no disfrutaba de un buen debate ...denle muchachos que yo acá con el mate estoy "online" ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #96
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Sofonías 1:18

    18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.



    2 Pedro 3:12

    12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!



    2 Pedro 3:7

    7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


    Como pueden ver, ese sera el final de la tierra, con FUEGO.

  7. #97
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Como pueden ver, ese sera el final de la tierra, con FUEGO.
    ...no es muy grato decirle al mundo hacia donde vamos verdad? ...
    ..pero si no lo hacemos ellos no pueden saber qué sentido tiene la Salvación que ofrece Dios en Cristo ...
    felicidades Espada, esto está muy bien ..lo de Sofonías fue interesante ..
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #98
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Lucas 17:28-30
    Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.




  9. #99
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Abdías 1:3-4
    La soberbia de tu corazón te ha engañado, […] que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
    Última edición por Espada; 25/01/2017 a las 16:02

  10. #100
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Abdías 1:3-4
    La soberbia de tu corazón te ha engañado, […] que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

    "aunque entre las estrellas pusieres tu nido"

    Conjeturando,
    parece ser que se refiere a las "ciudades" espaciales.https://www.idealista.com/news/vacac...-la-nasa-fotos


    Asi que tranquilos, aun no es el fin del mundo.. falta camino para llegar hasta ahi

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •