Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #81
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Vaya, me has metido en el grupo de los apostatas, crei que los apostatas eran gente que hacian y decian cosas contrarias a lo que dice la Biblia. Por ahora, siempre pongo textos biblicos para confirmar lo que digo. No veo que tu lo hagas ¿Quien en este caso seria el apostata?

    Por otro lado ¿no he visto a los evangelicos en ningun grupo? ¿Sois los salvos hagais lo que hagais?
    ...perdon pero no veo tu nombre en esos grupos, y si te identificas con uno de ellos es hora de que cuestiones lo que crees y que te pongas a cuentas con Dios por su palabra ...

    ...y tienes razón, el apóstata siempre es alguien que Biblia en mano intenta llevarte al infierno ...pero se que hay muchas personas que son sinceras con Dios a pesar de estar en alguna denominación equivocada, por ello es que Dios dice: "salid de ella pueblo mío" ...

    ...yo uso la palabra de Dios con pertinencia, y hay momentos que se requiere de diálogo, charlar y establecer los marcos lógicos doctrinales, según está revelado en la Biblia ...

    ...hablando de nosotros los evangélicos, debes verlo de este modo ...somos salvos en Cristo por medio de su Evangelio y eso nos hizo evangélicos ...no anteponemos otra cosa antes que la fe y la Biblia, por eso la denominación es más un efecto que una causa ...

    ...notarás que algunos te afilian primero luego te dan doctrina, pero en la vida evangélica no es así, nos hablan en nuestra condición original, como pecadores que necesitamos a Cristo, cuando lo comprendemos, pedimos perdón a Dios y recibimos a Cristo, entonces es que nos hacemos evangélicos, pues hemos creído y predicamos el Evangelio ...

    ..así fue siempre desde la era apostólica ...la falla de Roma cuando se hizo cristiana es que asimiló a la iglesia de Cristo como del imperio, entonces todas las gentes se hicieon "cristianas" por decreto, por ello es que Roma es una mezcla de paganismo y cosas cristianas..hasta hoy es así ..hacen cristianos a los bebés luego los adoctrinan ...igual que cualquier secta, te invitan, te comprometen te dogmatizan y te colocan una cadena al cuello para que no dejes la secta ...esa es la realidad de estos grupos ...

    ...pero en el evangelio, cada uno es autónomo y responsable ante Dios por su vida espiritual y obras en este mundo, todos nos cuidamos mútuamente, la iglesia es libre siempre si quieres dejas de ir, y nosotros solo oramos por tí ...te invitamos cuando te vemos y nada más ...
    ...para el evangélico estar en la iglesia es evidencia de su salvación personal, pues nadie más puede hacerlo por tí, ese es tu problema con Dios ...así que por ello nos alegra ver los frutos de la salvación en cada uno, eso es lo que hace la iglesia verdadera que sigue a Jesús a pesar de todo ...

    ..algo más, yo estoy aquí por libre voluntad enseñando la palabra de Dios, nadie me envió excepto Dios quien me da las palabras para explicar estas cosas ...
    Última edición por intelectito; 18/01/2017 a las 19:40
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #82
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Post #80

  3. #83
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Invitas solo a la IGLESIA.
    Mientras que a los "otros salvos" no

    Lo cual no tiene mucho sentido

    No te parece mas bien que los INVITADOS a la BODA son los que han SALIDO de la TRIBULACION ? por tanto las bodas no seran inmediatamente que pase el arrebato pues aun faltaran los INVITADOS !!!!!

    ...tiene muchísimo sentido ...por ej ...yo creo que pronto me voy con Jesús en el rapto antes de la tribulación, pero vos no lo crees como lo estás manifestando, entonces no serás salvo de la tribulación pero en ella creerás, al fin serás salvado pero ya no por el rapto sino a la venida de Cristo a la tierra siete años después del rapto ...Cristo viene despues de las bodas a reinar en la tierra, él no viene a llevar a nadie a la boda, pues esta ya acaeció en los cielos ...

    ...y estos son los invitados:

    Lc 14:15Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. 16Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. 17Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado. 18Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. 19Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses. 20Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir. 21Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. 22Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. 23Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. 24Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.

    ...Jesús al irse al cielo dejó una encomienda a los apóstoles, que fueran primero a buscar a los judíos dispersos, luego al resto del mundo ...y así se hace hasta el día de hoy y estos los judiós, son los convidados a la cena de las bodas, pero estos no creyeron por estos 2000 años ...así que la invitación hoy como nunca se está haciendo así, los creyentes hemos irrumpido en sitios que antes desdeñaramos entrar para buscar a los nuevos convidados a la cena del Señor, ...
    ...personalmente me considero uno que lo hace con "violencia" espiritual, estoy forzando a muchos y desafiandolos a que se conviertan a Cristo, y anuncio las profecías a gente que no quiere saber de eso ...y se llenará la casa de Dios de todas las gentes del mundo que crean, pero el pueblo de Dios se quedará en la tierra y no gustarán la cena del Señor ...esos eran los convidados originales pero no quieren hasta hoy, si observas a Israel están precisamente construyendo una nación haciéndo las cosas que dice la parábola ...

    ...ésta parábola de Jesús es inequívocamente lo que pasa en estos días ante nuestros ojos ...hasta que llegue el rapto:

    I TEs 4:13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    ..así es amigo mio, entonces muchos creerán pero será tarde, durante la tribulación será dificil manifestarse como creyentes, pues el diablo desatará la inquisición de nuevo sobre la humanidad ...sabes que ningún papa romano abolió esto verdad? ...pues sería una contradicción a la "infalibilidad" de los papas que instituyeron la inquisición ...

    ...por ello amigo, permíteme rogarte en nombre de Cristo, recíbelo como tu Salvador tú y toda tu familia ...prepárate para el día del rapto de la iglesia, que las señales están cada vez con más frecuencia anunciando ...
    Última edición por intelectito; 18/01/2017 a las 23:30
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    como podemos decir que es un misterio la maldad,,,o no recuerdan que todos comimos del famoso arbol ???=?

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Y segun tu ¿Que justos estaran en la tierra mientras estan esos siete años de tribulacion? Porque la Biblia dice que hay y muchos
    (Mateo 25:31-33) ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.

    (Mateo 25:34) ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
    (Mateo 25:46) Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.


    Y por cierto ¿De donde has sacado que seran 7 años? La Biblia no menciona ni cuando empezará ni la cantidad de tiempo que durará
    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...los siete años ya los expliqué posts atrás ... ahora este pasaje que has citado corresponde al inicio del milenio, después de Armagedon que pone fin a la gran tribulación ...
    Si, lo explicaste, pero no lo demostraste que es lo que te quiero decir ¿Donde estan esos textos biblicos que respaldan lo que tu dices? Hablar por hablar, eso lo hacian los fariseos de la epoca de Jesus, de los cuales Jesus dijo que no los imitaramos. Asi que si no respaldas lo que dices con la Biblia, prefiero seguir el consejo de Jesus.

    Y el comienzo del milenio empieza cuando el reino de Jesus termina con todo lo malo que hay en esta tierra. Esos textos que te cito aun esta hablando de lo que sucederá en la gran tribulacion, despues de esa gran tribulacion viene la lucha de Jesus que se llama el Armagedón.
    (Revelación 16:16) Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.

    (Revelación 19:19) Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Vaya, me has metido en el grupo de los apostatas, crei que los apostatas eran gente que hacian y decian cosas contrarias a lo que dice la Biblia. Por ahora, siempre pongo textos biblicos para confirmar lo que digo. No veo que tu lo hagas ¿Quien en este caso seria el apostata?

    Por otro lado ¿no he visto a los evangelicos en ningun grupo? ¿Sois los salvos hagais lo que hagais?
    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...perdon pero no veo tu nombre en esos grupos, y si te identificas con uno de ellos es hora de que cuestiones lo que crees y que te pongas a cuentas con Dios por su palabra ...

    ...y tienes razón, el apóstata siempre es alguien que Biblia en mano intenta llevarte al infierno ...pero se que hay muchas personas que son sinceras con Dios a pesar de estar en alguna denominación equivocada, por ello es que Dios dice: "salid de ella pueblo mío" ...

    ...yo uso la palabra de Dios con pertinencia, y hay momentos que se requiere de diálogo, charlar y establecer los marcos lógicos doctrinales, según está revelado en la Biblia ...

    ...hablando de nosotros los evangélicos, debes verlo de este modo ...somos salvos en Cristo por medio de su Evangelio y eso nos hizo evangélicos ...no anteponemos otra cosa antes que la fe y la Biblia, por eso la denominación es más un efecto que una causa ...

    ...notarás que algunos te afilian primero luego te dan doctrina, pero en la vida evangélica no es así, nos hablan en nuestra condición original, como pecadores que necesitamos a Cristo, cuando lo comprendemos, pedimos perdón a Dios y recibimos a Cristo, entonces es que nos hacemos evangélicos, pues hemos creído y predicamos el Evangelio ...

    ..así fue siempre desde la era apostólica ...la falla de Roma cuando se hizo cristiana es que asimiló a la iglesia de Cristo como del imperio, entonces todas las gentes se hicieon "cristianas" por decreto, por ello es que Roma es una mezcla de paganismo y cosas cristianas..hasta hoy es así ..hacen cristianos a los bebés luego los adoctrinan ...igual que cualquier secta, te invitan, te comprometen te dogmatizan y te colocan una cadena al cuello para que no dejes la secta ...esa es la realidad de estos grupos ...

    ...pero en el evangelio, cada uno es autónomo y responsable ante Dios por su vida espiritual y obras en este mundo, todos nos cuidamos mútuamente, la iglesia es libre siempre si quieres dejas de ir, y nosotros solo oramos por tí ...te invitamos cuando te vemos y nada más ...
    ...para el evangélico estar en la iglesia es evidencia de su salvación personal, pues nadie más puede hacerlo por tí, ese es tu problema con Dios ...así que por ello nos alegra ver los frutos de la salvación en cada uno, eso es lo que hace la iglesia verdadera que sigue a Jesús a pesar de todo ...

    ..algo más, yo estoy aquí por libre voluntad enseñando la palabra de Dios, nadie me envió excepto Dios quien me da las palabras para explicar estas cosas ...
    Sí está mi nombre. Si metes a los TJ, me metes a mi. Yo no suelo renegar de mi fe, no se si tu lo haces cuando se habla de los evangelicos y te escabulles. Yo si se habla de los TJ estoy ahí para bien o para mal.

    ¿Y tu porque no hace esa caso a esa exhortacion de salir de tu iglesia? ¿De verdad crees que estas en el sitio correcto? Tan solo respondeme, ¿las inquisiciones que hicieron los evangelicos en el pasado que asesinaron a miles de personas?¿estaban aprobadas por Dios? Si crees que no ¿Que haces ahi?
    Los evangelicos vais a la guerra y os matais entre vosotros. Si piensa que Dios no aprueba las guerras ¿Que haces ahi?
    Los evangelicos hacen politica. Si piensas que Jesus dijo que no deberiamos ser parte del mundo ¿Que haces ahi metido?
    Jesus y sus apostoles dijeron una y otra vez que no hubiese divisiones entre vosotros ¿Cuanta cantidad de grupos distintos de evangelicos sois con pensamientos distintos? Si piensas que Jesus no acepta que haya esas divisiones ¿Que pintas en esa religion? ¿Porque no haces caso a lo que dices de salirte de esa religion que esta demostrado que no esta aprobada por Dios?

    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

    (2 Corintios 13:11) Finalmente, hermanos, continúen regocijándose, siendo reajustados, siendo consolados, pensando de acuerdo, viviendo pacíficamente; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

    (Romanos 16:17) Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten.


    Pero el pedir perdon una vez no te hace salvo para siempre. Para ser salvos hay que tener una lucha diaria
    (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Hebreos 10:36) Porque ustedes tienen necesidad de aguante, para que, después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban el cumplimiento de la promesa.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...tiene muchísimo sentido ...por ej ...yo creo que pronto me voy con Jesús en el rapto antes de la tribulación, pero vos no lo crees como lo estás manifestando, entonces no serás salvo de la tribulación pero en ella creerás, al fin serás salvado pero ya no por el rapto sino a la venida de Cristo a la tierra siete años después del rapto ...Cristo viene despues de las bodas a reinar en la tierra, él no viene a llevar a nadie a la boda, pues esta ya acaeció en los cielos ...
    Uy eso del rapto hay mucho que hablar, pero para que veas lo equivocado que estas te pongo estos versículos a diferencia que tú no los pones para apoyar lo que dices
    Mat. 24:21, 22: “Habrá entonces grande tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.
    Aquí no dice que se llevaría al cielo a todos los “escogidos” antes de la gran tribulación, ¿verdad? Más bien, se les ofrece la perspectiva, de sobrevivir a la gran tribulación en la Tierra.
    Apo. 7:9, 10, 14, “Después de esto, miré, y he aquí una grande muchedumbre, que nadie podía contar, de entre todas las naciones, y las tribus, y los pueblos, y las lenguas, que estaban de pie ante el trono y delante del Cordero, revestidos de ropas blancas, y teniendo palmas en sus manos; y clamaban a gran voz, diciendo: ¡Atribúyase la salvación a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!... Éstos son los que salen de la grande tribulación.
    Para ‘salir’ de algo uno tiene que haber entrado allí o haber estado dentro de ello. De modo que esta gran muchedumbre tiene que estar compuesta de personas que realmente experimenten la gran tribulación y salgan de ella como sobrevivientes.
    Así que es imposible que todos sean raptados al cielo como tú falsamente indicas

  8. #88
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Si, lo explicaste, pero no lo demostraste que es lo que te quiero decir ¿Donde estan esos textos biblicos que respaldan lo que tu dices? Hablar por hablar, eso lo hacian los fariseos de la epoca de Jesus, de los cuales Jesus dijo que no los imitaramos. Asi que si no respaldas lo que dices con la Biblia, prefiero seguir el consejo de Jesus.

    Y el comienzo del milenio empieza cuando el reino de Jesus termina con todo lo malo que hay en esta tierra. Esos textos que te cito aun esta hablando de lo que sucederá en la gran tribulacion, despues de esa gran tribulacion viene la lucha de Jesus que se llama el Armagedón.
    (Revelación 16:16) Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.

    (Revelación 19:19) Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.
    ...NO ...mi amigo, todo lo malo será terminado al final del milenio, cuando deciende fuego del cielo y quema a los últimos rebeldes de la humanidad, estos engañados por el diablo que suelto de su prisión los lidera en rebelión contra Cristo, y las gentes aún después de haber disfrutado de mil año de paz, intenta hacerce con el control del mundo como lo tienen ahora ...

    ...además todo el cronograma desde el inicio hasta el final del universo, lo puse ya en mi tema "perspectiva bíblica revelada" ...dedicado a personas sinceras como vos, que en verdad cren en Dios pero están en el grupo incorrecto ...

    ...mi tema solo tiene Biblia, de forma sistemática y concisa ..señala los eventos trascendentales de la historia del universo ..por favor date una vuelta por ahí y luego conversamos más si?? ...te lo subo ahora mismo ...

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68825-Perspectiva-b%EDblica-revelada
    Última edición por intelectito; 19/01/2017 a las 12:02
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #89
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    .......yo creo que pronto me voy con Jesús en el rapto antes de la tribulación, pero vos no lo crees .
    Lo que no creo es en la cronologia que te sacas de la manga. Eso es en lo que no creo.

    Las bodas NO pueden ser inmediatamente despues del arrebato pues aun faltarian que llegaran invitados, muchos de los invitados a la cena de las Bodas vienen de la GRAN TRIBULACION.


    A no ser que sea una boda sin invitados. Y que solo sean invitados a la cena de la Boda, o sea solo al el festejo pero no a las bodas.
    Última edición por Espada; 19/01/2017 a las 15:47

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por rpjuan Ver mensaje
    Si, lo explicaste, pero no lo demostraste que es lo que te quiero decir ¿Donde estan esos textos biblicos que respaldan lo que tu dices? Hablar por hablar, eso lo hacian los fariseos de la epoca de Jesus, de los cuales Jesus dijo que no los imitaramos. Asi que si no respaldas lo que dices con la Biblia, prefiero seguir el consejo de Jesus.

    Y el comienzo del milenio empieza cuando el reino de Jesus termina con todo lo malo que hay en esta tierra. Esos textos que te cito aun esta hablando de lo que sucederá en la gran tribulacion, despues de esa gran tribulacion viene la lucha de Jesus que se llama el Armagedón.
    (Revelación 16:16) Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.

    (Revelación 19:19) Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.
    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...NO ...mi amigo, todo lo malo será terminado al final del milenio, cuando deciende fuego del cielo y quema a los últimos rebeldes de la humanidad, estos engañados por el diablo que suelto de su prisión los lidera en rebelión contra Cristo, y las gentes aún después de haber disfrutado de mil año de paz, intenta hacerce con el control del mundo como lo tienen ahora ...

    ...además todo el cronograma desde el inicio hasta el final del universo, lo puse ya en mi tema "perspectiva bíblica revelada" ...dedicado a personas sinceras como vos, que en verdad cren en Dios pero están en el grupo incorrecto ...

    ...mi tema solo tiene Biblia, de forma sistemática y concisa ..señala los eventos trascendentales de la historia del universo ..por favor date una vuelta por ahí y luego conversamos más si?? ...te lo subo ahora mismo ...

    http://foros.monografias.com/showthread.php/68825-Perspectiva-b%EDblica-revelada
    Más de lo mismo ¿Fuego del Cielo que quema a los últimos rebeldes? ¿dónde pone eso?
    Durante los mil años, Jehová ya no dejará que los que hayan pasado el Armagedón se rebelen, sino que eliminara a todos los que no hagan su voluntad. Ya la historia habrá dado la razón a Dios y no va a permitir que todo vuelva otra vez a la maldad. Además Satanás y sus demonios estarán encadenados y no habrá nada que impida que adoremos a Dios como él se merece.

    El apóstol Juan relata: “Vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años” (Revelación 20:1-3; 12:12). Aparte de librarse de la influencia de Satanás durante el tiempo que esté abismado, la humanidad gozará de muchas otras bendiciones bajo el Reino.

    Al terminar los mil años, Satanás será liberado para probar a los que ya han alcanzado la perfección y podrán demostrar que merecen vivir eternamente en la tierra en las mismas condiciones que tenían Adán y Eva al principio. Eso es lo que Dios quiere para la humanidad.
    (Isaías 65:21) Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.
    (Miqueas 4:4) Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
    (Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.
    (Isaías 65:25) ”El lobo y el cordero mismos pacerán como uno solo, y el león comerá paja justamente como el toro; y en cuanto a la serpiente, su alimento será polvo. No harán daño ni causarán ruina en toda mi santa montaña”, ha dicho Jehová.
    Como ves, no todo el mundo va a ir al cielo sino que una gran muchedumbre vivirá en esas condiciones incluso llevándose bien con los animales. A no ser que pienses que al Cielo también van a ir los animales
    ¿CUANDO SERA LA TIERRA UN PARAÍSO?

    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/escuche-y-vivira/cuando-tierra-sera-paraiso/#?insight[search_id]=88e131b3-4e9a-4667-9c5b-d37fe5efe57b&insight[search_result_index]=5
    Última edición por rpjuan; 20/01/2017 a las 08:15

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •