Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¿Y se puede saber cómo confirmar ese pegoste que hiciste? Allí no se identifica ni hay ninguna guía de nada. Quién sabe de dónde lo tomaste y pretendes que me trague el cuento de que esa es la edición de 1995 de la NM. ¡Vaya mentiroso eres! Hasta que hueles a veneno mortífero capirote.
    .
    LPV, Prefieres tragarte lo de las ATALAYAS, Por medio de las cuales TE EMBRUJARON, Y te cegaron y dejaron solo como un tonto ESCLAVO ROBOT de la secta Wachtower, Como dijo el Apóstol: " ¡Ay, "Testigos de Jehová" , qué tontos son ustedes! ¡Hasta parece que estuvieran embrujados!..."

    LPV el "huele venenos"
    Última edición por destrabador; 21/03/2017 a las 18:44

  2. #202
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    y intelectito que hizo una ensalada con los evangelicos termodinamicos,con los testigos de la pachamama,es increible como cautiva el demonio,es necesario que esto suceda dice el cristo

  3. #203
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ....a pesar de todo, el misterio de iniquidad no se detiene ...Inglaterra acaba de ser atacada por el terrorismo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Debes de aplicarte tu propia sentencia LPV:

    "Hay otros que también han sido engañados miserablemente creyendo que en el anonimato religioso y soledad individuall, encuentran el "camino" que no encontraron en movimientos religiosos tradicionales. Los "lobos solitarios" o los "rebeldes sin causa definida", también son guiados por el diablo hacia su propia destrucción porque se han hecho seguidores de sí mismos, de su "intelecto" y de sus prepotencias individuales que lo hicieron apartarse, so pretexto de no seguir a hombres, cayendo derechito en las redes del revoltijo teológico en el que se desenvuelven."

    No decias tu que no eres TdJ ? eso te hace un ""lobo solitario" o "rebelde sin causa definida" ???
    También el consejo me aplica como bien dices. ¡Exactamente! Y ustedes, con todas sus respuestas, me están ayudando mucho en tomar la decisión de mi vida para servir a Jehová por siempre, en Cristo Jesús mi Señor y Redentor.

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ....a pesar de todo, el misterio de iniquidad no se detiene ...Inglaterra acaba de ser atacada por el terrorismo ...
    Y Rusia está decidiendo el futuro religioso de casi 200.000 mil testigos de Jehová que están a "punto" de que los declaren "non gratos" sólo por predicar y reunirse pacíficamente en ese país ateo por excelencia, y que promete, dentro de su reglamentación la entera "libertad de culto y de reunión" a los que todos tenemos el derecho de decidir.

  6. #206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Este sí es el verdadero "misterio de la iniquidad" en acción constante y evidente cuando, sin mediar ningún motivo racional, se ataca a un movimiento religioso solo por el único "delito" de predicar y de reunirse y de forjar mejores ciudadanos y mejores vecinos con los que puede contar un gobierno.

  7. #207
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Y Rusia está decidiendo el futuro religioso de casi 200.000 mil testigos de Jehová que están a "punto" de que los declaren "non gratos" sólo por predicar y reunirse pacíficamente en ese país ateo por excelencia, y que promete, dentro de su reglamentación la entera "libertad de culto y de reunión" a los que todos tenemos el derecho de decidir.
    ...la persecución ha sido siempre la evidencia de que existe el mundo y existe el cristianismo fuera del mundo ...
    ...pero ...la ideología sectaria o política lo hace también ..los tJas según dicen, son represivos con sus acólitos, su resistencia a dar vida a sus necesitados de sangre los hace criminales en cualquier sociedad ...la negación e irrelevancia del mensaje que llevan los hace inútiles, solo persiguen la suma sectaria ...no creen en Cristo como Dios pero con hipocresía le llaman su maestro ...

    ...creo que el tJa se inmola a sí mismo creyendo que es un bono extra para su "no destrucción" ...

    ...pero los mártires de Cristo han muerto solo por ser cristianos ...en un mundo que es de desde "testigo de Jehová", a ateo ...pero nunca ser cristianos con la persona del Espíritu Santo en sus corazón ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #208
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Este sí es el verdadero "misterio de la iniquidad" en acción constante y evidente cuando, sin mediar ningún motivo racional, se ataca a un movimiento religioso solo por el único "delito" de predicar y de reunirse y de forjar mejores ciudadanos y mejores vecinos con los que puede contar un gobierno.
    ..no lo acabo de decir? ...Pablo habla del misterio de iniquidad con relación al anticristo que vendrá a gobernar el mundo, pero lo niegas y te autoinmolas sin una mínima verguenza de cambiar el tema de que habla la Biblia ...

    ...por eso no son testigos sino mentirosos que van por el mundo con una careta de inocuos, cuando portan la falsedad y la negación ...

    ...prometen un paraíso pero esconden que antes de eso vendrá el diablo a gobernar el mundo
    ...eso es lo más cruel que se le puede hacer a la gente ...conducirlos hacia la muerte física y espiritual negándoles que van al infierno ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...la persecución ha sido siempre la evidencia de que existe el mundo y existe el cristianismo fuera del mundo ...
    ...pero ...la ideología sectaria o política lo hace también ..los tJas según dicen, son represivos con sus acólitos, su resistencia a dar vida a sus necesitados de sangre los hace criminales en cualquier sociedad ...la negación e irrelevancia del mensaje que llevan los hace inútiles, solo persiguen la suma sectaria ...no creen en Cristo como Dios pero con hipocresía le llaman su maestro ...

    ...creo que el tJa se inmola a sí mismo creyendo que es un bono extra para su "no destrucción" ...

    ...pero los mártires de Cristo han muerto solo por ser cristianos ...en un mundo que es de desde "testigo de Jehová", a ateo ...pero nunca ser cristianos con la persona del Espíritu Santo en sus corazón ...

    Tú mismo te identificas tal cual eres al externar, so pretexto de hacerlo por una causa justificada, esa animadversión que te domina y que no disimulas convirtiendo lo poco que entiendes sobre las terapias médicas alternativas, en una enfermiza conclusión, como todas a las que llegan, llena del odio misterioso que les carcome. Este es el verdadero “misterio de la iniquidad”. Justificas una “cacería de brujas” llevada a cabo por un gobierno comunista, radical, totalitario, en donde me imagino que tú también serías perseguido por tus creencias, como una acción “noble y justificada” en contra de un movimiento religioso con el que no compartes ni congenias en nada, pero llevándolo más allá de una simple diferencia teológica de conceptos interpretativos, que en su mayor parte obedecen a criterios personales como los que defiendes.

    Así las cosas, pretendes ahora anteponerlos para justificar tu inclinación hacia el lado de los "buenos de la película", no alcanzando a discernir que lo que utilizas como tu razón que te justifica desear el mal a tu semejante, no es otra cosa que la insana y decidida intención, que desde el principio del mundo, satán ha librado contra los herederos de las promesa.

    Vienes tú ahora tildando de “criminales” a quienes la ley misma les faculta a tomar una decisión a la que tienen derecho de no recibir una transfusión como TERAPIA única e impuesta –como debe ser entendido plena y científicamente hablando– porque el mundo al que perteneces así lo ha etiquetado como "imprescindible" para salvar la vida. Lo que a ustedes los pierde y mantiene en la ignorancia espiritual que los denigra y los destruye, es la doble careta que demuestran cuando no dicen nada y callan, cuando se da el desenlace contrario a lo que hoy como letanía señalas, maldiciendo la decisión y el derecho a la libertad de conciencia que muchos países defienden como principio individual de respeto a la integridad personal, contrario a la ingesta de sangre al cuerpo en transfusiones, que hoy por hoy, ha sido causa de muerte y ha destruido la felicidad de miles de hogares –como los que yo he conocido aquí mismo en mi país– cuando tuvieron que aceptar que la tal "terapia salvavidas" tan cacareada por el mundo "civilizado" –repleto de ateos sin causa y de cristianos de pacotilla a la vez– fue el medio que originó la pérdida de la vida de muchas personas que fueron obligadas a ser transfundidas.

    Si tú deseas eso para ti y para los tuyos pues es tu decisión y de nadie más. No impongas ese criterio por la fuerza apoyando los ideales y las consignas por las que el mismo mundo que condena la acción que criticas, ha otorgado licencia para matar impúnemente a millones de personas, incluido niños. En la cruel realidad, más bien los dizque valores que protegen las causas innobles que apoyaron la pérdida de la vida de millones, fue el trueque “perfecto” que se dio por la “lápida de honor” que comparten en el “cementerio oficial del César a quienes sirvieron, todas esas personas que en los conflictos armados por defender la “autonomía de los pueblos”, fueron masacrados cruelmente en una guerra desalmada y estéril.

    ¿Y por qué será que tu actitud no me extraña? Porque sé que eres el típico religioso ciudadano del mundo, pero no viéndolo a distancia como el Señor indicó, sino revolcándote en las mismas causas de vergüenza que este predica, arrastrando todo ese lodo que tus ancestros religiosos te heredaron de ese obscuro y maloliente callejón lleno de desperdicios de donde provienen las doctrinas de demonios que hoy defiendes, como el tan difundido “infierno dantesco” que tu dios tiene preparado para los “malos”, en una tortura inimaginable y eterna sin propósito alguno que no sea el placer de “mirar”, sólo para darse el placer de ver el sufrimiento de millones de desgraciados que no tendrán ninguna esperanza de que el suplicio algún día termine.

    ¡Ah! Y ningún mártir de Cristo ha muerto jamás sólo por el hecho de ser “cristiano”. Por decirlo, cualquiera lo es, demostrarlo es otra historia. Los cristianos primitivos fueron arrojados a los leones no porque simplemente decían ser “cristianos”, sino por “actuar como cristianos”, acatando fielmente los preceptos que los hicieron enemigos del estado romano, quien vio en ellos el “extremismo” injustificado que hoy mismo levantan contra los testigos de Rusia y otros movimientos religiosos. ¿Un gobierno asesino y sin principios hablando de “criminales”? ¿Un burro hablando de orejas? jeje ¡hasta suena a chiste, pero es el chiste que a ti te encanta escuchar porque es música para tus oídos.

  10. #210
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ...

    ..no es por mi, porque ya soy salvo pero por vos
    ..
    ...no hay disculpa ninguna, negarle la vida que está en la sangre según la Biblia, a un necesitado de ella, es no extenderle la mano a alguien que pende de un farrallón hacia la muerte, es observar como se le va la vida a una persona que decimos amar y haber compartido "la organización" por el tiempo, y que este crea que está haciéndo bien al renunciar a su propia vida suicidandose dogmáticamente ...es innombrable ...

    ...pero haberle lavado el cerebro para que no crea que un infierno le espera, por no haber creído que Cristo es Dios y Salvador de su alma ..es más horrendo ...hacerle confiar en sus obras y falsas promesa sectarias cuando la Gracia de Dios eximió al hombre de toda responsabilidad por su salvación si solo confía en Cristo ..es para la muerte de su alma por la eternidad ...no se puede tolerar ...

    ...luego salir al mundo en busca de personas para inculcales lo mismo ..no tiene nombre ...mira, puedes escribir cuanto quieras, en pocas palabras te digo lo que es tu secta ...no te puedo odiar, me dás lástima, siento misericordia por tu condición ...además de que has sido siempre tan respetuoso y caballero en tu conducta ..me pesa en el alma por tan precioso sujeto que se autocondena en su negación ...

    ..pero al verte contumaz en la mentira, argumentando incansablemente contra tu propia salvación ...pienso que te mereces morir en la falsedad, ya que mil veces expuesta, nunca quisiste aceptar tu error ...

    ..pero continuaré ...porque Dios te ama ...y mientras él te ame, siempre tendrás la verdad y la invitación de Dios hacia tu redención en Cristo ...
    Última edición por intelectito; 24/03/2017 a las 14:14
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •