Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .

    Cualquier EMPEDERNIDO engañado como LPV por más PRUEBAS que se le muestren, No creerá que lo engañan, Así los PERJUDICAN los dizque maestros de la SECTA Wachtower, Ni modo ¿QUE SE LE VA HACER.?

    Yo me pregunto a qué movimiento radical pertenecerá el capirote. Lo único que lo anima y al parecer lo hace hablar, es el trauma que tiene con la WT. ¿Qué le habrán hecho a este señor para que sólo de eso hable. Es que es increíble el rencor que destila en cada incursión apocalíptica que hace, según él, para compartir su "evangelio del odio" que es en el que al parecer, se siente arrullado.

  2. #192
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .

    Cualquier EMPEDERNIDO engañado como LPV por más PRUEBAS que se le muestren, No creerá que lo engañan, Así los PERJUDICAN los dizque maestros de la SECTA Wachtower, Ni modo ¿QUE SE LE VA HACER.?
    ¿Y se puede saber cómo confirmar ese pegoste que hiciste? Allí no se identifica ni hay ninguna guía de nada. Quién sabe de dónde lo tomaste y pretendes que me trague el cuento de que esa es la edición de 1995 de la NM. ¡Vaya mentiroso eres! Hasta que hueles a veneno mortífero capirote.

  3. #193
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Y todavía hay más. Hay otros que también han sido engañados miserablemente creyendo que en el anonimato religioso y soledad individuall, encuentran el "camino" que no encontraron en movimientos religiosos tradicionales. Los "lobos solitarios" o los "rebeldes sin causa definida", también son guiados por el diablo hacia su propia destrucción porque se han hecho seguidores de sí mismos, de su "intelecto" y de sus prepotencias individuales que lo hicieron apartarse, so pretexto de no seguir a hombres, cayendo derechito en las redes del revoltijo teológico en el que se desenvuelven.
    ...salir de la religión es sencillo de forma personal ...

    ...tenemos que ser objetivos ..."puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe" ...porque él es el "único nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos" ...

    ...ninguna religión puede redimirnos, mucho peor cuando niega los atributos de Cristo, o niega la existencia del castigo eterno para la maldad de los siglos ...

    ...estar en Cristo es salir de la religión, pues cualquier grupo de gentes que condicionan la salvación a sus dogmas, son evidentemente los que debemos evitar o abandonar ...

    ...Dios me hizo comprenderlo, sentí luego afección espiritual por la obra de Cristo por mi, entonces tomé la decisión más importante de mi vida, confié en Cristo como mi único y suficiente Salvador ....

    ...ahora combato todo impedimento a esa sencilla fe, no lo hago por lograrlo, sino porque ya lo logré por la gracia de Dios en Cristo Jesús ...

    ..estás vos creyendo lo mismo? ....
    Última edición por intelectito; 20/03/2017 a las 23:05
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  4. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...salir de la religión es sencillo de forma personal ...

    ...tenemos que ser objetivos ..."puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe" ...porque él es el "único nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos" ...

    ...ninguna religión puede redimirnos, mucho peor cuando niega los atributos de Cristo, o niega la existencia del castigo eterno para la maldad de los siglos ...

    ...estar en Cristo es salir de la religión, pues cualquier grupo de gentes que condicionan la salvación a sus dogmas, son evidentemente los que debemos evitar o abandonar ...

    ...Dios me hizo comprenderlo, sentí luego afección espiritual por la obra de Cristo por mi, entonces tomé la decisión más importante de mi vida, confié en Cristo como mi único y suficiente Salvador ....

    ...ahora combato todo impedimento a esa sencilla fe, no lo hago por lograrlo, sino porque ya lo logré por la gracia de Dios en Cristo Jesús ...

    ..estás vos creyendo lo mismo? ....
    vos decis que es jesus,,,y si estas equivocado,,,porque tu aportes son semejantes a una moderna babel,,y el espiritu santo lo envia EL,,no hay coherencia en absoluto,,tal vez hables en lenguas y te ocasiona trastornos

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...salir de la religión es sencillo de forma personal ...

    ...tenemos que ser objetivos ..."puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe" ...porque él es el "único nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos" ...

    ...ninguna religión puede redimirnos, mucho peor cuando niega los atributos de Cristo, o niega la existencia del castigo eterno para la maldad de los siglos ...

    ...estar en Cristo es salir de la religión, pues cualquier grupo de gentes que condicionan la salvación a sus dogmas, son evidentemente los que debemos evitar o abandonar ...
    Confundes la gordura con la hinchazón amigo. La religión nunca puede estar desasociada de nuestra mente, entendiendo religión como una forma de "adoración" que es lo que significa. Es evidente que cada grupo religioso la interpreta a su manera, pero así como Israel era un PUEBLO PARA JEHOVÁ y estaba unido y se distinguían como una NACIÓN POPULOSA cuyo Dios era YHWH, el VERDADERO DIOS, así sucede hoy en día. Cristo no vino para crear "lobos solitarios" y que cada uno tenía que ser pastor de sí mismo. Vino a reunir un "pueblo para el Nombre de su Padre e instó a la unidad entre los hermanos y los discípulos. Es decir, vino a buscar lo que estaba desparramado. Hasta eso ustedes lo entienden al revés. Para ustedes Cristo vino para "desparramar" y para dar por bueno que cada quien pensara a como en gana le viene acerca de sus propias enseñanzas.

    ...Dios me hizo comprenderlo, sentí luego afección espiritual por la obra de Cristo por mi, entonces tomé la decisión más importante de mi vida, confié en Cristo como mi único y suficiente Salvador ....
    ¿Y cuántos más como tú dicen lo mismo y pertenecen a organizaciones religiosas enormes y que "Dios" les hizo también "comprender" que esa era la religión ideal para ellos? Otros muchos que no pertenecen a ninguna religión, creen en lo mismo respecto a lo que satán les inspira y nada de lo que dicen es sensato ni cuerdo. Hablan tonteras a como el "espíritu" les conceda expresarse y un día creen en una cosa y al otro día en otra. Es decir, hay una gran variedad de criterios y pensamientos dispares de personas que dicen seguir al Dios del orden y, entre más lo anuncian, el desorden que se manejan mentalmente hablando no es jugando amigo.

    Este foro es un ejemplo de ello. Hasta un ateo confeso defiende la trinidad. Ya esto es el colmo, claro, de los "dientes para afuera" y todos le dan "bola" y lo escuchan y hasta le dan la razón. Ya esto es el colmo. Al parecer y si eres observador, TODOS creen en la TRINIDAD y en el DIOS DE TRES CABEZAS PENSANTES y todos se contradicen entre sí y cada uno habla de Dios lo que en gana le viene. Está el forista renacido que, a ciencia cierta, le entiendo cada vez menos lo que expresa. Dice que a él Dios también le ha revelado cosas y si hacemos una encuesta mundial a las personas de todas las religiones y a las que no pertenecen a ninguna, excepto una claro está, todos te dirán lo mismo con algunas excepciones a la regl: que Dios los guía y que "diosito por aquí y que diosito por allá". ¿Acaso no lo ves".

    La desunión religiosa mundial es escalofriante y, entre más hablan de Dios, más desunidos están y, NINGUNA DE ELLAS A EXCEPCIÓN DE UNA SOLA, es la que lleva a cabo la predicación COMO ES DEBIDO, no desde sus bunkers o dizque templos religiosos, sino saliendo a buscar a las "ovejas perdidas" y tratar de rescatar lo que de ellas satanás no ha podido destruir.


    ...ahora combato todo impedimento a esa sencilla fe, no lo hago por lograrlo, sino porque ya lo logré por la gracia de Dios en Cristo Jesús ...

    ..estás vos creyendo lo mismo? ....
    Esto es engañoso y lo sabes. Tú puedes estar también "sinceramente" equivocado. Alguien pudo haber influido en ti como "ángel de luz" y tú quedaste ciego por esa luz que para ti provino de YHWH. Pero si millones de personas ya fueron engañadas, ¿Qué te hace pensar que tú no lo estás? ¿Tú te congregas? ¿Tienes otros compañeros que piensan como tú y comparten tus creencias? Tú cuando predicas la Palabra a otros, a tus familiares, a algún amigo, ¿Le compartes tu fe para que acepte al Cristo que tú crees? ¿Con qué meta? ¿Para hacer de ese nuevo prosélito otro "judío errante", lobo solitario o bien, cristiano de por libre para que se haga pastor de sí mismo y hable con Cristo por las noches y nada más? ¿Con qué propósito crees tú que los apóstoles, HOMBRES TODOS, predicaban? ¿Para hacer y convencer a que se hicieran lobos solitarios? ¿No fue más bien animándolos para formar el PUEBLO DE CRISTO? ¿Acaso se les llamó "cristianos" nada más para que cada quien hablara con Cristo por las noches solo con su familia, sin congregarse con otros que pensaran como ellos? ¡TODOS compartían la misma FE y la misma "forma de pensar" que Cristo les enseñó, y todos se reunían y tenían, al menos al principio, a los apóstoles quienes lideraban la interpretación correcta de las Escrituras y enviaban constantemente cartas para corregir pensamientos torcidos, edificar la fe de los hermanos como grupo, animándolos para que fueran hermanos entre ellos, uniéndolos, no desparramándoles y haciéndoles creer como hoy se cree, que mientras estén "dos o más reunidos en el nombre del Señor", allí estará el "Señor" en medio de ellos: por cierto, otro texto que entienden al revés del propósito original.

    No te engañes a ti mismo. Hoy en día existe UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL QUE DIOS HA EDIFICADO en medio de tanta confusión y turbulencia; en medio de tanta religiosidad mal dirigida y en medio de tantas tribulaciones y esto apenas empieza amigo. Y esa CONGREGACIÓN DEL DIOS VIVO está, en estos momentos, metida entre puros LOBOS VORACES que desean destruirla, sacarla del camino, porque esa es la guerra que satán lidera contra los que quedan de la "descendencia de la mujer del apocalipsis".

  6. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    como les gusta fabular,,porque no escriben una novela propia y escriben sus propias iniquidades,,para mi son unos pernos ustedes!!

  7. #197
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Confundes la gordura con la hinchazón amigo. La religión nunca puede estar desasociada de nuestra mente, entendiendo religión como una forma de "adoración" que es lo que significa.....
    ...das pena vos con esa definición de religión, tanto gre gre en tus respuestas y no sabés algo tán básico, porque no pensás no te lo permiten, porque vos no podés salirte de la atalaya ...evidentemente así tu secta te dice siempre "te estoy observando" ...

    ¿Y cuántos más como tú dicen lo mismo y pertenecen a organizaciones religiosas enormes y que "Dios" les hizo también "comprender" que esa era la religión ideal para ellos? ...
    ...yo anuncio la palabra de Dios, no mi organización ...sos vos y los tipos iguales que se mueven sobre esas obligaciones sectarias ...Roma, Judaísmo, Mormonismo, Ateísmo, Ocultismo ..todos van de la mano de sus sectas ...

    Este foro es un ejemplo de ello. Hasta un ateo confeso defiende la trinidad. Ya esto es el colmo, claro, de los "dientes para afuera" y todos le dan "bola" y lo escuchan y hasta le dan la razón.
    ...es obvio, una enseñanza tan clara y directa en la Biblia hasta los ateos la conocen, así que no puede simplemente negarse o lo crees o no ese es el punto ..si no lo crees, entonces no tienes nada, no conoces a Dios, y no tienes parte ni suerte en las cosas de Dios ...

    La desunión religiosa mundial es escalofriante y, entre más hablan de Dios, más desunidos están y, NINGUNA DE ELLAS A EXCEPCIÓN DE UNA SOLA, es la que lleva a cabo la predicación COMO ES DEBIDO, no desde sus bunkers o dizque templos religiosos, sino saliendo a buscar a las "ovejas perdidas" y tratar de rescatar lo que de ellas satanás no ha podido destruir.
    ...la religión es uno de las grandes enemigos de la fe, pues el religioso siempre está en busca de algo y nada lo satisface, jamás llega a ninguna parte ni tiene lo que le ofrecen, sus sectarios los tienen de charla en charla, inventándoles nuevas revelaciones para tenerlos en la secta ...no te da verguenza que los tJas les hagan eso a ustedes y después digan que son "estudiosos"??

    [I]Esto es engañoso y lo sabes. Tú puedes estar también "sinceramente" equivocado. Alguien pudo haber influido en ti como "ángel de luz" y tú quedaste ciego por esa luz que para ti provino de YHWH. ...
    ...tranquilo chaval, yo se A QUIÉN HE CREÍDO ...no solo en quien he creído ...y él es Jesucristo, Dios crucifcado por mi en la cruz ... si vos no aceptas eso entonces no tienes salvación ni perdón de tus pecados ... vano es pensar que Dios te dará algo por tus obras ..solo es la zanahoria por la que tus líderes sectarios te hacen salir a propagar la mentira y la negación tJa...

    No te engañes a ti mismo. Hoy en día existe UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL QUE DIOS HA EDIFICADO en medio de tanta confusión y turbulencia; en medio de tanta religiosidad mal dirigida y en medio de tantas tribulaciones y esto apenas empieza amigo. Y esa CONGREGACIÓN DEL DIOS VIVO está, en estos momentos, metida entre puros LOBOS VORACES que desean destruirla, sacarla del camino, porque esa es la guerra que satán lidera contra los que quedan de la "descendencia de la mujer del apocalipsis".
    ...qué te dije? ...vos sos un sectario que cree que gana puntos delante de la secta promocionando la secta ante el mundo ...pero el hecho de que son nuevos en el mundo de 100 años ..solo declara que son parte de LA GRAN APOSTASÍA DE LOS TIEMPOS DEL FIN ...así que mejor alista tus aperos para que el anticristo te gobierne por ellos ...verás los cuatro jinetes del Apocalipsis, pero intelectito ya no estará para que me des la razón ...

    ...los tJas criminales dogmáticos que le niegan sangre a sus enfermos, ellos devoran a sus propios miembros y cuando abandonan la secta es peor ...o niégalo delante de todo el foro ...ellos son los que les encaran estas cosas siempre ...

    ...y de Apocalipsis no sabes nada ... porqué no inicias tu estudio con mi tema de "perspectiva Biblica" ...que por cierto nunca has debatido, porque los tJas le tienen miedo a mis argumentos ...

    ..ojo esto no es personal, estoy abiertamente en contra de tu secta ..vos podés dar un paso al costado, si no lo haces ..no respondo ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  8. #198
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ...y que alguien le diga a Pinocho que todavía no es un "niño de verdad" para poder debatir con los grandes ...si quiere hacerlo que inicie corrigiendo su metida de pata con su amigo intelectin ..al cual prefiere ingnorarlo por puro orgulloso que es, Pinocho, está haciéndo pomada su "chacra" o Karma, o lo que sea ..ja ja ja ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #199
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Y todavía hay más. Hay otros que también han sido engañados miserablemente creyendo que en el anonimato religioso y soledad individuall, encuentran el "camino" que no encontraron en movimientos religiosos tradicionales. Los "lobos solitarios" o los "rebeldes sin causa definida", también son guiados por el diablo hacia su propia destrucción porque se han hecho seguidores de sí mismos, de su "intelecto" y de sus prepotencias individuales que lo hicieron apartarse, so pretexto de no seguir a hombres, cayendo derechito en las redes del revoltijo teológico en el que se desenvuelven.
    .
    Como tu comprenderás LPV, Ya que dices que NO eres Testigo de Jehová y que "andas por tu cuenta" solo siguiendo y solapando a tus dizque ungidos de la SECTA Wachtower; Aunque te engañan y sigues de terco.

  10. #200
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .
    Como tu comprenderás LPV, Ya que dices que NO eres Testigo de Jehová y que "andas por tu cuenta"...
    Debes de aplicarte tu propia sentencia LPV:

    "Hay otros que también han sido engañados miserablemente creyendo que en el anonimato religioso y soledad individuall, encuentran el "camino" que no encontraron en movimientos religiosos tradicionales. Los "lobos solitarios" o los "rebeldes sin causa definida", también son guiados por el diablo hacia su propia destrucción porque se han hecho seguidores de sí mismos, de su "intelecto" y de sus prepotencias individuales que lo hicieron apartarse, so pretexto de no seguir a hombres, cayendo derechito en las redes del revoltijo teológico en el que se desenvuelven."

    No decias tu que no eres TdJ ? eso te hace un ""lobo solitario" o "rebelde sin causa definida" ???

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •