Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 262

Tema: ...el misterio de la iniquidad ...

  1. #161
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    El forista no ha dicho nada parecido a eso. Y tú tienes razón que no es lo mismo.
    ...una simple pregunta, qué castigo le espera al diablo y sus ángeles? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  2. #162
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...a ver, en primer lugar no es una decisión, es una sentencia hecha desde que Dios expulsó al ángel caído del cielo, pues para él y sus ángeles hizo el infierno ...no es cosa del hombre pues aún no había sido creado, pero luego cuando lo fue, su diseño y propósito fue para traer al Cordero de Dios al mundo, y para ello el hombre tendría también que conocer el mal, pero no a sus propias expensas como lo hizo el ángel caído ...
    Toda sentencia se ejecuta a partir de una decisión. No discutas irrelevancias ni hagas llover sobre mojado solo para destacarte en que todo lo discutes por el placer que te da el llevar la contraria sin verdaderas bases que lo amerite.

    Por otra parte, Dios no hizo ningún “infierno”, primero, porque esa palabreja sacada de las hogueras del medioevo no se encuentra en la Biblia y, segundo, Dios lo que prometió a los ángeles y a todas las ingobernables y mal-amansadas criaturas de la creación, fue la destrucción eterna en el “lago de fuego” que simboliza, allí lo dice clarito, “la muerte SEGUNDA” de la cual, no hay resurrección. Porque si es catalogada como SEGUNDA, es obvio que existe o existió una PRIMERA de donde sí hay recobro y la resurrección es el premio recibido ¿O lo negarás también?

    Otra cosa. El “Cordero del sacrificio” no fue ideado por Dios cuando creó a Adán y a Eva. Eso vino “DESPUÉS DE” desobedecer ambos cuando condenaron al mundo a la enfermedad y a la muerte. Continúas enseñando lo contrario de lo que tan claro enseña la Biblia. Dios no sabía lo que Adán haría porque, hasta ese momento, “todo era muy bueno”. Dios tiene sus propios límites morales ¿Lo sabías?

    ...justa retribución? ...eres una persona que no sabe lo que es el pecado porque simplemente lo tapas bajo tus obras pensando que tu "balanza" te favorece, pero no es así, Dios que lo sabe todo conoce la magnitud del efecto que produce cada pecado humano por eso va al mismo infierno que el diablo ...
    Te aseguro que conozco más del pecado de lo que tú crees conocer de él y simplemente porque ambos, tú y yo, tenemos diferentes bases de fundamento. El mío es el bíblico genuino, el tuyo es el “bíblico inventado por Nicea”, quien lo adornó con todo tipo de “guindajos” para parecer hermoso a los hombres y, todavía más, le has dado tu “toque” personal; tus propios arreglos filosóficos para que la lectura de la Biblia sea más “elegante” y por ende, difícil de captar, por todas esas palabrejas por donde intentan interpretarla al calor de la impiedad y rebeldía que por defecto, traemos de nacimiento.

    ...ahora, el infierno no es una venganza de Dios por "no someterte" sino porque te gusta el pecado y no quieres recibir el perdón porque crees que no tienes de qué arrepentirte pues eres ya insensible a tu propia maldad,
    Como dice un viejo refrán: “a otro perro con ese hueso”. A mí no me vengas con acusaciones infundadas acerca de lo que yo merezco o no merezco. Eso sólo le corresponde decidirlo al Supremo Hacedor. Por más que intentes tapar la perversa opinión que tienes de tu Dios, creo que lo que conseguirás en darle publicidad gratuita a la impiedad que te caracteriza y que ni cuenta de das, porque al decir que tu dios se deleita en “hacer justicia” quemando vivos por una eternidad a los rebeldes que desafiaron su soberanía, no resuelves la situación, por el contrario, la complicas. Lo malo no está en el castigo que se le da al impenitente, sino a la forma en que se le aplica. Si yo soy un juez justo y tengo que condenar a un criminal ingobernable por sus crímenes cometidos, lo sentenciaría a la muerte porque es lo único que merece el desgraciado. Jamás me pasaría por la mente enviarlo a un horno sobrecalentado como suplicio para que experimente en carne propia el dolor que experimentaron sus víctimas. Yo estaría ocupando con sobrados atestados su lugar, convirtiéndome en alguien que superaría por mucho, los crímenes del infeliz sentenciado. Nadie en este mundo merece un castigo por FUEGO que NUNCA SE APAGARÁ, destruyendo cada segundo las células del cuerpo en un suplicio circular inimaginable que experimentarán los perdidos nada más y nada menos que por TODA LA ETERNIDAD. ¿Sabes lo que estás justificando para defender las torpezas que ustedes hablan de su Dios?

    Expresar que Dios puede desplegar tanta impiedad, so pretexto de estarle otorgando derechos de verdugo implacable por el único placer que le causa impartir su justicia, con ver a millones de infelices pegar alaridos por toda la eternidad no resuelve el problema del mal, por el contrario, lo hace ETERNO EN UN SUPLICIO SIN FIN. SI ESO NO ES MALDAD, tampoco es una característica de la que Dios, de seguro, se sentirá halagado. Las locuras y barbaridades que ustedes enseñan como si fuera lo que Él les mandó predicar a las naciones, nada tienen que ver con Dios ni su JUSTICIA.

    no admites que todos los que Dios ha justificado es porque precisamente reconocieron su maldad y fuimos limpiados por las sangre de Cristo en la Cruz ... así que estás fuera de foco en todo esto, tu mente natural se expresa claramente pero sin poder acomodar lo espiritual a lo espiritual ....
    Claro, tú eres el elegido del Divino Hacedor y por tu boca, habla el “ESPÍRITU SANTO” porque tú crees que ya alcanzaste y tocaste el cielo con las manos y que tu lugar, una cómoda suite celestial con indescriptibles comodidades, es la que ocuparás porque hablaste de Dios todo lo que Él enseñó en su Palabra. Yo no encubro mi maldad por decir las cosas que el Señor enseñó, no las que no enseñó. Él nunca enseñó el tormento consciente en el hades griego ni en el seol hebreo y, mucho menos, en ningún “infierno” dantesco en el que los malos se rostizarán por el resto de sus miserables vidas. Esa fue una enseñanza de la Roma pagana e infiel que pervirtió el Evangelio Salvador, reduciéndolo a un estanque de fuego y azufre en donde, todo el sadismo del dios al que servían, era exaltado como una cualidad de su justicia y de su amor.

    ...pues acéptalo, la sentencia contra la toda iniquidad angelical o humana ya fue decretada y te guste o no vas hacia ella, lo único que puedes hacer es arrepentirte de tus pecados y pedir la salvación en Cristo, pero no lo podrás hacer mientras creas que él no es Dios, por eso es que el demonio de tu secta les ha sembrado esa negación, para imposibilitarte de ser salvo ...
    Yo no estoy negando que el destino inminente de la rebelión en el universo tenga un punto “D”; un fin definitivo para que la maldad deje de gobernar como rey en el mundo de satán. Yo creo que JESÚS es el HIJO DE DIOS, tal y como Juan nos lo confirma en su Evangelio para que creamos y tengamos VIDA ETERNA. Eso que dices no es una enseñanza ni de Cristo ni de sus apóstoles. Hay que creer en que JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, EL MESÍAS DE DIOS, EL ENVIADO DE DIOS, EL UNIGÉNITO DEL PADRE, EL CORDERO DE DIOS, EL PRÍNCIPE Y EL REY DE LOS REYES DE LA TIERRA Y EL FUTURO GOBERNANTE DEL MUNDO. Todo esto es enseñanza bíblica, no lo que tú crees, es la enseñanza. Nadie en la Biblia es señalado como merecedor de muerte por creer que JESÚS ES EL UNGIDO DE JEHOVÁ. Lo contrario; es decir, CREER QUE ÉL ES DIOS, es una herejía que incurre en muerte, porque Él nunca enseñó que Él era Dios y mucho menos, EL TODOPODEROSO. ¿Cómo lo iba a ser si todo su ministerio se ocupó en SERVIR A QUIEN LLAMÓ “EL ÚNICO DIOS VERDADERO”?

    ...todos volveremos al polvo, así que no me vengas conque eso es una solución, pues la resurrección implica muerte "como la semilla caen en tierra" dice Corintios 15: entonces un día resucitarás, para gloria de Dios o condenación perpetua ...
    Pues eso mismo le replicó satán a Eva, lo mismitico que tú ahora replicas. ¿Curioso que pienses lo mismo que pensó satán no te parece? Además, eso discúteselo a Dios porque fue eso lo que dijo ¿O no? Discútele a él lo que bien claro dejó por escrito. Que tú le agregues tus filosofías para hacerlo más incomprensible y más “interesante” como algo notable que Dios te agradece por todo lo inteligente que eres, creo que es lo que te nubla, tu fanatismo, tu absurdo y, lo que es más, tu ignorancia en asuntos bíblicos. Tú no eres más que otro discutidor y arrebatador que pretende estar en el correcto “CAMINO AL CIELO” (como la serie televisiva de Michael Landon) juzgando y sentenciando a los “infiernos” a todo aquél que se atreva a contrariarte y discutirte con Biblia en mano.

    ...no puedes cambiar la revelación de Dios, a tu gusto y conveniencia, te sujetas a ella en su totalidad o no hay otra opción, pues en ella señala tu camino en el cual sin mediar ninguna razón o intención de nadie,
    ¿Y quién está cambiando la revelación de Dios, si lo que dice claro es que TODOS los que no se ajustan a sus mandamientos, son arrojados en dónde: “en el lago de fuego que arde con azufre” (esto es lo que alimenta tu morbo del sadismo que haces tuyo) pero que te haces el desentendido cuando lees, seguidamente que ese “Lago de fuego” representa “la muerte segunda”. Por ese lado no escuchas, no oyes, te haces el “ruso” y, si lo dijo, no le prestas atención. Para ti lo más “justo” y que aquilata la Justicia de Dios, es que QUEME VIVOS DE MANERA LITERAL Y POR SIEMPRE, al pecador impenitente.

    simplemente es hacia el infierno, hasta que recibes la buena nueva del Evangelio, si quieres la tomas si no quieres, ese será tu problema eterno, las gentes no están en el infierno por sus pecados sino porque no quisieron la salvación en Cristo ...
    Dios, desde el principio, puso delante del hombre el BIEN Y EL MAL, la MUERTE O LA VIDA, no el TORMENTO VS VIDA. Eso que sentencias no es Palabra de Dios, sino tu palabra, muy distinto.

    ...mira tu parecer no importa, sino lo que dice Dios, si no te gusta el infierno e infamas sutilmente a Dios por ello, es porque un demonio te está manipulando, así otros millones de demonios están animalizando al hombre en este mundo bañado en la sangre de las millones de víctimas de la maldad, si crees que simplemente les espera una "destrucción" "piadosa" para los malvados, estás en el más craso error de tu concepto de justicia, y más que todo de la justicia de Dios, para la iniquidad de su creación ...
    Como tampoco el tuyo. Y el mío es conforme al criterio de Dios. El tuyo es conforme al criterio del enemigo de Dios. Dios no prometió ningún infierno a nadie. Es más, ni el diablo lo prometió. Al menos el pisuicas tuvo más cuidado en no traspasar los límites que los malamansados humanos se dieron el lujazo de traspasarlo a diario creyéndose ellos mismos “dioses”, dictaminando a discreción quién se quema el “fusil” y quién no.

    ...y una vez más infamas a Dios, ninguna bestia diría tal cosa de que se "equivocó" ellos esperan nuestra redención, la de los justos por la sangre de Cristo derramada en el calvario, no hay tal de lo que dices, pues "toda la creación gime a una esperando nuestra redención" dice la Biblia ...
    La analogía que emplee fue un simple ejemplo. Por lo que me dices, también eso lo distorsionaste, como distorsionas la Palabra de Jehová cuando la lees. Yo no difamo a mi Dios, difamo y señalo las estupideces y herejías que ustedes han “santificado” a vista y paciencia del Supremo Hacedor. Ustedes están “taco a taco” con los verdugos medievales en donde se relamían del gusto al ver el sufrimiento atroz de los desgraciados que enviaban al suplicio de las llamas y estando vivos, endilgándoles en la mayoría de los casos, acusaciones sin fundamento como brujas y brujos que merecían una “muestrita” del suplicio que les esperaba en la eternidad.

    ...qué sabes vos de "eliminar el mal"? ...crees que el mal es como una cosa que simplemente la excluyes y punto?
    Sí amigo, erradicar el mal de nosotros dependerá en gran medida, de lo dispuestos que estemos para tomar la decisión correcta ¿O no? El mal y el bien descansan, después de todo, en decisiones buenas y malas que asumamos en base a criterios correctos y en base a un conocimiento EXACTO DE LA VERDAD, basado en lo que la Biblia dice, no en lo que no dice.

    Continúa...

  3. #163
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    ...no mi amigo es mucho más que eso, tal es que el Hijo de Dios mismo tuvo que morir en la cruz, para limpiar a los redimidos e imputarles su justicia u obra en la cruz, pues no hay otra forma de ser justificado por Dios sin obras, sino por la fe, el mal ya ha sido derrotado y sentenciado, de lo que trata ahora la Fe es de salvar a cuanta persona está dispuesta a ello,
    Jesucristo abrió la puerta. El entrar por ella dependerá, siempre, de una decisión por más que lo niegues. Jesús tuvo que tomar decisiones cuando fue tentado por el mal en el desierto. A todas ellas optó por decir: “¡Vete satanás”! Bien pudo haber tomado la decisión equivocada y enterrarnos de una buena vez. El mal no ha sido derrotado aún amigo. No inventes. Que Jesucristo haya luchado contra él de manera intelectual y salió airoso por el Poder que su Padre le había otorgado, no significa que ya satán fue desalojado de la Tierra y anda quién sabe por dónde haciendo “diabluras”. Satán sigue aquí y es la personificación del mal y, –discúlpame la rudeza de mis palabras– todavía habla por medio de ustedes, desprestigiando al Cristo y a su Padre, llamando a lo “malo”, bueno y, a lo “bueno”, malo. Ustedes, con todos los demás movimientos iglesieros del mundo, son sus elocuentes agentes de publicidad.

    Cristo lo venció y puso el ejemplo y el modelo para que todos le siguiéramos y así, tomar nuestras también decisiones de hacerle frente al mal, pero por nosotros mismos, porque la salvación todavía es “personal”, tomando la decisión correcta, no que no seamos “separados del amor de Dios en Cristo Jesús”. Todavía estamos en esta imperfección y, como dijo el apóstol Pablo, el último enemigo del hombre (la muerte, la que según tú es el “amigazo” del hombre) va a ser eliminada para siempre. Hasta entonces, el hombre no tendrá paz duradera ni prolongada. El Paraíso espera de nuevo para los siervos de Dios que acepten la Gobernación del Cristo para honra y gloria del Padre.

    ...y no le puede enseñar a Dios cómo él debe hacer sus cosas e impartir justicia ante el mal, además la Biblia ya está terminada y de allí es lo que sabemos cómo terminará esta creación ...ahora el único pago redentor de tu vida no es la muerte tuya sino la de Jesús porque él era Dios muriendo por ti en la cruz ...
    ...decirle "justo juez" a Dios no te salva, sino recibir a Cristo en tu corazón creyendo que él es Dios tu Salvador, porque solamente Dios puede salvar ...
    Deja de decir incoherencias amigo. Jesús cuando estaba en el madero sufriendo lo indecible por su humildad y por su sujeción y amor a su Padre no era YHWH. Era el Hijo de YHWH (JEHOVÁ EN ESPAÑOL) por si no lo sabías. No era ningún DIOS TODOPODEROSO haciendo el “papel” o “actuando” como si se tratara de una película de Hollywood. Estaba sufriendo porque era el HIJO DE DIOS y para eso fue enviado, no porque era DIOS. DIOS ES EL SER SUPREMO y jamás iba a estar siendo CLAVADO Y TORTURADO por una jauría de criaturas humanas sedientas de sangre muy inferiores a Él. Dios es Dios y exige de nosotros ADORACIÓN EXCLUSIVA y dicha adoración es TOTAL, DE CONTINUO. Él no se va a dejar vapulear por una manada de malamansados pecadores solo para demostrarles a ustedes TODO LO HUMILDE QUE ES. Tampoco es como ustedes dicen, que cuando oraba en su agonía “orándose a sí mismo” estaba actuando en medio del dolor. Él oraba y pedía al que podía salvarlo de la muerte y así lo entendieron sus seguidores bajo el poder del ES años después de los sucesos: “En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec”. (Hebreos 5:7-10) ¡Vaya montaje peliculero montó Dios según ustedes!

    ¿Estaba bajo el poder del maligno Pablo por no decir que ERA DIOS el que ROGABA A DIOS? jeje

    ...ese es tu argumento, dices que no hay infierno porque sino Dios sería como lo infamas a cada paso, y gratuitamente, ...ahora las obras del diablo han sido desbaratadas pero sobre los redimidos, es decir ningún poder o conspiración del diablo puede obrar en los creyentes, que puede ser cualquier persona de la tierra que reciba a Jesús en su corazón ...
    No, digo que no hay infierno porque la Biblia dice que no lo hay. No lo niego porque a mí me parece que no existe. La vida eterna no depende de creer en un estanque de fuego literal. Creo en un Dios que se complace en la vida más que en la muerte y, mucho menos, en la tortura inútil de millones de desgraciados que su única ocupación eterna va a ser pegar alaridos de angustia a vista y paciencia del Supremo Creador y Justo Juez de toda la Tierra, Jehová el Dios Todopoderoso, Padre de nuestro Señor Jesús. Definitivamente, adoramos a dioses diferentes, Tú al dios de este siglo y sus enseñanzas y yo, al Dios Todopoderoso YHWH, el Padre y Dios del Señor Jesús (Apo. 3:12).

    ...pero del resto del mundo los que no quieren, no solo el diablo hace su obra, sino que los usa para pervertir su palabra como en tu caso, negarla, racionalizarla, por otras instancias, corrompe y criminaliza a la humanidad para apresurar el juicio de Dios ante tal maldad, Dios a decretado ya su juicio y ha dado ejemplos de que eso es cierto en Lucas 16 el más conocido, negarlo te lleva a ese lugar, seguro que el rico del relato de Jesús, creía que Dios no era "tan perverso" como para mandarlo al infierno ...ofensa gratuita ...
    ¿Te fundamentas como parte de tu herejía en el cap. 16 de Lucas sobre la parábola del rico y Lázaro? ¡Nada más desafinado amigo mío! ¿Por qué insistes en hacer de una vívida enseñanza 1000 por ciento analógica, toda una descripción literal de la inutilidad y perversidad de mantener “a fuego lento” a desgraciados por una simple mala decisión a la que su humanidad rebelde los llevó? Es harto conocido por una gran parte de la erudición evangélica mundial, muchos incluso creyentes en el “infierno dantesco” como una “justa retribución” por el pecado, que esta descripción del Señor fue una simple parábola con una enseñanza real, muy lejos de un tormento consciente como por fuego. Deberías actualizar tu base de datos. Luego le hincamos el diente, si lo deseas, a la parábola.

    ...lo contrario de la vida? ... no tenés idea de qué es la muerte, pero pronto te enseño ...
    No gracias, paso. Lo que me vas a enseñar no me va a servir de nada. Prefiero que me enseñe el verdadero Jesús, lo que es la “buena, la acepta, y la perfecta voluntad de Dios”.

    ...esto precisamente te enseña que la muerte no es "el" castigo sino una consecuencia misericordiosa de parte de Dios, pues él la decretó, aunque al final cuando no haya más maldad en la nueva creación la muerte no tendrá razón de ser, así será también arrojada al lago de fuego ...
    Corrección. Yo no he dicho que la muerte es el fin de todo asunto aún con los siervos de Dios. La muerte es una consecuencia directa del pecado y es el salario del pecado, así lo determinó Pablo. La muerte es una “condena” que ha producido mucho temor al hombre en todas las generaciones y han estado esclavizadas a ella por defecto de nacimiento. Ya lo dijo la Biblia y por cierto, muy claro: “para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo; y emancipara a todos los que por temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda su vida”. (Hebreos 2:14,15)

    Si la muerte –lo contrario de la vida que Dios ofreció al hombre– la produce el “pisuicas”, entonces es MALA, PERVERSA, HACE DAÑO, SE OPONE A LO QUE DIOS OFRECE y, para nada, ES MISERICORDIOSA en el sentido en que tú la enfocas y sé muy bien cuál es ese enfoque.

    Tan mala es la muerte que DIOS TUVO QUE ENVIAR A SU UNIGÉNITO HIJO para rescatarnos de ella. ¿Cómo es eso que la muerte ahora es la madre de la misericordia? Jeje. Bueno, ya esto es el colmo.

    Ahora bien, que sea entendida como MISERICORDIOSA en el sentido del JUICIO Y LA PAGA QUE DIOS OTORGÓ, de merecer la muerte sin experimentar ningún suplicio consciente, eso es otra cosa. Pero la muerte, en la Biblia y, en TODA ELLA, es un ENEMIGO DECLARADO DE LA HUMANIDAD. Por favor, no me vengas con esos estudios filosóficos en los que pierdes el tiempo miserablemente para tratar de convencernos que, todo eso que dijeron los siervos de DIOS a través de la historia bíblica, es una gran PATRAÑA de LESA HUMANIDAD. ¿Más acusaciones contra el Dios que dices adorar?

    ...la derrota de la muerte consiste en que ya no te puede separar de Dios eternamente si crees en Cristo, pero si mueres incrédulo, la muerte será tu verdugo que te separará para siempre de Dios en el infierno hoy y un día en el lago de fuego ....si no te arrepientes de tu incredulidad e infamias hacia Dios ...
    Pues entonces habría que aquilatar de qué separación me hablas, si de la tuya y de los como tú que creen lo mismo, o de la mía por haberme separado de los mercaderes del error. Porque lo único que hago es transmitir tal cual las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles.

    ...pues es interesante que yo con personas como vos, solo tengo que emplear la razón, pues la Biblia a ustedes les resbala como la lluvia a los patos ...y aunque no lo creas, solo estás hablando conmigo, soy un hombre ajeno a cualquier muleta o saber que intente hacer efectivo mi trabajo, además tengo una Biblia sin subtítulos ni comentarios, pues la sola palabra de Dios es suficiente, nada puede "ayudarme" a comprenderla mejor, sino Dios que es su autor y en él confío para ello ...
    Lo que tú creas o hagas con tu vida es tu propia responsabilidad, no mía. Mi deber es comunicarte y predicarte sin tapujos la verdad del Dios de la Biblia y del Jesús bíblico, no el que se inventó Roma y lo llevó al fresco para que todos vieran la debilidad de un hombre que ha permanecido durante 2000 años en la mente humana como un indefenso y vulgar criminal clavado a una cruz pagana, como retribución “justa” que el “sacro imperio de Roma” consideró era el precio justo que pagó con su vida. Y todo por hacer de ese desvalido icono del que fue seleccionado para ser el “Rey de Israel”, símbolo de la justicia por haber sido torturado y fijado en esa infame cruz que le inventaron.

    ...pero si quieres exposiciones de la Biblia todos mis temas lo tienen al principio de los hilos...por cierto que nadie los refuta...
    Bueno, de la mayor parte de los foristas no esperes nunca una refutación apropiada, no así una negativa sin sustento ni bases fuertes y, en el peor de los casos, recibirás insultos o bien, atacarán tu persona o, en su defecto, el movimiento al que perteneces pero todos, al igual que tú, con todo mi respeto, adolecen del mismo mal: ¡No saben nada de nada de lo que la Biblia realmente enseña! Así de fácil, así de sencillo. Todos andan más perdidos que una cucaracha en un baile de gallinas, creyendo en esto, en aquello, en el más allá distorsionado o en el más acá desprevenido, que sí, que no, etc, etc.

    Recibe mis saludos, como siempre

  4. #164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...una simple pregunta, qué castigo le espera al diablo y sus ángeles? ...
    La aniquilación total... Así de simple, sin adornos filosóficos... sin complicadas fórmulas "made in Nicea" ni nada que se le parezca. ¡Desaparecen!

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    [QUOTE=LPV;848796]La aniquilación total... Así de simple, sin adornos filosóficos... sin complicadas fórmulas "made in Nicea" ni nada que se le parezca. ¡Desaparecen!
    [/QUOTE]COMO TE GUSTA LA MATERIA,,RECORDA QUE ERES ESPIRITU,,,,,NO MORIMOS A NO SER QUE NOS MATEMOS

  6. #166
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Todos andan más perdidos que una cucaracha en un baile de gallinas, creyendo en esto, en aquello, en el más allá distorsionado o en el más acá desprevenido, que sí, que no, etc, etc.

    Recibe mis saludos, como siempre
    .
    No hagan que se emberrinche LPV, Por eso no le cito más la otra versión del "remedo de bibia TNM ADULTERADO '95" Donde ponen Hipocritamente INFIERNO Porque ya ven COMO SE PONE. Hasta le puede dar un infarto. Y sus dizque maestros de la Wachtower,Por lo que LPV LLORA ellos se ríen.

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .
    no hagan que se emberrinche lpv, por eso no le cito más la otra versión del "remedo de bibia tnm adulterado '95" donde ponen hipocritamente infierno porque ya ven como se pone. hasta le puede dar un infarto. y sus dizque maestros de la wachtower,por lo que lpv llora ellos se ríen.
    no tienen elaborada su conciencia aun

  8. #168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    .
    No hagan que se emberrinche LPV, Por eso no le cito más la otra versión del "remedo de bibia TNM ADULTERADO '95" Donde ponen Hipocritamente INFIERNO Porque ya ven COMO SE PONE. Hasta le puede dar un infarto. Y sus dizque maestros de la Wachtower,Por lo que LPV LLORA ellos se ríen.

    jajajajajajaja me hiciste gracia con eso del "berrinchoso infarto" que me puede dar. A veces me agradas Destra, en serio. Pero anda, no abuses. Tú no has presentado ninguna prueba porque, sencillamente, NO LA TIENES Y MENTISTE. Y tampoco he visto a algún enemigo de la WT pidiéndote que las traigas porque, en el fondo, poco les importa y muchos saben que ESO ES UNA MAFUFADA TUYA, como todas las que posteas.

  9. #169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    [QUOTE=renacido;848798]
    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    La aniquilación total... Así de simple, sin adornos filosóficos... sin complicadas fórmulas "made in Nicea" ni nada que se le parezca. ¡Desaparecen!
    [/QUOTE]COMO TE GUSTA LA MATERIA,,RECORDA QUE ERES ESPIRITU,,,,,NO MORIMOS A NO SER QUE NOS MATEMOS
    ¡Eso mismitico le dijo el diablillo a Eva! ¡No morirán! ¿Por qué será que no me sorprende? jeje.

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: ...el misterio de la iniquidad ...

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    jajajajajajaja me hiciste gracia con eso del "berrinchoso infarto" que me puede dar. A veces me agradas Destra, en serio. Pero anda, no abuses. Tú no has presentado ninguna prueba porque, sencillamente, NO LA TIENES Y MENTISTE. Y tampoco he visto a algún enemigo de la WT pidiéndote que las traigas porque, en el fondo, poco les importa y muchos saben que ESO ES UNA MAFUFADA TUYA, como todas las que posteas.
    SON TAN LIGHT !!

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ti. Desde el misterio.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2016, 16:10
  2. El Misterio
    Por PUNZÓN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:42
  3. Dios ¿fuente de iniquidad?: pruebas
    Por max palanka en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:27
  4. Conozco el misterio...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 05:52
  5. Misterio y ocultismo
    Por nawall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •