Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 180

Tema: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

  1. #151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Fuera de tema

    Bien fuera de tema
    Totalmente de acuerdo....

  2. #152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    El tema aqui son las obras de Dios antes de crear a Jesus

    Lo demas pudieran abrir otros temas
    Sí Afri, tienes razón... es que a veces uno lo que hace al responder es "alimentar" a los que constantemente están desviando el tema... disculpas!!!!!

  3. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ¿Dónde dice en la Biblia que existen 7 arcángeles?
    Hay 7 Arcángeles según la Biblia (http://www.aciprensa.com/Biblia/index.html) En el libro de Tobías (12,15) San Rafael se presenta como “uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia”. Mientras que en el Apocalipsis (8,2) San Juan describe: “vi a los siete Ángeles que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas”. Por estas dos citas bíblicas se afirma que son 7 Arcángeles.
    4. Sólo conocemos tres nombres
    La Biblia solo da el nombre de tres Arcángeles: Miguel, Rafael y Gabriel. Los otros nombres (Uriel, Barachiel o Baraquiel, Jehudiel, Saeltiel) aparecen en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en literatura rabínica. Sin embargo, la Iglesia solamente reconoce los tres nombres que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Los demás pueden servir como referencia, pero no son doctrina.
    5. Gabriel significa “la fuerza de Dios”
    En el Antiguo Testamento, San Gabriel Arcángel aparece en el libro sagrado de Daniel explicándole al profeta una visión del carnero y el chivo (Dn. , así como instruyéndolo en las cosas futuras (Dn. 9,21-27). En los Evangelios, San Lucas (1,11-20) lo menciona anunciando a Zacarías el nacimiento de San Juan Bautista y a María (Lc. 1,26-3 que concebiría y daría a luz a Jesús.

  4. #154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Hay 7 Arcángeles según la Biblia (http://www.aciprensa.com/Biblia/index.html) En el libro de Tobías (12,15) San Rafael se presenta como “uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia”. Mientras que en el Apocalipsis (8,2) San Juan describe: “vi a los siete Ángeles que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas”. Por estas dos citas bíblicas se afirma que son 7 Arcángeles.
    4. Sólo conocemos tres nombres
    La Biblia solo da el nombre de tres Arcángeles: Miguel, Rafael y Gabriel. Los otros nombres (Uriel, Barachiel o Baraquiel, Jehudiel, Saeltiel) aparecen en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en literatura rabínica. Sin embargo, la Iglesia solamente reconoce los tres nombres que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Los demás pueden servir como referencia, pero no son doctrina.
    5. Gabriel significa “la fuerza de Dios”
    En el Antiguo Testamento, San Gabriel Arcángel aparece en el libro sagrado de Daniel explicándole al profeta una visión del carnero y el chivo (Dn. , así como instruyéndolo en las cosas futuras (Dn. 9,21-27). En los Evangelios, San Lucas (1,11-20) lo menciona anunciando a Zacarías el nacimiento de San Juan Bautista y a María (Lc. 1,26-3 que concebiría y daría a luz a Jesús.
    Tobías no pertenece al canon de la Biblia ¿Lo sabías? Creo que no. A ti como que te gusta ir hurgando por cualquier escondite de la red para entresacar la basura sin lavarla y poco alimenticia, que atiborra el alma y la hace ser insensible cuando se pierde el "timbre" de la verdad cuando llama a nuestra puerta.

  5. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    [QUOTE=LPV;848000]Tobías no pertenece al canon de la Biblia ¿Lo sabías? Creo que no. A ti como que te gusta ir hurgando por cualquier escondite de la red para entresacar la basura sin lavarla y poco alimenticia, que atiborra el alma y la hace ser insensible cuando se pierde el "timbre" de la verdad cuando llama a nuestra puerta.[/QUOTE]lucas tambien los menciona,,


    San Juan describe: “vi a los siete Ángeles que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas” algun falso profeta borro algo de tu biblia

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    [QUOTE=renacido;848042]
    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    Tobías no pertenece al canon de la Biblia ¿Lo sabías? Creo que no. A ti como que te gusta ir hurgando por cualquier escondite de la red para entresacar la basura sin lavarla y poco alimenticia, que atiborra el alma y la hace ser insensible cuando se pierde el "timbre" de la verdad cuando llama a nuestra puerta.[/QUOTE]lucas tambien los menciona,,


    San Juan describe: “vi a los siete Ángeles que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas” algun falso profeta borro algo de tu biblia
    Además, Gabriel no es arcángel tampoco, es un ángel y así es mencionado. El único Arcángel por nombre mencionado en la Biblia es Miguel, "el Gran Príncipe" del pueblo de Jehová. Todo lo demás son interpretaciones y agregados que le hicieron al canon de las Escrituras.

  7. #157
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ...mi padre no existía...
    otro error de comprension de lectura..


    Lee bien:

    En el principio era el Verbo,
    y el Verbo estaba con Dios,
    y el Verbo era Dios.



    Dice: ERA y ESTABA con...

    AMbos pues compartian la Eternidad.

  8. #158
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    El verbo "ERA" o bien, "ESTABA" en el "PRINCIPIO CON DIOS" no significa que era eterno amigo,
    Lo es puesto que el tiempo empezo su existencia con la CREACION. Antes de la creacion, solo habia eternidad pues no existia el tiempo.




  9. #159
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Lo es puesto que el tiempo empezo su existencia con la CREACION. Antes de la creacion, solo habia eternidad pues no existia el tiempo.




    Primero no reconocen que no saben usar los tiempos verbales

    Segundo el ser humano al ser creado fue con vida eterna , asi que tampoco a la creacion hubo tiempo
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  10. #160
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Pregunta para mis amados TJ.... que hacia Dios antes de crear a Jesus?

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Primero no reconocen que no saben usar los tiempos verbales
    Da un jemplo.

    Cita Iniciado por LPV Ver mensaje
    ..,,el ser humano al ser creado fue con vida eterna ,..
    si fuera eso cierto entonces el arbol de la vida estaba de mas. Recuerde.. de todos ( excepto 1 ) podian comer.. ( incluso del arbol de la vida )

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Dios SE ENREDÓ al crear al ORNITORRINCO !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 273
    Último mensaje: 14/04/2019, 21:42
  2. El RENCOR y el ODIO permanentes de Jehová Dios hacia los AMALECITAS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 27/02/2019, 19:34
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/11/2018, 14:02
  4. ¿Si dios es todo poderoso, puede crear otro dios que no piense como él?
    Por Manticore en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/02/2018, 06:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2014, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •