Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Pucho, y el lobo

  1. #41
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Pucho. ¿por qué me traicionaste asumiendo una falsa identidad?

    Traicionarlo implicaría haber tenido algún tipo de lealtad o compromiso hacia ud.

  2. #42

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje

    Traicionarlo implicaría haber tenido algún tipo de lealtad o compromiso hacia ud.

    Usted me dijo que era evangélico y que le interesaban las Biblias y yo lealmente le compartí todos mis recursos.

  3. #43
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Usted me dijo que era evangélico y que le interesaban las Biblias y yo lealmente le compartí todos mis recursos.
    Dije que me interesaban las Biblias. Gracias por los recursos. Pensé que los ofrecía desinteresadamente, no que implicaba un compromiso de fidelidad y lealtad hacia usted o sus creencias.

  4. #44

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Dije que me interesaban las Biblias. Gracias por los recursos. Pensé que los ofrecía desinteresadamente, no que implicaba un compromiso de fidelidad y lealtad hacia usted o sus creencias.

    Obvio que ofrecí mis recursos desinteresadamente, pero usted se presentó como alguien que en verdad no era. Ahí la traición.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado que ahora es trinitario.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Obvio que ofrecí mis recursos desinteresadamente, pero usted se presentó como alguien que en verdad no era. Ahí la traición.
    asi es max,,la realidad es que la verdad es cruel,,veo que pucho,, estaba recopilando datos y algo se los ordeno,,ustedes son como Mozart y Salieri,,pucho unio su corazon con el intelecto,,el corazon es caliente,,la mente es fria

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Por qué dices encubierto ? ¿ No ha anunciado él mismo que ES rosacruz ?
    No contestas esto, Rena ...

  7. #47
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Pucho, y el lobo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No contestas esto, Rena ...

    Podría responder pero pero Eme te lo preguntó a vos amigo.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Noticia de útima hora: "Pucho" es un Rosacruz encubierto!!!

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje

    Podría responder pero pero Eme te lo preguntó a vos amigo.
    ami??bueno tu ya lo explicaste.


    Así es, "Pucho" fue un personaje inventado por mí. Todo nació de ver como en este foro no hacían otra cosa que discutir y dividirse vanamente por un nombre. Pensé que eran incurables, que darles la sabiduría sería arrojar perlas los cerdos. Por eso cree a "Pucho" para divertirme y jugar, sólo lo quería hacer con Emeric, pero indirectamente cayeron todos en el juego. Pensaba que debía hablarles en su mismo idioma, tomar las posturas religiosas minoritarias en este foro simplemente por el puro deleite de satisfacer mi mente y mi ego pero hacer esto fue un error y tuve que pagar las consecuencias. Consecuencias que uds. no comprenderían o de las que se burlarían. Un verdadero Rosacruz adquiere con el tiempo ciertas facultades y estas deben utilizarse siempre para ayudar a las personas, nunca por egoísmo...y ese fue mi error. Fui advertido de esto desde un comienzo por mi amigo y compañero Rosacruz "Renacido" pero no le hice caso hasta que fue tarde. Ayer tuve una larga charla con el, yo pensaba matar al personaje "Pucho" para siempre pero él me recomendó que volviera diciendo realmente quien soy...una vez negué su consejo y estoy pagando las consecuencias, otra vez no lo haré y de allí este tema.

  9. #49

    Predeterminado Re: Noticia de útima hora: "Pucho" es un Rosacruz encubierto!!!

    ¿Los rosacruces se caracterizan por ser traidores?

  10. #50
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Noticia de útima hora: "Pucho" es un Rosacruz encubierto!!!

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Los rosacruces se caracterizan por ser traidores?
    En el tema ""Pucho es un Rosacruz.." intenté aclarar esto. Al ingresar en este foro vi que en vez de buscar una comunión, por el contrario se dividían y agredían mutuamente enarbolando la Biblia y el nombre de Cristo. Sobre todo me resultaron muy molestos los temas de Eme, que utilizaba cualquier fin para sembrar discordia. Me pareció que era en vano hablar aquí sobre la Sabiduría Perenne, trasmitida por muchas escuelas y personas a través de toda la historia. Pero el mal sentimiento que me despertó Eme me hizo pensar en jugar, divertirme con él, utilizando las fronteras o límites de este foro: La Biblia y religiones organizadas. Al ver el particular encono de Eme con los TDJ decidí hacerlo por ese camino. Estuvo mal, no solo lo traicioné (si le gusta ese término, aunque no me parece el idóneo) a ud. y a muchos foristas..sobre todo me traicioné a mí mismo, actuando de manera egoísta y en contra de los principios de la Fraternidad Rosacruz.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El lobo disfrazado de cordero dice que es lobo
    Por fraydevil en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2011, 10:45
  2. ·[Chau Pucho]·
    Por Mircko en el foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2007, 10:56
  3. Los Motivos Del Lobo
    Por LOBO-BCN en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 19:57
  4. Los motivos del lobo.
    Por Magally en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2005, 14:32
  5. El lobo y la princesa
    Por oaguero en el foro Café Literario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •