Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: creo que me estoy volviendo ateo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado creo que me estoy volviendo ateo

    estoy tan convencido de la verdad,,y de las burradas de los doctos y las especulaciones de las corporaciones de la imprenta para captar mas diezmo y mano de obra barata y embrutecerlos mas,,,,con las vibraciones del cristo renovadas,,no me entran balas de religiosidad,,ni de plata,,solo deseo que la paz los acompañe y ami el doble

  2. #2
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    estoy tan convencido de la verdad,,y de las burradas de los doctos y las especulaciones de las corporaciones de la imprenta para captar mas diezmo y mano de obra barata y embrutecerlos mas,,,,con las vibraciones del cristo renovadas,,no me entran balas de religiosidad,,ni de plata,,solo deseo que la paz los acompañe y ami el doble
    Entonces no te estás volviendo ateo amigo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Entonces no te estás volviendo ateo amigo.
    si,,,estoy harto de debates religiosos,,,me tomare las vacaciones virtuales,,solo observare como pasa el agua del rio

  4. #4
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    si,,,estoy harto de debates religiosos,,,me tomare las vacaciones virtuales,,solo observare como pasa el agua del rio
    Lo podés hacer mientras escuchás el tema de Dylan "Watching the river flow"...buen tema (si te gusta Dylan).

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Pregúntale a Emeric cómo alguien se vuelve ateo, él te da detalles.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Pregúntale a Emeric cómo alguien se vuelve ateo, él te da detalles.-
    Emeric no es ateo,,ES UN TROLL elevado a la enesima potencia,,,viendo la diarrea de temas que despide,,y otros que trunca,,hace imposible la exposicion o los alegatos de otro user,,verdaderamente estresante,,y poco productivo y nocivo para el intelecto y la mente que busca alivio en la verdad,,,es el unico problema de este foro,,,hay otros foros que no tienen un super troll ,pero tienen super moderadoras que ofenden la sapiencia del user,,por su mundana e interesada intervencion a la hora de pesar en la balanza de la justicia,,,verdaderamente estresante este metodo de peder el tiempo,,,en marzo me comprare un libro y lo dejare cerrado,,ya lo se todo,,observare o no ,,me canse,,llenare mi cabeza de nada que es dios

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Me alegra Renacido que vayas en el camino correcto. El Ateísmo es el estado perfecto del hombre, es un comprender elevado y magnificente de las cosas, es la no esclavitud a los dioses para vivir. Yo aun no logro llegar a ese estado, voy por agnóstico.

    El Kato

  8. #8
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Me alegra Renacido que vayas en el camino correcto. El Ateísmo es el estado perfecto del hombre, es un comprender elevado y magnificente de las cosas, es la no esclavitud a los dioses para vivir. Yo aun no logro llegar a ese estado, voy por agnóstico.

    El Kato
    Para tu desgracia Kato, renacido lejos está de ser ateo. Se a lo que se refiere renacido. Sucede que sus creencias trascienden disputas bíblicas y esas cosas. Pero yo no me puedo tomar el atributo de decir en lo que cree renacido, lo puede hacer él si lo desea. Pero no creo que lo haga poque está mas allá de todo esto, no va con la linea seguida en este foro centrado en el analisis exhautivo de la Biblia, religiones organizadas, sectas, etc. Pero lo ciero es que renacido tiene creencias bien definidas. Ojalá yo tuviera la fe de un grano de moztaza de la que tiene renacido.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Para tu desgracia Kato, renacido lejos está de ser ateo. Se a lo que se refiere renacido. Sucede que sus creencias trascienden disputas bíblicas y esas cosas. Pero yo no me puedo tomar el atributo de decir en lo que cree renacido, lo puede hacer él si lo desea. Pero no creo que lo haga poque está mas allá de todo esto, no va con la linea seguida en este foro centrado en el analisis exhautivo de la Biblia, religiones organizadas, sectas, etc. Pero lo ciero es que renacido tiene creencias bien definidas. Ojalá yo tuviera la fe de un grano de moztaza de la que tiene renacido.
    Estas palabras parecen escritas por LPV, pero bueno, te reitero que yo estaba hablando con los dueños del circo no con los animales.

  10. #10
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: creo que me estoy volviendo ateo

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Estas palabras parecen escritas por LPV, pero bueno, te reitero que yo estaba hablando con los dueños del circo no con los animales.
    Si Kato, yo y LPV somos el mismo user que estamos confabulados y hemos invadido este foro para llevar adelante la Guerra Teocrática.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 119
    Último mensaje: 01/12/2018, 08:16
  2. volviendo
    Por buscador de sueños en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:53
  3. Creo Que Te Estoy Queriendo
    Por ingrid guedes en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2006, 08:41
  4. soy ateo, pero creo en dios
    Por enkidu en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2005, 15:41
  5. Ups!. Creo que estoy en el foro equivocado!
    Por Lenny en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2003, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •