Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una aclaracion necesaria......

  1. #1
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Una aclaracion necesaria......

    Necesito aclarar una cosa, que hable las verdades que pasan en Cuba no significa que no este de acuerdo con su proceso historico y revolucionario, al cual tengo que agradecerle mis estudios y grados cientificos que he alcanzado, admiro las figuras historicas de mi pais, digase Fidel Castro, Raul Castro, Flavio Bravo, Arnaldo Milian, Blas Roca, Lazaro Peña y otros que ayudaron y contribuyeron a la formacion de este gran pais y de la preciosa libertad que disfrutamos, yo que he vivido en otros paises pudiera afirmar que la libertad que se disfruta en Cuba no hay

    Pero la verdad es la verdad y no se puede esconder

    Carencias hay, necesidades hay.


    Pero lo mas importante es que tenemos libertad
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #2
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Necesito aclarar una cosa, que hable las verdades que pasan en Cuba no significa que no este de acuerdo con su proceso historico y revolucionario, al cual tengo que agradecerle mis estudios y grados cientificos que he alcanzado, admiro las figuras historicas de mi pais, digase Fidel Castro, Raul Castro, Flavio Bravo, Arnaldo Milian, Blas Roca, Lazaro Peña y otros que ayudaron y contribuyeron a la formacion de este gran pais y de la preciosa libertad que disfrutamos, yo que he vivido en otros paises pudiera afirmar que la libertad que se disfruta en Cuba no hay

    Pero la verdad es la verdad y no se puede esconder

    Carencias hay, necesidades hay.


    Pero lo mas importante es que tenemos libertad
    Leyendote aquí, se me hace que no te entiendo.

    Es totalmente contradictorio a lo que expresas aquí en este pos donde dices que el unico asesino es Fidel:
    http://foros.monografias.com/showthread.php/69481-El-Che-Guevara-Un-ASESINO-particularmente-CRUEL-y-PERVERSO?highlight=Che+guevara
    Aquí en el post # 4
    También contradictorio a lo que dices aquí, donde me recuerdas a Jesús cuando le decía a Pedro que lo negaría tres teces antes que cantara el gallo.
    http://foros.monografias.com/showthread.php/69322-Muri%C3%B3-FIDEL-CASTRO-un-verdadero-h%C3%A9roe-un-verdadero-humanista-y-altruista/page4
    Ahí reconociste citando un comentario de otro forista, que nunca olvidaremos a Fidel, más arriba en el post 9 a alguien le extraña tu comentario y en el post 10 te retractas.

    Pero bien, lo que importa es, que este es el primer y único tema en el que vamos de acuerdo. Carencias, necesidades, mala administración del estado, de eso estamos llenos. Pero tenemos una historia como nación, un pasado como país oprimido y vilipendiado por gobiernos serviles que antecedieron al 1959. Tenemos visión para ver cómo marcha el mundo en temas de guerras, terrorismos, en temas de negaciones de atenciones elementales como la salud, la educación; y no queremos regresar como país a un estado como ese.

    Yo también he visitado otros países, conozco no quizás como al mío, sus bondades y sus necesidades también. Y me quedo en cuba, trabajando a pesar de todo por tener un país más justo, más próspero en todos los sentidos. Me canso muchas de esperar el día en que avancemos con pasos gigantes, pero no pierdo las esperanzas, no reniego de mi historia, no trato con ingratitud a quienes dieron sus años, su vida, su sangre porque tuviera yo una escuela nueva, un hospital donde no importe de dónde vengo ni cuanto traigo en mis bolsillos para poder atenderme.

    ¿Qué hay pobres? Sí, claro que los hay, todos somos pobres.

    ¿Qué se escasean las medicinas? Sí, claro que escasean, en farmacias, pero si vas al puesto médico más cercano con tu padecer, allí la encuentra gratis de la mano de un buen profesional dispuesto a atenderte sin miramiento alguno. La enviamos también a países que la necesiten, aunque sea contradictorio, pero la ponemos en mano del que la necesite, no la subimos a canales de TV dándoles las propagandas comerciales que acostumbras los productores de medicamentos del mundo. La llevamos allí junto con nuestros profesionales a salvar vidas.

    ¿Qué el trasporte es un desastre? Es cierto, pero yo traigo un auto que nunca ando solo en él, siempre que alguien me hace auto stop, paro y lo llevo si su destino o ruta es la misma mía, o lo adelanto hasta donde le sirva o convenga. Así hacemos la gran mayoría de los que teneos auto.

    Yo no soy comunista, nuevamente te digo que jamás podría ser comunista. Tampoco niego las verdades de lo que sucede en nuestra sociedad. Ningún cubano que se respete trata de tapar el sol con un dedo. Pero voy e iré en contra de todo aquel que trate de tergiversar o agregar mentiras a la realidad de mi país. Desprecio y despreciaré a todo mercenario que intentando demostrar que conoce cuba, haga alarde de buen samaritano vendiéndonos su afanado sistema de libertad.
    Cuba, es nuestra, es de los cubanos, nos corresponde a nosotros levantarla como buenos hijos de esta isla, o permitir que se hunda en el mar de las Antillas, como cobardes y hombres de mala fe.

    Ah! Y como me salgo por unos días, te deseo feliz navidad, que lo mejor de la buena suerte te acompañe en este 2017 a ti y toda tu familia.
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  3. #3
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Lo mas importante que tenemos en Cuba es la libertad de hacer lo que querramos, no vivir esclavizado a una sociedad consumista, no vivir la esclavitud de una deuda
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Adonis74 Ver mensaje
    Yo no soy comunista, nuevamente te digo que jamás podría ser comunista.
    Ojo, que si te leen los de arriba, ya sabes ...

  5. #5
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ojo, que si te leen los de arriba, ya sabes ...

    Adonis es muy buen muchacho ya te lo digo
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Adonis es muy buen muchacho ya te lo digo
    Por lo que te escribe diciendo que puede ubicarte, no lo creo.

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por lo que te escribe diciendo que puede ubicarte, no lo creo.

    Somos muy buenos amigos, no hagas caso.
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #8
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    LO que veo es una pesima ortografia

  9. #9
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    LO que veo es una pesima ortografia
    Lo que veo es una pésima ortografía
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  10. #10
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Una aclaracion necesaria......

    Cita Iniciado por Adonis74 Ver mensaje
    Lo que veo es una pésima ortografía
    Jajajajajajaja

    Eres adorable. Cada dia me doy mas cuenta de eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aclaracion Al Sr. Pompilio Zigrino Acerca De Las Teorias Sobre La Realidad
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2007, 14:18
  2. Información necesaria para ellos.
    Por Marea en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2007, 21:54
  3. Aclaración
    Por Emeric en el foro Francés
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/05/2007, 14:29
  4. Gente necesaria...
    Por Marea en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:39
  5. la cantidad de calor necesaria
    Por Jose Pagan en el foro Química
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2005, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •