Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Carta de Dios a los Creyentes

  1. #1
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Carta de Dios a los Creyentes

    Aquí Dios.

    En primer lugar, yo no existo. El concepto de un ser de 13.7 mil millones años de edad, capaz de crear todo el universo y sus miles de millones de galaxias, vigilando al mismo tiempo los pensamientos y las acciones de los 7 mil millones de seres humanos en este planeta es absurdo. Que les crezca un cerebro brutos.

    En segundo lugar, si lo hiciera, les habría dejado un libro un poco más consistente, atemporal y verificable de manera independiente que la colección de la mitología de Oriente Medio de la Edad de Hierro que llaman Biblia. ¡¡Demonios!!, apuesto a que no pueden decirme una cosa sobre cualquiera de sus autores, su credibilidad o sus posibles motivos ocultos, sin embargo, ustedes los citan para las más extraordinarias afirmaciones.

    En tercer lugar, cuando envié a mi "hijo" (lo que sea que eso signifique, dado que soy dios y no me apareo como ustedes bestias) a la Tierra, habría visitado a los chinos, japoneses, europeos, rusos, africanos subsaharianos, los aborígenes australianos, los mongoles, polinesios, micronesios, los indonesios y los nativos americanos, no sólo a unos cuantos judíos. También habría demostrado un conocimiento ajeno a la Edad de Hierro de Oriente Medio.

    En cuarto lugar, yo no gastaría mi tiempo escondido, negando toda evidencia tangible de mi existencia, y luego castigando a aquellos que son suficientemente inteligentes para llegar a la conclusión natural de que no existo quemándolos para siempre. Eso no tendría ningún sentido para mí, ya que no soy yo quien ocultó pruebas de mi existencia en primer lugar.

    En quinto lugar, no me importa con quién lo hacen o cómo "lo hacen". Realmente no me importaría. Esto no tendría ningún interés para mí, dado que puedo crear universos. Oh, los egos.

    En sexto lugar, yo habría golpeado a todos los evangélicos y fundamentalistas mucho antes de esto. Ustedes me vuelven loco. Son mezquinos y sin embargo hablan con esa falsa autoridad. Muchos de ustedes todavía creen en el sinsentido de la serpiente parlante del Génesis. Yo los mataría a todos ustedes sólo por eso y los quemaría por una tarde (quemar para siempre es demasiado bárbaro para que yo siquiera contemple esa posibilidad). Solo los ateos quedarían exentos a ello.

    En séptimo lugar, la idea de que los miembros de una especie en un planeta sobreviven a su propia muerte física para "estar conmigo" es un sinsentido absoluto, que nubla la mente...Crezcan. Ustedes van a morir. Supérenlo. Yo lo hice.

    ¡¡Demonios!!, por lo menos ustedes tuvieron una vida...Yo ni siquiera existo.

    En octavo lugar, yo no leo sus mentes, o "escucho sus oraciones" como eufemísticamente lo llaman. Hay 7 mil millones de ustedes. Incluso si sólo el 10% rezara una vez al día, eso son 700.000.000 de oraciones. Esto equivale a 8.000 oraciones por segundo - cada segundo de cada día. Mientras tanto, tengo que procesar a los 100.000 de ustedes que mueren todos los días entre el cielo y el infierno. Mediten sobre el completo absurdo de eso por un momento.

    Finalmente, la única razón por la que ustedes siquiera consideran creer en mí, se debe a donde nacieron. Si hubieran nacido en la India, es probable que creyeran en los dioses hindúes, si hubieran nacido en el Tíbet, ustedes serían budistas. Cada cultura que ha existido ha tenido su(s) propio(s) dios(es) y siempre parecen estar a favor de esa cultura particular, sus esperanzas, sueños y prejuicios. Además ¿No creen que todos nosotros existimos? -Si no, ¿Por qué sólo el suyo?

    Miren, seamos honestos con nosotros mismos. No hay ningún dios. Creer en mí estaba bien cuando ustedes pensaban que el mundo era joven, plano y simple. Ahora sabemos cuán enorme, viejo y complejo es el universo.

    Avancen - supérenme. Yo lo hice.

    Atentamente: Dios.
    Última edición por Manticore; 08/12/2016 a las 20:36

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    .

    Hooooooooooooooooo ho ho

    Pobre Diablo manicure LOSER!!! ya se le olvido l PATIIIIIIZA!!! Que se llevo en el team "La Biblia y la CIencia DEmuestran la EXistencia de DIOS" y su ESTUP/DA conclusion del relampago de duracion de "24 horas"....HOOOOOOOOOOOOOOO HO HO







    .
    Última edición por SanDiego; 09/12/2016 a las 00:59

  3. #3
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    ¿No hay creyente alguno que defienda a su dios?

    Nadie ha dicho ni esta boca es mía, para refutar esta carta.

    Bendito ¿Y así quieren que la gente crea?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Hola Manticore abrí hace un tiempo un tema, con un texto explicando en él un licenciado por qué solo creer en el empirismo es un engaño, dicho de otro modo solo creer en lo que se ve es un error. Por supuesto nadie se molestó en seguir el pensamiento o el razonamiento que se daba en ese texto declarando la mentira del ver para creer.

    En primer lugar, yo no existo.
    Hay que conocer las distinciones necesarias pienso que son la que hay entre el orden de la especificación y el orden del ejercicio... como las hay entre el conocimiento sensible y el intelectual.

    Tú Manticore los unes y no haces distinción. http://infocatolica.com/blog/praecla...nocer-y-querer

    En segundo lugar, si lo hiciera, les habría dejado un libro un poco más consistente...
    Entonces que diferencias hay entre lo natural y lo sobrenatural. ¿Cómo conocer a Dios si los caminos de Dios son iguales al de los hombres?

    En tercer lugar, cuando envié a mi "hijo" ... a la Tierra, habría visitado a los chinos, japoneses, europeos...
    Es tu idea no la de Dios, solo hay que comprender la historia de la humanidad para comprender por qué Dios hizo las cosas como las hizo, crear su propio pueblo, su modo de revelación, la redención del hombre y más tarde evangelizar con su Iglesia.

    En cuarto lugar, yo no gastaría mi tiempo escondido, negando toda evidencia tangible de mi existencia, y luego castigando a aquellos que son suficientemente inteligentes para llegar a la conclusión natural de que no existo quemándolos para siempre...
    Vuelves a pensar como hombre, nosotros no estamos por encima de la sabiduría de Dios. Y por cierto los hombres crucificaron a Dios, porque lo negaron; si hay justicia divina no merecen estar con él y sí si existe el fuego en el infierno.

    En quinto lugar, no me importa con quién lo hacen o cómo "lo hacen". Realmente no me importaría. Esto no tendría ningún interés para mí, dado que puedo crear universos. Oh, los egos.
    Esto no lo entiendo ¿hay más universos? ¿en dónde te basas para afirmar esto? la Omnipotencia de Dios no es para crear universos infinitos, a los cuales podría hacer; pero hizo este universo porque amó al hombre antes de crearlo.

    En sexto lugar, yo habría golpeado a todos los evangélicos y fundamentalistas...
    Sin embargo Dios los quiere salvar.

    En séptimo lugar, la idea de que los miembros de una especie en un planeta sobreviven a su propia muerte física para "estar conmigo" es un sinsentido absoluto, que nubla la mente...Crezcan. Ustedes van a morir...
    Tal y como lo expones sin razonar te expongo lo siguiente: si Dios existe y ha puesto en nosotros la simiente de ser eternos, de revelarnos contra la muerte, de que no es el fin ¿por qué nos va a engañar?

    En octavo lugar, yo no leo sus mentes, o "escucho sus oraciones" como eufemísticamente lo llaman
    La oración no es un cuento, quien obra según los mandamientos Dios permanece en nosotros, no es un sentimiento, no es una idea, es un hecho, Cristo nos mandó orar, especialmente con la oración de petición, para glorificar a Dios y hacer en todo momento su voluntad, y solo lo podemos conseguir por medio de la oración. Y sí muchas veces sales entras en la Iglesia para pedirle una cosa en concreto y sales de la Iglesia con otro pensamiento diferente al que llevabas, Dios nos transforma por medio de la oración. Orar es hablar con Dios presente.

    Finalmente, la única razón por la que ustedes siquiera consideran creer en mí, se debe a donde nacieron. Si hubieran nacido en la India, es probable que creyeran en los dioses hindúes, si hubieran nacido en el Tíbet, ustedes serían budistas. Cada cultura que ha existido ha tenido su(s) propio(s) dios(es) y siempre parecen estar a favor de esa cultura particular, sus esperanzas, sueños y prejuicios. Además ¿No creen que todos nosotros existimos? -Si no, ¿Por qué sólo el suyo?
    Eso es un misterio que Dios nos dirá en el juicio el por qué las cosas son como son. por otra parte en la India, en el Tibet, etc... si existe el protestantismo y el catolicismo creer que seríamos de otra religión es hablar por hablar. No das ninguna razón de por qué debería ser así o eliminas la voluntad del hombre.

    No hay ningún dios
    Demuéstralo. Demuestra por qué el hombre es racional y cualquier animal no lo es. Si nos movemos por leyes naturales universales, estas deberían de realizarse en todos los seres vivientes.
    Última edición por Ciro; 10/12/2016 a las 07:44

  5. #5
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hay que conocer las distinciones necesarias pienso que son la que hay entre el orden de la especificación y el orden del ejercicio... como las hay entre el conocimiento sensible y el intelectual.

    Tú Manticore los unes y no haces distinción.
    No entiendo ni jota qué quiere decir.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    En segundo lugar, si lo hiciera, les habría dejado un libro un poco más consistente... [Manticore]

    Entonces que diferencias hay entre lo natural y lo sobrenatural. ¿Cómo conocer a Dios si los caminos de Dios son iguales al de los hombres?
    No existe lo sobre natural. A menos que usted o cualquier otro pueda demostrarlo, así que hacer especulaciones de dios es inútil, si no lo pueden demostrar.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    En tercer lugar, cuando envié a mi "hijo" ... a la Tierra, habría visitado a los chinos, japoneses, europeos... [Manticore]

    Es tu idea no la de Dios, solo hay que comprender la historia de la humanidad para comprender por qué Dios hizo las cosas como las hizo, crear su propio pueblo, su modo de revelación, la redención del hombre y más tarde evangelizar con su Iglesia.
    No, no es mi idea, es lo lógico y lo prudente. Excusar la estupidez de los escritores de la biblia no cambia la realidad. Probablemente los escritores de la biblia no tenían idea de que había otras culturas regadas por todo el mundo y se dirigieron a una simple cultura. La razón es el desconocimiento y no si es mi idea o no.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Vuelves a pensar como hombre
    ¿Acaso usted piensa como otra cosa?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    nosotros no estamos por encima de la sabiduría de Dios.
    ¿Qué sabiduría, qué dios? ¿Lo ha demostrado existente? La respuesta es no. Usted CREE que existe, no es la realidad.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    por cierto los hombres crucificaron a Dios, porque lo negaron;
    Dígale eso a un testigo de jehová, dígaselo a La Pura Verdad, para que le refute que dios no es Jesús, y así comience la guerra que siempre ustedes los creyentes tienen sobre quién tiene la razón.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    y sí si existe el fuego en el infierno.
    ¿Pruebas de eso?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    En quinto lugar, no me importa con quién lo hacen o cómo "lo hacen". Realmente no me importaría. Esto no tendría ningún interés para mí, dado que puedo crear universos. Oh, los egos. [Manticore]

    Esto no lo entiendo ¿hay más universos? ¿en dónde te basas para afirmar esto? la Omnipotencia de Dios no es para crear universos infinitos, a los cuales podría hacer.
    ¿Cómo que en qué me baso? No es dios “Todopoderoso” para crear los universos que a él le plazca o es que usted le va a poner ahora un límite. Decídanse, porque siempre están divagando sobre lo que puede y no puede hacer dios.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Sin embargo Dios los quiere salvar.
    O mandarlos al infierno si no aceptan a Jesús obligatoriamente.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    En séptimo lugar, la idea de que los miembros de una especie en un planeta sobreviven a su propia muerte física para "estar conmigo" es un sinsentido absoluto, que nubla la mente...Crezcan. Ustedes van a morir... [Manticore]

    Tal y como lo expones sin razonar te expongo lo siguiente si Dios existe y ha puesto en nosotros la simiente de ser eternos, de revelarnos contra la muerte, de que no es el fin ¿por qué nos va a engañar?
    ¿Sin razonar? A ver ¿Quién es el que cree en dioses, vírgenes, fantasmas, espíritus, you named?

    Precisamente para que razonen es que se escribió esta carta. DESPIERTEN

    No existe ninguna simiente de eternidad en nadie, todos morimos, todo desaparece, el planeta tierra tiene sus días contados, cuando el sol se apague dentro de 5 mil millones de años. Estudie la ciencia para que salga de este engaño que le han hecho las religiones.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La oración no es un cuento, quien obra según los mandamientos Dios permanece en nosotros, no es un sentimiento, no es una idea, es un hecho, Cristo nos mandó orar, especialmente con la oración de petición, para glorificar a Dios y hacer en todo momento su voluntad, y solo lo podemos conseguir por medio de la oración
    La oración es un fiasco, puedes orar por la paz mundial un millón de veces, puede hacer campana de oración, con un millón de personas, porque se acabe el cáncer y NUNCA va a pasar. La oración es acomodaticia al creyente, si ora por un ser querido con cáncer para sanidad, con mucho fervor y supuestamente mucha fe y la personas se sana, dicen que fue la oración y si se muere dicen que fue la voluntad de dios. Eso es ser tonto en extremo porque no importa lo que haga o las veces que ore, las cosas terminarán como terminen y la oración no va a causar ningún cambio.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Orar es hablar con Dios presente.
    Falso. Orar es hablar contigo mismo. Es una acción inútil de un sólo camino, nunca hay respuesta, ni audible, ni física, ni de ninguna manera, sólo hay una creencia de que dios le contesta. Hasta ahí.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Finalmente, la única razón por la que ustedes siquiera consideran creer en mí, se debe a donde nacieron… [Manticore]

    Eso es un misterio que Dios nos dirá en el juicio el por qué las cosas son como son.
    La idea es que dios siempre caiga sentado. Si no es “fu” es “fa”.

    Fácil, así usted lo resuelve; por supuesto porque no tiene ningún razonamiento para refutar esta indicación tan real.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    por otra parte en la India, en el Tibet, etc... si existe el protestantismo y el catolicismo creer que seríamos de otra religión es hablar por hablar.
    ¿En qué cuantía? En una mínima, mientras prácticamente la totalidad creen en otros dioses. Y eso no lo puede desmentir ni refutar con racionalidad.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No hay ningún dios [Manticore]
    Demuéstralo.
    Por supuesto, tan pronto usted me demuestre que no existe, Amon-Ra, Anubis, Horus, Viznu, Indra, etc, etc, etc.

    Es harto conocido que los inexistentes no se pueden demostrar. Ahora usted cree en dios, pues demuestre que dios existe. La carga está en usted, no en el que no lo acepta.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Demuestra por qué el hombre es racional y cualquier animal no lo es.
    ¿Y hacer eso demuestra que dios existe? Como dicen por ahí “Hay virgen santa”.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Si nos movemos por leyes naturales universales, estas deberían de realizarse en todos los seres vivientes.
    Y así pasa. Unos tienen los cerebros más desarrollados que otros, así como los peces pueden estar bajo el agua y no mueren asfixiados y nosotros morimos si estamos debajo del agua.

    Razone
    Última edición por Manticore; 10/12/2016 a las 08:13

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Hay que conocer las distinciones necesarias pienso que son la que hay entre el orden de la especificación y el orden del ejercicio... como las hay entre el conocimiento sensible y el intelectual.

    Tú Manticore los unes y no haces distinción. <font color="#333333">http://infocatolica.com/blog/praecla...nocer-y-querer
    No entiendo ni jota qué quiere decir.
    Pues lee un poco la página web que te he puesto para explicar lo que quiero decir. Por algo la he puesto, supongo que para que la leas hasta el final.
    Última edición por Ciro; 10/12/2016 a las 09:42

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    .

    Hooooooooooooooooo ho ho

    Pobre Diablo manicure LOSER!!! ya se le olvido l PATIIIIIIZA!!! Que se llevo en el team "La Biblia y la CIencia DEmuestran la EXistencia de DIOS" y su ESTUP/DA conclusion del relampago de duracion de "24 horas"....HOOOOOOOOOOOOOOO HO HO







    .
    es lamentable lo incomodo que se pone debatir un solo tema ,con seriedad,,,me estan ayudando mucho..me doy cuenta que este foro no es de religion,,,ninguno lo es,,,

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    SanDiego va a su aire. Por cierto aún no sé de qué religión es, puede que sea sincretista.
    Última edición por Ciro; 10/12/2016 a las 16:19

  9. #9
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Pues lee un poco la página web que te he puesto para explicar lo que quiero decir. Por algo la he puesto, supongo que para que la leas hasta el final.
    Nah... muy largo para ser una simple opinión.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Carta de Dios a los Creyentes

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Aquí Dios.

    En primer lugar, yo no existo. El concepto de un ser de 13.7 mil millones años de edad, capaz de crear todo el universo y sus miles de millones de galaxias, vigilando al mismo tiempo los pensamientos y las acciones de los 7 mil millones de seres humanos en este planeta es absurdo. Que les crezca un cerebro brutos.

    En segundo lugar, si lo hiciera, les habría dejado un libro un poco más consistente, atemporal y verificable de manera independiente que la colección de la mitología de Oriente Medio de la Edad de Hierro que llaman Biblia. ¡¡Demonios!!, apuesto a que no pueden decirme una cosa sobre cualquiera de sus autores, su credibilidad o sus posibles motivos ocultos, sin embargo, ustedes los citan para las más extraordinarias afirmaciones.

    En tercer lugar, cuando envié a mi "hijo" (lo que sea que eso signifique, dado que soy dios y no me apareo como ustedes bestias) a la Tierra, habría visitado a los chinos, japoneses, europeos, rusos, africanos subsaharianos, los aborígenes australianos, los mongoles, polinesios, micronesios, los indonesios y los nativos americanos, no sólo a unos cuantos judíos. También habría demostrado un conocimiento ajeno a la Edad de Hierro de Oriente Medio.

    En cuarto lugar, yo no gastaría mi tiempo escondido, negando toda evidencia tangible de mi existencia, y luego castigando a aquellos que son suficientemente inteligentes para llegar a la conclusión natural de que no existo quemándolos para siempre. Eso no tendría ningún sentido para mí, ya que no soy yo quien ocultó pruebas de mi existencia en primer lugar.

    En quinto lugar, no me importa con quién lo hacen o cómo "lo hacen". Realmente no me importaría. Esto no tendría ningún interés para mí, dado que puedo crear universos. Oh, los egos.

    En sexto lugar, yo habría golpeado a todos los evangélicos y fundamentalistas mucho antes de esto. Ustedes me vuelven loco. Son mezquinos y sin embargo hablan con esa falsa autoridad. Muchos de ustedes todavía creen en el sinsentido de la serpiente parlante del Génesis. Yo los mataría a todos ustedes sólo por eso y los quemaría por una tarde (quemar para siempre es demasiado bárbaro para que yo siquiera contemple esa posibilidad). Solo los ateos quedarían exentos a ello.

    En séptimo lugar, la idea de que los miembros de una especie en un planeta sobreviven a su propia muerte física para "estar conmigo" es un sinsentido absoluto, que nubla la mente...Crezcan. Ustedes van a morir. Supérenlo. Yo lo hice.

    ¡¡Demonios!!, por lo menos ustedes tuvieron una vida...Yo ni siquiera existo.

    En octavo lugar, yo no leo sus mentes, o "escucho sus oraciones" como eufemísticamente lo llaman. Hay 7 mil millones de ustedes. Incluso si sólo el 10% rezara una vez al día, eso son 700.000.000 de oraciones. Esto equivale a 8.000 oraciones por segundo - cada segundo de cada día. Mientras tanto, tengo que procesar a los 100.000 de ustedes que mueren todos los días entre el cielo y el infierno. Mediten sobre el completo absurdo de eso por un momento.

    Finalmente, la única razón por la que ustedes siquiera consideran creer en mí, se debe a donde nacieron. Si hubieran nacido en la India, es probable que creyeran en los dioses hindúes, si hubieran nacido en el Tíbet, ustedes serían budistas. Cada cultura que ha existido ha tenido su(s) propio(s) dios(es) y siempre parecen estar a favor de esa cultura particular, sus esperanzas, sueños y prejuicios. Además ¿No creen que todos nosotros existimos? -Si no, ¿Por qué sólo el suyo?

    Miren, seamos honestos con nosotros mismos. No hay ningún dios. Creer en mí estaba bien cuando ustedes pensaban que el mundo era joven, plano y simple. Ahora sabemos cuán enorme, viejo y complejo es el universo.

    Avancen - supérenme. Yo lo hice.

    Atentamente: Dios.

    La tolerancia tiene sus límites y los tolerantes también, solo que aún no se han conocido los verdaderos motivos de los intolerantes de naturaleza estrictamente social-atea, para llegar a descifrar el resultado, considerando tanta pobreza y tolerancia “empobrecida”.

    Por ello antes que se desencadene el inicio de un ciclo social de intolerancia, se debe considerar a la humanidad como el principal actor para la permanencia del hombre sobre el planeta tierra, y alejarse rápidamente de aquellas estructuras que el hombre, todavía en su primitividad, plantó socialmente para proyectar sus privilegios a futuro, sin importarle las especies y el equilibrio del planeta. Será necesario actuar de prisa porque “la tolerancia siempre tuvo sus límites y el hombre postergó los mismos, pero ahora el aumento desmedido de las agresiones externas que en el nombre del ateísmo se llevan a cabo por estos cada vez más “piadosos” depredadores del espíritu, son el reflejo, ni más ni menos, de esa impiedad en su máxima expresión que rebaja la dignidad humana y la aplasta –o al menos lo intentan– siendo cada vez más proclives al irrespeto que destilan, en sus ya marchitas y muertas almas que pesadamente arrastran.

    La alabanza irracional de la tolerancia atea en su propio caso, es algo que no es correcto y que no es posible atacar sin riesgo de ser visto como radical. Sin embargo, me temo que ella ha sido sobrevalorada sin fundamento.

    Por lo tanto, parte del pensamiento liberal sostiene la idea de tolerar posiciones contrarias a las propias, porque después de todo, eso es efecto de la libertad. Pero de eso a convertir la intolerancia en un valor mayor al de la libertad de pensamiento como irónicamente pretende Manticore con esta “su carta” que “idealizó” y dio forma en la más negra obscuridad de su retorcido concepto de lo incomprensible, hay una gran abismo que estos irrespetuosos parlotean a diario, profanando con sus radicalismos absolutos como los que no creen que el “espíritu” es más valioso que la ignorancia en la que viven, y que se atragantan con todos aquellos que en su camino se atraviesan, actuando a sus anchas como los modernos “pacman” que se tragan todo a su paso.

    Atentamente, LPV.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ateos hablan más de Dios que los Creyentes
    Por Shetland en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/05/2017, 19:03
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/06/2013, 06:15
  3. \\ Dios no quiere que los creyentes sean clones //
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:08
  4. Carta de dios....
    Por haomarusan en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2006, 22:38
  5. ¿Creyentes o dependientes de Dios?
    Por Sirroger en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •