Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Va siendo tiempo que me retire

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    992

    Predeterminado Va siendo tiempo que me retire

    Ya expuse lo que creo, ya conozco lo que ustedes creen, se como se expresan, y pensandolo bien, nada edificante encuentro en estar aquí, sobretodo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo y también porque otros foristas sólo entran para molestar, en esas condiciones no se puede abordar un tema con la debida seriedad, otros se dedican a denostar a Dios, a la Biblia y a blasfemar, otros toman las cosas como un asunto personal, puede ser que yo sea muy sensible o quizás sea porque no estoy acostumbrado a los insultos y diatribas.

    Hay muchas cosas importantes que debo hacer, y prefiero no perder más tiempo para hacerlas, lamento no poder seguir dialogando con Fer2805 y con LPV, asi como con Espada e intelectito, foristas con quienes he debatido y que merecen mi aprecio personal.

    Saludos y adios.

  2. #2
    Registrado Avatar de Fer2805
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: Va siendo tiempo que me retire

    Bueno amigo asi es, estoy en acuerdo contigo, si no hay edificación ¿cual es el sentido estar aquí? Es preferible hablar con personas que puedes ver y razonar que con personas virtuales que no sabes si existen o no, como quiere hacer ver. Así que tomo esto como un consejo a seguir.

    Saludos Cordiales.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Va siendo tiempo que me retire

    Cita Iniciado por curado9s Ver mensaje
    Ya expuse lo que creo, ya conozco lo que ustedes creen, se como se expresan, y pensandolo bien, nada edificante encuentro en estar aquí, sobretodo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo y también porque otros foristas sólo entran para molestar, en esas condiciones no se puede abordar un tema con la debida seriedad, otros se dedican a denostar a Dios, a la Biblia y a blasfemar, otros toman las cosas como un asunto personal, puede ser que yo sea muy sensible o quizás sea porque no estoy acostumbrado a los insultos y diatribas.

    Hay muchas cosas importantes que debo hacer, y prefiero no perder más tiempo para hacerlas, lamento no poder seguir dialogando con Fer2805 y con LPV, asi como con Espada e intelectito, foristas con quienes he debatido y que merecen mi aprecio personal.

    Saludos y adios.
    lo que se puede ver es que las creencias no son la verdad,,no se tu edad,,,pero te aseguro que uno va creciendo,,,y no hay creencia que explique la sabiduria,,solo un sabio puede aseverar,,no hiciste mas que exponer escritos ajenos,,,de que te sirve tanta sanata,,,,solo el reconocimiento de otros user que les inculcaron cosas parecidas venidas de norte,,,el lugar que le das al cristo en todo tu discurso es pobre,,,eres mas judio que crisiano,,,nadie te tomara en serio,,,solo los formados por falsos profetas y sus corporaciones,,,,ahora si encontraste la verdad,,,es bueno que te alejes,,,,eres libre,,
    Última edición por renacido; 08/12/2016 a las 12:15

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Curado reconoce su FRACASO

    Cita Iniciado por curado9s Ver mensaje
    nunca nos vamos a poner de acuerdo
    Ése mismo es el GRAN FRACASO del evangelio.

    En Lucas 11, Jesucristo dijo lo siguiente :

    14 "
    Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

    15 Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios.
    16 Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo.
    17 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
    18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios".
    --------------------------------------------------


    Todos sabemos lo
    SUPER DIVIDIDO que está el cristopaulinismo con sus montones de iglesias (la católica, y las galaxias que componen el protestantismo).

    Cada iglesia, concilio, corriente tiene sus doctrinas a menudo radicalmente opuestas, antagónicas.

    Ejemplos :

    - Unos creen que el castigo eterno no es sufrimiento eterno, sino aniquilación, mientras que otros dicen que sí que es sufrimiento eterno.
    - Otros aseguran que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu anto, mientras que otros más dicen que no; que Dios es solamente el Padre.
    - Unos aseguran que el arcángel Miguel y Jesucristo son la misma persona; otros, que no, que son dos seres distintos.
    - Unos dicen que hay que guardar el sábado; otros, que no hay que guardarlo y, otros más alegan que lo guarda quien quiera guardarlo.
    - Unos afirman que al morir, se encuentran con Jesucristo en el paraíso; otros, que no; que al morir, pierden la consciencia hasta el día de la resurrección.
    - Unos creen que el sacrificio expiatorio de Jesucristo es suficiente para limpiar los pecados; otros, creen que no es suficiente, y que por eso deben pasar por el Purgatorio.
    - Unos dicen que el Hijo fue creado por el Padre; otros, que no fue creado, sino que es Creador.
    - Unos dicen que Dios sana a los enfermos en la actualidad a través de la oración en el nombre de Jesús; otros, que no; que ese fue solamente en el siglo I.
    - Unos afirman que el hablar en lenguas es para todo creyente; otros dicen que no; que eso se acabó en el siglo I.
    - Unos aseguran que Cristo todavía no ha vuelto al mundo; otros dicen que ya volvió en el 1914.
    - Unos creen que la Biblia es la única fuente para saber lo que Dios quiere que se sepa; otros dicen que Dios sigue revelando cosas, aun muchos siglos después de haberse cerrado el canon de la Biblia.
    - Unos aseguran que el Milenio es para el futuro; otros, que ya ocurrió.
    - Unos predican que, en nuestra época, hay que pagar diezmos; otros, que eso fue para el pueblo hebreo en el A.T.
    - Unos creen que la mujer no puede enseñar la Biblia en la congregación; otros, que sí que puede y debe.
    - Unos aseguran que Dios es omnisciente; otros que hay cosas que Dios no sabe de antemano.
    - Unos creen en la predestinación bíblica; otros la niegan.
    - Unos creen que se debe alabar a Dios con instrumentos musicales; otros, que no; que sólo con cánticos.
    - Unos creen que Cristo está literalmente presente en cuerpo y sangre durante la Eucaristía, mientras que otros dicen que no, y que eso es solamente un simbolismo, etc., etc.

    Esta lista no es exhaustiva. Continuará.

    Y si el reino de Cristo está así de SUPER DIVIDIDO contra sí mismo, entonces, YA HA CAíDO.

    Aplícate tu propio cuento, Jesucristo ...


  5. #5
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Va siendo tiempo que me retire

    Cita Iniciado por curado9s Ver mensaje
    Ya expuse lo que creo, ya conozco lo que ustedes creen, se como se expresan, y pensandolo bien, nada edificante encuentro en estar aquí, sobretodo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo y también porque otros foristas sólo entran para molestar, en esas condiciones no se puede abordar un tema con la debida seriedad, otros se dedican a denostar a Dios, a la Biblia y a blasfemar, otros toman las cosas como un asunto personal, puede ser que yo sea muy sensible o quizás sea porque no estoy acostumbrado a los insultos y diatribas.

    Hay muchas cosas importantes que debo hacer, y prefiero no perder más tiempo para hacerlas, lamento no poder seguir dialogando con Fer2805 y con LPV, asi como con Espada e intelectito, foristas con quienes he debatido y que merecen mi aprecio personal.

    Saludos y adios.
    ...nunca será un pérdida de tiempo compartir la verdad de Dios, desde nuestras perspectivas, lo que importa es que ahora sabemos cómo piensan otros y la verdad final la dará el Señor Dios en nuestros corazones ...

    ...por mi parte quedé asombrado por las razones de Pablo con respecto a su pueblo y sus falsas esperanzas en el siglo XXI ...una cosa es cierta, aún enfrentarán a la "angustia de Jacob" la tribulación advertida en Mateo 24 ...así lo que tratamos ahora es que todos procedan al arrepentimiento para que no sean parte de este tiempo que se viene inexorablemente ...

    ...pronto subiré el tema ISRAEL y verás lo que sabemos de tu pueblo ....espero que no seas tan radical de no entrar de vez en cuando al foro ..después de todo es lo más sencillo del mundo ...

    ...un abrazo amigo...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #6
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Curado reconoce su FRACASO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ése mismo es el GRAN FRACASO del evangelio.

    [COLOR=#333333][FONT=verdana]En Lucas 11, Jesucristo dijo lo siguiente :

    14 "
    Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

    33333] contra sí mismo, entonces, YA HA CAíDO.

    ..así que al final confirmas que Dios tiene la razón verdad? ...por eso sos antiteísta y no ateo ...

    ...pero hay unas sola cosa que importa ...

    ...NO NACISTE DE NUEVO ...y por eso eres quien eres y sabemos adonde vas ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Curado reconoce su FRACASO

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ..así que al final confirmas que Dios tiene la razón verdad?
    Eso fue con respecto a Sata, pero también vale para tu Dios.

Temas similares

  1. Siendo creyentev alguien se creería esto EN PELIGRO!
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/03/2016, 22:57
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2014, 16:56
  3. Yo nací siendo Adán
    Por Jack Nicholson en el foro Café Literario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/2008, 00:15
  4. ¡Qué fácil es llamarse cristiano siendo Papa!
    Por Séneca en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/05/2006, 12:52
  5. El Foro debe seguir siendo militar
    Por Gaetano en el foro Foro Militar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •